Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 365

8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

  1. #271
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que sigues sin entenderlo. Por supuesto que se venderán estos televisores 8K, al igual que se vendieron los primeros OLEDs de LG a 7000 pavos la pieza (FullHD sin HDR ni ná de ná, no olvidemos). Las compañías usan este tipo de reclamos para poder financiar sus I+D, de otra forma no sería posible.

    Dime ahora donde están esos primeros televisores OLED de LG?. ¿Donde están esos primeros televisores 4K que costaban un riñón? ¿Donde están los primeros televisores planos LCD de a un milloncete de pesetas al cambio, sin TDT ni leches?.

    Yo se que en el ECI de Callao van a poner la tele de Samsung, para que todo el mundo flipe. Tendrá su megastand y la venerará todo el mundo...mientras paga la de 500€ 4K que se acaba de comprar. Porque da igual que sea lo que sea...es un televisor no apto ni para todos los bolsillos, ni para todas las mentalidades.

    Por supuesto, algún futbolista la tendrá en su salón su mansión, porque claro, ¡como no voy a tener yo semejante monstruo para ver Sálvame, oiga!, conozco a más de un ricachón con cine en su mansión, si, sí, el de los cines a los que vamos los pobres, pues en su casa, que para eso puede y le sobra billetera hasta para alquilar los estrenos a las Majors y verlos en su casa, con dos cojones.

    Pero lejos de la absurda puesta en escena anterior, porque la gente hace con su dinero lo que le sale de los cojones (faltaría más), yo no compraría ese televisor si tuviese la pasta. Otros dirán que sí (probablemente muchos de vosotros, por lo que veo). Yo no. Y eso que REPITO, tendré mi televisor 8K como TODOS los de aquí, cuando sea el momento.

    Pero no ahora.

  2. #272
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Ba Dum Tss!

  3. #273
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    ¿Esa es tu argumentación?. Aham.

  4. #274
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Pos anda que la tuya decir LO MISMO una y otra vez, pon un post de respuesta automatica y nos ahorras el tormento, tio. pesaoooo ¡¡¡ y aqui vuelve a pegar el dicho canario "Y jode el mago con el orégano". Aqui es " Y vuelta la burra al trigo". Vete al cine con tu amigo el proyectista o a cualquier sitio donde no tengas internet, hartible. Que no te aguanta nadie en ningun foro, tio. A ver si te enteras.
    8500 ha agradecido esto.

  5. #275
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Digo lo mismo porque es mi razonamiento, creo que bastante lógico. Sin embargo, tus respuestas son...

    P.D: Es PROYECCIONISTA u OPERADOR DE CABINA, no "proyectista"

    Aún estoy esperando a que me des tus argumentos.

  6. #276
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Lo que tu digas campeon ¡ Argumentos sobre qué, tontoelhaba? Sobre las peliculas que te montas tú solito?

  7. #277
    principiante
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por Manitto Ver mensaje
    Lo que tu digas campeon ¡ Argumentos sobre qué, tontoelhaba? Sobre las peliculas que te montas tú solito?
    Tampoco es para ponerse así, aquí cada uno da su opinión, no tiene porqué ser la tuya, desde luego insultando no es la mejor opción de rebatir a alguien.
    zuavo y El_Empecinado han agradecido esto.

  8. #278
    aprendiz
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    171
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por Manitto Ver mensaje
    Pos anda que la tuya decir LO MISMO una y otra vez, pon un post de respuesta automatica y nos ahorras el tormento, tio. pesaoooo ¡¡¡ y aqui vuelve a pegar el dicho canario "Y jode el mago con el orégano". Aqui es " Y vuelta la burra al trigo". Vete al cine con tu amigo el proyectista o a cualquier sitio donde no tengas internet, hartible. Que no te aguanta nadie en ningun foro, tio. A ver si te enteras.
    ten cuidado con no enfadar al erudito....que a la mínima te pone en ignorados
    Manitto ha agradecido esto.

  9. #279
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Creo que sigues sin entenderlo. Por supuesto que se venderán estos televisores 8K, al igual que se vendieron los primeros OLEDs de LG a 7000 pavos la pieza (FullHD sin HDR ni ná de ná, no olvidemos). Las compañías usan este tipo de reclamos para poder financiar sus I+D, de otra forma no sería posible.

    Dime ahora donde están esos primeros televisores OLED de LG?. ¿Donde están esos primeros televisores 4K que costaban un riñón? ¿Donde están los primeros televisores planos LCD de a un milloncete de pesetas al cambio, sin TDT ni leches?.

    Yo se que en el ECI de Callao van a poner la tele de Samsung, para que todo el mundo flipe. Tendrá su megastand y la venerará todo el mundo...mientras paga la de 500€ 4K que se acaba de comprar. Porque da igual que sea lo que sea...es un televisor no apto ni para todos los bolsillos, ni para todas las mentalidades.

    Por supuesto, algún futbolista la tendrá en su salón su mansión, porque claro, ¡como no voy a tener yo semejante monstruo para ver Sálvame, oiga!, conozco a más de un ricachón con cine en su mansión, si, sí, el de los cines a los que vamos los pobres, pues en su casa, que para eso puede y le sobra billetera hasta para alquilar los estrenos a las Majors y verlos en su casa, con dos cojones.

    Pero lejos de la absurda puesta en escena anterior, porque la gente hace con su dinero lo que le sale de los cojones (faltaría más), yo no compraría ese televisor si tuviese la pasta. Otros dirán que sí (probablemente muchos de vosotros, por lo que veo). Yo no. Y eso que REPITO, tendré mi televisor 8K como TODOS los de aquí, cuando sea el momento.

    Pero no ahora.
    Personalmente no puedo poner ningún "pero" a tu argumentación. Creo que esta bien fundamentada además de cargada de razones.

  10. #280
    aprendiz
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    171
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Ya queda menos, para que lleguen a las tiendas las primeras unidades y poder juzgar con criterio si el 8k es humo o realmente es una tecnología interesante y la mejora visual es perceptible .
    leonigsxr1000k5 y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #281
    aprendiz
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    171
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Personalmente no puedo poner ningún "pero" a tu argumentación. Creo que esta bien fundamentada además de cargada de razones.
    Hombre yo si pongo un "pero" , pero mayúsculo y lo argumento:

    una persona que se ha dedicado durante las primeras páginas de este post, a calificar de poco menos de gilipollas a las personas que nos alegramos de la llegada de la tecnología 8k, argumentando que es absurdo esta resolución para las diagonales que entran en los salones de los mortales, haciendo hincapié una y otra vez en el ratio distancia/resolución, argumentando una y otra vez que el 8k a 24p es una estupidez (que en cierto modo es verdad) y dando la tabarra repitiéndose como un cocido madrileño ingerido a las 3 de la mañana, y teniendo roces con prácticamente todo el mundo, que diga que el SI va a tener en un futuro una tele 8k (entiendo que en el mismo salón que tiene en la actualidad), pues hombre cuanto menos es INCOHERENTE.
    Y si ahondamos un poco más en la argumentación, podríamos deducir que va a tener en un futuro una tele 8k, en el mismo salón de su casa, para ver cine en un porcentaje cercano al 90% (en la actualidad) masterizado a 2k, es decir lo va a ver escalado!!! de verdad pa mear y no echar gota.

    por comentar....

  12. #282
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por 8500 Ver mensaje
    Ya queda menos, para que lleguen a las tiendas las primeras unidades y poder juzgar con criterio si el 8k es humo o realmente es una tecnología interesante y la mejora visual es perceptible .
    Me ha dicho HIPERCLICK que en cuanto reciba la primera me llama para hacer la REVIEW , no será en mi casa tranquilamente , pero prometo probar todo lo posible
    ManuelBC, toni58, 8500 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #283
    aprendiz
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    171
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Me ha dicho HIPERCLICK que en cuanto reciba la primera me llama para hacer la REVIEW , no será en mi casa tranquilamente , pero prometo probar todo lo posible
    Por aquí estaremos esperando la REVIEW!!

    thanks!!!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  14. #284
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por 8500 Ver mensaje
    Hombre yo si pongo un "pero" , pero mayúsculo y lo argumento:

    una persona que se ha dedicado durante las primeras páginas de este post, a calificar de poco menos de gilipollas a las personas que nos alegramos de la llegada de la tecnología 8k, argumentando que es absurdo esta resolución para las diagonales que entran en los salones de los mortales, haciendo hincapié una y otra vez en el ratio distancia/resolución, argumentando una y otra vez que el 8k a 24p es una estupidez (que en cierto modo es verdad) y dando la tabarra repitiéndose como un cocido madrileño ingerido a las 3 de la mañana, y teniendo roces con prácticamente todo el mundo, que diga que el SI va a tener en un futuro una tele 8k (entiendo que en el mismo salón que tiene en la actualidad), pues hombre cuanto menos es INCOHERENTE.

    por comentar....
    Ten en cuenta que con la tecnología se pasa por diferentes fases mentales según te vayas enterando, si te enteras con las primeras noticias que suele ser demasiado pronto, es una gilipollez que empiecen las noticias etc. Ya luego va habiendo una aceptación progresiva que viene según avanza no solo lo del 8k, si no el asentamiento del 4k. Entonces es un vale, esto está aquí, acepto que algún día caeré pero no ahora, sino cuando coincida el quiero con el puedo económicamente, según me quiera gastar.Y luego viene la caza, o sea la época de rondar webs y tiendas mirando precios y acechando al momento indicado cual documental de Nat Geo Wild.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  15. #285
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 8K nuevos modelos samsung disponibles en Octubre.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Personalmente no puedo poner ningún "pero" a tu argumentación. Creo que esta bien fundamentada además de cargada de razones.
    Creo que son bastante lógicas. Y yo soy el primero en adoptar cuaquier nueva tecnología.

    Antes de que el 4K llegase a todo el mundo, yo ya jugueteaba con él. Antes de que el FullHD llegase a todo el mundo, yo ya probaba sus mieles.

    Fuí de los primeros en España en tener la primera MiniDV con ¡un megapixel!. 500.000 pelas de las de entonces, importada de Andorra porque aquí ni se vendía.

    Compré una cámara de foto digital Nikon en mi viaje de novios a Singapur que vendría a España un año después...así que creo que nadie tiene derecho a decirme que soy un retrógrado o que estoy anclado en el pasado, cuando soy y he sido el primero en adoptar tecnología punta.

    Sin embargo hay límites y sentido común, algo que a veces pierdo (como cuando compré por impulso las Oculus Go justo cuando se puso a la venta, éste mismo año).

    Y sin embargo, pues en este caso no voy a caer, y expongo mis argumentos. Los cuales parece que no son comulgados por algunas personas, pero no son capaces de darme la contra con argumentos de peso para convencerme de mi error. Se limitan a buscar mensajes míos antiguos, a rebuscar entre mis palabras para demostrar que digo una cosa y luego la contraria, y sin embargo no se paran a pensar que TODO lo que escribo está claramente meditado y planificado para que ESAS personas salten como uno espera que lo hagan...y lo hacen :-)
    El_Empecinado ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos modelos curvos Samsung 2014
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2014, 01:31
  2. NUEVOS AVR Anthem, MRX-300, MRX-500, MRX-700.!!! (500,700) YA ESTAN DISPONIBLES.
    Por persa23 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/06/2013, 11:09
  3. Modelos nuevos de teles samsung?
    Por acerator en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 12/03/2011, 15:27
  4. compatibilidad tarjeta cam - nuevos modelos samsung
    Por loloferia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2010, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins