Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 513

Philips 55pus7503/12

  1. #136
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Youtube NO soporta sonido 5.1, mucho ojo!!!. Mira las opciones del Onkyo a ver si tienes algo raro, en este caso poco puedo ayudar porque no la tengo conectada a ningún 5.1, pero entiendo que debería poder, porque de hecho hasta soporta Dolby Atmos y DTS-HD (obviamente por óptico no, ahí hará un downsample a DD 5.1 o DTS 5.1

  2. #137
    aspirante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    dudas sobre la 55PUS7503

    - Le tengo conectado un NUC y si enciendo la tele, se enciende el NUC. ¿COmo puedo hacer para que cuando encienda la tele NO se encienda automáticamente el NUC?

    - Los discos duros / pendrives los lee un poco cuando quiere. Tengo un disco duro formateado en NTFS y algunas veces lo lee y otras no. Otra duda con esto. Tengo instalado el ES Explorer y cada vez que conecto un disco duro me dice que si quiero abrirlo automáticamente con este programa, le doy a cancelar y marco la casilla que sale. Pero siempre sigue saliendo...alguna forma de que no salga más?

  3. #138
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Imagino que tienes activado el Simplink o CEC, por eso se encienden en cascada. A mí me resulta útil esa función, pero a veces puede ser un incordio.

    Yo solo he conectado un disco duro y lo ha cogido a la primera. Si no lo hace es porque o bien no está bien conectado, o no le llega la energía suficiente o vete a saber porqué.

    No soy partidario de instalar aplicaciones que no sirven para nada en un Android TV. ¿Para qué necesitas exactamente ES Explorer?. Este es el gran MAL de Android TV. Debería estar mucho más limitado. Pero bueno, es mi opinión. Luego surgen estas cosas...
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  4. #139
    aspirante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Imagino que tienes activado el Simplink o CEC, por eso se encienden en cascada. A mí me resulta útil esa función, pero a veces puede ser un incordio.

    Yo solo he conectado un disco duro y lo ha cogido a la primera. Si no lo hace es porque o bien no está bien conectado, o no le llega la energía suficiente o vete a saber porqué.

    No soy partidario de instalar aplicaciones que no sirven para nada en un Android TV. ¿Para qué necesitas exactamente ES Explorer?. Este es el gran MAL de Android TV. Debería estar mucho más limitado. Pero bueno, es mi opinión. Luego surgen estas cosas...
    Lo tengo activado porque tengo una raspberry enchufada y asi la puedo usar con el mando de la tele. Pero es cierto que ahora la raspberry pasa a bastante segundo plano, incluso puedo quitarla y desactivar el CEC y probar. No habia pensado que podia ser eso!

    Instalé EX explorer para poder instalar acestream y ver arenavision en KODI, el cual por cierto va perfecto! También es cierto que una vez hecho esto puedo quitarlo y listo. De todas formas no parece que sea por ese programa en concreto, parece que cualquier app que gestione archivos se abrirá automáticamente cada vez que enchufe el disco duro para preguntar...pero bueno. Lo primero que hice fue desinstalar todas las apps que no sirven para nada y venian preinstaladas, para que asi vaya más fluido el sistema. También bajar las transiciones a 0.5x desde el menu desarrollador.

  5. #140
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Pues ahí tienes el problema, el CEC hace activar el NUC. Imagino que en el propio NUC tendrás alguna opción para desactivar el CEC para que no lo active. Sino, pues tendrás que desactivarlo globalmente de la tele.

    Respecto a lo otro, pues es que yo esas guarrerías de meter arenavision y acestream, pues no las veo sinceramente. Kodi NO funciona perfecto. Intenta acceder a los ajustes de imagen mientras reproduces algo...se te va directamente al interfaz.

    Yo cuando metí el disco duro no me salió ningún mensaje de nada, simplemente accedí a él a través del menú lateral.

    ¿Menú desarrollador?. Me parece que hurgas demasiado en el sistema...luego pasa lo que pasa!!!

    En fin...

  6. #141
    aspirante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues ahí tienes el problema, el CEC hace activar el NUC. Imagino que en el propio NUC tendrás alguna opción para desactivar el CEC para que no lo active. Sino, pues tendrás que desactivarlo globalmente de la tele.

    Respecto a lo otro, pues es que yo esas guarrerías de meter arenavision y acestream, pues no las veo sinceramente. Kodi NO funciona perfecto. Intenta acceder a los ajustes de imagen mientras reproduces algo...se te va directamente al interfaz.

    Yo cuando metí el disco duro no me salió ningún mensaje de nada, simplemente accedí a él a través del menú lateral.

    ¿Menú desarrollador?. Me parece que hurgas demasiado en el sistema...luego pasa lo que pasa!!!

    En fin...
    Sip, desactivaré el CEC del NUC desde la BIOS y a ver si asi no se enciende, será seguramente eso. Que se me encienda o apague el deco de movistar que tengo enchufado la verdad es que me da igual por ejemplo. Y la raspberry siempre está encendida

    Bueno, no las verás tú pero es una de las cosas por las que he comprado la tele, AndroidTV. Arenavisión funciona perfecto y muy fluido, me ha sorprendido muchísimo la verdad. Entre arenavision y el addon Cine ya hago feliz a la parte menos exigente de la familia...la que menos quiere trastear. Si, ayer intenté entrar a ajustes en KODI mientras reproducía y se salía. Pero de ahí a decir que es una puta mierda pues yo eso no te lo compro la verdad.

    Menu desarrollador = no he tocado nada más de lo aconsejado en muchas guias para hacer androidtv más fluido, que es bajar las transiciones de 1x a 0.5x No invalida la garantía...y si no gusta pues se vuelve a 1x y listo. Hurgar 0 la verdad...

  7. #142
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    A ver, si NO puedes ajustar la imagen en SDR o HDR en KODI, es una mierda. Punto. Tú podrás decir que da igual, que lo ves bien...pero NO está bien. Que salte el HDR y se vea con el Natural Motion ese apestoso, que no puedas ni acceder a NADA...no me jodas hombre...es un fallo de Kodi, seguro. Porque a través de VLC, sin problema.

    Sigo pensando que Android TV es un truño bastante importante. Que sí, que a muchísimos de vosotros os encanta instalar decenas de aplicaciones, chorrijuegos, meter todo el pirateo chungo de Kodi que a mi me importa tres pepinos, yo voy "contracorriente" o quizás exijo cosas que están fuera de lo normal, qué le vamos a hacer...

    Quizás, lo que más me repatea de todo en este TV, es el NULO soporte 24P en sus apps. Imagino que si conecto un reproductor multimedia, gestionará bien ese tema, pero vamos, que no pasa nada porque es una tele de ver cosas sin mayor complicación en la cama, en mi caso. Pero PERSONALMENTE, ni loco la ponía en el salón, vamos.

    De hecho, he estado buscando información en Internet y debe ser un modelo desconocido, porque NADIE es capaz de decir nada al respecto de éste tema. Yo creo que ni en Philips saben nada, xDDDD

    Que le metes chicha de la buena y la tele luce muy muy bien, sorprendentemente bien, sí. Pero a poco que le casques algo medianamente normalito, exhibe sus flaquezas. La TDT enseña demasiadas compresiones en logos fijos (algo extraño cuando en la OLED ni se huelen), y fuentes de escasa calidad revelan su peor cara en un panel donde lo que realmente luce es el FullHD bien de calidad y UHD. Son sus grandes bazas.

    No todo es bueno en esta tele, y por 468€ que me ha costado, no se le puede pedir más, pero ni es una tele TOP ni creo que lo pretenda, pero insisto, tiene buena imagen CUANDO LA AJUSTAS CORRECTAMENTE. Otra cosa ya es el nulo soporte 24P...

  8. #143
    aspirante
    Registro
    15 oct, 18
    Mensajes
    26
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    SI se puede ajustar la imagen en kodi... el truco está en dar a ajustes justo antes de iniciar la reproduccion,.. o sea darle a ajustes e inmediatamente al play ( al no abrirse inmediatamente los ajustes da tiempo de darle al play).. de este modo tendras los ajustes de imagen mientras reproduce la película.
    Y seguramente sea fallo de android tv, por estar tan limitado. . si no lo estuviera se podrían cerrar todos los procesos en segundo plano que no deja gestionar y seguro que estan abiertos dando la lata ( porque recuerdo que con el tv recién instalado si me dejó abrir ajustes en kodi durante una peli , cosa que me sorprendio ya que en la 6412 tampoco dejaba).

  9. #144
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Pasando de Kodi, con VLC me basta y me sobra. Gracias!

  10. #145
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Estoy contigo ACT y eso sin verla aún, que esa tele no es para un salón. Al menos yo no pongo una LED de esa gama ni harto d whisky en mi sala para visualización intensiva. Después del plasma si cambio este año o el que viene de tele a una 65" me iré a OLED fijo fijísimo. Sólo dudaría de qué marca comprar, LG, Pana, Philips..
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  11. #146
    principiante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Estoy contigo ACT y eso sin verla aún, que esa tele no es para un salón. Al menos yo no pongo una LED de esa gama ni harto d whisky en mi sala para visualización intensiva. Después del plasma si cambio este año o el que viene de tele a una 65" me iré a OLED fijo fijísimo. Sólo dudaría de qué marca comprar, LG, Pana, Philips..
    Imagino que no te desplazaras del punto A al punto B en nada que sea menos que un Bentley....no??...
    Lo de algunos es de traca....

    Pues lo que no haría yo ni harto de whisky es gastarme 2/3000 euros en una TV para el salón,ya me gasté 1500 euros hace 12 años en un LCD 37,y es la estupidez más grande que he cometido en mi vida....en el mundo de la obsolescencia programada y el renovarse o morir conmigo que no cuenten para que me deje el bolsillo ni con el último iPhone X Max ni con la última tv 75 oled más "reschulona" del mercado....lo siento...

    Esta Philips 7503 de 55 está en mi salón,me ha costado 600 euros y estoy encantado.No podría haber hecho mejor compra.

    P.d : y seguro que la de 3000 euros se ve me mucho mejor que esta,pero en mi salón no entrará nada de eso jamás.
    onizuka26 y Algiam han agradecido esto.

  12. #147
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Seamos consecuentes...esta tele, a poco que tengas un mínimo de inquietud por la calidad de imagen, no es para un salón. Vale, igual al decir ésto peco de "elitista"...pues si, igual lo soy, pero también reconozco que la jodía tele despunta en algunos aspectos.

    No hace falta ir a gastarse 3000 pavos, con 1500 que valen las OLED, ya triunfas.

    Venga, unas fotillos que le he hecho a algunas pelis y demos (todo HDR):















    Como digo, en algunos planos, la tele ofrece una imagen muy muy buena. En otros, se nota claramente su procedencia LCD. Recordar, YO desactivo el contraste dinámico y el local dimming. De ahí que algún plano sale con el negro "real" del panel y en realidad en casi todos algo se ve, pero el ambilight ayuda a contrastar.
    golf_v, onizuka26 y danytyler han agradecido esto.

  13. #148
    aspirante
    Registro
    13 nov, 18
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Bueno otro por aki que la a pillao de 55 por 549 es la 1era philips que tengo....

  14. #149
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Hardcoregamer, dónde la has pillado a ese precio?, Gracias

  15. #150
    aprendiz Avatar de A.Daimiel
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    228
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por pjam Ver mensaje
    Hardcoregamer, dónde la has pillado a ese precio?, Gracias
    la tienes en mielectro.es

+ Responder tema
Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos Black Friday 65 Sony KD65XE7096BAEP o Philips Philips 65PUS6162/12
    Por Correas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2017, 17:00
  2. 2 altavoces Philips FB 640, amplificador Philips FR731 con lector de cassetes
    Por earaguete98 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2017, 20:07
  3. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  4. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins