Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 35 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 513

Philips 55pus7503/12

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por golf_v Ver mensaje
    Al final me la he acabado de comprar.....602 euros + 19 de envío porque no me cabe en el coche.....jejeje..

    Ya contaré mis impresiones!!
    Donde la has comprado a ese precio?

    Por favor, comenta tus impresiones cuando la tengas.

    Saludos

  2. #32
    principiante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por esfcap Ver mensaje
    Donde la has comprado a ese precio?

    Por favor, comenta tus impresiones cuando la tengas.

    Saludos
    En la web mielectro,cuando la tenga ya comentaré mis sensaciones.....

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Alguien sabe si existe en 65" ? y en caso afirmativo que tienda online la tiene.
    Saludos y gracias

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    112
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Hola vincent

    He visto el modelo que no tiene la barra de sonido a 899 en electroprecio modelo 65pus7303
    Saludos
    Juan
    vincent-vcia ha agradecido esto.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    ¡Hola!

    Mirando TVs de entre 500 y 700 he visto esta que podría comprar en tienda física a 630€ y la verdad es que estoy bastante tentado... ¿cómo la veis por ese precio? ¿el panel VA pierde mucho con el ángulo o es tolerable si no estás muy de lado (esto sería un uso ocasional, sobre todo con invitados)?
    Buscando opiniones en internet he visto que en algunos foros extranjeros le sacaban algunas pegas, ¿le habéis visto alguna pega de "banding" o similar? ¿el escalado al ver la TDT lo veis lo más o menos bien?
    Última edición por Dreyarn; 05/10/2018 a las 10:21

  6. #36
    principiante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Bueno en líneas generales encantado con la TV....
    Cómo negativo,mi panel tiene un pelín de clouding en la parte inferior derecha,pero bueno solo apreciable haciendo el test(cuando se pone la pantalla entera en tono grisáceo oscuro)....Viendo la TV normal ni lo aprecio,osea que tampoco me preocupa....calidad de imagen muy buena,estoy usando Netflix y Kodi en 4k y muy contento...una pasada!!...la barra de sonido se nota,y el Ambilight sublime...(ya vengo de una Philips con este sistema,y por eso ni valoré otras marcas)....el reescalado de los canales de TDT si que es justito,quitando los 5 o 6 canales HD que se ven algo mejor,los normales pierden bastante,hasta el de clan HD pierde mucha calidad....pero bueno,mi familia y yo tiramos el 95% del tiempo de Netflix/Kodi/Primevideo.....y ahí es donde rinde bien!!
    El mando es una pasada,el teclado qwerty posterior funciona de lujo y el reconocimiento de voz es perfecto...como "peros",es un pelín pesado y el cursor principal con el Ok en medio puede a veces hacer fallar la pulsación....pero bueno...nada preocupante.

    Android TV es genial,el procesador P5 y el panel de 10 bits reales muestran un colorido espectacular,cuando ves la demo de Philips o vídeos de YouTube en 4k HDR saca todo su potencial....
    Ángulos de visión laterales pierden respecto a la Philips que tenía antes,pero tampoco una barbaridad...

    En definitiva muy contento con la compra,por 602 euros+envío que me costó no puedo estar más satisfecho aunque tenga sus defectillos jeje,seguiré trasteando a ver qué voy descubriendo.
    Última edición por golf_v; 05/10/2018 a las 10:38
    danytyler y OscarP han agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Pues aquí otro que está buscando tv. En principio la quería de 65" y que tuviera panel de 10 bits, pero se iban todos de 1300 para arriba y ahora no tengo para gastar tanto. Así que bajando a 55" he visto esta. Me quedo por aquí a ver si me decido.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    He leído algunas cosas un tanto negativas sobre el funcionamiento de esta TV con los canales "tradicionales" (aparte de lo del reescalado que supongo que más o menos es lo que hay con las 4K tan grandes). No es que hoy en día se usen mucho, pero sí que nos ponemos en mi casa a veces a ver la tele a la hora de la cena o algo y estaría bien saber cómo se porta este modelo con esas cosas.

    ¿Es cierto que tarda "bastante" en cambiar de canal?
    También he leído en el hilo de la 7303 que para cambiar de canal desde una lista (el único sitio donde parece que se pueden reordenar) no valen los números del mando, ¿esto es verdad o es algún error que le pasó al usuario en cuestión?

    Muchas gracias!
    Última edición por Dreyarn; 06/10/2018 a las 14:08

  9. #39
    principiante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por Dreyarn Ver mensaje
    He leído algunas cosas un tanto negativas sobre el funcionamiento de esta TV con los canales "tradicionales" (aparte de lo del reescalado que supongo que más o menos es lo que hay con las 4K tan grandes). No es que hoy en día se usen mucho, pero sí que nos ponemos en mi casa a veces a ver la tele a la hora de la cena o algo y estaría bien saber cómo se porta este modelo con esas cosas.

    ¿Es cierto que tarda "bastante" en cambiar de canal?
    También he leído en el hilo de la 7303 que para cambiar de canal desde una lista (el único sitio donde parece que se pueden reordenar) no valen los números del mando, ¿esto es verdad o es algún error que le pasó al usuario en cuestión?

    Muchas gracias!
    El reescalado es un pelín flojo,los canales HD se salvan....los de baja resolución,pues salen más a la luz sus defectos... lógico también,porque la calidad que tienen es nefasta....

    La transición de canales sí que es un pelín lenta,pero no desesperante....y desde la lista de favoritos(es la manera que tiene está TV de ordenar canales)si que se pueden llegar tanto desde cursor como desde los números del mando directamente.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Pues me quedo más aliviado, porque lo de cambiar de canal solo con las flechas me parecía un posible punto en contra muy gordo.

    Entre unas cosas y otras me llama bastante esta TV y seguramente caiga más pronto que tarde, así que seguramente me acabe pasando por aquí con opiniones para otros indecisos.

    Gracias por contestar!
    golf_v ha agradecido esto.

  11. #41
    principiante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Para los que lleváis con esta TV más tiempo que yo.....

    En configuración avanzada de imagen,las opciones de HDR Plus y Natural motion me salen oscurecidas....porque no puedo activarlas??son solo activas para fuentes externas como Xbox One X por ejemplo??

    Y otra duda...si estoy navegando por Google y quiero copiar texto,sabéis cómo se puede hacer el famoso copiar-pegar????

    Muchas graciasssss!!

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    ¡Al final me decidí y llegó ayer!
    Menudo mastodonte comparada con la antigua tele de 32", pero ya hacía falta teniendo el sofá a tres metros...

    Y nada, comento mis impresiones desde el punto de vista de un usuario inexperto:

    - La imagen se ve fenomenal. En la tienda vi el 7303 y no lucía tanto como otras, pero esas costaban 300 o 400€ más que los 645 que me ha costado (y un poco menos que lo habría hecho, pero preferí una tienda con sede física cerca de casa) y en casa te olvidas.
    Le puse el Spiderman de PS4 para probarla y al principio estaba algo decepcionado porque el HDR se veía grisáceo, pero fue cambiar el cable HDMI de puerto y qué cambio, gente. Sé que con mejores TVs se verá aun mejor, pero yo con esto ya alucino. Tocará informarse mejor porque no lo he visto en las instrucciones, pero parece que hay que usar los HDMI laterales para mayor calidad.
    La configuración de imagen de modo juego igual la he visto un poco sobresaturada, pero será cuestión de toquetear las opciones: ¿vosotros cómo las tenéis?

    - El ángulo de visión era mi mayor temor, pero tampoco hemos notado casi la degradación de colores de los paneles VA. Me he tenido que poner muy de lado para notarlo más blanquecino, y seguro que un ojo más entrenado que el mío sí que lo nota, pero nosotros hemos probado a ponernos hasta unos 40º y se ve bien en todo ese trozo (de frente evidentemente es como mejor se ve, pero temíamos que se viera directamente mal al inclinarse un poco).

    - El Ambilight justo lo que esperaba: es una pijada pero queda genial, creo que lo tendremos activado casi siempre

    - Android TV: guay, me gusta que tenga un catálogo de apps amplio y se pueda complementar con Chromecast. Sí que es cierto que no te hace caso al instante, pero sin haber probado otros sistemas de Smart TV me parece bastante tolerable. Tocará informarme a ver qué cosas puedo montar con Kodi
    El control por voz y la integración con Assistant tendremos que probarlas más, tanto para ver si funcionan bien como para ver si nos parecen más útiles que usar el mando. ¡Pero prometen!
    ¿Sabéis si se puede activar la pantalla de espera con imágenes chulas al estilo Chromecast? El móvil permite configurarla, pero no veo la opción en los menús. Se usaría poco, pero queda muy chulo si funciona jaja
    Y otra cosa: si queréis eliminar la dichosa fila de "Colección Philips", id a los ajustes de aplicaciones y desactivad las notificaciones de leanbackcustomizer.

    - TDT: tampoco es tan lento al cambiar de canal (lo mismo: igual se nota más si vienes de TVs más rápidas), y el rescalado no me parece nada malo si veo la tele a esos tres metros. Supongo que esto es un tema de que donde no hay, no se puede sacar, pero por suerte los canales principales ya emiten todos en HD. Al respecto de esto: ¿la guía de TV la tenéis desde internet o desde la información de los canales? Imaginaba que desde internet sería mejor, pero no sacaba información de Neox, por ejemplo.

    Y nada, a la espera de que con los días surjan las pegas (espero que pocas), muy satisfecho con la compra, sobre todo con el precio. Si me hubiera costado los 800-900 que cobran por ella en Mediamarkt, ECI y demás, seguramente habría caído una Sony, pero a este precio estoy contento.
    Última edición por Dreyarn; 09/10/2018 a las 09:08
    fer_ma_92 ha agradecido esto.

  13. #43
    principiante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por Dreyarn Ver mensaje
    ¡Al final me decidí y llegó ayer!
    Menudo mastodonte comparada con la antigua tele de 32", pero ya hacía falta teniendo el sofá a tres metros...

    Y nada, comento mis impresiones desde el punto de vista de un usuario inexperto:

    - La imagen se ve fenomenal. En la tienda vi el 7303 y no lucía tanto como otras, pero esas costaban 300 o 400€ más que los 645 que me ha costado (y un poco menos que lo habría hecho, pero preferí una tienda con sede física cerca de casa) y en casa te olvidas.
    Le puse el Spiderman de PS4 para probarla y al principio estaba algo decepcionado porque el HDR se veía grisáceo, pero fue cambiar el cable HDMI de puerto y qué cambio, gente. Sé que con mejores TVs se verá aun mejor, pero yo con esto ya alucino. Tocará informarse mejor porque no lo he visto en las instrucciones, pero parece que hay que usar los HDMI laterales para mayor calidad.
    La configuración de imagen de modo juego igual la he visto un poco sobresaturada, pero será cuestión de toquetear las opciones: ¿vosotros cómo las tenéis?

    - El ángulo de visión era mi mayor temor, pero tampoco hemos notado casi la degradación de colores de los paneles VA. Me he tenido que poner muy de lado para notarlo más blanquecino, y seguro que un ojo más entrenado que el mío sí que lo nota, pero nosotros hemos probado a ponernos hasta unos 40º y se ve bien en todo ese trozo (de frente evidentemente es como mejor se ve, pero temíamos que se viera directamente mal al inclinarse un poco).

    - El Ambilight justo lo que esperaba: es una pijada pero queda genial, creo que lo tendremos activado casi siempre

    - Android TV: guay, me gusta que tenga un catálogo de apps amplio y se pueda complementar con Chromecast. Sí que es cierto que no te hace caso al instante, pero sin haber probado otros sistemas de Smart TV me parece bastante tolerable. Tocará informarme a ver qué cosas puedo montar con Kodi
    El control por voz y la integración con Assistant tendremos que probarlas más, tanto para ver si funcionan bien como para ver si nos parecen más útiles que usar el mando. ¡Pero prometen!
    ¿Sabéis si se puede activar la pantalla de espera con imágenes chulas al estilo Chromecast? El móvil permite configurarla, pero no veo la opción en los menús. Se usaría poco, pero queda muy chulo si funciona jaja
    Y otra cosa: si queréis eliminar la dichosa fila de "Colección Philips", id a los ajustes de aplicaciones y desactivad las notificaciones de leanbackcustomizer.

    - TDT: tampoco es tan lento al cambiar de canal (lo mismo: igual se nota más si vienes de TVs más rápidas), y el rescalado no me parece nada malo si veo la tele a esos tres metros. Supongo que esto es un tema de que donde no hay, no se puede sacar, pero por suerte los canales principales ya emiten todos en HD. Al respecto de esto: ¿la guía de TV la tenéis desde internet o desde la información de los canales? Imaginaba que desde internet sería mejor, pero no sacaba información de Neox, por ejemplo.

    Y nada, a la espera de que con los días surjan las pegas (espero que pocas), muy satisfecho con la compra, sobre todo con el precio. Si me hubiera costado los 800-900 que cobran por ella en Mediamarkt, ECI y demás, seguramente habría caído una Sony, pero a este precio estoy contento.
    La TV es un auténtico pasote para lo que cuesta....jeje...

    Sólo me fastidia un pelín la pequeña fuga de luz que tengo en la parte inferior derecha del panel...pero tampoco me quiero liar con devoluciones y cambios y que me vuelva a venir un panel igual o peor....solo se nota,al hacer el test de clouding banding de YouTube....y si se queda una pantalla en tono negro/gris oscuro completo que por suerte no es lo más común....

    Ya iremos intercambiando opiniones y nuevos hallazgos por aquí.....yo tengo Kodi con Palantir y funciona de vicio.

  14. #44
    principiante
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por Dreyarn Ver mensaje
    Le puse el Spiderman de PS4 para probarla y al principio estaba algo decepcionado porque el HDR se veía grisáceo, pero fue cambiar el cable HDMI de puerto y qué cambio, gente. Sé que con mejores TVs se verá aun mejor, pero yo con esto ya alucino. Tocará informarse mejor porque no lo he visto en las instrucciones, pero parece que hay que usar los HDMI laterales para mayor calidad.
    La configuración de imagen de modo juego igual la he visto un poco sobresaturada, pero será cuestión de toquetear las opciones: ¿vosotros cómo las tenéis?
    Yo a la PS4 suelo jugar con el modo de imagen monitor, es con el que mejor se ven los juegos no HDR, sobretodo por nitidez. Para los juegos HDR cambio a modo juego que ahi si se ve bien y nitido. Hago este cambio porque me ocurre lo que tu dices, se ve como grisaceo.
    Yo la tengo conectada a uno de los HDMI laterales al 1 o al 2. ¿Que modo de juego usas tu?

    Mi modelo es la PS4 FAT y la Philips 43PUS7303

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por crash_rpm Ver mensaje
    Yo a la PS4 suelo jugar con el modo de imagen monitor, es con el que mejor se ven los juegos no HDR, sobretodo por nitidez. Para los juegos HDR cambio a modo juego que ahi si se ve bien y nitido. Hago este cambio porque me ocurre lo que tu dices, se ve como grisaceo.
    Yo la tengo conectada a uno de los HDMI laterales al 1 o al 2. ¿Que modo de juego usas tu?

    Mi modelo es la PS4 FAT y la Philips 43PUS7303
    Por ahora he tenido que tocar poco, el modo juego me ha funcionado bien tanto con Spiderman (HDR) como con Persona 5 (sin HDR). Solo se me veía grisáceo el modo HDR del Spiderman cuando tenía la consola en el HDMI 4 (incluso la consola me avisaba al abrir el juego de que no se vería tan bien).

    PS4 Pro y 55PUS7503, eso sí.

+ Responder tema
Página 3 de 35 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos Black Friday 65 Sony KD65XE7096BAEP o Philips Philips 65PUS6162/12
    Por Correas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2017, 17:00
  2. 2 altavoces Philips FB 640, amplificador Philips FR731 con lector de cassetes
    Por earaguete98 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2017, 20:07
  3. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  4. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins