Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 513

Philips 55pus7503/12

  1. #436
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Pues ahora me haces dudar! Diría que tengo varios pendrives algunos en fat32 y otros en exfat, indistintamente, la versión es la que ha proporcionado el compañero de Oreo.
    En Oreo no he probado, pero desde luego en Nougat no iba

  2. #437
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Buenas, he formateado un pen a ExFat y tienes razón, no funciona. sale un aviso de unidad usb dañada.

  3. #438
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    estoy bastante contento con el excepto con el sonido, de echo he comprado una barra de sonido y es cambio es brutal.
    El sonido yo también me quede un poco sorprendido con los ajustes predefinidos. Después de trastear he conseguido un sonido a mi gusto bastante bueno. también hay que tener en cuenta que hoy dia cualquier TV convencional trae unos altavoces ridículos, con el rollo de hacerlas cada vez mas planas hay menos espacio para altavoces. esta en cambio al traer una barra integrada y el subwofer trasero la cosa mejora algo, pero tampoco se puede comparar con una barra de sonido externa. te adjunto una foto con la ecualización que a mi gusto mejor queda.

    pgares y damufer87 han agradecido esto.

  4. #439
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Bueno pues yo solucione el problema de que no me dejaba acceder al Pendrive... y lo solucione en ajustes de la tele - hdd y la decimos que es para almacenamiento multimedia.

    Y de esa forma ya funciona puede acceder ...

    Tengo problemas varios además de todos los mencionados como la búsqueda por voz en YouTube, aspectos raros que no van.

    El que antes si funcionaba y ahora no va es pedir desde Google Home que me ponga música en la tele. Da error con el mensaje de que hubo un problema y que lo intente más tarde, antes esto funcionaba perfectamente.

    Alguien que lo tenga puede confirmar que le pase igual.
    notescat ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  5. #440
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    El sonido yo también me quede un poco sorprendido con los ajustes predefinidos. Después de trastear he conseguido un sonido a mi gusto bastante bueno. también hay que tener en cuenta que hoy dia cualquier TV convencional trae unos altavoces ridículos, con el rollo de hacerlas cada vez mas planas hay menos espacio para altavoces. esta en cambio al traer una barra integrada y el subwofer trasero la cosa mejora algo, pero tampoco se puede comparar con una barra de sonido externa. te adjunto una foto con la ecualización que a mi gusto mejor queda.

    Gracias. Probaré la tuya para cuando no use la barra. Estoy de acuerdo, el tamaño condiciona el sonido, es lo que hay. No me quejo de que el sonido sea malo, está bastante bien , pero le falta un pelín, no se si me explico. Mi tele anterior una 40pfl8605 tenía un sonido buenísimo.
    Otra cosa, alguien sabe cuando va a funcionar alexa en España en nuestra TV?

  6. #441
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Bueno pues yo solucione el problema de que no me dejaba acceder al Pendrive... y lo solucione en ajustes de la tele - hdd y la decimos que es para almacenamiento multimedia.

    Y de esa forma ya funciona puede acceder ...

    Tengo problemas varios además de todos los mencionados como la búsqueda por voz en YouTube, aspectos raros que no van.

    El que antes si funcionaba y ahora no va es pedir desde Google Home que me ponga música en la tele. Da error con el mensaje de que hubo un problema y que lo intente más tarde, antes esto funcionaba perfectamente.

    Alguien que lo tenga puede confirmar que le pase igual.
    Justo anoche lo probé y va perfecto.
    Tanto en YouTube como en la home.
    Si lo haces dentro de YouTube, la búsqueda la limita para YouTube.

    ¿Hiciste una "Reinstalar TV" tras el update?

  7. #442
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por cpa Ver mensaje
    Justo anoche lo probé y va perfecto.
    Tanto en YouTube como en la home.
    Si lo haces dentro de YouTube, la búsqueda la limita para YouTube.

    ¿Hiciste una "Reinstalar TV" tras el update?
    Muy buenas ... reinstale todo después de copiar los ajustes de imagen.

    Ahora funciona correctamente la búsqueda por voz desde el mando de la tele y pidiendile cualquier cosa desde el Home de la tele como dentro de Youtube. Pero....

    Sigue sin funcionar las órdenes desde el altavoz Google Home hacia la tele. Antes de actualizar por ejemplo pedía desde el altavoz Google Home, “ pon música en Spotify en la tele Philips “ y esta lanzaba Spotify con la música en la tele. Pero esto no va.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  8. #443
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Buenas, a mi cuñado que tiene la misma TV le ha saltado ya la actualización a Android Oreo directamente en la TV se le ha instalado la misma compilación que me descargue yo hace unos días que ofreció Jymig. o sea que empiezan por fin las actualizaciones de nuestras TVs.

  9. #444
    cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08
    Mensajes
    252
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Bueno, pues ya hay firmware nuevo que solucionan los dos bugs gordos de la anterior (lectura de NTFS en aplicaciones externas, y el fallo del Ascpect Ratio en video bajo demanda).

    Estoy subiendo el firmware al grupo de la tele en Telegram. También está disponible en el blog del colega Toengel.
    Versión: TPM171E_107.0.230.0
    Mejoras:
    Improvements for dual tuner PVR recordings
    Improvements for picture aspect ratios in VoD
    Improvements for NTFS-formatted USB with movie-player apps


    Menos de una semana... Not Bad for Philips!
    jymig y bazuco han agradecido esto.

  10. #445
    aspirante
    Registro
    09 dic, 18
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Mi 55PUS7303 se ha actualizado conservando todo y ahora aplicaciones como la App Moviestar+ va bien ahora no se atraganta, muy fluida y responde bien al mando. Todo lo demás correcto ha conservado todo.

  11. #446
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Consulta. En la tv hay 5 o seis canales que no salen los logos de las cadenas. Por ejemplo Paramount Network, Be Mad, Ten. Como se puede solucionar eso?. Por cierto la búsqueda por voz en Youtube, se solucionó solo. Encendí un día la tele y funcionaba.

  12. #447
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Como veis este modelo para sustituir un plasma Panasonic ST60? Que tal la calidad de imagen con respecto al plasma?

  13. #448
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Sin haber tenido nunca un plasma no te podria decir mas que lo que ya se sabe o se dice que un plasma da mejor calidad. Pero tendra menos resolución comparada con una 4K de hoy dia. lo único que te puedo decir, es que esta se desenvuelve bastante bien, y tiene un buen nivel de negro, salvando las obviedades claro, no es una oled, ni tampoco un modelo tope de gama (se situaria en una gama media tirando a alta pero sin llegar), pero cumple estupendamente para su rango de precio.

  14. #449
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    En la tv hay 5 o seis canales que no salen los logos de las cadenas. Por ejemplo Paramount Network, Be Mad, Ten. Como se puede solucionar eso?
    Esa informacion va en los metadatos que la emisora envia con la emision. si no esta el logo es por que dicho canal no esta incluyendo en sus metadatos la imagen del logo correspondiente. tu no puedes hacer nada.
    pgares ha agradecido esto.

  15. #450
    principiante
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Os funciona LovesTV? A mí no me aparece.

+ Responder tema
Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos Black Friday 65 Sony KD65XE7096BAEP o Philips Philips 65PUS6162/12
    Por Correas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2017, 17:00
  2. 2 altavoces Philips FB 640, amplificador Philips FR731 con lector de cassetes
    Por earaguete98 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2017, 20:07
  3. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  4. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins