Hola,

Quiero comprar un receptor AV de segunda mano y estoy entre estos tres modelos (u otro parecido que me podáis recomendar). Lo quiero básicamente para experimentar un 5.0 o 5.1 efecto envolvente en cine/series 1080/4K tanto vía streaming como por USB/disco duro. Con Dolby Digital y DTS me vale, ya que no le voy a conectar ningún reproductor de bluray. Sería para emparejar con estos altavoces LTC Audio V9B-BL Negro: https://djmania.es/p/ltc-audio-v9b-b...-reflex-pareja

Ya sé que estos altavoces, a priori, son de perfil bajo pero creo que pueden cubrir mis necesidades.

¿Son suficientes estos modelos para mover estos altavoces o recomendáis otros AV que ahora estén bien de precio por ebay o así? También si alguno de vosotros tiene alguno para vender, también me lo puede decir.

Me gusta el Yamaha HTR-3068 porque si he leído bien, tiene soporte para 4K y ya lleva el hdcp 2.2... ¿qué opináis?

Por otro lado, tengo el temor que si cojo un receptor AV sin hdcp 2.2, el aparato deje de servirme para contenidos 4K. ¿Sabéis si se diera este caso, podría seguir sacando el audio por salida óptica/coaxial al no tener esta protección?

Gracias!