Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

"Duda" comprar TV 49 o 50 pulgadas.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de luffyelx
    Registro
    11 sep, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado "Duda" comprar TV 49 o 50 pulgadas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, resulta que se me ha estropeado la TV del comedor/Salón y ahora estamos con una TV que nos han dejado.

    El problema es que estoy muy perdido con el tema de tv actualmente y nose que tv comprar. El uso de la Tv sera para ver TDT , que casi el 70 % la usan mis padres para ello incluido el deporte. Lo demás casualmente jugar ps4,consolas,netflix y alguna película.

    He estado mirando y leyendo bastante por los usos que le dan mis padres y yo a la TV del salón. Y tampoco necesito un pepino de tv pero si algo que se note en calidad de imagen. La TV está bastante tiempo encendida, Normalmente desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde y después se enciende a alas 6/7PM y se apaga a alas 2 de la madrugada.
    El sofá lo tengo en frente a 1,95metros de mi actual tv. También tengo otro modulo del sofa en el lado derecho que se va aproximando a la tv en forma de "L"

    El caso es, distancia de visionado es de 2mestros. Por lo que me veo una de 49/50 pulgadas.

    Compre hace poco una OLED "lg 55eg9a7v" y me ha salido mala con 2pixeles muertos en el centro de la pantalla y tengo que devolverla, me han aceptado la devolución, estoy a la espera. Y no es que esta tv fuese mala para nada, pero 55pulgadas a 2mestros se me quedaba demasiado cerca y grande por el angulo de visionado y también decir que no tengo tanto presupuesto, solo que me arriesgue a gastarme 1.000e Porque me gusto la tv XD.

    Bien en resumen ahora, ¿Qué modelo me recomendaríais? Tengo un presupuesto de 700euros /720euros

    Escucho todo tipo de consejos.. Un saludo y gracias! Espero respuestas.

  2. #2
    recién llegado Avatar de luffyelx
    Registro
    11 sep, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Duda" comprar TV 49 o 50 pulgadas.

    Nadie?? Por favor necesito una tv para mis padres, para la semana que viene y me va corriendo prisa, no me gustaría equivocarme.

    Alguna tv me recomendáis por 700e.

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: "Duda" comprar TV 49 o 50 pulgadas.

    Yo andaba buscando lo mismo para unos amigos, después de mucho mirar la conclusión fue que por ese precio máximo o algo menos lo mejor que podía encontrar era un Samsung 49MU7055 o una Philips 50PUS7303. Son paneles VA.
    luffyelx ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado Avatar de luffyelx
    Registro
    11 sep, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Duda" comprar TV 49 o 50 pulgadas.

    Cita Iniciado por MxMaximo Ver mensaje
    Yo andaba buscando lo mismo para unos amigos, después de mucho mirar la conclusión fue que por ese precio máximo o algo menos lo mejor que podía encontrar era un Samsung 49MU7055 o una Philips 50PUS7303. Son paneles VA.
    Entre esas dos cual te qiedarias? Por cierto los paneles con ambilight de esos no me gustan nada y a mis padres menos. así que cogeria la Samsung y también acabo de ver el problema es que la tv actual la tengo puesta en una mesa de cristal de 80cm y no cogeria la Samsung por las patas u. u
    Última edición por luffyelx; 13/09/2018 a las 16:43

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Duda" comprar TV 49 o 50 pulgadas.

    Hola! Yo llevo un tiempo pensando también en cambiar la TV del salón de casa y estoy con las mismas dudas que tu. Tengo un televisor LG de 42 pulgadas con 3D y smartTV y la verdad es que se nos ha quedado pequeña y he optado por algo mayor. Sinceramente creo que me quedaría con la Samsung que comentas, pero estoy dándole vueltas a la cabeza todo el día y aún no me decido. Espero que algún experto nos pueda echar una mano y podamos decidirnos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: "Duda" comprar TV 49 o 50 pulgadas.

    Cita Iniciado por luffyelx Ver mensaje
    Entre esas dos cual te qiedarias? Por cierto los paneles con ambilight de esos no me gustan nada y a mis padres menos. así que cogeria la Samsung y también acabo de ver el problema es que la tv actual la tengo puesta en una mesa de cristal de 80cm y no cogeria la Samsung por las patas u. u
    Pues si te soy sincero no se con cual me quedaría, tengo en mi casa tanto una Samsung como una Philips y ninguna me ha dado problemas. No se si usaran la TV para ver peliculas en hdr, lo digo porque la Samsung consigue un poco más de brillo. También depende de si prefieren Android o Tizen. Yo busque y rebusque por esos precios cuales eran más recomendables y al quedarme con esas dos le dije a la persona que va a comprarla cual prefería sabiendo lo que tenía cada una y me dijo la Philips, esta tarde vamos a por ella a ver que tal sale.

  7. #7
    recién llegado Avatar de luffyelx
    Registro
    11 sep, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Duda" comprar TV 49 o 50 pulgadas.

    A mi de momento no me caben la peana de ninguna de las dos. Pero si tuviera que escoger pillaria la Samsung. Y las Hisense, que tal salen? No exiate ninguna recomendable?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda comprar proyector "4K"...
    Por Efectop en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2018, 11:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2017, 08:59
  3. Finalizado Plasma Panasonic 55 pulgadas VT30 perfecto "REBAJA"
    Por evaso21 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2017, 19:38
  4. Duda. Comprar TV de 40"-42" día sin IVA de ECI. ¿Samsung?
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2016, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins