Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 185 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #2131
    principiante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=jmld;2063320]Parece que no a todo el mundo le pasa. Yo tengo desconexiones del disco duro conectado por usb 3.0 con los últimos firmwares, desde el 2.2.61 en adelante por lo que he vuelto al 2.2.30 y ese parece estable, motivo que me induce a pensar que no es problema de mi disco al margen de que en el propio foro de zidoo hay gente interesando solución al problema.

    A mi tambien me ocurre por lo que he decidido irme a la conexion SATA
    percas ha agradecido esto.

  2. #2132
    principiante
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    81
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Pues a mi con la versión 2.2.82 no se me corta o para la película por los puertos usb ( ni 2.0 ni 3.0). Lo que si me pasa es que desde NFS o SMB ( a través NAS Synology) si que de vez en cuando se queda congelada la imagen y tengo que apagar y volver a iniciar el zidoo z10 para continuar viendo la peli...
    percas ha agradecido esto.

  3. #2133
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Joder no se lo que hacer de verdad
    Estaba muy decidido x este zidoo pero ya no estoy tan seguro y no sé si ir a x La nividia shield,pero también dicen que la calidad de reproducción es peor y hay que utilizarla con Kodi x el auto refresco,estoy hecho un lío ,no sé qué hacer

  4. #2134
    principiante Avatar de Yan26
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Si vas a por la nvidia tendrás que utilizar el kodi para tener un minimo de calidad. Yo la tuve y ahora tengo el zidoo y como reproductor de contenidos el zidoo le da 50 vueltas. Ahora bien, que también hay un cachondeo con los firms del zidoo no lo niego. Si no quieres lios lo más inteligente es quedarse en la 2.2.30 que es la última estable y todavía no he leido a nadie que haya tenido pegas con ese firm.

    Yo ahora estoy en la 2.2.91 (creo, porque con tanto baile ya no sé ni donde estoy pero creo que es esa). De momento no he tenido microcortes ni por usb ni por samba. El último no lo he probado así que no ser que tal irá. Si este sigue bien aquí me quedo, si no le meteré el último para probar y si me sigue tocando las narices bajo otra vez a 2.2.30 y ahí me quedo hasta que se congele el infierno
    percas ha agradecido esto.

  5. #2135
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Mi experiencia es la siguiente. Después de haber sufrido los clásico parones a través de los puertos USB 3.0 y cambiar a varios firms ( que me pasa como al amigo Yan 26 que ya no me acuerdo que versiones eran), al final hize el famoso "reset" que el compañero "antoniopax" nos ofreció en vídeo al original. Subí al v2.1.30 y en este me he quedado porque con este ningún problema, va como la seda, sin cortes, apagones, reinicios, etc. ( No sé si el amigo Yan26 con el firm 2.2.30 es el mismo que el que tengo yo v2.1.30)
    Hoy en día paso de actualizar nada y solamente lo haré si el que salga es plenamente fiable y ofrece algo realmente bueno o extraordinario que merezca la pena con respecto al V2.1.30.
    Y sí, es un coñazo tener que hacer todo ese proceso y volver a descargar las "apps", actualizar horas, idiomas, settings, etc.
    Con respecto al Zidoo para mi es simplemente excelente, hace lo que yo quería en un reproductor de estas características. Va como un tiro, rápido, ahora sin cuelgues, la calidad de vídeo muy buena.
    Salud.
    antoniopax, Yan26, percas y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #2136
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Bueno ya lo he pedido y que sea lo que dios quiera como dice mi madre jajajaja
    Me llega el miércoles además estaba con una promoción de 15 € de descuento en Amazon así que me ha salido bien de precio
    Algunos consejos de configuración inicial que hay que hacer o configurar?

  7. #2137
    principiante Avatar de Yan26
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Había una configuración muy chula que colgó el compañero ProfenixNew pero ahora mismo me pillas fuera de casa y con el movil soy un paquete. A ver si algún compañero la rescata. De hecho considero que debería estar en el 1º post a modo de tuto porque mejora mucho la visión de algunos ripeos.
    percas y djme111 han agradecido esto.

  8. #2138
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    A ver si hay alguien que sepa en qué página está y lo miro

  9. #2139
    aspirante
    Registro
    05 mar, 19
    Mensajes
    22
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por percas Ver mensaje
    A ver si hay alguien que sepa en qué página está y lo miro
    Prueba con esta: https://www.forodvd.com/tema/180154-...a/index59.html

    Espero que más pronto que tarde solucionen los problemas con los puertos usb 3.0, es un buen aparato. Saludos.
    Yan26, percas y Encho8 han agradecido esto.

  10. #2140
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por BlueTiger Ver mensaje
    Ya me dirás, yo tengo la 65E6 y creo que sólo se ajusta a cada apartado, HDMI ( los 4 por separado ), Antena, usb, red y aplicaciones. No sabía que un mismo HDMI tuviera distintas configuraciones, se que el denon si que te deja ajustar cada entrada HDMI el modo, creo que mi tv hace lo mismo enchufes lo que enchufes.
    Pero lo dicho, si es así, lo pruebo también.

    Saludos.
    Comprobado mi Lg c8 no me cambia los setting de la Xbox x a la ps4pro,lo he comprobado porque en la x el nivel de negro en la tv es en bajo y en la pro en alto y no me lo cambia con el consiguiente engorro de tener que ir cambiando.
    También puede ser xq el HDMI donde tengo conectado el denon lo tengo etiquetado como consola de videojuegos y no como media center x el tema del imput lag ya que hasta que no me llegue el zidoo solo tengo conectado al denon las dos consolas y por eso puede ser
    Probare a ponerlo como media center a ver.
    Otra duda que tengo es cuando le conecte el zidoo al denon como me aconsejáis etiquetar el HDMI como media center o consola de videojuegos ya que voy a tener las dos consolas y el zidoo y todo el mundo dice de poner las salidas de las consolas así

  11. #2141
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Bueno ya me llego,viene con la versión 2.2.58 creo y me dice que hay una disponible,que hago actualizo?
    X otra parte tengo dos discos duros un segeate que me lo detecta sin ningún problema y otro que es uno que llevaba la ps4 formatee le puse una caja 3.0 y lo uso para pelis pues bien ese no me lo reconoce,xq puede ser??

  12. #2142
    principiante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por Romualdo24 Ver mensaje
    Buenas
    Tengo el Z9S y queria comprarme un HD de 8 Teras para ponerlo por SATA
    Cuales teneis que no os hayan dado problemas??
    Los formateasteis con el PC o a traves del openwrt?
    Gracias
    Al final me decidi por un Toshiba NAS N300 de 8 TB y me funciona perfecto por conexion SATA
    Cree una nueva partición y lo formatee a NTFS en el PC.
    Saludos

  13. #2143
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    664
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por percas Ver mensaje
    Bueno ya me llego,viene con la versión 2.2.58 creo y me dice que hay una disponible,que hago actualizo?
    X otra parte tengo dos discos duros un segeate que me lo detecta sin ningún problema y otro que es uno que llevaba la ps4 formatee le puse una caja 3.0 y lo uso para pelis pues bien ese no me lo reconoce,xq puede ser??
    Intenta formatearlo desde OpenWRT
    http://ip-Zidoo
    percas ha agradecido esto.

  14. #2144
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    664
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por percas Ver mensaje
    Bueno ya me llego,viene con la versión 2.2.58 creo y me dice que hay una disponible,que hago actualizo?
    X otra parte tengo dos discos duros un segeate que me lo detecta sin ningún problema y otro que es uno que llevaba la ps4 formatee le puse una caja 3.0 y lo uso para pelis pues bien ese no me lo reconoce,xq puede ser??
    La última version de firmware 2.2.96 funciona bien y es oficial
    percas, Encho8 y ProfenixNew han agradecido esto.

  15. #2145
    aprendiz Avatar de percas
    Registro
    24 feb, 15
    Mensajes
    173
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Pues esta tarde he actualizado y me ha puesto la 2.2.82 y le doy y me dice que que está actualizado
    Confirmó que con la salida usb 3.0 no funciona intenta reproducir y se queda pillado sin embargo con la 2.0 sin problemas
    Hay alguna diferencia de reproducir en la 2.0 a la 3.0?
    Y como puedo solucionar que funcione con la 3.0?
    Si con la 2.2.96 decís que funciona como puedo descargarla?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins