Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 185 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #211
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Hay muchos foreros que hablan de que se queda pillado desde un nas desde samba,yo tengo un nas dlink que mw regalaron de 2 bahias entre las dos 10teras y siempre reproduzco por samba y chapo va mui fluido,por aora contento con el bicho..

    Los que lo teneis que reproduciis desde el repro interno o desde el zmcd?ami me comentaron que el que mejor va y mas calidad da es el nativo...aver si alguno me puede aclarar!!!
    Hola, es lo mismo, me explico, el ZDMC (Kodi+Wrapper) utiliza el reproductor nativo del Zidoo, esa es la gracia, puedes organizar tus archivos (Carátulas, fanart, datos de los actores, etc.) y obtener toda la información con este ZDMC de tus películas, videos, etc. pero al momento de reproducir un archivo, en realidad lo hace el reproductor interno del Zidoo (video y sonido). Yo lo estoy utilizando, muy estable, anda muy bien. Sí, al utilizarlo, no verás el Menú Blu-Ray en tus pelis, sólo con menú lite. Utiliza el Instalador de APK's que trae Zidoo, no lo hagas manualmente, recomendado para evitar conflictos al momento de instalar. Kodi, para mi gusto, es el mejor en encontrar Carátulas, Fanart, información, etc. es muy completo, creo que no tiene rivales haciendo esto.
    Última edición por ProfenixNew; 27/10/2018 a las 09:39
    gymnos, Anterantz y djme111 han agradecido esto.

  2. #212
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,325
    Agradecido
    7663 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Gracias por la info,no suelo ver menus de bluray ni caratulas me da coraje ver trsilers de pelis antiguas o que ya he visto y los menu solo me interesa el del audio que dandole al boton audio puedo elegir el que quiera...
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  3. #213
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por gr3358 Ver mensaje
    ......
    Para los que quereis utilizar el Z9-10 como reproductor de audio la mejor opción es ZDMC
    saludos
    No creo que sea la mejor opción de audio el ZDMC, para obtener un audio de calidad (HI-Res), sigue siendo mejor en el Music Player 3.0.
    La misma canción reproducida en ambos software: la información la dió mi Receptor (mirar bajo flecha)

    en el ZDMC


    en el Music Player 3.0


    El ZDMC no pasa los 48 KHz, no le envía al Receptor el total de los KHz nativos (no envía toda la información), el Music Player 3.0 llega a tope, 192 KHz/24 Bits en FLAC. y en SACD ISO, DSF, DFF, etc. hasta una salida de muestreo de 176,4 KHz (mi receptor lo muestra como 176 KHz). todos pobrados por mi, además de reproducir nativamente SACD bajo Android, esto fué una proeza de los ingenieros de Zidoo, los que son algo audiófilos, lo van a entender y agradecer. Lo que sí hecho de menos, es el soporte Multicanal DSD y no sólo limitarse a 2 canales, que es el correcto al seleccionar RAW HDMI (MCH), espero que en una nueva versión lo incorporen. Saludos
    Última edición por ProfenixNew; 27/10/2018 a las 09:24
    gr3358 y djme111 han agradecido esto.

  4. #214
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Parzival21 Ver mensaje
    Hola buenas a todos , tengo el z9s y le conecto un disco duro portátil pero no se la manera de expulsarlo de modo seguro. Alguien sabe como hacerlo? Gracias.
    En el Media Center pulsas con el mando hacia la derecha hasta que te aparezca un menú y ahí podrás elegir el dispositivo que quieres desconectar.

    En la anterior serie X así es, supongo que en los nuevos será igual.
    ProfenixNew ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  5. #215
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Hola, es lo mismo, me explico, el ZDMC (Kodi+Wrapper) utiliza el reproductor nativo del Zidoo, esa es la gracia, puedes organizar tus archivos (Carátulas, fanart, datos de los actores, etc.) y obtener toda la información con este ZDMC de tus películas, videos, etc. pero al momento de reproducir un archivo, en realidad lo hace el reproductor interno del Zidoo (video y sonido). Yo lo estoy utilizando, muy estable, anda muy bien. Sí, al utilizarlo, no verás el Menú Blu-Ray en tus pelis, sólo con menú lite. Utiliza el Instalador de APK's que trae Zidoo, no lo hagas manualmente, recomendado para evitar conflictos al momento de instalar. Kodi, para mi gusto, es el mejor en encontrar Carátulas, Fanart, información, etc. es muy completo, creo que no tiene rivales haciendo esto.
    Hola, ¿Y cómo se instalaría con la APK que trae el Zidoo? Es complicado?
    djme111 ha agradecido esto.

  6. #216
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por huron1971 Ver mensaje
    Hola, ¿Y cómo se instalaría con la APK que trae el Zidoo? Es complicado?
    Para nada complicado, bajas de la WEB de Zidoo.tv la APK que quieres instalar, por ejemplo Music Player 3.0 a tu PC, la grabas a un USB, después llevas el USB al Zidoo y buscas con el Instalador de APKs el archivo, lo seleccionas y le das a instalar y listo!!!, es la manera correcta de instalar APK, no lo hagas manualmente te puede dar error o quedar corrupta la instalación.
    Última edición por ProfenixNew; 27/10/2018 a las 10:09
    huron1971, salonilla y djme111 han agradecido esto.

  7. #217
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo tengo el Zidoo X9S desde algo menos de un año, y todo bien, ninguna pega.

    Se conecta al NAS por Ethernet y uso reproductor nativo con el gestor de contenidos integrado ZDMC y queja, ninguna, ni con archivos 4k ni 1080
    Hola compañeros. Una duda. Usas el X9S conectado al Marantz ? yo uso el modelo Sr6012

    Te lo pregunto porque me pasa una cosa muy curiosa. Tengo conectado el zido a la boca HDMI del Marantz que pone DVD. Que la he renombrado a Zidoo 4K.

    El tema está, en qué Marantz se queda mudo, si el Zidoo está en Reposo.
    Me explico. Tengo, el Apple TV, Movistar, Tv Audio, Blue Ray, y ahora el Zidoo conectado al Marantz. Y de ahí saco el HDMI a la Tv Sony XE9005 por HDMI ARC.
    El CEC del HDMI , no lo uso, que conste. Solo hago Passthru para que Movistar se pueda ver , sin tener que encender el AVR.

    Si pongo la Tv , y enciendo el AVR, la Tv saca el Audio por el Marantz, seleccionado TV Audio se escucha la tv en los altavoces.
    Así por ejemplo si uso Netflix o Amazon Prime video, puedo sacar audio 5.1 por el AVR.

    Bueno, pues lo que decía , si el Zidoo está en Reposo, sin encender, el Marantz deja de detectar el Audio de la Tv.
    Se queda mudo, es como si el cable HDMI que lleva todo a la TV dejara de funcionar.
    Solo vuelve a funcionar , si el Zidoo está encendido. Como puede ser eso posible?

    El Zidoo , provoca algo que hace que el ARC deje de ir bien,y solo si el Zidoo está encendido el ARC cumple su función.

    Porque en el Zidoo. Supongo que la boca HDMI que se ha de usar es la HDMI Out, verdad? Porque el HDMI no se si debe usarse.
    En los ajustes avanzados del Zidoo, el HDMI CEC, está apagado y hay algo HDMI Rx, tengo seleccionado 2.0 (ya que se puede utilizar entre 1.4 o 20, por lo que debe ser el tipo de conexión HDMI).

    No se me ocurre que debe ser..si me podéis hechar una mano lo agradeceré.

    Gracias.
    Última edición por swga; 27/10/2018 a las 11:58
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  8. #218
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    661
    Agradecido
    540 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    No creo que sea la mejor opción de audio el ZDMC, para obtener un audio de calidad (HI-Res), sigue siendo mejor en el Music Player 3.0.
    La misma canción reproducida en ambos software: la información la dió mi Receptor (mirar bajo flecha)

    en el ZDMC


    en el Music Player 3.0


    El ZDMC no pasa los 48 KHz, no le envía al Receptor el total de los KHz nativos (no envía toda la información), el Music Player 3.0 llega a tope, 192 KHz/24 Bits en FLAC. y en SACD ISO, DSF, DFF, etc. hasta una salida de muestreo de 176,4 KHz (mi receptor lo muestra como 176 KHz). todos pobrados por mi, además de reproducir nativamente SACD bajo Android, esto fué una proeza de los ingenieros de Zidoo, los que son algo audiófilos, lo van a entender y agradecer. Lo que sí hecho de menos, es el soporte Multicanal DSD y no sólo limitarse a 2 canales, que es el correcto al seleccionar RAW HDMI (MCH), espero que en una nueva versión lo incorporen. Saludos
    Me refería a la catalogación de los contenidos musicales.
    Por calidad por supuesto Music Player es la mejor opción
    saludos
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  9. #219
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Para nada complicado, bajas de la WEB de Zidoo.tv la APK que quieres instalar, por ejemplo Music Player 3.0 a tu PC, la grabas a un USB, después llevas el USB al Zidoo y buscas con el Instalador de APKs el archivo, lo seleccionas y le das a instalar y listo!!!, es la manera correcta de instalar APK, no lo hagas manualmente te puede dar error o quedar corrupta la instalación.
    Vale, en este caso sería la APK ZDMC V17.6 para el Zidoo X9S, X8, X10, ¿Es la que tú usas?
    djme111 ha agradecido esto.

  10. #220
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por huron1971 Ver mensaje
    Vale, en este caso sería la APK ZDMC V17.6 para el Zidoo X9S, X8, X10, ¿Es la que tú usas?
    Yo utilizo esta https://www.zidoo.tv/Support/release_apk.html también es para Z9S y Z10, con la piel AeonMQ7 version 1.4.0.10 (zip) va de lujo

    ZDMC y AeonMQ7





    Última edición por ProfenixNew; 27/10/2018 a las 13:26
    eam0911, gymnos, huron1971 y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #221
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Yo utilizo esta https://www.zidoo.tv/Support/release_apk.html también es para Z9S y Z10, con la piel AeonMQ7 version 1.4.0.10 (zip) va de ...
    Disculpa una pregunta. He escrito una pregunta un hace un miomento. Al respecto la conexión del Zidoo al AVR.
    No se que leches esta pasando que si lo pongo en Marcha el Zidoo el ARC me funciona bien. Y todos los aparatos conectados sacan audio por el AVR y la imagen por la TV. Pero si lo pongo en standBy el ARC de conexion a la Tv deja de funcionar.
    Tengo que apagar el interruptor del Zidoo para que todo vuelva a la normalidad.

    Si Le Puedes ahechar un vistazo a mi explicación , te lo agradeceré. Me tiene mosca.

    Gracias completo.
    Última edición por swga; 27/10/2018 a las 13:16
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  12. #222
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Recibido el zidoo z9s, que bonito y compacto!!!
    Gabriel Dimas y ProfenixNew han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #223
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Disculpa una pregunta. He escrito una pregunta un hace un miomento. Al respecto la conexión del Zudooy al Aabr.
    No se que leches esta pasando que si lo pongo en Marcha el ARC me funciona bien. Y todos los aparatos conectados sacan audio por el AVR y la imagen por la TV. Pero si lo pongo en standBy el ARC de conexion a la Tv deja de funcionar.
    Tengo que apagar el interruptor del Zidoo para que todo vuelva a la normalidad.


    Si Le Puedes ahechar un vistazo a mi explicación , te lo agradeceré. Me tiene mosca.

    Gracias completo.
    Para qué tienes activado el ARC de la TV, para las aplicaciones del Smart?
    Si no utilizas el Smart , y si tienes todo (Zidoo, Apple TV, etc.) conectado al Receptor a los HDMI IN, el ARC tiene que estar desactivado en tu TV, no lo vas a necesitar. Del HDMI OUT (MAIN) de tu Receptor, tiene que salir el cable HDMI a tu TV.
    Última edición por ProfenixNew; 27/10/2018 a las 12:40
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  14. #224
    principiante Avatar de Coltan80
    Registro
    29 ago, 18
    Mensajes
    42
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Unboxing de Leoni
    huron1971, Gabriel Dimas, pandnubi y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #225
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Para qué tienes activado el ARC de la TV, para las aplicaciones del Smart?
    Si no utilizas el Smart , y si tienes todo (Zidoo, Apple TV, etc.) conectado al Receptor a los HDMI IN, el ARC tiene que estar desactivado en tu TV, no lo vas a necesitar. Del HDMI OUT (MAIN) de tu Receptor, tiene que salir el cable HDMI a tu TV.
    Buenas. A lo mejor no me he expresado bien. Me refiero que si el Zidoo está en Stand by, la comunicación del Tv Audio Al AVR se interrumpe.
    La comunicación entre la TV y el AVR la hago por la salida ARC VÍA HDMI.
    Al ARC lo uso para sacar el audio de la TV para ver Netflix o Amazon Prime. Por eso está activado. Además si uso Movistar Tv a través del AVR , el ARC me permite que si Subo el volumen con le mando de la TV SUBE EL AUDIO DEL AVR.

    El tema está en que el si el cable HDMI del Zidoo está conectado al AVR. Y el Zidoo está en Stand By. Las cosas no funcionan. Y con el Zidoo activado todo vuelve a la normalidad. Pero eso no debería ser así.
    Ahora lo que estoy haciendo es apagar el interruptor del Zidoo para que no me jorobe las conexiones entre AVR y Tv.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 17:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 10:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 21:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 05:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins