Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 185 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #2251
    principiante
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, quería haceros una pregunta. Vengo de un Egreat A1o y hace mucho que dejaron de actualizarlo por lo que sigue con android 5.1 y el consiguiente problema con la doble barra negra en películas RIP 4k HDR, por lo que estoy interesado en comprar un zidoo z9s, pero quería saber si el menú de los blurays o los UHD Blurays, lo muestra en español, porque en el egreat, aunque esté configurado todo en español, los menús siempre aparecen en inglés, por lo que hay que entrar manualmente en audio y subtitulos para cambiarlo. Por favor, a ver si me podéis informar sobre estas cuestiones antes de que realice la compra. Gracias.

  2. #2252
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Mi experiencia es la siguiente. Después de haber sufrido los clásico parones a través de los puertos USB 3.0 y cambiar a varios firms ( que me pasa como al amigo Yan 26 que ya no me acuerdo que versiones eran), al final hize el famoso "reset" que el compañero "antoniopax" nos ofreció en vídeo al original. Subí al v2.1.30 y en este me he quedado porque con este ningún problema, va como la seda, sin cortes, apagones, reinicios, etc. ( No sé si el amigo Yan26 con el firm 2.2.30 es el mismo que el que tengo yo v2.1.30)
    Hoy en día paso de actualizar nada y solamente lo haré si el que salga es plenamente fiable y ofrece algo realmente bueno o extraordinario que merezca la pena con respecto al V2.1.30.
    Y sí, es un coñazo tener que hacer todo ese proceso y volver a descargar las "apps", actualizar horas, idiomas, settings, etc.
    Con respecto al Zidoo para mi es simplemente excelente, hace lo que yo quería en un reproductor de estas características. Va como un tiro, rápido, ahora sin cuelgues, la calidad de vídeo muy buena.
    Salud.
    muchas gracias marcamatu estoy super desconectado del zidoo z9s jojo ni lo uso, yo lo tengo en la antigua 1.7. 8, y ya veo que va por el firmware v2.2.96, veo que sigue dando problemas??? con este ultimo firmware tambien??.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #2253
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Buenas!!

    Una pregunta que me trae de cabeza. ¿Por que si tengo la resolución por defecto en 2160 23fps en los ajustes de imagen, cuando abro una película en "4K" esta se reproduce en 1080p(Lo marca el tv)? Tengo que pulsar el botón del Zidoo donde pone resolución y marcar manualmente esta de 2160. Entonces ahí ya si se cambia a dicha resolución.
    danielbaen ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  4. #2254
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Buenas!!

    Una pregunta que me trae de cabeza. ¿Por que si tengo la resolución por defecto en 2160 23fps en los ajustes de imagen, cuando abro una película en "4K" esta se reproduce en 1080p(Lo marca el tv)? Tengo que pulsar el botón del Zidoo donde pone resolución y marcar manualmente esta de 2160. Entonces ahí ya si se cambia a dicha resolución.
    Dentro de preferencias hay una opcción que dice auto ajuste de FPS y resolución según fuente. Si esta activada se adapta a la resolución de la peli y sus FPS. Debes desactivar. Dudo que no lo hayas visto pero por si acaso
    Saludos
    fydo ha agradecido esto.

  5. #2255
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Sabeis si hay manera de activar el salvapantallas?

  6. #2256
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    663
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Yan26, rihval, ProfenixNew y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #2257
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Z9s Firmware BETA 2.3.3 TRADUCCIDO A ESPAÑOL.

    Registro de cambios

    (Desde aquí, traducción a través del Traductor de Google).



    Sistema

    1. Optimice el problema del puerto USB 3.0 incluso si el dispositivo se pierde

    2. Solucione el problema de que la música de la pista DTS no se puede reproducir

    3. Se solucionó el problema de que la música HIFI no se reproduciría automáticamente la próxima vez

    4. Optimizar la reproducción en línea

    5. Aumente la tecla global "Información" para mostrar la información de salida HDMI actual

    6. Se optimizó el problema del sonido anormal después de pausar la reproducción de música DTS

    7. Solucione el problema del sonido anormal del dispositivo Bluetooth cuando la salida HDMI está configurada como salida de código fuente



    Administrador de archivos

    1. Solucione el problema de que se muestre el mismo nombre compartido en NFS

    2. Cancele la categoría de navegación superior y agregue la función de rotación de lista

    3. Consejos de inserción de discos CD agregados

    4. Optimizar la función de clasificación (guardar por separado por ruta)

    5. Se agregó la función de presionar "Popup" para volver al principio de la lista

    6. Se solucionó el problema de que el video reproducido no muestra el ícono visto



    Cartel de la pared

    1. Optimice la visualización de la interfaz de detalles y el video de la película

    2. Optimizar el escaneo de video segmentado

    3. Optimice el escaneo para resolver el problema de que detener el escaneo durante el escaneo puede hacer que los videos no coincidentes no coincidan correctamente al continuar el escaneo

    4. Solucione el problema de que el conjunto de bloqueo para niños no se muestra de forma sincronizada después de establecer inicialmente la clasificación de la película

    5. Aumente la marca de esquina HDR (los videos escaneados no se mostrarán)

    6. Optimizar el reconocimiento de nombre de archivo

    7. Optimizar la estabilidad de la aplicación

    8. Optimizar el procesamiento de corchetes para el reconocimiento de títulos

    9. Se agregó un filtro de filtro de avance, la palabra 'avance' en el nombre del archivo ya no será escaneada

    10. Optimizar el método de montaje NFS



    Reproductor de música

    1. Optimizar la función de exploración de carpetas

    2. Agregue la función de reproducción de CD (requiere unidad óptica externa)

    3. Optimizar la función de clasificación

    4. Optimizar el método de cálculo del progreso del escaneo

    5. Optimizar la identificación de pistas para álbumes SACD y CUE

    6. Se mejoró la interfaz para obtener la lista de pistas y se resolvió el problema de que el teléfono móvil no puede obtener la lista de pistas CUE / DSF

    7. Modifique el formato de visualización de hora de CUE para mantener el mismo con SACD

    8. Optimice la lógica de control de enfoque para resolver el problema del parpadeo de enfoque

    9. Modifique el método de grabación de la lista de reproducción para resolver el problema de que la última canción en el modo de reproducción aleatoria será aleatoria.

    10. Se agregó la función de protector de pantalla en la interfaz de detalles de reproducción

    11. Se solucionó un problema por el cual la interfaz de la lista mostraba un error después de que el diseño de la cuadrícula eliminaba la lista

    12. Se solucionó el problema de obtener álbumes al reproducir música desde el administrador de archivos

    13. Se solucionó el problema de que las letras no podían cerrarse sin reproducir la interfaz de detalles



    Jugador local

    1. El problema de que la velocidad de bits optimizada se muestra incorrectamente

    2. Solucione el problema de que el nombre de la película se muestra incorrectamente

    3. Añadir la función ZOOM

    4. Incremente la relación de video

    5. Se solucionó el problema de que los subtítulos en polaco se mostraran en portugués

    6. Función de descarga de subtítulos optimizada

    7. Optimice la pantalla del icono USB del panel frontal

    8. Optimice el problema de que el DVD no puede seleccionar capítulos

    9. Optimizar la visualización de subtítulos ASS



    Navegación Blu-ray

    1. Se agregó la función de lista de pistas de subtítulos que se muestra mediante teclas de acceso directo

    2. Optimizar la función de descarga de subtítulos



    APLICACIÓN móvil (necesita actualizar la aplicación móvil v.1.5.3)

    1. Agregar configuración de compensación de audio en la interfaz de configuración

    2. Se ha agregado la función de exploración de carpetas a la interfaz del dispositivo de música

    3. La interfaz de la aplicación agrega la función de clasificación

    4. Se solucionó el problema de que el mismo dispositivo se agrega repetidamente a la interfaz del dispositivo de música

    5. Se solucionó el problema de que la lista de pistas CUE / DSF no se puede obtener de las canciones de la lista temporal

    6. Optimice el problema de que el icono de la interfaz de la aplicación no se muestra

    7. Optimizar la visualización de la interfaz de la pared del póster

    8. Resuelva el problema de que la gestión de archivos se ve afectada por la barra de búsqueda y volverá al directorio superior al volver a escanear SMB o NFS

    9. El administrador de archivos agrega la función de actualización de la lista

    10. File Manager agrega la lista de unidades de CD-ROM

    https://gofile.io/?c=0y07dd
    chonas117 ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #2258
    aspirante Avatar de chonas117
    Registro
    25 nov, 18
    Mensajes
    29
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Probado el v2.3.3 y descartado. No hay manera de que no fastidien el audio por salida óptica en cuanto sales de la actualizacion v2.1.2.30 con constantes cortes.

  9. #2259
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    663
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por chonas117 Ver mensaje
    Probado el v2.3.3 y descartado. No hay manera de que no fastidien el audio por salida óptica en cuanto sales de la actualizacion v2.1.2.30 con constantes cortes.
    ¿como tienes configurada la salida óptica?..¿en raw o pcm?

  10. #2260
    aspirante Avatar de chonas117
    Registro
    25 nov, 18
    Mensajes
    29
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por gr3358 Ver mensaje
    ¿como tienes configurada la salida óptica?..¿en raw o pcm?
    Lo tengo en raw y nunca e tenido problemas con la v2.1.2.30.

  11. #2261
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Yo esta noche probaré la v2.3.3 con Star Wars en uhdremux en smba ya contaré si tengo problemas...
    ProfenixNew y chonas117 han agradecido esto.

  12. #2262
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    663
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por gr3358 Ver mensaje
    ¿como tienes configurada la salida óptica?..¿en raw o pcm?
    A mi también me falla.
    Hace tiempo que descarté al Zidoo como player de audio, el Music Player lo tengo desinstalado (es un desastre de programa).
    Si necesito reproducir algo recurro al ZDMC o al Foobar.
    Para formatos de audio HD/no HD la salida HDMI parece que funciona bien.
    Prueba a extraer el audio desde la salida óptica de tu TV, lo más probable es que vaya codificada en pcm y no en raw (nativo).
    En este caso no se corta el audio.
    saludos
    chonas117 ha agradecido esto.

  13. #2263
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    663
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Esta nueva versión de firmware (2.3.3) parece que arregla el problema de los puertos USB con los discos externos.
    En mis pruebas ha ido bien.
    saludos
    ProfenixNew y chonas117 han agradecido esto.

  14. #2264
    aspirante Avatar de chonas117
    Registro
    25 nov, 18
    Mensajes
    29
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por gr3358 Ver mensaje
    A mi también me falla.
    Hace tiempo que descarté al Zidoo como player de audio, el Music Player lo tengo desinstalado (es un desastre de programa).
    Si necesito reproducir algo recurro al ZDMC o al Foobar.
    Para formatos de audio HD/no HD la salida HDMI parece que funciona bien.
    Prueba a extraer el audio desde la salida óptica de tu TV, lo más probable es que vaya codificada en pcm y no en raw (nativo).
    En este caso no se corta el audio.
    saludos
    Hola buenas, el problema es que tengo la Samsung 55nu8005 y no tiene DTS por eso tengo el zidoo directo por óptico a la barra de sonido.

  15. #2265
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    663
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por chonas117 Ver mensaje
    Hola buenas, el problema es que tengo la Samsung 55nu8005 y no tiene DTS por eso tengo el zidoo directo por óptico a la barra de sonido.
    En Amazon tienes unos "cacharritos" (sobre 20 euros) que extraen el audio digital de la salida hdmi, lo conectas al Zidoo y desde este aparato le envias el video por hdmi al TV y el audio por cable óptico o coaxial a la barra de sonido. En este foro se ha comentado algo de estos aparatos.
    Aunque la solución ideal y obligatoria es que Zidoo solucione este problema.
    saludos
    chonas117 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins