Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 185 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #2596
    aspirante
    Registro
    18 abr, 19
    Mensajes
    26
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De la de HBO no digo nada, pero una cosa es que puedan instalarse y abrirse y otra que pueda verse contenido con ellas. El Android del Zidoo no dispone de la parte que gestiona los contenidos con derechos reservados.
    Raul_34 ha agradecido esto.

  2. #2597
    principiante
    Registro
    11 may, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por jamibea Ver mensaje
    Hola a todos, alguien sabe donde guarda zidoo los datos de las caratulas y si al cambiar de modelo podemos seguir utilizando la coleccion creada.

    Un saludo
    Hola, supongo que te refieres al Home Theater, si es así, dentro de la aplicación, en settings--> Library puedes hacer backups y restores de la colección.
    Saludos.
    jamibea ha agradecido esto.

  3. #2598
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    448
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Ok, eso me parecia, pero es estos menus esta todo un poco farragoso.

    Un saludo

  4. #2599
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    240
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por EdoNork Ver mensaje
    De la de HBO no digo nada, pero una cosa es que puedan instalarse y abrirse y otra que pueda verse contenido con ellas. El Android del Zidoo no dispone de la parte que gestiona los contenidos con derechos reservados.
    Has probado a instalarlas directamente o a través de kodi ?. Un saludo. Gracias.
    Sala
    Panasonic oled 65FZ800
    Marantz SR6011
    2xFront - Mordaunt Short 904 - 50-22KHz - 89dB
    1xCentral - Mordaunt Short 404 - 95Hz-20kHz - 87dB
    4xSat (SL,SR,SBL,SBR) - Mordaunt Short 402 - 95Hz-20kHz - 84dB
    2xAtmos (TML,TMR) - Mordaunt Short M10 - 90Hz-20kHz - 86dB
    1xSW - MS409W - Frec:38Hz-200 kHz - P:200W
    Nintendo Switch
    PS5
    PSVR
    PS3
    Zidoo Z9s
    Fire stick 4K
    Otros
    Panasonic 50VT50
    Apple TV 4ªgen
    Fire Stick
    Giga TV HD350 S
    WII

  5. #2600
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    663
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Una versión mejorada del OpenWrt para los Zidoo

    https://www.mcbluna.net/wp/mcbluna-o...-zidoo-player/

    Recomiendo que no se instale si no se tiene claro lo que se esta haciendo.
    Aporta mejoras en aplicaciones (torrent, Aria2, Samba 4, DLNA, etc..)
    gargameldvd ha agradecido esto.

  6. #2601
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por gr3358 Ver mensaje
    Una versión mejorada del OpenWrt para los Zidoo

    https://www.mcbluna.net/wp/mcbluna-o...-zidoo-player/

    Recomiendo que no se instale si no se tiene claro lo que se esta haciendo.
    Aporta mejoras en aplicaciones (torrent, Aria2, Samba 4, DLNA, etc..)
    En que hora he actualizado Open-wrt, ahora con esta nueva versión soy incapaz de configurar Samba, para transferir archivos desde el PC al disco duro que tengo puesto en el Z10. Tampoco soy capaz de activar la transferencia de archivos vía FTP.
    Con lo fácil que era de configurar en la antigua versión de Open-wrt que tenía.
    Video:
    Samsung ue65nu8005. Panasonic dp-ub424. Zidoo Z10. Gigablue 800 se plus.
    NAS: Synology ds218+
    Audio:
    AVR: Yamaha rx-v659. Reproductor DVD: Denon dvd 2910 (utilizado para reproducir SACD). CD: Yamaha CD-N301. Plato: Audio-Technica LP 120
    Altavoces 5.2:
    Frontales: Q-acoustics-3020i
    Central: Jamo C9 CEN
    Surround: Yamaha NS-M125
    Suwboofer's: Mivoc Hype 10 g2 y Jamo SUB 210

  7. #2602
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    663
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    En que hora he actualizado Open-wrt, ahora con esta nueva versión soy incapaz de configurar Samba, para transferir archivos desde el PC al disco duro que tengo puesto en el Z10. Tampoco soy capaz de activar la transferencia de archivos vía FTP.
    Con lo fácil que era de configurar en la antigua versión de Open-wrt que tenía.
    Siento no poder ayudarte, no estoy en mi domicilio y tampoco tengo el Z9 a mano.
    Revisa el cortafuegos de Windows, desactivalo y prueba.
    También puedes contactar con McBluna.

  8. #2603
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Que le vamos a hacer. Estoy intentando conseguir una versión antigua de open-wrt, para el Zidoo, pero me esta resultado difícil.
    Video:
    Samsung ue65nu8005. Panasonic dp-ub424. Zidoo Z10. Gigablue 800 se plus.
    NAS: Synology ds218+
    Audio:
    AVR: Yamaha rx-v659. Reproductor DVD: Denon dvd 2910 (utilizado para reproducir SACD). CD: Yamaha CD-N301. Plato: Audio-Technica LP 120
    Altavoces 5.2:
    Frontales: Q-acoustics-3020i
    Central: Jamo C9 CEN
    Surround: Yamaha NS-M125
    Suwboofer's: Mivoc Hype 10 g2 y Jamo SUB 210

  9. #2604
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Comento mi odisea con el maravilloso OPEN-WRT de Zidoo. Yo nunca he sido muy fan de software libre basado en Linux, básicamente porque soy muy comodon y me gusta la sencillez. Ya había usado OPEN-WRT en un router neutro, y me pase a DD-WRT, porque era más intuitivo, aunque éste fimware tampoco me entusiasma. Lo dicho, me gusta la sencillez y rapidez.

    Pues llevaba más de un año, utilizando el protocolo SAMBA, para la transferencia de archivos de mi PC al disco duro que tengo puesto en el Z10.
    Hasta que un día no sé aún la razón, samba dejo de funcionar, Windows directamente lo dejo de detectar. Tras intentar buscar una solución, fui incapaz. Ni desactivando el corta fuegos de Windows.
    Así que no me quedo otra, que empezar a pasar archivos al disco duro del Zidoo vía FTP usando Filezilla. La transferencia era más lenta, pero funcionaba.

    Pues no se me ocurre que hace unos días probar la versión, de OPEN-WRT de McBluna. Chin chin, milagro, Windows vuelve a detectar SMB de OPEN-WRT. Pero claro, como hizo la versión que me vino con el Zidoo de OPEN-WRT, no configura solo la ruta para que Windows a través de Samba, pueda acceder al directorio del disco duro y de la memoria interna del Zidoo.
    Dira quien lea ésto, pues configurala. Es lo que llevo 4 días intentando hacer, sin éxito. Soy incapaz.
    McBluna tampoco puso la opción de usar la transmisión de archivos vía FTP, al menos yo no la encuentro.

    Pues me a tocado probar con otros fimwares de OPEN-WRT para Zidoo. He dado con uno que esta solo en inglés, en el que si configura solo la ruta para que Samba pueda acceder al los directorios de las memorias del Zidoo. Aunque mi magnífico PC, sigue sin detectar SMB, ya no sé si es culpa de Windows ó de OPEN-WRT.
    Pero al menos he logrado que en este fimware funcione FTP. Pero claro, no todo iba a ser sencillo. Este fimware, tiene un bug muy raro. Y Filezilla solo logra acceder al directorio del disco duro del Zidoo, en el momento que le acabo de actualizar OPEN-WRT. Como reinicie el Zidoo, ya no aparecen los directorios del disco duro, y no puedo transmitir ningún archivo. Un fallo raro de narices.
    Al final he optado por dejar un pendrive conectado al Zidoo con el fimware de OPEN-WRT, que he conseguido que al menos funcione la transparencias de archivos vía FTP. Y cada vez que voy a transferir un archivo del PC al Zidoo, pues reinstalo OPEN-WRT, con el riesgo que conlleva.

    Esta solución es temporal, porque me voy a hacer con un NAS, estoy mirando a ver por cual marca y modelo me dicido. Synology, me esta convenciendo. Y el Z10 lo dejaré como un simple reproductor.

    De todas formas, me he sometido a una operación hace poco y tengo movilidad reducida, pero cuando me recuperé dentro de unas semanas, voy a poner el Z10 a la venta. Quiero probar el Zidoo Z9X, que dicen que va ser compatible con HDR10+, que mi tele es compatible. A ver si con un NAS dedicado, vivo más tranquilo y me da mejor resultado. Me gusta más el Chinoppo, pero es caro, y las compras conjuntas de Av Pasión, son un coñazo, más lo que tardan en traerlo, aparte de que no tienes ninguna garantía.

    Ya se que nadie va a responder, no lo hagáis, me da igual. Pero este tocho, es para deciros que no actualiceis OPEN-WRT del Zidoo. A no ser que tengáis un fallo y no quede otra, ó tengáis mucho tiempo libre y queráis trastear.
    gymnos y huron1971 han agradecido esto.
    Video:
    Samsung ue65nu8005. Panasonic dp-ub424. Zidoo Z10. Gigablue 800 se plus.
    NAS: Synology ds218+
    Audio:
    AVR: Yamaha rx-v659. Reproductor DVD: Denon dvd 2910 (utilizado para reproducir SACD). CD: Yamaha CD-N301. Plato: Audio-Technica LP 120
    Altavoces 5.2:
    Frontales: Q-acoustics-3020i
    Central: Jamo C9 CEN
    Surround: Yamaha NS-M125
    Suwboofer's: Mivoc Hype 10 g2 y Jamo SUB 210

  10. #2605
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    663
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Esta solución es temporal, porque me voy a hacer con un NAS, estoy mirando a ver por cual marca y modelo me dicido. Synology, me esta convenciendo. Y el Z10 lo dejaré como un simple reproductor.
    .
    Me parece la mejor opción tanto la Nas Synology como usar el Zidoo como mediacenter.
    saludos
    relojapo ha agradecido esto.

  11. #2606
    principiante
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    81
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Os cuento, y creo que es un problema que hace tiempo salió en el foro y no tuvo solución.
    Hace unos días que llego la Panasonic oled H1000 que junto con el Zidoo Z10 y el Denon x1600 pensaba que hacían un buen equipo.

    Pero probando configuraciones, no puedo ver películas a 4k 23hz, 444 y 10 bits ( que es la configuración más correcta), ya que me dan pantalla os negros a mitad de la reproducción. He probado de todo, lo comentado en el foro y nada..... en cambio si lo configuro todo igual pero a 8 bits va perfecto.

    No se si es culpa del zidoo, del Denon o de la tele....

    Un desastre.... a ver si alguien me puede echar una mano.

    Gracias!

  12. #2607
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    663
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por Nyesto Ver mensaje
    Os cuento, y creo que es un problema que hace tiempo salió en el foro y no tuvo solución.
    Hace unos días que llego la Panasonic oled H1000 que junto con el Zidoo Z10 y el Denon x1600 pensaba que hacían un buen equipo.

    Pero probando configuraciones, no puedo ver películas a 4k 23hz, 444 y 10 bits ( que es la configuración más correcta), ya que me dan pantalla os negros a mitad de la reproducción. He probado de todo, lo comentado en el foro y nada..... en cambio si lo configuro todo igual pero a 8 bits va perfecto.

    No se si es culpa del zidoo, del Denon o de la tele....

    Un desastre.... a ver si alguien me puede echar una mano.

    Gracias!
    prueba con otro cable hdmi y de buena calidad.

  13. #2608
    principiante
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    81
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Gracias por la respuesta... ya los he pedido. Uno del zidoo al Denon, y otro del Denon a la tele.

    los dos con certificado premium Hdmi......a ver que tal.

    Saludos

  14. #2609
    principiante
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    81
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por Nyesto Ver mensaje
    Gracias por la respuesta... ya los he pedido. Uno del zidoo al Denon, y otro del Denon a la tele.

    los dos con certificado premium Hdmi......a ver que tal.

    Saludos
    Me autocito, los nuevos cables HDMI premium certificados van perfecto y a buen precio, 17,95€ cada uno.
    Solucionado pues. Gracias!!

  15. #2610
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

    Cita Iniciado por Nyesto Ver mensaje
    Os cuento, y creo que es un problema que hace tiempo salió en el foro y no tuvo solución.
    Hace unos días que llego la Panasonic oled H1000 que junto con el Zidoo Z10 y el Denon x1600 pensaba que hacían un buen equipo.

    Pero probando configuraciones, no puedo ver películas a 4k 23hz, 444 y 10 bits ( que es la configuración más correcta), ya que me dan pantalla os negros a mitad de la reproducción. He probado de todo, lo comentado en el foro y nada..... en cambio si lo configuro todo igual pero a 8 bits va perfecto.

    No se si es culpa del zidoo, del Denon o de la tele....

    Un desastre.... a ver si alguien me puede echar una mano.

    Gracias!
    ¿Has puesto en el zidoo la imagen en "auto"? Para que el sólo la envíe según tu TV, igual es una chorrada pero se me ocurre eso.
    Otra cosa, prueba directo del zidoo a la TV a ver si te pilla esa resolución, si es así sería algún ajuste en el amplificador.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins