Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 185 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #541
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por diegomel Ver mensaje
    Una consulta, se vende en algun lugar fisico en españa ? Reproduce dolby atmos?.
    gracias
    En España imundoaudio pero al parecer están agotados, sin stock. En lo relacionado al sonido, sí hace pass-through (RAW) para la decodificación de Dolby Atmos y Dts-X en tu Receptor.
    Salu2
    Última edición por ProfenixNew; 02/12/2018 a las 03:59

  2. #542
    aspirante
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Uno más que ha pillado el z9s y me llega la semana que viene , aquí ando estudiando el hilo. Podéis decirme cual sería la forma correcta de conectar el ziddo con un receptor av Denon y el televisor? Gracias

  3. #543
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola.
    Necesitaba un poco de ayuda con el ZDMC. Tengo las pelis en un disco duro externo por usb. En dicho disco hay un carpeta fullbluray con dos carpetas, una "certificate" y la otra "bdmv". Resulta que el home teatre 2.0 me monta todo esto automáticamente como si fuese un BD pero con el ZDMC no me abre ningún menú para hacerlo, me abre la carpeta y veo estas dos subcarpetas. ¿Sabéis cómo se hace? ¿Hay que configurar algo en el ZDMC? Con las carátulas me pasa algo parecido, el home teatre las busca automáticamente pero el ZDMC no. Es que el ZDMC es mucho más chulo (con el skin ya no te digo) que el home teatre y es una pena estas dos cosas.
    Gracias anticipadas.
    Salu2.

  4. #544
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Quenlla Ver mensaje
    Hola.
    Necesitaba un poco de ayuda con el ZDMC. Tengo las pelis en un disco duro externo por usb. En dicho disco hay un carpeta fullbluray con dos carpetas, una "certificate" y la otra "bdmv". Resulta que el home teatre 2.0 me monta todo esto automáticamente como si fuese un BD pero con el ZDMC no me abre ningún menú para hacerlo, me abre la carpeta y veo estas dos subcarpetas. ¿Sabéis cómo se hace? ¿Hay que configurar algo en el ZDMC? Con las carátulas me pasa algo parecido, el home teatre las busca automáticamente pero el ZDMC no. Es que el ZDMC es mucho más chulo (con el skin ya no te digo) que el home teatre y es una pena estas dos cosas.
    Gracias anticipadas.
    Salu2.
    Busca en esta página https://www.forodvd.com/tema/180154-...a/index22.html post #325. acá puede estar la respuesta.Salu2

  5. #545
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por sedante Ver mensaje
    Uno más que ha pillado el z9s y me llega la semana que viene , aquí ando estudiando el hilo. Podéis decirme cual sería la forma correcta de conectar el ziddo con un receptor av Denon y el televisor? Gracias
    Hola, Qué modelo de Denon tienes?
    Última edición por ProfenixNew; 02/12/2018 a las 07:01

  6. #546
    aspirante
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Hola, Qué modelo de Denon tienes?
    El denon avr x1400h

  7. #547
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por sedante Ver mensaje
    El denon avr x1400h
    Tu TV es Full HD ó 4K (con o sin HDR)? te lo pregunto por el tipo de cable que tendrás que utilizar.

  8. #548
    aspirante
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Tu TV es Full HD ó 4K (con o sin HDR)? te lo pregunto por el tipo de cable que tendrás que utilizar.
    Ahora mismo full hd pero mi intencion es pillarme la 4k estas navidades así que si no te importa si me puedes decir para las dos teles te lo agradecería gracias

  9. #549
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Busca en esta página https://www.forodvd.com/tema/180154-...a/index22.html post #325. acá puede estar la respuesta.Salu2
    Gracias, ProfenixNew. De todos modos, con el ZDMC habla de "indexando toda la información (posters...)" ¿esto quiere decir que esa información se la tienes que proporcionar tú con imágenes o lo que sea al ZDMC o la busca él como el home 2.0? Porque a mí no aparece nada en el apartado "películas" del ZDMC. Solo me abre un fotograma de la peli en la esquina inferior izquierda cuando pincho en el archivo mkv. He visto por internet que en el apartado "películas" la gente tiene todas las carátulas en pantalla.
    Por otra parte, en las carpetas fullbluray, el home 2.0 no me busca la carátula como lo hace con los archivos mkv. ¿Esa carátula también se la tengo que proporcionar yo? Además, hay ciertas carátulas que no son las correctas. ¿se puede cambiar manualmente, desde un archivo esa imagen, incluso la del fondo? No sé si me he explicado bien en todas las cuestiones

    Gracias de nuevo.

    Saludos.

  10. #550
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por sedante Ver mensaje
    Ahora mismo full hd pero mi intencion es pillarme la 4k estas navidades así que si no te importa si me puedes decir para las dos teles te lo agradecería gracias
    Si vas a pillar prontamente un TV 4K es mejor que compres desde ya cables premium o certificados para 4K HDR 60 Hz, también los puedes utilizar para tu actual TV FullHD, a modo de ejemplo, yo utilizo estos https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1 , las tres B, pero hay muchas marcas más.
    La conexión en tu caso es fácil, del Zidoo Z9S (HDMI OUT) un cable HDMI con las anteriores características, al Receptor AV en una de las entradas HDMI IN (HDCP 2.2) y otro cable HDMI del Receptor (HDMI OUT) al TV (HDMI IN). También tendrás que configurar el sonido en RAW en tu Zidoo para "dejar pasar" todos los audios DD y DTS, para que así tu Receptor AV los pueda procesar (Decodificar), entre ellos, Dolby Atmos y Dts-X.
    Saludos

    Última edición por ProfenixNew; 02/12/2018 a las 21:56
    sedante, masterchipo, djme111 y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #551
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Hola, ProfenixNew. Ya lo voy cogiendo
    Saludos.

  12. #552
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Quenlla Ver mensaje
    Hola, ProfenixNew. Ya lo voy cogiendo
    Saludos.
    El ZDMC y el HTv2 el indexado lo hacen automaticamente y también con la búsqueda de carátulas, Fanart (fondos), información de Actores, etc., sólo tienes que indicarles la ruta de tus carpetas (Películas Carpetas: 2K, 4K, MKV, 3D ISO, Series, etc.) y que los Títulos de tus pelis estén con el nombre original. Si no estás familiarizado con Kodi, que en este caso es ZDMC, te aconsejo ver tutoriales en Youtube, que hay muchos. Salu2
    Última edición por ProfenixNew; 06/12/2018 a las 00:13
    Quenlla y djme111 han agradecido esto.

  13. #553
    aspirante
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Si vas a pillar prontamente un TV 4K es mejor que compres desde ya cables premium o certificados para 4K HDR 60 Hz, también los puedes utilizar para tu actual TV FullHD, a modo de ejemplo, yo utilizo estos https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1 , las tres B, pero hay muchas marcas más.
    La conexión en tu caso es fácil, del Zidoo Z9S (HDMI OUT) un cable HDMI con las anteriores características, al Receptor AV en una de las entradas HDMI IN (HDCP 2.2) y otro cable HDMI del Receptor (HDMI OUT) al TV (HDMI IN). También tendrás que configurar el sonido en RAW en tu Zidoo para "dejar pasar" todos los audios DD y DTS, para que así tu Receptor AV los pueda procesar (Decodificar), entre ellos, Dolby Atmos y Dts-X.
    Saludos

    Explicacion de 10 y con foto un saludo y muchas gracias
    DANNY_77, masterchipo y ProfenixNew han agradecido esto.

  14. #554
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Perdonen que interrumpa pero... Por Fin Llegó a Buenos Aires el Zidoo Z9s tardo mas de un Mes pero por fin tengo la caja en mis manos ... a la tarde noche lo conecto y testeo y a volver a leer todas las recomendaciones que ya se escribieron
    PD. El cable HDMI que trae ... lo recomiendan o hay mejores opciones para conectarlo a un Oled LG 55B7P ???

    Saludos

  15. #555
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Alguien ha instalado Kodi puro y duro?

    Saludos
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins