Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 185 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 2762

Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.1

  1. #721
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    Y podrías decirme donde lo habilitó? He probado las dos salidas de del av y tampoco sale
    Desconozco la configuración de tu Receptor, con mi Onkyo entro con el mando a distancia: Configuración-Asignar Entrada/Salida-HDMI. Ahora veo que este Receptor (Pioner) sólo llega a 30p en 4K, debería ser HDMI 1.4 (HDCP), entonces no tiene HDCP 2.2, mira y me comentas. Salu2
    Última edición por ProfenixNew; 07/01/2019 a las 15:28
    mister_z1 ha agradecido esto.

  2. #722
    principiante
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Que tal compañeros. Ante todo Feliz 2019 para todos.
    Os comento mis primeras impresiones con el ziddo z10 (de novato)...para eso están los Master como ProfenixNew. Un saludo especial y muchas gracias por todos tus consejos. Vamos "al lio...".

    Mis impresiones hasta ahora son muy, pero que muy positivas con el reproductor.

    En cuanto a la reproducción, el trabajo que hace el "repro" es magnifico, (bueno no me enrollo, para mi modesta opinión) le daría una nota bastante alta. En algunos casos, por lo menos, por lo visto hasta ahora, algunas pelis "cobran vida...".
    Entre el repro, las peliculas en 4k y la TV Oled Lg... ¡estoy en otro mundo...!

    Sólo tuve el otro día un problemilla viendo The Equalizer el menú Flash no lo presentó bien y cuando empece la reproducción, se congeló la misma y tuve que empezar otra vez. Luego después tuve "dos pequeños saltos"; yo los achaco que la peli estaba en un disco duro externo conectado por Usb. También tengo que apostillar, que en ese momento todavía no habia actulizado el nuevo firmware.
    La otras pelis que hasta ahora he visto han ido como la seda.

    Tema caratulas. La verdad es que visto los comentarios de algunos compañeros del foro, me temía un pequeño desastre. Pero la verdad es que la sorpresa ha sido bastante grata. La busqueda es muy rápida y por lo menos a mí siguiedo los consejos de Profenixnew, en la forma de etiquetar las peliculas (Título original), el acierto en la busqueda fue bastante alto, calculo que un 90-95%. Fallo en algunas, pero trasteando he visto que se pueden hacer nuevas busquedas de los títulos que han fallado y al final he conseguido tener todos los títulos correctos. Muchas veces es cuestión de paciencia y trastear un poco, no perder la fé a la primera.

    Por lo demás muy satisfecho con el funcionamiento en general. El mando va fluido, la interfaz es simple pero bastante intuitiva, por lo que siguiendo vuestros consejos los ajustes se realizan bastante bien y sin mucha complicación, el trabajo del repro en sonido también es bastante bueno.

    Bueno no me enrollo más. Yo vengo del mundo Dune (Tengo un dune smart H1) y la verdad si os tengo que dar mi opinión este aparato por precio y prestaciones es una magnifica adquisición. Todo es mejorable...ya lo sé. Pero por el precio ahora mismo está muy pero que muy bien.

    Me despido dando desde aqui las gracias a Juan Carlos de Mundo Audio (Un gran profesional). No soy quien para dar consejos pero si no quereis lios de aduanas, ni otras mandangas mundo Audio es una magnifica opción para comprar este repro.

    Y otro agradecimiento, con el corazón, para esos compañeros del foro (ProfenixNew, Leoni... y otros) por sus consejos. Para mí, por lo menos, todo ha sido más fácil en la configuración del repro.

    Un saludo y lo dicho Feliz 2019.

    PD. Ahora sólo queda solucionar el tema de "gaita" del tiempo que ha dejado de funcionar correctamente. ¿Alguna sugerencia al respecto?.
    He visto un post anterior indicando el tema de que Yahoo ha dejado de funcionar. Y el temas de las API y demás.
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  3. #723
    aspirante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Makaco46 Ver mensaje
    Buenas gente.

    Ayer, en mi Z9s probé a cambiar de skin en el ZDMC pero no me gustó. Quería volver a la original pero ahora parece imposible. Le doy para que cambia a la antigua o que ponga los valores por defecto y como el que oye llover. Nada.

    Alguna idea? Os ha pasado? Sino, tiraré a las bravas y desinstalaré pero no quería llegar a ese punto.
    hola
    a mi me paso tambien, pero con una salvedad. si cambio al skin confidence, funciona correctamente y puedo volver al skin por defecto. con otros me da el mismo problema que a ti (aeon redux, y otros tres mas que probe).
    tuve que desinstalar y volver a instalar para solucionarlo, hasta 5 veces reinstale (una por cada skin que probe). al final me di por vencido y lo deje solo con el confidence y el que trae por defecto.
    Makaco46 ha agradecido esto.

  4. #724
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Buenas,
    ¿Audios hd y atmos los coge por red y usb?

  5. #725
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Sip

  6. #726
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por ProfenixNew Ver mensaje
    Desconozco la configuración de tu Receptor, con mi Onkyo entro con el mando a distancia: Configuración-Asignar Entrada/Salida-HDMI. Ahora veo que este Receptor (Pioner) sólo llega a 30p en 4K, debería ser HDMI 1.4 (HDCP), entonces no tiene HDCP 2.2, mira y me comentas. Salu2
    Hemos probado y al final lo ha puesto directo a la tv que si es 4k con Arc así que saca el sonido.por el receptor
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  7. #727
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    Hemos probado y al final lo ha puesto directo a la tv que si es 4k con Arc así que saca el sonido.por el receptor
    Buenas compañero,

    si no recuerdo mal, y si la habilitación de la entrada al AVR por HDMi la hace el solo, o la habeis habilatado como decia @profenixnew, podeis probar en el menu del Zidoo en los ajustes de Android (creo que en el aprtado de ajustes la opcion de la derecha del todo donde deaccede al modo de visualizacion como si fuera un movil Android) , hay un apartado donde puedes elegir la version de HDMI 2.0 o 1.4.

    Haz ese cambio y usar la version 1.4 y volver a probar, ya que a veces este tipo de protocolos no se llevan bien.

    Ya que estas trasteando es el momento mirar estas cosas.

    Saludos
    gymnos y mister_z1 han agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  8. #728
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    En el mío lo he tenido en 2.0 cía do el cable era 1.4 así que en mi caso .... poco o nada hizo,y en el de mi cuñado no lo he probado porque aún no he ido por su casa ha sido todo por tlfno pero cía do valla probaré a ver
    Gracias

  9. #729
    honorable Avatar de Makaco46
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por mingo74 Ver mensaje
    hola
    a mi me paso tambien, pero con una salvedad. si cambio al skin confidence, funciona correctamente y puedo volver al skin por defecto. con otros me da el mismo problema que a ti (aeon redux, y otros tres mas que probe).
    tuve que desinstalar y volver a instalar para solucionarlo, hasta 5 veces reinstale (una por cada skin que probe). al final me di por vencido y lo deje solo con el confidence y el que trae por defecto.
    Gracias tío. La verdad es que es súper raro. Al final desinstalé y volví a instalar. Iba a ser mas rápido que ponerse a investigar el error y demás. He dejado la skin por defecto que está bastante bien y no quiero estar desinstalando cada dos por tres.

  10. #730
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Buenas!!

    Llevo mas de un mes detrás del Z10 y aún no me lanzo. Estoy usando un Vero 4k y si cambio a otro dispositivo. Lo único que buco es que me de una mejor calidad de imagen que este Vero. Cosa que "Creo" que si ganará este Zidoo al Vero.

    Me gustaría saber si con este se puede usar el mando del TV para manejarlo al igual que pasa con el Vero. Es mas comodidad que otra cosa, pero cuando tengo 4 mandos activos encima de la mesa... Todo lo que pueda recortar bienvenido sea.

    La otra pregunta es saber si alguno de vosotros usáis este box directamente para descargar por utorrent o es un engorro y se prefiere por pc.
    Yo siempre lo he hecho en otros nas a través de vía web y sin problemas. Me comentó hace tiempo el compañero @gr3358 como se hacía y no veo dificultad. Si Este servicio bitorrent funciona perfectamente... Pues de lujo!!

    Saludos!!
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  11. #731
    aprendiz Avatar de slvalencia
    Registro
    29 oct, 18
    Ubicación
    Buenos Aires / Argentina
    Mensajes
    186
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Buenas!!

    Llevo mas de un mes detrás del Z10 y aún no me lanzo. Estoy usando un Vero 4k y si cambio a otro dispositivo. Lo único que buco es que me de una mejor calidad de imagen que este Vero. Cosa que "Creo" que si ganará este Zidoo al Vero.

    Me gustaría saber si con este se puede usar el mando del TV para manejarlo al igual que pasa con el Vero. Es mas comodidad que otra cosa, pero cuando tengo 4 mandos activos encima de la mesa... Todo lo que pueda recortar bienvenido sea.

    La otra pregunta es saber si alguno de vosotros usáis este box directamente para descargar por utorrent o es un engorro y se prefiere por pc.
    Yo siempre lo he hecho en otros nas a través de vía web y sin problemas. Me comentó hace tiempo el compañero @gr3358 como se hacía y no veo dificultad. Si Este servicio bitorrent funciona perfectamente... Pues de lujo!!

    Saludos!!
    Entrando en Ajustes pero de Android en el Zidoo, después en HDMI CEC Functions podes habilitar todo para utilizar el control remoto de tu TV, en mi caso es un Oled LG B7P

    Con respecto a Utorrent , todavía no tuve tiempo para ver si funciona a través del Zidoo y utilizo la PC

    Saludos
    fydo ha agradecido esto.

  12. #732
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por slvalencia Ver mensaje
    Entrando en Ajustes pero de Android en el Zidoo, después en HDMI CEC Functions podes habilitar todo para utilizar el control remoto de tu TV, en mi caso es un Oled LG B7P

    Con respecto a Utorrent , todavía no tuve tiempo para ver si funciona a través del Zidoo y utilizo la PC

    Saludos
    Genial!
    Muchas gracias!
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  13. #733
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    La verdad es que yo también comparto esa curiosidad en cuanto a calidad de imagen. Yo estoy por Elda & Alicante y, si las circunstancias lo permitiese (tiempo/distancia) me gustaría hacer una comparativa Zidoo vs Vero (ahora tengo un Vero 4k+).

    Saludos !!!

  14. #734
    recién llegado
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Buenas!!

    Llevo mas de un mes detrás del Z10 y aún no me lanzo. Estoy usando un Vero 4k y si cambio a otro dispositivo. Lo único que buco es que me de una mejor calidad de imagen que este Vero. Cosa que "Creo" que si ganará este Zidoo al Vero.

    Me gustaría saber si con este se puede usar el mando del TV para manejarlo al igual que pasa con el Vero. Es mas comodidad que otra cosa, pero cuando tengo 4 mandos activos encima de la mesa... Todo lo que pueda recortar bienvenido sea.

    La otra pregunta es saber si alguno de vosotros usáis este box directamente para descargar por utorrent o es un engorro y se prefiere por pc.
    Yo siempre lo he hecho en otros nas a través de vía web y sin problemas. Me comentó hace tiempo el compañero @gr3358 como se hacía y no veo dificultad. Si Este servicio bitorrent funciona perfectamente... Pues de lujo!!

    Saludos!!
    Para los que no os decidís quizás con esta buena oferta de Amazon para el Z10 os lanzais:

    https://www.amazon.es/Zidoo-Z10-Ultra-HDRa-Media/dp/B07KJSHXYY/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1547014899&sr =8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=zidoo&dpP l=1&dpID=418pIcG-InL&ref=plSrch

    Lo llevo siguiendo varias semanas y estuve a punto de pillarlo hace poco que se puso sobre 285, luego subió y ayer bajo 90€ desde 329 hasta los 239 y ya no me he podido resistir...

    Saludos
    Última edición por Manolof; 09/01/2019 a las 08:07
    fydo y gymnos han agradecido esto.

  15. #735
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Nuevos: Zidoo Z9S y Z10 con RTD1296 y Android 7.0

    Cita Iniciado por Manolof Ver mensaje
    Para los que no os decidís quizás con esta buena oferta de Amazon para el Z10 os lanzais:

    https://www.amazon.es/Zidoo-Z10-Ultra-HDRa-Media/dp/B07KJSHXYY/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1547014899&sr =8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=zidoo&dpP l=1&dpID=418pIcG-InL&ref=plSrch

    Lo llevo siguiendo varias semanas y estuve a punto de pillarlo hace poco que se puso sobre 285, luego subió y ayer bajo 90€ desde 329 hasta los 239 y ya no me he podido resistir...

    Saludos
    Ahora mismo iba a publicar lo mismo.

    Ya te digo si es buena oferta! 239eu + un cheque regalo que tenia por ahí de 20 eu (Que ni recordaba). 219Eu. En 3 días en casa. Con un poco de suerte para el viernes...
    Manolof y ProfenixNew han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Zidoo x8 o x9s
    Por salsarosa71 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2018, 16:40
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2018, 09:32
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/12/2017, 20:10
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2017, 04:43
  5. Nuevos mediacenters basados en android
    Por langostino en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2012, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins