Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda Samsung UE55NU7172

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda Samsung UE55NU7172

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    En varias tiendas españolas online venden el modelo Samsung UE55NU7172 que no es un modelo para el mercado español. La televisión debe ser equivalente a las Samsung UE55NU7105 del mercado español.

    La pregunta es, ¿Alguien sabe si en este televisor aparecen y funcionan bien las aplicaciones españolas movistar plus, a3player, mitele, clan y demás?

    Gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung UE55NU7172

    Yo la tengo desde hace un par de semanas, y sí, funcionan bien las apps en español. De momento he usado Netflix, HBO España, RTVE, MiTele...

    Estoy muy contento con la tele, salvo por una cosa, y es que no reproduce pelis en formato DivX ni aquellas con sonido DTS!! Y resulta que es porque Samsung en las teles de 2018 ha quitado esta característica

    Por todo lo demás, muy contento.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung UE55NU7172

    Hola,

    Mil gracias por contestar. Es decir que la configuraste como "voy a ver este televisión en España" y a partir de ahí te salen las apps en español y todo ¿no?

    ¿Puedes por favor confirmar si te funciona a3player, he leído en algún sitio que no pero me extraña porque si funciona rtve y demás...

    A mi me interesa sobre todo movistar plus pero entiendo que si funcionan las demás...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung UE55NU7172

    A3 player funciona seguro, y todas las que he probado también, que son unas cuantas. Movistar+ no la he probado porque no tengo movistar, pero funcionando todas las demás, esa irá bien seguro.

    Yo lo único que hice fue al arrancar la tele poner el idioma en español, el pais no me salía españa y puse “otros”, y luego cuando ya está todo funcionando, tuve que meterme en opciones de sonido y poner el idioma del audio por defecto el español, porque estaba el inglés (imagino que debido a poner como país “otros”). Si no haces esto último, las pelis o series que tengan varios idiomas se te van a reproducir en inglés. A mi ahora me sale todo por defecto en español.

    Ya te digo, yo te la recomiendo, estoy muy contento con ella. Las pelis de 4K de netflix se ven espectaculares jejeje y el previo que tiene creo que es insuperable. En mi caso me costó 443€ Hace menos de un mes, en una promo de día sin Iva en Oportunidades Día...
    Losete ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung UE55NU7172

    Por favor podrías confirmarme si este modelo tiene Bluetooth?.
    En varias páginas dicen que si y en otras que no, y al tratarse de un modelo para centroeuropa no logro verlo en la página oficial de Samsung.
    Gracias

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung UE55NU7172

    Bueno pues me "autocito" el modelo 7172 no tiene Bluetooth.
    Una lastima, aunque en mi caso no lo iba aprovechar demasiado.
    Recibí ayer el TV y mis primeras impresiones son bastante buenas, no he tenido tiempo de ajustar los parámetros de visión para sacarle mas rendimiento,tampoco no soy ningún experto en el tema pero aparentemente se ve algo mejor que el modelo LG634V en este caso de 60 pulgadas o al menos eso me parece.
    Poco a poco, iré poniendo mis ajustes de visión por si alguien le interesa.
    Un saludo.
    PD: Gracias al compañero chippywinny ,puesto que el audio me salia en inglés en algunos canales y sino hubiese leído el post me estaría volviendo loco.
    Carababucha ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung UE55NU7172

    Muchas gracias por tus impresiones!

    Yo estoy a la espera de recibirla y me interesaría mucho conocer tus ajustes para optimizar la visualización. Ya me ha pasado otras veces que dcuando instalo la TV y ajusto adecuadamente con configuraciones de otros usuarios en internet, el visionado mejora notablemente.

    Si fueras tan amable de compartir los tuyos o de dónde podría sacarlos te estaría muy agradecido.
    Un saludo!


    ACTUALIZO: Edito para añadir que de momento encontré esta web en inglés con algunos ajustes:
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...u7000/settings

    Cita Iniciado por Losete Ver mensaje
    Bueno pues me "autocito" el modelo 7172 no tiene Bluetooth.
    Una lastima, aunque en mi caso no lo iba aprovechar demasiado.
    Recibí ayer el TV y mis primeras impresiones son bastante buenas, no he tenido tiempo de ajustar los parámetros de visión para sacarle mas rendimiento,tampoco no soy ningún experto en el tema pero aparentemente se ve algo mejor que el modelo LG634V en este caso de 60 pulgadas o al menos eso me parece.
    Poco a poco, iré poniendo mis ajustes de visión por si alguien le interesa.
    Un saludo.
    PD: Gracias al compañero chippywinny ,puesto que el audio me salia en inglés en algunos canales y sino hubiese leído el post me estaría volviendo loco.

  8. #8
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Duda Samsung UE55NU7172

    Creó que es serie mu no nu

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda comprar sony KDL-55W955B Full HD, Samsung UE55H7000 Full HD, Samsung UE55H8000
    Por dsg200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/02/2015, 10:28
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2015, 23:07
  3. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2011, 00:25
  4. ¿Duda entre Samsung 32 C5100 o Samsung 32 C6530?
    Por davorman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 21:46
  5. ¿Duda entre Samsung 32 C5100 o Samsung 32 C6530?
    Por davorman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins