Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Consejo Tv 43” habitación

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Lo primero de todo gracias por las respuestas. Estoy viendo que en general, por varios foros, si es una pulgada inferior a las 49, todo es "malo". Yo entiendo que las características técnicas más punteras se implementen en paneles grandes, pero mi situación particular creo que exige un tamaño de pantalla inferior. Ahora mismo tengo una tele de 32" y me parece un tamaño muy correcto para una habitación de 9 metros cuadrados. Ya 43" me parecen una barbaridad, pero es que es "lo mínimo" que hay que plantearse para dar el salto al 4K (por lo que estoy viendo).
    Dentro de eso, me gustaría saber cual sería la mejor opción en ese tamaño, o si hay previsión de que futuras generaciones de televisiones "pequeñas" (de 40-43") mejoren mucho respecto a lo que hay ahora (paneles de 10 bits reales, mayor cantidad de nits, freesync, etc). O por el contrario todo eso sólo se va a implementar en modelos de 49-50 pulgadas para arriba.
    ¡¡¡Un saludo y buen rollo ante todo!!!

    PD: que también adminto sugerencias sobre lo de que es excesivo el tamaño de 49" para una habitación de 9 metros cuadrados y una distancia de visionado cercana a los 160-180 cms de distancia...

  2. #17
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    Cita Iniciado por vituthebest10 Ver mensaje
    Buenas. Lo primero de todo gracias por las respuestas. Estoy viendo que en general, por varios foros, si es una pulgada inferior a las 49, todo es "malo". Yo entiendo que las características técnicas más punteras se implementen en paneles grandes, pero mi situación particular creo que exige un tamaño de pantalla inferior. Ahora mismo tengo una tele de 32" y me parece un tamaño muy correcto para una habitación de 9 metros cuadrados. Ya 43" me parecen una barbaridad, pero es que es "lo mínimo" que hay que plantearse para dar el salto al 4K (por lo que estoy viendo).
    Dentro de eso, me gustaría saber cual sería la mejor opción en ese tamaño, o si hay previsión de que futuras generaciones de televisiones "pequeñas" (de 40-43") mejoren mucho respecto a lo que hay ahora (paneles de 10 bits reales, mayor cantidad de nits, freesync, etc). O por el contrario todo eso sólo se va a implementar en modelos de 49-50 pulgadas para arriba.
    ¡¡¡Un saludo y buen rollo ante todo!!!

    PD: que también adminto sugerencias sobre lo de que es excesivo el tamaño de 49" para una habitación de 9 metros cuadrados y una distancia de visionado cercana a los 160-180 cms de distancia...
    Buenas, yo estoy en las mismas.

    Llevo 1 mes mirando tv's de 43" para la habitación, y no me termino de decantar por ninguna.

    Alguna recomendable por 400-600? Tenía en mente la LG 43UJ620V sobre todo por el buen smartv, pero el tema de los negros me tira para atrás.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    Yo creo que lo que todos buscamos es lo típico de: en 43" pulgadas este es EL MODELO.
    Que nos aconsejen cual es la mejor tele en ese tamaño (aunque sea la más cara) o la que mejor relación calidad/precio tiene.
    EVIDENTEMENTE las teles de 55" para arriba son mucho mejores, tienen los mejores paneles, las mejores tecnologías, etc etc.
    Pero nosotros querriamos saber cual es la mejor opción PARA ESE TAMAÑO DE PANTALLA.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Buenas, yo estoy en las mismas.

    Llevo 1 mes mirando tv's de 43" para la habitación, y no me termino de decantar por ninguna.

    Alguna recomendable por 400-600? Tenía en mente la LG 43UJ620V sobre todo por el buen smartv, pero el tema de los negros me tira para atrás.
    Cita Iniciado por vituthebest10 Ver mensaje
    Yo creo que lo que todos buscamos es lo típico de: en 43" pulgadas este es EL MODELO.
    Que nos aconsejen cual es la mejor tele en ese tamaño (aunque sea la más cara) o la que mejor relación calidad/precio tiene.
    EVIDENTEMENTE las teles de 55" para arriba son mucho mejores, tienen los mejores paneles, las mejores tecnologías, etc etc.
    Pero nosotros querriamos saber cual es la mejor opción PARA ESE TAMAÑO DE PANTALLA.
    El tema es que evidentemente siempre va a haber una Tv mejor y más cara pero mi pregunta es clara.

    Cual es la mejor tv de 43” para una habitación por 500€ aprox

    La pregunta creo que es clara, concisa y fácil.
    vituthebest10 ha agradecido esto.
    Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2

  5. #20
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    Hay una web que han indicado en un foro que parece estar bien:

    https://www.rtings.com/tv/reviews/be.../40-42-43-inch

    Lo que ocurre es que a mí también me gusta saber de primera mano opiniones de usuarios corrientes, como yo...

    Estos modelos me parece que tienen buena pinta:

    https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv...E43NU7475UXXC/

    https://www.sony.es/electronics/tele.../xf7596-series

  6. #21
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    Cita Iniciado por vituthebest10 Ver mensaje
    Hay una web que han indicado en un foro que parece estar bien:

    https://www.rtings.com/tv/reviews/be.../40-42-43-inch

    Lo que ocurre es que a mí también me gusta saber de primera mano opiniones de usuarios corrientes, como yo...

    Estos modelos me parece que tienen buena pinta:

    https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv...E43NU7475UXXC/

    https://www.sony.es/electronics/tele.../xf7596-series
    Suelo ojear RTings, lo malo que siempre ofrecen alguna tv mejor que no se comercializa en españa como las TCL o Vizio.

    En un principio estaba decidido a lanzarme con una LG, pero viendo reviews los negros son penosos. Obviamente Sony lo mejor, pero ya son 200e mas

    Estube apunto de comprarme esta más un tv box, ya que esta serie de Sony funcionaba con Linux https://www.pccomponentes.com/sony-k...ed-ultra-hd-4k no estaba mal de precio

    acabaré esperando al black friday, aunque no tengo mucha esperanza en grandes ofertas...
    Última edición por bazuco; 16/10/2018 a las 17:05
    vituthebest10 ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    ¿Qué diferencia hay entre esa y la 7596, que me la recomendó un conocido?

    También me parece la ostia esta:

    https://www.pccomponentes.com/televi...led-ultrahd-4k

    Es cara y tal, pero parece merecer la pena...

  8. #23
    principiante
    Registro
    08 mar, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    En mi caso estoy en situacion muy parecida al que abre el hilo, pero como estoy servido con una TV de 26" no me he querido lanzar a la compra compulsiva del TV.

    En mi caso no me he lanzado porque tengo claro que quiero 49" (a pesar que la habitacion es pequeña), y tenia un precio en mente para el 49XE9005 de 800€ que no se ha cumplido ni de lejos. Despues de mucho tiempo esperando, casi estoy pensando en otras posibilidades como pueda ser estirar un año mas y esperar un oled de 49"

    O quien sabe, tampoco descarto que el Black Friday vea algo interesante y me lance. Por ahora servido, aunque con ganas de cacharreo.
    vituthebest10 ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    Cita Iniciado por Oledtu Ver mensaje
    En mi caso estoy en situacion muy parecida al que abre el hilo, pero como estoy servido con una TV de 26" no me he querido lanzar a la compra compulsiva del TV.

    En mi caso no me he lanzado porque tengo claro que quiero 49" (a pesar que la habitacion es pequeña), y tenia un precio en mente para el 49XE9005 de 800€ que no se ha cumplido ni de lejos. Despues de mucho tiempo esperando, casi estoy pensando en otras posibilidades como pueda ser estirar un año mas y esperar un oled de 49"

    O quien sabe, tampoco descarto que el Black Friday vea algo interesante y me lance. Por ahora servido, aunque con ganas de cacharreo.
    También me tira la 49XE9005, pero es que es muy grande y encima el precio se dispara...

  10. #25
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    Compa, a la distancia que la verás estás en el límite teórico de no notar diferencias entre n panel fullHD y uno UHD.
    En lo que notarás diferencias notorias es en el HDR.
    El HDR lo notarás en un panel de 32", 43", 55" o 75" visto a la distancia que sea. Es la gran baza de la nueva horneada de televisores/contenido.
    Con ésto te quiero decir que busques un panel que brinde lo necesario y de la mejor manera posible para representar un HDR en condiciones.
    Mucho brillo, 10 bits de profundidad (8 bits+FRC pese a que quieren venderlo cómo que es lo mismo no es tal) y un porcentaje alto de cobertura de REC2020.
    Un panel VA te dará mejores negros y, por lo tanto, mejor contraste relativo que un IPS. En ésos tamaños, que sea edge led tampoco será la muerte siempre y cuándo no sufra de fugas de luz y le deshabilites el local dimming que puede llegar a ser desastrozo.
    vituthebest10 ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz Avatar de Tech Fan
    Registro
    07 mar, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecido
    261 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    Hola compañeros.
    Yo estuve en la misma labor de buscar un TV para la habitación hace un año, y elegí la Samsung UE40MU6405.
    Panel VA (aunque en algunas reviews pongan IPS) que da un muy buen contraste, muy buenos negros (en ambientes oscuros como lo es una habitación por la noche, se agradece), acepta señales de 10 bits, con resolución 4K, y unos acabados muy buenos para su precio.
    Yo aproveché el black friday en ECI y me costó casi 500€, el mismo precio que se puede conseguir ahora https://www.amazon.es/Samsung-UE40MU6405U-Smart-Wi-Fi-plateado/dp/B06XRYQGVB?SubscriptionId=AKIAJH34LMTHZVVOOKSQ&tag =opinioteca-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creative ASIN=B06XRYQGVB

    Si os animáis por esta tele, poned los ajustes de calibración que salen aquí https://opinioteca.com/tvs/analisis/...mu6405/ajustes y obtendréis una imagen de verdad estupenda. Si además en opciones de sonido ponéis "Optimizado", ya lo bordáis.
    Y creédme, para una habitación, no necesitáis más.
    Es mi opinión. Espero os sirva.

    Saludos.
    mercury76 ha agradecido esto.

  12. #27
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Buenas, yo estoy en las mismas.

    Llevo 1 mes mirando tv's de 43" para la habitación, y no me termino de decantar por ninguna.

    Alguna recomendable por 400-600? Tenía en mente la LG 43UJ620V sobre todo por el buen smartv, pero el tema de los negros me tira para atrás.
    400-600 y buenos negros todo en la misma frase imposible, se verán unas mejor que otras pero en temas de negros pinchan todas.
    Cita Iniciado por Oledtu Ver mensaje
    En mi caso estoy en situacion muy parecida al que abre el hilo, pero como estoy servido con una TV de 26" no me he querido lanzar a la compra compulsiva del TV.

    En mi caso no me he lanzado porque tengo claro que quiero 49" (a pesar que la habitacion es pequeña), y tenia un precio en mente para el 49XE9005 de 800€ que no se ha cumplido ni de lejos. Despues de mucho tiempo esperando, casi estoy pensando en otras posibilidades como pueda ser estirar un año mas y esperar un oled de 49"

    O quien sabe, tampoco descarto que el Black Friday vea algo interesante y me lance. Por ahora servido, aunque con ganas de cacharreo.
    oled de 49 dudo mucho que saquen, la television tendria un sobre costo muy alto respecto a los otros modelos y se venderia muy poco.

    aparte de que para notar la diferencia del 4k al 1080 la tendrias que usar de monitor.

    no se el miedo que tenéis al comprar una tele grande, que mas da que la habitación tenga 9 metros, si ahora los monitores de ordenador son de 28 pulgadas o mas, (vengo del medico y ahora le han puesto de 32 panorámicos y están a medio metro de la pantalla).

    vosotros vais haber la tele a 2 metros, los fabricantes cada vez se van a los tamaños grandes donde esta toda la tecnologia y los pequeños los dejan de lado, los modelos de 32 pulgadas se han quedado para cocinas o habitaciones donde se necesita poca calidad.

    pasaros a lo grande, 49 hoy en día no es una animalada como algunos dicen, que he ido a casas y para ver la tele necesitabas unos prismáticos de lejos que estaba,
    vituthebest10 ha agradecido esto.

  13. #28
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    ...400-600 y buenos negros todo en la misma frase imposible, ...
    Insisto en que el poder de síntesis de algunos de los compañeros que tienen el don de la palabra es inmejorable.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    400-600 y buenos negros todo en la misma frase imposible, se verán unas mejor que otras pero en temas de negros pinchan todas.

    oled de 49 dudo mucho que saquen, la television tendria un sobre costo muy alto respecto a los otros modelos y se venderia muy poco.

    aparte de que para notar la diferencia del 4k al 1080 la tendrias que usar de monitor.

    no se el miedo que tenéis al comprar una tele grande, que mas da que la habitación tenga 9 metros, si ahora los monitores de ordenador son de 28 pulgadas o mas, (vengo del medico y ahora le han puesto de 32 panorámicos y están a medio metro de la pantalla).

    vosotros vais haber la tele a 2 metros, los fabricantes cada vez se van a los tamaños grandes donde esta toda la tecnologia y los pequeños los dejan de lado, los modelos de 32 pulgadas se han quedado para cocinas o habitaciones donde se necesita poca calidad.

    pasaros a lo grande, 49 hoy en día no es una animalada como algunos dicen, que he ido a casas y para ver la tele necesitabas unos prismáticos de lejos que estaba,
    Si el principal problema de las 49" es el "hueco" donde iría la tele, que tengo estanterías y demás y a no ser que las quite (que no lo quiero hacer) no me cabe, jeje.
    De todas maneras, teniendo en cuenta que no le llegan a la suela de los zapatos a las de 49" para arriba, que es tirar el dinero, etc etc
    ¿Conoceis algún modelo que sea bastante bueno en 43"? Aunque sea caro, no importa, tan sólo se están mirando posibilidades y alternativas, jeje.
    La que más me llama la atención de ese tamaño es https://www.sony.es/electronics/tele.../xf8500-series

    PD: vuelvo a repetir, sé que es cara, que hay mejores alternativas en 49", que 49" no es tan grande etc etc. Pero si nos ceñimos a buscar una de 43", ¿es de lo mejor que se puede comprar, aún siendo cara, o hay alguna mejor o igual, pero más económica?
    Gracias de antemano.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Consejo Tv 43” habitación

    Cita Iniciado por vituthebest10 Ver mensaje
    Si el principal problema de las 49" es el "hueco" donde iría la tele, que tengo estanterías y demás y a no ser que las quite (que no lo quiero hacer) no me cabe, jeje.
    De todas maneras, teniendo en cuenta que no le llegan a la suela de los zapatos a las de 49" para arriba, que es tirar el dinero, etc etc
    ¿Conoceis algún modelo que sea bastante bueno en 43"? Aunque sea caro, no importa, tan sólo se están mirando posibilidades y alternativas, jeje.
    La que más me llama la atención de ese tamaño es https://www.sony.es/electronics/tele.../xf8500-series

    PD: vuelvo a repetir, sé que es cara, que hay mejores alternativas en 49", que 49" no es tan grande etc etc. Pero si nos ceñimos a buscar una de 43", ¿es de lo mejor que se puede comprar, aún siendo cara, o hay alguna mejor o igual, pero más económica?
    Gracias de antemano.
    Has contemplado la Samsung NU7100 que recomendaban en Rtings?

    Un saludo
    vituthebest10 ha agradecido esto.
    LG 55EG9A7V

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo TV 40-49” para la habitación
    Por rubeneras en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2017, 21:02
  2. Consejo tv habitación 40"
    Por schummy_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/09/2017, 15:44
  3. Consejo TV para habitación
    Por carlos92 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2017, 08:42
  4. Consejo TV Habitación
    Por darksteel7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/07/2013, 23:28
  5. Consejo para LCD en habitación?
    Por guillemito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2009, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins