Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

¿Cuál es el mejor televisor 4k led o Qled que se puede encontrar hoy día?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor televisor 4k led o Qled que se puede encontrar hoy día?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sónicofílico Ver mensaje
    En qué ves superior esa QLED de 65 a las OLED? Tampoco sé si merecería la pena, porque el precio tampoco es una ventaja, porque tampoco son nada baratas las qled.
    En nada :-) si lees bien mi comentario veras que le digo que lo mejor OLED, pero quiere 75 pulgadas y la máxima calidad por un precio medianamente razonable es la Q9FN, las OLED rondan los 8000 euros.

    El precio es una grandisima ventaja, vale menos de la mitad que una OLED, y la calidad de las Q9FN esta ya cerca de las OLED, son mucho mejores que cualquier LED.
    sónicofílico ha agradecido esto.

  2. #17
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor televisor 4k led o Qled que se puede encontrar hoy día?

    Se entan haciendo promos constantemente de las oleds de lg en MM y sobre todo en ECI,hoy mismo la lg 65C8 por 2300 eur y he visto la 65C7 por 2000 muchas veces,hace menos de 2 semanas por un poco mas de 1800 en ECI tambien,se ha comentado que en imagenes en movimiento las sony mejoran a las lg y era cierto hasta los modelos de 2017,ahora lg con el procesador de imagen alpha 9 que implementan a partir de la C8 cerro la brecha y en temas de motion una C8 es practicamente igual a una sony A8F o A1,en nits la lg tiene el abl menos agresivo en altas luces y un pico hdr mas alto,en color muy similares,con lo cual a igualdad de calidad mejor pagar por la mas barata,Respecto a lo quiere el compañero,para cine oled si o si y encima le gusta la ciencia ficcion con esas escenas tan oscuras y contrastadas que siempre hay en el genero pues mejor oled otra vez.
    Última edición por Last Spartan; 25/09/2018 a las 01:37
    sónicofílico ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  3. #18
    aspirante
    Registro
    22 sep, 18
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor televisor 4k led o Qled que se puede encontrar hoy día?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Se entan haciendo promos constantemente de las oleds de lg en MM y sobre todo en ECI,hoy mismo la lg 65C8 por 2300 eur y he visto la 65C7 por 2000 muchas veces,hace menos de 2 semanas por un poco mas de 1800 en ECI tambien,se ha comentado que imagened en movimiento las sony mejoran a las lg y era cierto hasta los modelos de 2017,ahora lg con el procesafor de imagen alpha 9 que implementan a partir de la C8 cerro la brecha y en temas de motion una C8 es practicamente igual a una sony A8F o A1,en nits la lg tiene el abl menos agresivo en altas lucesy un pico hdr mas alto,en color muy similares,con lo cual a igualdad de calidad mejor pagar por la mas barata,Respecto a lo quiere el compañero,para cine oled si o si y encima le gusta el genero ciencia ficcion con esas escenas tan oscuras y contrastadas que siempre hay en el genero pues mejor oled otra vez.
    Yo ayer pude pillar una 55c8 por 1550€ con varios descuentos de el corte inglés y me aprovecharé de la promo de la luz y agua,que según el importe que he pagado me reembolsan unos 185€,la verdad que me sale muy bien de precio,entorno a un 46%
    sónicofílico ha agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor televisor 4k led o Qled que se puede encontrar hoy día?

    Cita Iniciado por sónicofílico Ver mensaje
    Bueno, acabo de volver tras un par de días ausente. Gracias a todos por vuestros consejos.


    He visto una Sony XF9005 de 65. Muy bien. Pero es que luego la he visto junto a una oled KD65 AF8, el mismo contenido. Yo no sé si es porque los ajustes los tendrían puestos para sugestionarte, pero la diferencia de imagen es mayor de la que yo pensaba. Lo de los negros que dice todo el mundo, es verdad. Es que para ver películas la diferencia es importante. Y la diferencia de precio pues también es notable, pero creo que me estoy empezando a inclinar por oled. Lo que no sé ahora es si la diferencia entre LG y SONY, que es lo que todo el mundo aconseja es apreciable. No sé si merecerá la pena PANASONIC, que también he visto alguna. Y claro, tendría que ampliar el presupuesto, según parece.

    La verdad es que en relación con lo que dice nokia23, sí, tengo un cacao que no me aclaro. Pero lo de conectarme, de momento lo descarto. Y las actualizaciones, pues no sé. Si veo que merece la pena y se pueden hacer por USB, pues lo consideraré, porque puedo descargar por otros medios. En cuanto a las películas, creo que las que digo no son tan antiguas y ya se puede apreciar mejora. Lo que se viene haciendo últimamente en cine de fantasía, ciencia ficción o acciòn, es que simplemente, ya no le veo nivel. No el que había antes. Pero bueno, eso es subjetivo. De todas formas, no digo que no las vaya a ver, pero lo de comprarlas, ya es otro cantar.



    En qué ves superior esa QLED de 65 a las OLED? Tampoco sé si merecería la pena, porque el precio tampoco es una ventaja, porque tampoco son nada baratas las qled.




    ¿Y merece la pena respecto de esa 65B7 que dice Gargunza?

    Por cierto, qué os parece la Sony KD AF8 de 65 por 3000 euros? Parece mucha diferencia de precio con esas LG que decís.
    que la tele no la conectes a internet pues pierdes muchas cosas, pero si no lo vas a utilizar tiene pase, pero las actualizaciones si o si tienes que hacerla, de echo en cuando conectes la tele a la corriente y a internet te saltara una seguro.

    te la puedes bajar y meterla en un usb.

    lo de las películas nadie a dicho que las compres, a mi ni se me ocurriría hoy en día, si te gustan las películas mas antiguas no paran de sacar remasterizaciones en 4k como terminator 2, no es lo mismo que las nuevas pero el hdr ya mejora mucho respecto a las antiguas.

    pero tienes las mismas, tienes que descargarlas y son muchos gigas para algunas personas, a mi es que no me cuesta trabajo darle al boton y esperar 30 minutos.
    sónicofílico ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    17 sep, 18
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor televisor 4k led o Qled que se puede encontrar hoy día?

    Cita Iniciado por Gargunza Ver mensaje
    En nada :-) si lees bien mi comentario veras que le digo que lo mejor OLED, pero quiere 75 pulgadas y la máxima calidad por un precio medianamente razonable es la Q9FN, las OLED rondan los 8000 euros.

    El precio es una grandisima ventaja, vale menos de la mitad que una OLED, y la calidad de las Q9FN esta ya cerca de las OLED, son mucho mejores que cualquier LED.
    Bueno, sí, en 75 será así, pero yo veo que en 65 no andan a la zaga de las OLED en precio. Incluso por encima en algún caso.


    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Se entan haciendo promos constantemente de las oleds de lg en MM y sobre todo en ECI,hoy mismo la lg 65C8 por 2300 eur y he visto la 65C7 por 2000 muchas veces,hace menos de 2 semanas por un poco mas de 1800 en ECI tambien,se ha comentado que en imagenes en movimiento las sony mejoran a las lg y era cierto hasta los modelos de 2017,ahora lg con el procesador de imagen alpha 9 que implementan a partir de la C8 cerro la brecha y en temas de motion una C8 es practicamente igual a una sony A8F o A1,en nits la lg tiene el abl menos agresivo en altas luces y un pico hdr mas alto,en color muy similares,con lo cual a igualdad de calidad mejor pagar por la mas barata,Respecto a lo quiere el compañero,para cine oled si o si y encima le gusta la ciencia ficcion con esas escenas tan oscuras y contrastadas que siempre hay en el genero pues mejor oled otra vez.

    ¿La c8 a 2300? Estoy mirando la página del Corte Inglés y aparece a 3000. Y además, rebajada ya. Qué raro. Ya me estaba haciendo ilusiones.
    Última edición por sónicofílico; 25/09/2018 a las 15:14

  6. #21
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor televisor 4k led o Qled que se puede encontrar hoy día?

    Fue solo ayer,un compañero puso la oferta del ECI en otro hilo,si hubieras leido el foro mas atentamente ayer por la tarde podrias haber pillado ese chollo,pero volveran a salir ofertas,no lo dudes.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  7. #22
    principiante
    Registro
    17 sep, 18
    Mensajes
    41
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor televisor 4k led o Qled que se puede encontrar hoy día?

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Fue solo ayer,un compañero puso la oferta del ECI en otro hilo,si hubieras leido el foro mas atentamente ayer por la tarde podrias haber pillado ese chollo,pero volveran a salir ofertas,no lo dudes.
    Pues estuve justo ayer allí por la tarde, antes de mirar el foro. Ando investigando y estuve echando una ojeada a los de Sony por lo que decían de que estaban por encima y no miré los LG. De todas formas, aunque ManuelBC le tiene puesto el ojo encima, no sabía que los C8 ondeaban tan alto. Vi el Sony A8F y estaba a 3000 en oferta.

    Creo que esperaré al Black Friday o alguna oferta.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    23 sep, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor televisor 4k led o Qled que se puede encontrar hoy día?

    era una oferta que parece que va a hacer el corte ingles todos los lunes, ciertas promociones todos los lunes de 22h a 10h.
    La Oled65c8pla a 2399€ - 11% con la promo de las facturas de luz = 2135€
    Alguien me puede enviar alguna invitación parla tienda del amigo por favor?

    Gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Se puede encontrar los infinity beta?
    Por Ruxy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/07/2012, 23:27
  2. Cual puede ser la mejor conexión?
    Por kapetxe en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2009, 21:24
  3. ¿Cuál es el Televisor LCD 32" de mejor relación calidad/precio?
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2008, 14:30
  4. en que sitio se puede encontrar el mejor precio?
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2005, 15:51
  5. Ayuda!!! ¿Cual es el mejor televisor CRT 29"?
    Por Pacorro en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2005, 02:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins