Os dejo la imagen pasando el patrón gris
https://ibb.co/y0Nrd7Q
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas de nuevo! Pues ya he estado con la primera toma de contacto con mi 65 803.
Comencé nose si digamos con buen pié.. al desempaquetar la caja, me dió la sensación de que ya había sido abierta. Os explico, los mandos ambos embalados correctamente y tal.. pero, las peanas, tenían ambas huellas y la bolsita de los tornillos estaba rota, los 4 en la misma; un tanto extraño.
Luego el panel no se le notaba ninguna marca de nada.. pero ya me quedé mosca. Pasando los test de tocinillo, todos me parecieron ok salvo el Gris. En la parte superior izquierda se aprecia como un circulo y... un número 4 o similar.. Luego le intentaré hacer una foto.
Las imágenes en 4k HDR genial... en la tdt (por ejemplo A3 HD), tampoco era para tirar cohetes. Puse las settings de tocinillo. Netflix se veía genial también.
En cambio, HBO, muchísimo granulado. Vi completo el último capítulo.
Disculpar la parrafada... ¿Me recomendáis probar algo más? ¿Se podía ver las horas de uso cierto? En un panel oculto que había que activar.. nose si leí en este foro.
Por cierto, venía con anterior versión de android y ya la actualicé vía internet.
Gracias a todos por la info!
Os dejo la imagen pasando el patrón gris
https://ibb.co/y0Nrd7Q
Y la cuestión es que ya no se ve... nose si por haberse pasado un ciclo corto automatico o que se yo..
https://ibb.co/WVTncQ4
El grano en series son normales, quiero decir que son de la propia emisión. Te pasa sobre todo en series algo antiguas y muy notable en escenas oscuras.
En la serie de Luther, por ejemplo, las tres primeras temporadas de notan mucho.
Luego en otras les añaden ruido a nivel estético.
Respecto su ha sido abierta, puedes mirar las horas de uso de las tele y del panel en el menú de servicio.,si es que estás preocupado.
El granulado me lo hizo desde la aplicación de HBO con el último capítulo de la séptima temporada. Decir que la TV la tengo por cable ethernet cat7 directa al router, fibra 600mb. Por eso me extrañó.. una serie tan nueva y directamente desde la aplicación nativa..
¿Dónde se encuentra el menú de servicio que indicas? Anoche no lo conseguí ver
Gracias de nuevo
mmm hombre por wifi 5Gz no lo he probado.. miraré a ver. Sabía lo de la tarjeta de 100mb, pero con Netflix por ejemplo reproduce sin problemas HDR.
¿Sobre el menú para ver las horas de uso lo sabéis? Por más que lo busco no doy con él.
Es para devolverla ya en dicho caso..
Gracias nuevamente!
Tienes que marcar en el teclado y dar ok...todo esto apuntando biern, ya que sabemos que las Philips van por infrarrojos y cualquier desviación se puede quedar un numero sin coger.
Hazlo todo seguido sin pausas y veras que te saldra una advertencia de las a ok y ya te sale.
Saludos