Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 101

pedazo de pastel que tiene mi cuñado

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz Avatar de Wytetryper
    Registro
    25 jun, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    112
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por golosin Ver mensaje
    Yo la recomendación que daría es que los del transporte nunca saquen la tv. Y que la gente no contrate ese servicio, salvo que sera tipo LG que los tecnicos la colocon en la pared y la ponen a funcionar.

    La gente piensa que la gente del transporte son especialistas y no lo son, suelen ser unos ñampas.

    Mi recomendación (trabajo en el sector):

    Cuando llega la caja, mirar bien que no tenga ningun golpe externo la misma. Si lo tiene, por pequeño que sea, poner "caja con golpe, pendiente de revisión".

    Si la caja esta perfecta, poner: "pendiente de revisión"

    Apartir de ese momento teneis 24horas para comprobar la tv y en el caso de cualquier cosa hacer la reclamación.

    Importante: no lo dejeis, hay que revisarla antes de 24 horas, pq fuera de ese plazo perdeis toda opcion

    Suerte
    A mi me la trajeron los de Media Markt y es como tú dices, de especialistas nada, son simples transportistas.
    Granaino77 ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Hola, por todas esas cosas que pasan los que tenemos algunos años parecemos bichos raros no le veo la ventaja a la compra en sitios que no conoces, en cosas delicadas como es la television de ahora que son pantallas muy grandes, se que es mas barato pero si te pasa algo de esto te arrepientes toda tu vida, no me gusta poner nombres pero todos sabemos donde la compras te la llevan a casa, la ponen en marcha cuando esta en marcha la pagas, si despues sale alguna pega vienen se la llevan y te traen otra, yo leo comentarios que es el sitio mas caro pero no vale la tranquilidad esa un poco mas, yo para comprar una que es de gama media alta fui a verla porque en fotos no es lo mismo pensaba verla allí y pedirla por internet, la diferiencia son unos 300 o 400 euros despues de estar en casa tranquilo empece a pensar en el transporte y las pegas que pueden salir, y como siempre he comprado alli y me a ido muy bien la compro en el mismo sitio, al leer esto el lo que me faltaba para tenerlo claro
    seguramente estare equivocado porque un unos años hay que ver como a subido la venta por la red yo a mi edad para algunas cosas que valen pasta y son delicadas no lo tengo claro como bien dices si te pasa eso en otro sitio ya tenias una tele nueva en tu casa
    migway y Granaino77 han agradecido esto.

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Yo siempre he comprado electrodomésticos gran tamaño y TV en ECI por su servicio y su post-venta pero reconozco que los últimos años, el precio menor de compra online me ha cautivado.

    De momento, sin incidentes.
    -ICE-, rihval, Edukero y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,534
    Agradecido
    3916 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Se pierde en la noche de los tiempos la última vez que compré algo en tienda física ..... y yo también soy muy mayor, pero de espíritu joven

    Un saludo
    ManuelBC, -ICE- y Granaino77 han agradecido esto.
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X
    Servidores NAS: Synology DS216j y DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  5. #20
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    una rotura como esa no se aprecia con la tv apagada?

    No lo sabía, tampoco he visto nunca pantalla rota, salvo la de los móviles, que al trasluz, no de frente, se ve hasta la pelusa sobre la pantalla, contra más rayas o roturas.
    apagada no se nota nada, ni una sola marca.

    ahora están dándole largas en la tienda, desde que le dijeron que sony no se hacia cargo no paran de decirle que vuelva mañana que espere.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Las TV vienen con unas pegatinas verticales en su lateral, para su fácil manejo. Es posible que, cuando la sacaran los transportistas, no se notara el defecto por esas pegatinas? Por lo que se aprecia en la foto, imagino que no, porque deduzco que la TV se enchufó y funcionaba, y el problema ha sido al meterla en la caja los propios transportistas.

    Está claro que tiene difícil solución. Sin embargo, lo notificaste al instante, pero claro, la tienda y la marca pueden decir que has sido tú al sacarla.

    Realmente, solo te queda "pelear" en la tienda, primero de buenas, y sino con hojas de reclamaciones. El problema es que no se puede probar donde se ha roto, aunque tú tengas claro que ha sido cuando los transportistas la metieron en la caja. Si te ponesen la piel de la tienda, pues ellos tienen constancia de que funcionaba, y ahora no, por lo cual ellos se escudan en eso.

    Complicada solución, ojalá se consiga una solución satisfactoria, la verdad, porque comprar una TV y el primer día encontrate eso, pues es para pillar un cabreo de considerables proporciones....

  7. #22
    asiduo Avatar de migway
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    331
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Ahora es fácil decirlo pero esa es la ventaja de comprar en tiendas con mejor tratamiento al cliente.
    Te aseguro que en un corte inglés no tienes ese problema.
    La verdad es que tiene muy mala pinta y solución el problema de tu familiar.
    La única opción es que actúe algún seguro de algún familiar.

  8. #23
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Tela. Parece que hay que ser un poco pícaro o hp directamente, meterla en la caja y desistir a la de unos dias con cualquier otra excusa. Y si la quieren volver a probar antes de llevársela que la entxufen en el camión...
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  9. #24
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,534
    Agradecido
    3916 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Cita Iniciado por Telepi Ver mensaje
    y desistir a la de unos dias con cualquier otra excusa.
    Eso solo vale cuando la compra es online. Si es en tienda física no hay derecho a desistimiento, se aplica reemplazo o garantía (dependiendo de los días que hayan pasado) y solo si es un defecto de fábrica, no de manipulación.

    Un saludo
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X
    Servidores NAS: Synology DS216j y DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  10. #25
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Eso solo vale cuando la compra es online. ...
    Un saludo
    ¿Vives en España o en otro país?
    Si eres de aquí (España), ¿De dónde sacas éso?

  11. #26
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Que agresividad a esas horas de la noche!!! El compañero pone que es de Valladolid, no se si existe alguna poblacion con ese nombre en el extranjero...Yo tambien tenia entendido que el derecho de desistimiento solo era para compras online, en el caso de las presenciales era algo que los comerciantes pueden ofrecer o no, pero como vengo del mundo del derecho me gusta basarme en hechos, esto es lo que he encontrado https://www.josemariagonzalezabogado...de-una-compra/ si hay algo que ICE tiene mas reciente que actualice la regulación, por favor, ilustranos!!!
    rihval ha agradecido esto.

  12. #27
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,534
    Agradecido
    3916 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Vives en España o en otro país?
    Si eres de aquí (España), ¿De dónde sacas éso?

    Compras realizadas presencialmente en la tienda

    Es la compra clásica que realizamos en la tienda físicamente, con trato directo con el vendedor. En estos casos, aunque muchos piensen lo contrario, no existe plazo legal de devolución de los productos, pues el comprador no tiene derecho legal a devolverlos. Lo que ocurre en la práctica es que en todos (o casi todos) los establecimientos se acepta la devolución, sometiéndola a las condiciones que el comerciante establece. Es decir, el derecho de desistimiento solo operará si así lo admite el vendedor, y en plazo que él decida. Por tanto, hemos de aceptar la política de devoluciones del establecimiento, política que tendrá que tener a la vista del público o reseñadas en la factura o ticket de la compra.

    En las compras presenciales, el Derecho de Desistimiento de compras por parte del comprador solo existe si el vendedor previamente lo regula en su Política de Devoluciones

    La política de devoluciones contendrá, esencialmente, mención sobre las siguientes condiciones:

    Plazo para la devolución (si es en días y no se indica lo contrario, son días naturales).
    Requisitos de la devolución (estado del producto, presentación del ticket, etc.), con exclusión de determinados bienes (por ejemplo, los hechos a medida, aquellos que por razones de higiene no se aconseja la devolución, etc.).
    Modo de devolución del precio pagado: Puede ser la misma forma en que se realizó el pago (metálico, tarjeta, etc.) o bien mediante un vale para canjear en compra posterior. El comerciante no puede devolver menos cantidad que el precio pagado.

    Compras a distancia

    A diferencia de las compras presenciales, cuando la compra se realiza a distancia (compras por teléfono, compras por internet, etc.) el comprador tiene derecho de desistir de la compra en el plazo de 14 días naturales (o más si lo establece el vendedor) desde que recibió el producto comprado, sin penalización alguna (salvo el coste de la devolución de la mercancía comprada) y sin tener que alegar causa. Este derecho se fundamenta en la protección al comprador, quien no ha podido examinar directa y físicamente el producto compradodo

    Un saludo
    Policarpo ha agradecido esto.
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X
    Servidores NAS: Synology DS216j y DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  13. #28
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    Las TV vienen con unas pegatinas verticales en su lateral, para su fácil manejo. Es posible que, cuando la sacaran los transportistas, no se notara el defecto por esas pegatinas? Por lo que se aprecia en la foto, imagino que no, porque deduzco que la TV se enchufó y funcionaba, y el problema ha sido al meterla en la caja los propios transportistas.

    Está claro que tiene difícil solución. Sin embargo, lo notificaste al instante, pero claro, la tienda y la marca pueden decir que has sido tú al sacarla.

    Realmente, solo te queda "pelear" en la tienda, primero de buenas, y sino con hojas de reclamaciones. El problema es que no se puede probar donde se ha roto, aunque tú tengas claro que ha sido cuando los transportistas la metieron en la caja. Si te ponesen la piel de la tienda, pues ellos tienen constancia de que funcionaba, y ahora no, por lo cual ellos se escudan en eso.

    Complicada solución, ojalá se consiga una solución satisfactoria, la verdad, porque comprar una TV y el primer día encontrate eso, pues es para pillar un cabreo de considerables proporciones....
    lo de las pegatinas verticales ya nos dimos cuenta, en realidad son unos trozos de cartón que tapan la esquina bastante, pero las rayas que atraviesan la pantalla se ven igual.

    mi cuñado dice que solo vio que la pantalla encendía pero que no recuerda mirar la pantalla tanto para ver esas rayas, dice que la encendieron un segundo y con la tele en brazos pegados a un enchufe.

    dudo mucho que sean tan hijos de puta que lo vieran y se callaran, eso fue al meterla en la caja, en la base esta el corcho y es difícil meter la mano para dejarla y la cojieron de la parte de arriba.

  14. #29
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Eso solo vale cuando la compra es online. Si es en tienda física no hay derecho a desistimiento, se aplica reemplazo o garantía (dependiendo de los días que hayan pasado) y solo si es un defecto de fábrica, no de manipulación.

    Un saludo
    importa poco lo de devolverla o no, la tele esta rota y cuando la llevaras a la tienda la iban a sacar de la caja y cuando la enchufaran se daban cuenta, si fuese por internet puedes decir que es la empresa de transporte quien la roto, pero sony no es tonta y sabe que eso es el panel reventado por cojerla de la esquina.

    al final es tu palabra contra la suya, pero estoy seguro que en el corte ingles, amazon y todas esas tiendas para empezar que no la sacan y la meten en la caja para nada y que si tienes un problema no te dicen que eres tu el que la roto y te acusan, te la cambian sin preguntar, al final las tiendas pequeñas de pueblo desaparecerán por todo estas cosas.

    yo es que no me gusta comprar nada en una tienda fisica, no tengo ganas de hablar con un dependiente que ni sabe lo que vende, ni luego ir a pelarme con el xq lo quiero devolver, prefiero darle a un boton para comprar y a otro para devolver.
    RobertGM84 ha agradecido esto.

  15. #30
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: pedazo de pastel que tiene mi cuñado

    Si no le dan solucion yo haria lo que te dije. Que algun familiar o amigo la meta en su seguro como que la rompieron ellos estando en casa de su amigo o primo.
    Es la ultima bala que te quedaría, aunque aquí te aseguro que la reparan al 100x100 o se la paga el seguro por tener 2 días.
    Es mas, puede decir que invito a unos amigos o familiares para que viesen el televisor y estos toqueteando la rompieron.
    Es una putada por el seguro, pero que coño...echa la ley echa la trampa.
    Yo es que e tenido una mala experiencia con los seguros y contra mas se jodan mejor, y en parte me sabe mal, pero es así.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi cuñado quiere una tele
    Por nokia23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/2018, 21:31
  2. TV LG maximo 45 pulgadas para hermana/cuñado
    Por corruptus en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2015, 19:59
  3. Un pastel económico de cojones.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 03/11/2013, 16:36
  4. Sony se come el pastel europeo con mas exito que Ps2
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/06/2007, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins