Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 68 de 68

Las cloacas de la politica

  1. #61
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Las cloacas de la politica

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pero te has leido completo los articulos ? No es solo sospechas en un caso, es en muuuchos casos y desde hace muuuchos años. Otra cosa es que no le hayan pillado en nada. Por que ? pues no lo se. Los 6 kilos en Suiza parece que si son "de verdad".

    Lo mismo que despues de dos meses en el hospital, tras darle la "provisional" en dos dias se pone mejor para irse a su casa. Porque ? pues no lo se.

    Saludos



    p.d. estoy de acuerdo contigo en que el origen de la investigacion es muy raro. Pero entre mafiosos o delincuentes ya se sabe. Lo habitual son chivatazos, venganzas...
    No, son las investigaciones sobre este caso lo que le ha llevado de forma preventiva a la carcel. Yo no soy futurólogo para saber si es verdad o no. Desde luego las cuentas Suizas no estaban a su nombre ni de familiares. El dice que no son suyos. Yo no lo sé. Pero la presunción de inocencia es para todos.

  2. #62
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Las cloacas de la politica

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Al final vas a dar la razón a daviduco...
    Pero yo nunca dije que esos a los que se refiere Salmengar manejasen los hilos, ni los de neguiri, ni otros grupos o familias.

    Esa gente de a la que se refiere Salmengar puede manejar sus interés y tener gran influencia pero hay intereses superiores si esos que cita manejasen los intereses de todos, igual no tardábamos mucho en volver al feudalismo.

  3. #63
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Las cloacas de la politica

    A ver como acaba.

    El misterio de quién grabó a los investigadores del caso del pequeño Nicolás mientras se reunían con agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) había sido resuelto por la comisión judicial que encabezó el comisario, ya jubilado, Marcelino Martín Blas, y el inspector Rubén López. Había sido el comisario José Manuel Villarejo y su mujer, Gema Alcalá -ambos imputados en la causa Tándem, por la que el policía lleva más de una año en prisión- y un redactor de la web Información sensible, Carlos Mier.

    Sin embargo, los investigadores de la causa siempre indicaron a los dos jueces que han llevado la instrucción -Arturo Zamarriego y Pilar Martínez Gámez-, que no estaban solos y que, al menos, habían necesitado de la ayuda de Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta, encargados de investigación en el periódico El Mundo y que se reunieron con el pequeño Nicolás para darle esa grabación manipulada y que él intentara con ella que se archivara la causa.

    Ahora, esta prueba ha aparecido en el sumario de la causa Tándem. La juez que instruye en Plaza de Castilla dicha investigación ya tiene en sus manos el audio que demuestra que Villarejo le facilitó a sus "infiltrados" Inda y Urreiztieta una grabación ilegal, para ayudar a un presunto estafador a obstaculizar la justici
    https://www.publico.es/politica/audio-prueba-villarejo-e-inda-le-dieron-pequeno-nicolas-grabacion-cni.html

    Inda forrando a sus abogados.
    furyo, toni58, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #64
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Las cloacas de la politica

    Un artículo sobre Podemos, PP, PSOE, Inda, Villarejo, Berlusconi, Maruhenda, Mediaset, Atresmedia...
    Un poco de historia desde 2013.

    https://ctxt.es/es/20190327/Firmas/25283/Jonathan-Martinez-television-cloacas-Ferreras-Ana-Pastor-Atresmedia-Mediaset.htm
    .
    toni58, OrtoPiroMeta, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #65
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Las cloacas de la politica

    Vaya que la conjura judeo masónica llegó a Alberto Pozas, número dos de comunicación de La Moncloa.

    https://okdiario.com/investigacion/v...terviu-3912420
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #66
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Las cloacas de la politica

    yo es que hay cosas que me llaman la atencion de este caso. en primer lugar si me gustaria señalar que este hombre, el villarejo, dejando a un lado la consideracion moral de sus actividades, habria que darle la medalla de oro y platino al trabajo, porque practicamente ha espiado a media españa el solo en los ultimos viente años, no se de donde ha sacado el tiempo para escuchar tanta conversacion insulsa jjjj luego me parece absurdo que quisiera hundir la reputacion de pablo iglesias, como si el solo no se bastara jjjj es como intentar hacerle una aguadilla al campeon mundial de buceo.

    a lo que iba es que esta pretendida ola de indignacion que quieren levantar con este caso no la he visto cuando salio la informacion del rey, o de la cifuentes o del pp, o de la ministra de justicia. yo entiendo que los metodos y las intenciones fueron las mismas ¿no?
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  7. #67
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Las cloacas de la politica

    Este periodista opina igual que yo.

    https://blogs.elconfidencial.com/esp...onaje_1914550/
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #68
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces


    Predeterminado Re: Las cloacas de la politica

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Este periodista opina igual que yo.

    https://blogs.elconfidencial.com/esp...onaje_1914550/
    Si, tiene todo el sentido del mundo.
    También comparto su análisis
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Politica de devoluciones ECI, FNAC, MM
    Por hurbinek en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2016, 11:47
  2. política local
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 16:57
  3. una fábula ¿ política ?
    Por Poli1 en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2008, 22:52
  4. os cansa la politica del Pp?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 232
    Último mensaje: 05/10/2006, 13:39
  5. ¿Creeis en la politica?
    Por idu en el foro Tertulia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/01/2006, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins