Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 67

He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

  1. #46
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3473 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elpiulas Ver mensaje
    Pero no me digas eso hombre que me quitas la ilusión.
    Lo siento, pero mi eleccion seria a cierra ojos el https://www.supersonido.es/p/klipsch-r110sw

    Aun estas a tiempo de rectificar.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  2. #47
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    jejeje mis KLIPSCH no valen 1000€ !!! me costaron creo que 438€€ !! eso si, el Subwoofer que tengo todavia esta en venta por 700€ y supongo que muy malo no debera ser!!!

    Pues tio si juegas en PC....te aconsejo pero mas bien casi te "obligo" jejejeje a que te compres una tarjeta de sonido...como por ejemplo la Sound Blaster Z porque supongo que la mia que vale ahora 200€ no podrias llegar. Palabra que fliparias incluso con el sonido que te darian tus Kratos S5 conectados a la tarjeta....

  3. #48
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Sacando el audio por el HDMi hacia el receptor no hace falta comprarse una tarjeta de sonido. Si vas a sacar audio por analógico si, pero si nó es gastar el dinero tontamente.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  4. #49
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Huy !! que error decir eso!! no es cierto!! de hecho cuando yo a veces jugaba en la tv plana del comedor(tengo la instalación hecha 5.1 para jugar así en el comedor), probaba de hacerlo por HDMI y por vía optical al receptor Av y el resultado era mejor por vía optical desde la tarjeta de sonido que no por HDMI ya que se notaba mejor en todo: más claro, fuerte y cristalino. Y no digo que se oiga mal ni mucho menos por HDMI, claro que no, pero el sonido desde la tarjeta a mi gusto es mejor tambien em parte por los efectos que trae la tarjeta( suelo jugar con el Crtstalizer y SBX activado).

    Y luego hay otra diferencia grande y es que para jugar por la noche con auriculares tampoco hay color ya que desde la tarjeta la calidad del sonido mejora muchísimo.

  5. #50
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Cita Iniciado por BonJoviBcn Ver mensaje
    Huy !! que error decir eso!! no es cierto!! de hecho cuando yo a veces jugaba en la tv plana del comedor(tengo la instalación hecha 5.1 para jugar así en el comedor), probaba de hacerlo por HDMI y por vía optical al receptor Av y el resultado era mejor por vía optical desde la tarjeta de sonido que no por HDMI ya que se notaba mejor en todo: más claro, fuerte y cristalino. Y no digo que se oiga mal ni mucho menos por HDMI, claro que no, pero el sonido desde la tarjeta a mi gusto es mejor tambien em parte por los efectos que trae la tarjeta( suelo jugar con el Crtstalizer y SBX activado).

    Y luego hay otra diferencia grande y es que para jugar por la noche con auriculares tampoco hay color ya que desde la tarjeta la calidad del sonido mejora muchísimo.
    La conexión HDMI es mejor que la óptica (que por cierto se va quedando obsoleta). Otra cosa es el procesado o emulaciones que haga la tarjeta de sonido.
    Neodarkblue ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #51
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Exacto, tu lo has dicho, es mejor el HDMI pero la tarjeta no tiene HDMI y solo se puede llevar por optical y comparando el procesado del sonido que gace la tarjeta es mejor que el del AVR y eso ya se nota cuando te das cuenta de que por optical no tienes que subir tanto el volumen como por HDMI.

    Lo que sigo sin entender es porqué no hacen una o varias entradas HDMI en las tarjetas SoundBlaster. Es el único fallo que tienen y que le den soporte a Dolby Atmos o DTS X pues con el procesado de sonido q tienen sería ya el máximo espectáculo sonoro del mundo.

  7. #52
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Cita Iniciado por BonJoviBcn Ver mensaje
    Exacto, tu lo has dicho, es mejor el HDMI pero la tarjeta no tiene HDMI y solo se puede llevar por optical y comparando el procesado del sonido que gace la tarjeta es mejor que el del AVR y eso ya se nota cuando te das cuenta de que por optical no tienes que subir tanto el volumen como por HDMI.

    Lo que sigo sin entender es porqué no hacen una o varias entradas HDMI en las tarjetas SoundBlaster. Es el único fallo que tienen y que le den soporte a Dolby Atmos o DTS X pues con el procesado de sonido q tienen sería ya el máximo espectáculo sonoro del mundo.
    Para quien le guste ese tipo de procesado desde luego que sí.
    BonJoviBcn y Neodarkblue han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #53
    principiante
    Registro
    21 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Ya me ha llegado el SuB. Conectado rápido por LFE para probarlo. Se nota la diferencia bastante. Despues de un rato escuchando una peli con el SUB, si lo apagas, todo suena fojucho. Es como que engancha el sonido de sub, mas bien es que se sienten las vibraciones por el cuerpo en algunos momentos. Tengo que calibrarlo y me llevará tiempo hacerlo.
    BonJoviBcn y Neodarkblue han agradecido esto.

  9. #54
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,440
    Agradecido
    7791 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Cita Iniciado por elpiulas Ver mensaje
    Ya me ha llegado el SuB. Conectado rápido por LFE para probarlo. Se nota la diferencia bastante. Despues de un rato escuchando una peli con el SUB, si lo apagas, todo suena fojucho. Es como que engancha el sonido de sub, mas bien es que se sienten las vibraciones por el cuerpo en algunos momentos. Tengo que calibrarlo y me llevará tiempo hacerlo.
    Pues aun suena mejor el r110sw yo lo probaba unos dias y pedia el otro..

  10. #55
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Cita Iniciado por BonJoviBcn Ver mensaje
    Huy !! que error decir eso!! no es cierto!! de hecho cuando yo a veces jugaba en la tv plana del comedor(tengo la instalación hecha 5.1 para jugar así en el comedor), probaba de hacerlo por HDMI y por vía optical al receptor Av y el resultado era mejor por vía optical desde la tarjeta de sonido que no por HDMI ya que se notaba mejor en todo: más claro, fuerte y cristalino. Y no digo que se oiga mal ni mucho menos por HDMI, claro que no, pero el sonido desde la tarjeta a mi gusto es mejor tambien em parte por los efectos que trae la tarjeta( suelo jugar con el Crtstalizer y SBX activado).

    Y luego hay otra diferencia grande y es que para jugar por la noche con auriculares tampoco hay color ya que desde la tarjeta la calidad del sonido mejora muchísimo.
    Cita Iniciado por BonJoviBcn Ver mensaje
    Exacto, tu lo has dicho, es mejor el HDMI pero la tarjeta no tiene HDMI y solo se puede llevar por optical y comparando el procesado del sonido que gace la tarjeta es mejor que el del AVR y eso ya se nota cuando te das cuenta de que por optical no tienes que subir tanto el volumen como por HDMI.

    Lo que sigo sin entender es porqué no hacen una o varias entradas HDMI en las tarjetas SoundBlaster. Es el único fallo que tienen y que le den soporte a Dolby Atmos o DTS X pues con el procesado de sonido q tienen sería ya el máximo espectáculo sonoro del mundo.
    Aquí hay una mezcla de conceptos. Que el sonido que llegue al AVR por un conector u otro sea mas bajo a o mas alto no influye en LA CALIDAD del sonido. Osea, que algo se escuche flojo no significa que se escuche mal, ni algo mas alto que se escuche bien, se puede dar el caso de que se cumpla por otros motivos, pero no es algo que vaya ligado.

    Después está el tipo de conexión, digital o analógica, si es digital no va a haber mejora alguna salga el sonido por la óptica de la tarjeta de sonido, por la óptica de la placa base o por HDMi (sin tener en cuenta la limitación de formatos de cada conexión, que eso ya es otro tema también). Si tu tienes por ejemplo una pista de sonido en Dolby Digital se va a escuchar exactamente igual por una que por otra, son 0s y 1s que se transmiten tal cual vienen en la pista de sonido (niveles de sonido aparte, que no lo tengo ahora claro si hay diferencias entre esas dos conexiones, a ver si un dia puedo probar). Y otras son las analógicas (RCA, jacks, minijacks...) donde ahí de por si, si que mejora una tarjeta de sonido dedicada a una que lleve la placa base.

    Y otro tema es el procesado que se haga a la pista de sonido, que va a gustos, y no se puede afirmar que uno sea mejor a otro, no todos los AVR tienen los mismos DSP ni modos de sonido. Pero eso ya entra de la parte subjetiva.
    lemg, BonJoviBcn y Deboi han agradecido esto.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  11. #56
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Yo mi subwoofer con el receptor AV estoy seguro de que lo tengo regular o mal calibrado..pq no tengo mucha idea...

  12. #57
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Cómo llevas el calibrado??
    yo todavía no he dado el paso a comprarmelo...
    En amazon suelen haber ofertas de tanto en tanto...a ver si...y el SVS PB2000 lo ponen por las nubes de bueno... es una tentación pero no sé si va a ser demasiado ya..

  13. #58
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,440
    Agradecido
    7791 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    El pb2000 es un pedazo de sub pero quizas para el uso que le vas a dar debajo el escritorio y que no lo sueles escuchar fuertete va da mas problemas que benefiicos es un buen bicho pero algo bruto pa tu sala creo ehh
    BonJoviBcn ha agradecido esto.

  14. #59
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Si, podria ser la verdad. Hombre quiero escucharlo lo maximo de fuerte que pueda dentro de unos limites...que aunque vivo en un Atico tengo vecinos debajo...pero si quiero escuchar unas buenas explosiones, disparos, etc con el nuevo subwoofer y que sea mejor que mi subwoofer que tiene 220W de potencia y ya es buen bicho, pero entiendo que el Klipsch R-112SW por ejemplo debe dar mas patada o terremoto que el Mass W200.

    Lo que no entiendo es una cosa: como sigue valiendo el mio tanto todavia? sigue estando en venta por casi 700€ en las webs mas conocidas de venta online ysegun comentais muchos subwoofers como el SVS PB 1000 o Klipsch R-110SW son mejores que el mio estando de precio mucho mas barato...

  15. #60
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: He decidido comprarme un Subwoofer para mis Klipsch R-15PM. Cual me aconsejáis ?

    Cita Iniciado por BonJoviBcn Ver mensaje
    Si, podria ser la verdad. Hombre quiero escucharlo lo maximo de fuerte que pueda dentro de unos limites...que aunque vivo en un Atico tengo vecinos debajo...pero si quiero escuchar unas buenas explosiones, disparos, etc con el nuevo subwoofer y que sea mejor que mi subwoofer que tiene 220W de potencia y ya es buen bicho, pero entiendo que el Klipsch R-112SW por ejemplo debe dar mas patada o terremoto que el Mass W200.

    Lo que no entiendo es una cosa: como sigue valiendo el mio tanto todavia? sigue estando en venta por casi 700€ en las webs mas conocidas de venta online ysegun comentais muchos subwoofers como el SVS PB 1000 o Klipsch R-110SW son mejores que el mio estando de precio mucho mas barato...

    Porque el precio no es indicativo de nada, solo de el precio de los materiales, mano de obra, i+d y beneficio que quieras sacar.

    Si tu al subwoofer mas malo lo fabricas en oro, será carisimo pero seguirá siendo una mierda, de oro eso si

    Si los otros subs que comentas fuesen de la misma marca, ya habria que mirar otros aspectos si fuesen mejores (ojo, siempre hablando únicamente de sonido) y costasen menos, que podria ser y no seria la primera vez, que gamas mas altas dentro de una misma marca suenen peor siendo mas caras. Ahí los materiales y margen de beneficios pesan mas.

    Hay que tener muy presente que vivimos en una sociedad capitalista y como funciona esta.

    Imagina un mismo producto vendido por dos empresas diferentes, coste de fabricación 10€, una te lo vende a 100€ y la otra a 1000€, son exactamente lo mismo salvo la marca y precio, una prefiero vender menos pero ganar mas por unidad vendida y la otra prefiere ganar menos pero vender mas... Es un ejemplo completamente inventado, pero es tal y como funcionan las cosas, la gente paga mas solo por el hecho de ser una marca u otra, o compra lo mas caro pensando que será lo mejor, si vale tanto por algo será...si, por algo es, porque el que te lo vende quiere ganar mas.

    Y ojo, que no estoy diciendo que algo mas caro no pueda ser mas bueno, ni mucho menos, pero hay que fijarse en que buscamos que sea mas bueno, y ver si para eso el ser mas caro puede traer mejoras o no.
    Última edición por Neodarkblue; 07/10/2018 a las 01:43
    BonJoviBcn ha agradecido esto.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Con qué cable conecto mis altavoces KLIPSCH R-15PM a mi Subwoofer ?
    Por BonJoviBcn en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/09/2018, 00:49
  2. Puedo conectar los altavoces KLIPSCH R-15PM a un Subwoofer Mass W200?cómo?
    Por BonJoviBcn en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2018, 23:44
  3. Quiero comprarme los Klipsch R-15PM se puede conectar con subw MAS W200?
    Por BonJoviBcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2018, 12:57
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2017, 16:13
  5. Klipsch R-15PM - Ofertaza en Amazon
    Por mipisha en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2016, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins