Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

tres candidatas, ¿ Consejos?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado tres candidatas, ¿ Consejos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Llego la hora de cambiar mi viejo plasma de 42" por una tv nueva. Estoy bastante indeciso y me muevo principalmente entre tres posibilidades, aunque no me cierro a nada.
    - Lg Oled 55b8PLA
    -Lg 65sk8500 PLA
    - Lg oled 65B7v
    Del segundo modelo me han hablado muy bien, incluso de sus angulos de visión, pero no es Oled. Y la ultima es Oled, pero creo que es del año pasado.
    Por lo que mirè, andan entre 1800 y 2000 euros. La Oled de este año me gusta mucho, pero solo llego a 55" por ese precio....
    Seria para ver a unos tres metros de distancia, cine, Netflix, Amazon Prime... Nada de juegos.
    Gracias de antemano por los consejos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    La LG de 65” la tienes en oferta en la web de LG Outlet por 1259€ por si te interesa

    https://www.tiendalgonline.com/outle...la-outlet.html
    punei ha agradecido esto.
    Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,208
    Agradecido
    24678 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Si tienes la 65B7 a ese precio, no lo dudes, y ve a por ella de cabeza.
    punei ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si tienes la 65B7 a ese precio, no lo dudes, y ve a por ella de cabeza.
    Me temo que la que esta a ese precio no es la 65b7, si no la 65sk8500 PLA, que no es OLED, pero que la verdad es que estuve mirándola hoy en unos grandes almacenes y se ve de vicio. Y a ese precio es una gran tentación, sinceramente. Aunque no sea OLED....

  5. #5
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Ve a por OLED sin ninguna duda.

    tienes el 65C8 por unos 2000 euros comprándolo en la web para empleados a traves de un intermediario, hay un par de hilos informando al respecto:

    https://www.forodvd.com/tema/176364-...ien-la-conoce/

    https://www.forodvd.com/tema/180410-...del-amigo-etc/

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Cita Iniciado por Gargunza Ver mensaje
    Ve a por OLED sin ninguna duda.

    tienes el 65C8 por unos 2000 euros comprándolo en la web para empleados a traves de un intermediario, hay un par de hilos informando al respecto:

    https://www.forodvd.com/tema/176364-...ien-la-conoce/

    https://www.forodvd.com/tema/180410-...del-amigo-etc/
    Se que las OLED son mejores, pero estamos hablando de 700 euros de diferencia con el precio que ha puesto anteriormente Mercury76. Y estamos hablando de un panel de muy buenas características también. Sinceramente soy un mar de dudas. Me decantaba por el OLED, y eso que en directo el otro modelo tambien se ve de vicio, pero por ese precio es para pensárselo dos veces... A consultarlo con la almohada...

  7. #7
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Cita Iniciado por punei Ver mensaje
    Se que las OLED son mejores, pero estamos hablando de 700 euros de diferencia con el precio que ha puesto anteriormente Mercury76. Y estamos hablando de un panel de muy buenas características también. Sinceramente soy un mar de dudas. Me decantaba por el OLED, y eso que en directo el otro modelo también se ve de vicio, pero por ese precio es para pensárselo dos veces... A consultarlo con la almohada...
    El equipo que Mercury76 propone es un LED, muy buen precio es verdad, pero 2000 por un OLED 65C8 mejor oferta que 1300 por un LED, mejor relación calidad precio.

    El presupuesto manda pero si puedes llegar a las OLED no lo dudes ni por un segundo, es que no pueden ni compararse, la diferencia de precio es por algo.
    punei ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    No compres leds de LG a no ser que la vayas a ver de diferentes ángulos, los negros son horribles y tiene poco contaste, con imágenes claras se ve bien, pero en las oscuras deja mucho que desear.

    Te lo digo por experiencia, compre una sj850 del año pasado y estoy muy arrepentida.
    Haz caso y compra una oled y si se va de precio mira la Sony xf9005
    punei ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Vete a por una OLED. Además vienes de un plasma, el panel IPS te va a chirriar por todos lados (el Sony que te dicen teniendo un chaiselongue relativamente cerca yo no te lo recomendaría). Entre el 65" del modelo B7 y 55" del B8, ya entra el presupuesto. De entrada yo iría a por una B7-C7 de 65" que encontrará a buen precio. Aunque para 3 metros y viniendo de una 42" con la de 55" puede que estés más que contento.

    Un saludo

    PD: Yo pase de un plasma de 42" a una OLED FullHD de 55", distancia de visionado 2.5m y chaiselonge. No puedo estar más contento.
    punei ha agradecido esto.
    LG 55EG9A7V

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,857
    Agradecido
    55806 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    La que quieras, pero OLED.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Cita Iniciado por punei Ver mensaje
    Se que las OLED son mejores, pero estamos hablando de 700 euros de diferencia con el precio que ha puesto anteriormente Mercury76. Y estamos hablando de un panel de muy buenas características también. Sinceramente soy un mar de dudas. Me decantaba por el OLED, y eso que en directo el otro modelo tambien se ve de vicio, pero por ese precio es para pensárselo dos veces... A consultarlo con la almohada...
    en el corte ingles todas las demas se ven estupendamente, y los paneles ips llaman mas la atencion xq suelen tener mas nits pero si apagaran las luces y empezaran a salirle manchurones al penel y todos blancos seria otra historia.

    un oled es un oled lo pongas con el modelo que lo pongas, otra cosa es que te lo puedes permitir y te aguantes sufriendo las fugas de luz como lo hago yo con la mia que cada vez me quema mas mirarlos.

    si no puedes una oled te recomiendo la sony xf9005
    ManuelBC y punei han agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    en el corte ingles todas las demas se ven estupendamente, y los paneles ips llaman mas la atencion xq suelen tener mas nits pero si apagaran las luces y empezaran a salirle manchurones al penel y todos blancos seria otra historia.

    un oled es un oled lo pongas con el modelo que lo pongas, otra cosa es que te lo puedes permitir y te aguantes sufriendo las fugas de luz como lo hago yo con la mia que cada vez me quema mas mirarlos.

    si no puedes una oled te recomiendo la sony xf9005
    Perdona nokia23, pero cual tienes tu?

  13. #13
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    El tema de las fugas e luz afecta por igual a las pantallas que usan la tecnología nanocell?

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Si, la mia SJ850 es nanocell, con imagenes claras muy bien, pero como sean oscuras, es un desastre
    punei ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: tres candidatas, ¿ Consejos?

    Ok, aclarado entonces. Entiendo entonces que el modelo de Sony carece de ese defecto.
    Otra cuestión .Entre el modelo de Sony y una Oled del año pasado, entiendo que sigue ganando esta ultima. ¿ Se nota la diferencia de calidad entre la Oled que puse del año pasado y el modelo de este año? Porque el precio no tiene nada que ver......

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tres taxistas crean Hailo, la aplicación que nos proporciona un taxi en tres minutos
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2014, 18:03
  2. Expertos necesito consejos. Modelos Panasonic y Sharp entre mis candidatas
    Por rbf0069 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/04/2013, 17:46
  3. 1989 – Navidad de 2010, Toca Comprar Nueva Televisión, Consejos y Candidatas?
    Por JaviGijon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/11/2010, 10:54
  4. Necesito tres sugerencias, tres...
    Por homecinemaniaco en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2005, 14:31
  5. Tres opciones de cajas. Pido Consejos.
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2004, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins