Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues estoy teniendo problemas con la xbox y el optoma uhd40. Las peliculas 4k no tengo problema, meto el disco y se actualiza la resolucion de video a 4k y se activa el hdr y todo bien. El problema es con los juegos, al iniciarlo quiere activar el 4k pero no muestra ninguna imagen el proyector, esta todo el rato buscando. Si en la configuracion de video pongo 4k me dice que ha habido un problema y no se activa la resolucion. El tema es que en detalles de television me aparece todo bien como que mi tv es 4k compatible con hdr juegos peliculas etc etc....
    Tengo la nvidia shield y me reproduce el 4k y hdr sin problemas, y he probado diferentes cables, e incluso conectando el proyector directo a la consola y nada, el problema persiste, no se que mas hacer...

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    había leídopor ahí que la Xbox no se llevaba bien con no me acuerdo qué proyector, posiblemente sea el que tienes tú.

  3. #3
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    ICE, creo que el proyector que mencionas es el Epson 9300 (y creo que 7300).

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    Bueno creo que es el dichoso cable. Los tres son de Amazon, solo uno de ellos parece que era 2.0, pero era de dudosa calidad. Lo raro es que con Nvidia shield y viendo películas en la xbox cogía bien 4k y hdr, con juegos daba problema. Si desactivo 4k en la xbox el juego funciona. Hoy me llegan otros dos cables creo que son de mejor calidad. Probaré a ver..

  5. #5
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    Es que no es lo mismo 4K 24p que 4K 60 Hz, y por ahí el cable podría dar problemas si no tiene el suficiente ancho de banda
    ProfenixNew ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    De 4 cables de 12 metros, diferentes marcas, ninguno me funciona. Con un cable de 2 metros que tengo me funciona perfectamente.
    Me he comprado un amplificador de señal y conectado el proyector a la consola directamente me funciona pero como pase por el amplificador no....

  7. #7
    principiante Avatar de Dhanny24
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    A mí me pasa algo muy parecido con la PS4 Pro y el Acer 550. Si conecto directo, sin problema
    Si lo paso por el ampli Denon AVR_X1100 cortes continuos. He probado dos cables de 10 metros y ninguno me va bien. El martes recibo otro. Te cuento si funcionaba para que pruebes si con ese te puede funcionar.
    chusmann ha agradecido esto.

  8. #8
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    Hola yo probé también muchos cables de 10 metros y el único que me funcionó en 4k HDR en mi benq tk800, es el de Amazon basics con redmere, todos los baratos q probe de Amazon daban cortes el de Amazon con redmere perfecto. https://www.amazon.es/AmazonBasics-C...rch&th=1&psc=1

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    Ese lo he comprado también, si lo paso por el ampli no me funciona, directo si que va

  10. #10
    principiante Avatar de Dhanny24
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    Ya recibí ayer el cable que te comenté y de momento, es el único que no me ha dado problemas al pasar por el ampli la PS4 Pro.

    Es este: https://www.amazon.es/dp/B0063E5YH6/ref=cm_sw_r_cp_apa_uj2XBbNAT5NKT

    Si tienes ocasión, prueba y nos cuentas.
    Un saludo

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    Ese no lo compré porque son 10 metros, y necesito 12.
    Hoy me tiene que llegar un Acer m550, probaré con los cables que tengo a ver si puedo. Menudo follón.
    Yo pienso que no son cables de calidad, para distancias cortas sirven pero para distancias largas es difícil conseguir uno que funcione. Si no tendré que mirar en tiendas especializadas que me costarán un cojo...

  12. #12
    principiante Avatar de Dhanny24
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    Te entiendo perfectamente. Yo también he estado apunto de desistir y quedarme con el proyector que tenía por lo mismo. A ver si tienes suerte y das con la tecla. Un saludo

  13. #13
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    Cita Iniciado por chusmann Ver mensaje
    Ese no lo compré porque son 10 metros, y necesito 12.
    Hoy me tiene que llegar un Acer m550, probaré con los cables que tengo a ver si puedo. Menudo follón.
    Yo pienso que no son cables de calidad, para distancias cortas sirven pero para distancias largas es difícil conseguir uno que funcione. Si no tendré que mirar en tiendas especializadas que me costarán un cojo...
    a mi con el cable que te puse me va perfecto al pasar por el ampli un denon 2300, pero al principio no me iba y era por culpa del cable de 1 metro que no lo cambie, es decir cambie el de la salida del ampli pero el que va desde el ampli hasta el reproductor no lo cambie, cuando cambie el que iba del ampli al reproductor que era de un metro se soluciono y funciona perfecto con peliculas originales 4k hdr, etc

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    Me ha llegado el acer 550m. He estado haciendo pruebas y se ve bastante mejor que el uhd40. Me ha salido por 700 euros un chollazo... y bueno el mismo problema con los cables, e incluso peor diria. Antes podia ver la nvidia shield con un cable normal que ya tengo instalado, pasandolo por el receptor a/v reproducir pelis 4k, netflix, hdr.. Ahora me es imposible....
    He comprado 4 cables mas en amazon... tengo que devolver otros dos que tengo aqui en casa...
    LLevo ya comprados 8 cables....me van a banear la cuenta estos de amazon al final.....

  15. #15
    aspirante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problemas 4k con xbox y optoma uhd40

    No creo que sea el mismo caso ni por asomo, pero por si acaso te comento mi casi en el que casi me acabo comprando tantos cables como tu.

    Yo tengo un Optoma UHD51 recién estrenado. Cuando lo conectaba directo, sin problemas. Si era mediante receptor, no reconocía 4k.

    ¿Que pasaba? Que yo tengo el un receptor de 2 salidas HDMI, a TV y Proyector. Y lo tenía configurado en el modo que enviaba a ambas salidas simultaneamente (a la main y sub). Descubrí a tiempo que si tenía la TV encendida aunque fuese en modo stand by, no reconocía la salida 4k. Con la TV apagada no tenía problema.

    Según la versión de la tienda dónde lo compré es que enviar 4k a 2 dispositivos simultaneamente hacía que no funcionase correctamente.

    Esta ha sido mi experiencia
    _lucas_ y ProfenixNew han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra de proyector Optoma uhd40 alguna configuración???
    Por lmgym22 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/03/2021, 13:18
  2. Review Optoma UHD40/60/65
    Por RAGARSA en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 26/06/2019, 14:55
  3. Nuevo Optoma UHD40: un quiero y no puedo
    Por brucelosis en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2018, 23:59
  4. Sigue guerra de los 4K, ahora Optoma UHD40 Gaming $ 1.499
    Por ProfenixNew en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2018, 10:37
  5. Problemas optoma h30
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2004, 17:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins