Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Auriculares para TV

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Auriculares para TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola me presento es primer post, tengo una TV de 64 pulgadas y he visto que se puede conectar auriculares bluetooth, pero necesito poder conectar 2 auriculares simultáneamente y he pensado en uno de estos 2 modelos que don de RF y llevan una base para cargar los 2 auriculares del kit.

    Los bluetooth los descarto porque no estoy seguro pueda conectar 2 simultáneamente y me decidiré por uno de estos 2 modelos en kit de RF con una base y 2 auriculares.

    Sennheiser RS 165
    https://www.supersonido.es/p/sennheiser-rs165-duo

    o estos Panasonic bastante mas economicos
    https://www.elcorteingles.es/electro...alambricos-rf/

    valoro la calidad pero para oír una película no me hace falta algo muy especial, los Sennheiser si los he visto expuestos en una tienda y colocados en la oreja son súper cómodos porque no te tocan la oreja ya que el hueco es muy grande, los Panasonic no he podido verlos en tienda fuera de la caja y no sé si mucho tiempo puestos molesten.


    Casi si me decidiera por los Sennheiser RS 165 dúo es porque son súper cómodos, para la voz de una película me parecen un poco caros, y quizá los Panasonic sean más acertados, que opináis, gracias de antemano.

    Mirando por detras mi TV tiene esta salida de audio digital

    Última edición por cardiru; 14/10/2018 a las 16:44

  2. #2
    aspirante Avatar de Virutero
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para TV

    No soy un experto, pero tengo los Senhheiser HDR 175 y suenan bien. Son algo calurosos, pero muy cómodos. El efecto surround lo pongo a veces, y como puedes imaginar no es gran cosa. Yo los uso para TV y PS4 y perfectos. Buenos acabados y sin crujidos extraños.

    HDR 175: https://www.supersonido.es/p/sennheiser-hdr-175

    Saludos.
    Última edición por Virutero; 13/10/2018 a las 23:40

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 sep, 18
    Mensajes
    40
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para TV

    Ninguno de los 3 que habeis puesto es bluetooth si no me equivoco...

  4. #4
    aspirante Avatar de Virutero
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para TV

    No lo son. Más arriba dice que descarta auriculares BT, que prefiere RF.

    Saludos!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para TV

    Gracia Virutero, pero los RS 165 son algo mas economicos y no necesito 100 mts de alcance porque estare siempre como maximo a 3 mts de la tele y la calidad de sonido de los 175 a 165 no me importara mucho porque principalmente los quiero para oir el sonido de las peliculas de la TV por la noche y no molestar a los vecinos.

    Si merece la pena por un poco mas pues compraria los 175 pero creo que no los voy a aprovechar, sobre todo los compro porque probe unos cuantos en tienda fisica y estos son los que mejor se adaptan y molestan menos en la oreja.

    Los Panasonic no los tenian expuestos y no te los dejan sacar de la caja por higiene, asi que no me arriesgo a algo mas barato y que luego no los puedo descambiar.

    En el enlace me pones solo los cascos, pero supongo que yo me tendre que compar bien sean los 175 ó los 165 el kit con la BASE, osea la base con 1 cascos, y luego unos adicionales aparte, obien en algunos sitios la base y dos cascos.

    De cualquier forma me sale igual de precio primero comprar solo unos cascos con la base y mas adelante los adicionales.

    mirando por detras del televisor he visto que tiene salida digital de audio como esta:





    Si utilizo una base con conector miniyack de 3,5 a la salida de la TV, me pasara lo mismo que si conecto unos auriculares de cable de 3,5, en el momento de conectar el miniyack dejare de escuchar el sonido por los altavoces de la television, con lo cual cada vez que quiera utilizar auriculares de cable o inalambricos con una base que se conecte a la television mediante miniyack de 3,5, tendre que conectar y desconectar despues el miniyack para volver a tener sonido de altavoces.

    Por eso es mi pregunta con los sennheiser-rs175 y utilizando el conector optico digital en vez del el miniyack de 3,5, supongo que tendre la opcion de escuchar tanto por los altavoces como por los auriculares simultaneamente o bien indistintamente solo por los auriculares o solo por los altavoces sin desconectar/conectar ningun cable, a traves de algun boton de la base de los auriculares.
    Última edición por cardiru; 14/10/2018 a las 23:53 Razón: anñadir imagen

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 sep, 18
    Mensajes
    40
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para TV

    Cita Iniciado por Virutero Ver mensaje
    No lo son. Más arriba dice que descarta auriculares BT, que prefiere RF.

    Saludos!
    Mea culpa... No se cómo leí...
    Virutero ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante Avatar de Virutero
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para TV

    Cita Iniciado por cardiru Ver mensaje
    Si utilizo una base con conector miniyack de 3,5 a la salida de la TV, me pasara lo mismo que si conecto unos auriculares de cable de 3,5, en el momento de conectar el miniyack dejare de escuchar el sonido por los altavoces de la television, con lo cual cada vez que quiera utilizar auriculares de cable o inalambricos con una base que se conecte a la television mediante miniyack de 3,5, tendre que conectar y desconectar despues el miniyack para volver a tener sonido de altavoces.

    Por eso es mi pregunta con los sennheiser-rs175 y utilizando el conector optico digital en vez del el miniyack de 3,5, supongo que tendre la opcion de escuchar tanto por los altavoces como por los auriculares simultaneamente o bien indistintamente solo por los auriculares o solo por los altavoces sin desconectar/conectar ningun cable, a traves de algun boton de la base de los auriculares.
    Exacto, puedes escuchar por tv+salida óptica, tv, o salida óptica. Al menos en mi tv me deja escoger...
    Si no recuerdo mal de cuando compré mis auriculares, los 165 se diferencia de los 175 en la salida óptica ... que SÍ tiene los 175.

  8. #8
    principiante Avatar de ddaudiosolutions
    Registro
    20 ene, 15
    Mensajes
    31
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para TV

    Yo no me lo pensaría mucho.
    Por calidad de sonido y versatilidad de poder escuchar altavoces y auriculares a la vez. (imagino que poder alternar).
    Los 175 son para mi una muy buena opción. Sennheiser es una gran marca de auriculares, y creo que aun siendo un pelín más caros. Lo que te pueden durar es bastante más que otros.

    Es verdad que con entrada optica, no tienes muchas más opciones económicas.

    Un Saludo

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para TV

    Ya tengo los Sennheiser RS 175, los he conectado a la TV con el cable de fibra optica incluido y funcionan perfectamente, creo que han sido buena eleccion teniendo una tele con salida de audio digital por fibra optica.

    Fue muy facil conectarlos y el sonido es muy bueno, no aprecio retardo y puedo usar indistintamente los altavoces o los auriculares o los dos y cada uno con su volumen independiente.

    Una pregunta como la base tiene un interruptor para elegir entrada mini-yack 3,5 o fibra digital y tengo la base cerca de la tele y de un ordenador podría utilizar ambos cables a la vez?

    El digital de fibra ya lo tengo conectado al TV y como tengo el PC al lado podria conectar un cable mini-yack de 3,5 a la torre y oir bien de la tele o bien o bien del PC moviendo el interruptor. ¿Puedo mantener conectados ambos cables?
    Última edición por cardiru; 18/10/2018 a las 17:35

  10. #10
    aspirante Avatar de Virutero
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para TV

    Sí, claro. Puedes dejar conectados los 2 cables, yo lo tengo así. El óptico a la tv, y el de 3,5 mm con el extremo que no va conectado a la base a mano para conectar móvil/tablet. Escuchas una cosa y otra moviendo el interruptor.

    Saludos.
    cardiru ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir auriculares para ps4 pro
    Por Capoeira en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2016, 15:18
  2. Ayuda para elegir Auriculares Inalámbricos para TV, PS4 y PC
    Por JLennon en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2015, 17:19
  3. Opciones para compra de auriculares para cine
    Por locarro en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2014, 16:33
  4. Cable de Extensión para Auriculares para LCD en dormitorio
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/2010, 02:14
  5. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins