Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 254

Vero 4k+

  1. #1
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Vero 4k+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno señores, se acabó, encontré el "trasto definitivo": VERO 4K+

    OSMC

    Como sabéis, uno de mis principales "handicaps" es que teniendo un proyector 1080P SDR, reproducir material con HDR se antoja complicado. Mi anterior reproductor multimedia no permitía nada de eso, y compré el eGreat A5, que "supuestamente" era capaz de pasar el HDR a SDR, pero los resultados como mínimo eran NEFASTOS.

    Así que dejé aparcado el tema una temporada hasta que alguien me dijo de probar el VERO 4K+, que ni es Android, ni nada de eso. Usa OSMC+KODI. Es, de hecho un reproductor Kodi 100%, pero sin florituras. El S.O en sí mismo es un KODI con una ligera capa que gestiona el Hardware, y va como un puto tiro.

    Por tener, no tiene ni botón de apagado, pues su objetivo es estar 100% siempre encendido. Apenas gasta nada y es ridículamente enano. No he visto una cajita tan minúscila, y eso que las he visto pequeñitas. Que fuerte tron:



    Total, que me ha llegado hoy, y tras pasar por el inevitable momento de setup, buscar el contenido, etc, etc, pues he hecho pruebas PRIMERO con la tele: Todo perfecto, 4K HDR sin problemas, fluidez absoluta, 24P, en fin, es un Kodi, qué más puedo decir...

    PERO la prueba de fuego ha llegado al conectarlo directamente al proyector. PUES BIEN, PERFECTO!!!.

    Vamos, es que NO puedo ponerle ninguna pega. Colores prácticamente en su sitio, saturaciones correctas, luminosidad y conversión HDR-SDR muy muy buena (con la promesa de que irá mejorando en sucesivas actualizaciones)...me quedaría liarme a pasar patrones, pero es que la gran prueba de fuego que es poner películas y demos (increíble como lucen algunas, al máximo posible del proyector), la ha pasado.

    Así que éste se queda, ahora sí. Ya solo me quedaría intentar dar servicio tanto al proyector como a la tele, a través del Splitter que usaba antes, pero si no puedo tampoco pasa nada, directamente al proyector y por cable óptico al ampli y arreando.

  2. #2
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Hola, está basado en linux? @actpower podrías hacer una pequeña review, para ver cómo se comporta con diferentes archivos, por ejemplo utilizar Wifi y a que bitrate se mueven archivos UHD sin problema. Saludos.

  3. #3
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Si, su creador es el mismo que el de la cajita, con lo que la sinergia es 100%, y se nota. Yo no la voy a conectar por Wifi, la tengo conectada por Ethernet a 1GBPS. Ya contaré más, pero vamos, es prácticamente el aparatito PERFECTO para reproducir archivos de cualquier tipo y pelaje.

    Las pruebas que he hecho de los archivos más gordos y complicados han sido todas satisfactorias.

    Tiene incluso soporte CEC completo, con lo que con el mando de la tele puedo manejar la interfaz, y se comunica tanto con la tele como con el ampli pudiendo apagar y encenderlos a demanda, incluso cambiar de HDMI si es necesario.

    Por el precio que tiene y las enormes prestaciones, es una compra más que segura. ESTO NO ES ANDROID. ES MEJOR.

  4. #4
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Muy interesante, varias veces seguí este aparato y aunque se puede comprar directamente no parece que tenga demasiada repercusión y si realmente funciona como confirmas, es una lástima que no despierte más interés.
    Cuanta gente por querer solo Kodi acaba con un minipc, con windows...etc y este aparato podría haber sido la solución.

    Auque no una review, agradecemos más comentarios sobre la calidad de imagen en comparación con otros aparatos como el zidoo por ejemplo.

  5. #5
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    No puedo comparar con algo que no tengo, obviamente. El tema de que apenas tenga repercusión es curioso. Es precisamente el aparato perfecto para KODI, porque es un Linux con KODI, tal cual. Sin aplicaciones extra, sin mierda, sin nada.

    La calidad de imagen, por lo que ví ayer en plan rápido, es exactamente la misma que viendo los mismos archivos que en el reproductor de la tele (LG OLED 65C6). ¿Que puede tener alguna variación?. Quizás para los más pijoteros que analicen hasta los subpixeles de la imagen, pues igual sí o igual no. Pero yo no percibí nada de diferencia.

    Es más, va a una velocidad tremenda, tiene una fluidez pasmosa en todo. De momento. Seremos caútos que el hype es lo que tiene...
    dacari y Gabriel Dimas han agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de dacari
    Registro
    02 dic, 08
    Mensajes
    344
    Agradecido
    227 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No puedo comparar con algo que no tengo, obviamente. El tema de que apenas tenga repercusión es curioso. Es precisamente el aparato perfecto para KODI, porque es un Linux con KODI, tal cual. Sin aplicaciones extra, sin mierda, sin nada.
    Muchas gracias, he dicho el Zidoo porque es conocido y es el que tengo actualmente, pero vamos si lo has visto bien, aunque sea rápido, me fio de sobras

    Lo compraste directamente en su web? aduanas o viene de EU?
    Gedeon69 ha agradecido esto.

  7. #7
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Casi todas las cajitas Android tienen los mismos problemas. Probablemente a la mayoría le servirán, pero no a mi, que busco "ese algo más", sin obviamente pagar las salvajadas de productos mucho más caros a los que apenas sacaré rendimiento.

    Lo compré directamente en su web y me ha venido por correos normal. No pasa por aduanas, viene de UK.
    dacari ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno señores, se acabó, encontré el "trasto definitivo": VERO 4K+

    OSMC

    Como sabéis, uno de mis principales "handicaps" es que teniendo un proyector 1080P SDR, reproducir material con HDR se antoja complicado. Mi anterior reproductor multimedia no permitía nada de eso, y compré el eGreat A5, que "supuestamente" era capaz de pasar el HDR a SDR, pero los resultados como mínimo eran NEFASTOS.

    Así que dejé aparcado el tema una temporada hasta que alguien me dijo de probar el VERO 4K+, que ni es Android, ni nada de eso. Usa OSMC+KODI. Es, de hecho un reproductor Kodi 100%, pero sin florituras. El S.O en sí mismo es un KODI con una ligera capa que gestiona el Hardware, y va como un puto tiro.

    Por tener, no tiene ni botón de apagado, pues su objetivo es estar 100% siempre encendido. Apenas gasta nada y es ridículamente enano. No he visto una cajita tan minúscila, y eso que las he visto pequeñitas. Que fuerte tron:



    Total, que me ha llegado hoy, y tras pasar por el inevitable momento de setup, buscar el contenido, etc, etc, pues he hecho pruebas PRIMERO con la tele: Todo perfecto, 4K HDR sin problemas, fluidez absoluta, 24P, en fin, es un Kodi, qué más puedo decir...

    PERO la prueba de fuego ha llegado al conectarlo directamente al proyector. PUES BIEN, PERFECTO!!!.

    Vamos, es que NO puedo ponerle ninguna pega. Colores prácticamente en su sitio, saturaciones correctas, luminosidad y conversión HDR-SDR muy muy buena (con la promesa de que irá mejorando en sucesivas actualizaciones)...me quedaría liarme a pasar patrones, pero es que la gran prueba de fuego que es poner películas y demos (increíble como lucen algunas, al máximo posible del proyector), la ha pasado.

    Así que éste se queda, ahora sí. Ya solo me quedaría intentar dar servicio tanto al proyector como a la tele, a través del Splitter que usaba antes, pero si no puedo tampoco pasa nada, directamente al proyector y por cable óptico al ampli y arreando.

    ¿Tienes algún cupón que pueda utilizar?

  9. #9
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7745 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Casi todas las cajitas Android tienen los mismos problemas. Probablemente a la mayoría le servirán, pero no a mi, que busco "ese algo más", sin obviamente pagar las salvajadas de productos mucho más caros a los que apenas sacaré rendimiento.

    Lo compré directamente en su web y me ha venido por correos normal. No pasa por aduanas, viene de UK.
    Puedes poner el enlace de su precio,me interesa se ve bastante competitivo...como anda de soporte?

    Estoi entre este y el zidoo z9s alguien mas lo tiene

  10. #10
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Chico, tienes el enlace del sitio web y la tienda en el primer post, ¿es necesario que te ponga el enlace directo para comprar el trasto?. ¿No puedes mover el ratón y hacer clic en "Store"?. Sin acritud, pero joder...yo pienso que ni miráis a veces los enlaces...

    En fin, que he estado brujuleando con el Splitter HDMI que tenía por aquí y he conseguido hacerlo funcionar casi casi como quería. Es decir, obtengo imagen tanto en la tele como en el proyector a la vez.

    El "pero" está en que pierdo el HDR en la tele. Obvio, porque el Splitter no permite pasar HDR y trabaja solo a 1080P.

    Así que he visto en Amazon un bonito Splitter HDMI con función 4K y HDR que además tiene una opción para poder enviar DOS señales diferentes a dos dispositivos diferentes. La única limitación, obviamente, es la resolución. Pero en teoría, podría enviar 1080P HDR a la tele:

    https://www.amazon.es/dp/B07D6WYJTN/...740151_TE_item

    De hecho lo pone en las características:

    A través de EDID, los dispositivos conectados se comunican sobre sus capacidades (por ejemplo, resolución de imagen y formato de sonido soportados). Si utiliza 2 dispositivos con resoluciones diferentes, normalmente se selecciona el modo más pequeño comúnmente admitido. Esto a menudo no es deseable. Utilice el interruptor EDID para ajustar el modo manualmente. Copiar: La salida depende de las capacidades del dispositivo en la salida 1, la salida 2 tiene exactamente el mismo formato. Auto: Salida fija en estéreo de 4k@60Hz. Mixta: Salida en la mejor resolución posible del dispositivo conectado con la resolución más baja, para que todos los dispositivos puedan mostrar una señal. Por ejemplo, si se conectan una pantalla de 4k y una de 1080p, la imagen se muestra en 1080p en ambas. HDR es compatible con los modos Copy EDID y Mixed EDID
    Hasta el Domingo no me llega así que en ese momento saldré de dudas.

    ¿Safrificaría en este caso la resolución en pro del HDR?. Sí, sin duda. A la distancia a la que estoy, las diferencias son marginales y muchas películas vienen en 2K escalado a 4K. Lo realmente revolucionario es el HDR, y si logro conservar eso para la tele y lego la versión "descafeinada" pero correcta a nivel de color por la conversión de HDR a SDR al proyector, he triunfado.

    Me gusta mucho éste trasto, sí señor. Por fin he dado con algo realmente útil.
    SERBANA ha agradecido esto.

  11. #11
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7745 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Chico, tienes el enlace del sitio web y la tienda en el primer post, ¿es necesario que te ponga el enlace directo para comprar el trasto?. ¿No puedes mover el ratón y hacer clic en "Store"?. Sin acritud, pero joder...yo pienso que ni miráis a veces los enlaces...

    En fin, que he estado brujuleando con el Splitter HDMI que tenía por aquí y he conseguido hacerlo funcionar casi casi como quería. Es decir, obtengo imagen tanto en la tele como en el proyector a la vez.

    El "pero" está en que pierdo el HDR en la tele. Obvio, porque el Splitter no permite pasar HDR y trabaja solo a 1080P.

    Así que he visto en Amazon un bonito Splitter HDMI con función 4K y HDR que además tiene una opción para poder enviar DOS señales diferentes a dos dispositivos diferentes. La única limitación, obviamente, es la resolución. Pero en teoría, podría enviar 1080P HDR a la tele:

    https://www.amazon.es/dp/B07D6WYJTN/...740151_TE_item

    De hecho lo pone en las características:



    Hasta el Domingo no me llega así que en ese momento saldré de dudas.

    ¿Safrificaría en este caso la resolución en pro del HDR?. Sí, sin duda. A la distancia a la que estoy, las diferencias son marginales y muchas películas vienen en 2K escalado a 4K. Lo realmente revolucionario es el HDR, y si logro conservar eso para la tele y lego la versión "descafeinada" pero correcta a nivel de color por la conversión de HDR a SDR al proyector, he triunfado.

    Me gusta mucho éste trasto, sí señor. Por fin he dado con algo realmente útil.
    Perdona usted que soy nuevo por aqui y no habia visto esas 4 palabras en azul "osmc" siempre he visto en todos lados en enlace de la pagina en www..por eso mi confusión.


    A lo del splitter andate con ojo que son piezas baratas y fallan en poco tiempo"hablo de experiencia personal"

  12. #12
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    No pasa nada, hombre!

    Respecto a los splitter...pues mira, el que tengo tiene ya sus años y es metálico, nunca me ha fallado. Y este que he comprado también tiene buena pinta. Veremos...

  13. #13
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,390
    Agradecido
    7745 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No pasa nada, hombre!

    Respecto a los splitter...pues mira, el que tengo tiene ya sus años y es metálico, nunca me ha fallado. Y este que he comprado también tiene buena pinta. Veremos...
    Yo pille un egreen en amazon de unos 25e y no me ha ido mui bien,me alegro de que te valla bien..

    Como anda el soporte de este vero?estoi entre este y el zidoo z9s ventajas de uno y otro actpower tu que lo tienes?

  14. #14
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    El soporte es contínuo, y se nota el mimo. Yo no tengo el zidoo, pero prácticamente todos los androids son iguales, nunca me han acabado de gustar por H o por B, pero yo reconozco que soy algo pijotero y exijo una serie de cosas que otros igual no. Y este de momento me satisface plenamente.

  15. #15
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Vero 4k+

    y que interface lleva el aparatito?.... Kodi directamente?

+ Responder tema
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguien usa el Vero 4k o domina el tema Kodi?
    Por fydo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2018, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins