Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

cambiar local set UE48H6800AWXZF

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cambiar local set UE48H6800AWXZF

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    necesito cambiar el local set de francia a espain,ya tengo descargada el control remoto IR SERVICE REMOTE (ver foto) en un telefono lg g4, ahora que tengo que hacer con ese mando y entrando en el menu oculto le doy a S3 y ya puedo cambiar la region?,e visto en el foro que hace falta algun codigo para poder entrar en el menu pero no veo noo encuentro nada ,si hay que configurar el remoto ,como se hace?,me podeis ayudar por favor,muchas gracias ,por vuestra ayuda https://postimg.cc/47p4prS1

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar local set UE48H6800AWXZF

    nadie??

  3. #3
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: cambiar local set UE48H6800AWXZF

    Cita Iniciado por perulo11 Ver mensaje
    nadie??
    Porque nadie le preocupa. Es tan facil como leerse unos cuantoa post sobre el tema que se ha hablado xxxxxx veces. O lo mas importante "RTFM" en la misma app tienes una "how to" solo lo tienes que seguir y apretar lo que dice alli.
    perulo11 ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar local set UE48H6800AWXZF

    Cita Iniciado por nobody13 Ver mensaje
    Porque nadie le preocupa. Es tan facil como leerse unos cuantoa post sobre el tema que se ha hablado xxxxxx veces. O lo mas importante "RTFM" en la misma app tienes una "how to" solo lo tienes que seguir y apretar lo que dice alli.
    hola nobody13.muchas gracias por responder,creame y no tengo necesidad ninguna de mentir puede ser que me este pasando como muchas veces pasa que tenemos las cosas delante y no las vemos o no la sabemos interpretar,puede ser mi caso pues si innegable por mi parte,pero si le digo creame es por que no miento es buscado en este foro por todos lados ni se puede imaginar e echado horas y horas en leer y reler como dices en algunos de tus comentarios ,e mirado y leiod y releido tambien el foro de samygo donde me e redirigido por comentarios suyos precisamente y ,como que no doy con la tecla,e descargado la misma app desde varios sitios diferentes o ejor dicho desde varios enlaces diferentes y como que no me sale tampoco,hay tambien gente que dicen que si hay que meter codigos para que funcio ,otros si un archivo wrar o algo si ,otros que es solo clicar un boton y voila ,y si le soy sincero lo e probado todo y como que no me sale,tampoco e encontrado algun tutorial claro de video respecto al tema y la verdad y lo que esta claro que el fallo soy yo pues no consigo hacerlo,no se menudo ladrillo le solado,saludos y gracias una vez mas ,seguire intentandolo a ver si suena la flauta

  5. #5
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: cambiar local set UE48H6800AWXZF

    Cita Iniciado por perulo11 Ver mensaje
    hola nobody13.muchas gracias por responder,creame y no tengo necesidad ninguna de mentir puede ser que me este pasando como muchas veces pasa que tenemos las cosas delante y no las vemos o no la sabemos interpretar,puede ser mi caso pues si innegable por mi parte,pero si le digo creame es por que no miento es buscado en este foro por todos lados ni se puede imaginar e echado horas y horas en leer y reler como dices en algunos de tus comentarios ,e mirado y leiod y releido tambien el foro de samygo donde me e redirigido por comentarios suyos precisamente y ,como que no doy con la tecla,e descargado la misma app desde varios sitios diferentes o ejor dicho desde varios enlaces diferentes y como que no me sale tampoco,hay tambien gente que dicen que si hay que meter codigos para que funcio ,otros si un archivo wrar o algo si ,otros que es solo clicar un boton y voila ,y si le soy sincero lo e probado todo y como que no me sale,tampoco e encontrado algun tutorial claro de video respecto al tema y la verdad y lo que esta claro que el fallo soy yo pues no consigo hacerlo,no se menudo ladrillo le solado,saludos y gracias una vez mas ,seguire intentandolo a ver si suena la flauta
    No se como mas explicartelo. Si no eres capaz de pillarlo de esta manera me da miedo que la vas a liar en el service menu. Cuando entres alli grabatelo todo y solo utiliza las teclas de arriba y abajo las de izquierda y derecha cambian valores sin confirmacion.
    Enciende la TV y ponla en cualquier canal de tdt o satelite y luego apreta S1 y S2 y entras en service menu extendido.


    Screenshot_20181025-210055.pngScreenshot_20181025-210058.pngScreenshot_20181025-210052.png
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar local set UE48H6800AWXZF

    gracias de nuevo una vez mas ,pero esto paree un chiste enciendo la tele y presiono S1 y S2 y no hace nada ,se queda en la misma pantalla es decir si estoy viendo algun canal no cambia nada ,lo e echo mal,pues entro en menu oculto en la pantalla donde la tercera opcion es la de local set entonces lanzo s1 s2 tampoco hace nada ,en el menu central de el menu oculto s1 s2 y no cambia nada,y digo puede ser que hay varias versiones de ir service remote ,aparte de torpe que soy jaja,pues no se que hago,ya me diras si puedes que hago mal pero algo no va,saludos y gracias

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cambiar local set UE48H6800AWXZF

    https://wiki.samygo.tv/index.php?tit...3_simple_steps, cuando miro aqui los pasos son diferentes como te dije ,hablan de codigos ,para desbloquear ,o lo hago mal o no es la buena app, o yo que se

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproducir 4K por red local
    Por diegohdv en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/2017, 22:05
  2. insonorizar local
    Por calsone en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2016, 15:32
  3. política local
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 17:57
  4. Sonorizar un local
    Por Dpshw en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2008, 10:43
  5. LCD para un local
    Por sagitario28h en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins