Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos,

    Recurro a vosotros porque he tenido un incidente con mi nuevo tv.
    Desembalandola sin querer apretamos más de lo debido en un costado y se ha roto.
    El tv está nuevo sin estrenar con los precintos pero con una franja vertical en un lateral que impide siquiera que se arranque.
    Estoy pensando en venderla puesto que mi mujer me prohibió que entrase otro oled en casa y tuve que comprar otro tv más “resistente” por el tema niños...

    Mi pregunta es, cual considerarías que sería un precio justo para una tv así y donde podría ponerla en venta?

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    40
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    Menuda putada compañero, puedes subir alguna foto para verla?.

  3. #3
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7930 veces

    Predeterminado Re: Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    Pues tiene difícil solución, pues el panel es lo que vale de la tv, un repuesto de ese panel valdría tanto como la tele, y esa tele rota no tiene apenas valor, único lo que puedas sacar por la placa y mando, que igual se los puedes vender a algún compi con la misma tele, pero creo que por muy poco dinero.

    Ojalá me equivoque, pero yo no le veo que puedas sacar mucho por esa tele rota.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #4
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    Cita Iniciado por schummy_ Ver mensaje
    Hola chicos,

    Recurro a vosotros porque he tenido un incidente con mi nuevo tv.
    Desembalandola sin querer apretamos más de lo debido en un costado y se ha roto.
    El tv está nuevo sin estrenar con los precintos pero con una franja vertical en un lateral que impide siquiera que se arranque.
    Estoy pensando en venderla puesto que mi mujer me prohibió que entrase otro oled en casa y tuve que comprar otro tv más “resistente” por el tema niños...

    Mi pregunta es, cual considerarías que sería un precio justo para una tv así y donde podría ponerla en venta?

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Cuando el técnico cambio el panel de mi 65E8 me dijo que al público rondaba los 1.100e igual te compensa, vi como lo cambiaban y es superfacil
    ManuelBC y BROBRO han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #5
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    Yo tengo un seguro de hogar todo riesgo que, en teoria, todo lo que se rompa que valga mas de 150€ me lo arregla el seguro, pagando yo la franquicia de 150€. Nunca lo he tenido que probar, no se las pegas que pondrian. La compañia es generali.

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 ene, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    Gracias por vuestras respuestas chicos.

    El seguro envió a los técnicos de LG que diagnosticaron que era rotura de panel, pero se hicieron los suecos al no tener contratado la modalidad tecnología, con Mapfre.

    Dicho todo esto y con los disgustos que me ha ocasionado he decidido ponerla en venta en el foro aquí.

  7. #7
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Yo tengo un seguro de hogar todo riesgo que, en teoria, todo lo que se rompa que valga mas de 150€ me lo arregla el seguro, pagando yo la franquicia de 150€. Nunca lo he tenido que probar, no se las pegas que pondrian. La compañia es generali.
    lo lamento pero la modalidad a ``todo riesgo´´ de los seguros de hogar, cubre todo aquello que no esta excluido específicamente en poliza, y te aseguro que la rotura de los paneles de tv en poliza, esta claramente excluida

  8. #8
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    Hola compañero, siento mucho tu accidente. ¿Has preguntado a LG si existe la posibilidad de que ellos se queden con la dañada y te vendan a bajo precio una nueva?
    Saludos

  9. #9
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7930 veces

    Predeterminado Re: Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    lo lamento pero la modalidad a ``todo riesgo´´ de los seguros de hogar, cubre todo aquello que no esta excluido específicamente en poliza, y te aseguro que la rotura de los paneles de tv en poliza, esta claramente excluida
    Será así en algunos seguros, en el mío no, ya que tuve un percance con una tele de 75” bastante cara por cierto, y se hicieron cargo sin ningún problema, eso si, 100€ de franquicia, pero la tele la pagaron.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #10
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Será así en algunos seguros, en el mío no, ya que tuve un percance con una tele de 75” bastante cara por cierto, y se hicieron cargo sin ningún problema, eso si, 100€ de franquicia, pero la tele la pagaron.
    he leído muchos condicionados y es una exclusión típica, si tuviera que apostar, diría que te lo pagaron por error (aunque no os lo creáis, a veces pagan siniestros sin cobertura por erro), no obstante si lo tuvieran cubierto chapo, pero no veas el golazo que se estarían metiendo porque esa garantía no es realmente cara. Lee el apartado de roturas (sus exclusiones mas bien) o dime la compañía por si puede hacerme con un condicionado de ellos, ya por curiosidad

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    Ojo, que se puede asegurar expresamente.

    Yo la tengo incluida en Catalana Occidente, compré hace cosa de 16 años, 2002 un plasma por valor de 6.000 € y se reflejó a propósito en póliza y que 16 años después, con cada renovación no se ha quitado.
    No tuvo suplemento en su día, tan solo es redactarlo e incluirlo porque objetos de más de 1.500 € que quieres asegurar dentro del contenido, lo detallas y listo.

    En estos 22 años que estoy con ellos, en dos viviendas al mudarme y en breve la tercera, un 10 para Catalana Occidente... como dice su anuncio ... lo cubren TODO, TODO, TODO .... y ojo, no trabajo para ellos, solo soy un cliente contento.

    También es cierto que tengo todo con ellos, vida, pensiones, ahorro, y dos coches.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    Vaya putada,ami me ha pasado algo parecido pero con mi Lg 930 le cayó una batería(pila)y se jodio el panel,por eso en la nueva adquisición que seguramente la pille en eci me planteo contratar el seguro porque la sony Af8 y la Lg c8 (son las dudas que tengo)me entra canguelocon lo finas que son además que iría colgada en la pared
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  13. #13
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    el todo todo todo no existe.ojalá aunque vete tu a saber lo que costaria.
    no obstante he buscado por internet un condicionado de esa compañía, no es facil y tampoco se si es actual o si coincide con tu modalidad (deberian de colgarlos todas las compañías, pero eso ya es otra historia) a ver la pag 19 habla de la garantia de rotura de cristales y excluye especificamente los de los electrodomesticos. ninguna sorpresa ahí. luego en la paga 39 habla de la garantia opcional del todo riesgo accidental, copio y pego: ``III. RIESGOS EXCLUIDOS Son de aplicación las exclusiones contempladas, tanto en las Condiciones Especiales como en las Generales, para el conjunto de riesgos contratados, excepto en lo que se refiere a la rotura de lámparas, piezas de metacrilato, cristalerías, elementos decorativos no fijos, peceras esféricas, aparatos de radio, televisión, visión y sonido y similares.´´ tambien ahí viene a decir lo que yo comentaba, esta cubierto todo lo que no esta especificamente excluido (no existe el todo a todo)....peeeeero da la sensacion de que saca de esas exclusiones los aparatos de visión y sonido (tu proyector) y la tv....

    seria una muy buena noticia (eso si siempre van a tener en cuenta la desvalorización, por lo que por tu plasmas del 2002 no te van a dar 6000€ aunque lo ponga descrito en póliza)

    si tienes tiempo mira tu condicionado y me sacas de dudas, por cierto también te ha pasado la rotura de la tv y te la han pagado?

    un saludo

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    Es que, al menos en mi caso, no se detalla marca y modelo, sino TV valorado en 6.000 €, no dice año, ni tiene devaluación, porque el continente y contenido jamás se devalua.

    Tu valoras un contenido y un continente, es un ejmplo, 300.000 € de lo que cuesta la vivienda hacerla de nuevo, sin contar el suelo, que no se destruye, y lo de dentro, cada uno decide el importe. Unos ponen 15.000 €, muebles Ikea y electrodomésticos básicos y otros eligen, 60.000 € muebles de madera maciza y electrodomésticos tope de gama, y dentro de esos 60.000 € o la cantidad que sea, detallas elementos por encima de 1.500 o 3.000 €, no recuerdo, es solo un ejemplo y le asignas de esos 60.000 € un valor.

    Si no se lo das, se van al condicionado general.

    Es como un seguro de vida. Que vale nuestra vida?

    El precio lo pones tú, y en base a ese importe, calculan cuota.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Cuanto pedir por una 65E8PLA Averiada?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es que, al menos en mi caso, no se detalla marca y modelo, sino TV valorado en 6.000 €, no dice año, ni tiene devaluación, porque el continente y contenido jamás se devalua.

    Tu valoras un contenido y un continente, es un ejmplo, 300.000 € de lo que cuesta la vivienda hacerla de nuevo, sin contar el suelo, que no se destruye, y lo de dentro, cada uno decide el importe. Unos ponen 15.000 €, muebles Ikea y electrodomésticos básicos y otros eligen, 60.000 € muebles de madera maciza y electrodomésticos tope de gama, y dentro de esos 60.000 € o la cantidad que sea, detallas elementos por encima de 1.500 o 3.000 €, no recuerdo, es solo un ejemplo y le asignas de esos 60.000 € un valor.

    Si no se lo das, se van al condicionado general.

    Es como un seguro de vida. Que vale nuestra vida?

    El precio lo pones tú, y en base a ese importe, calculan cuota.
    claro que se tiene en cuenta la depreciación de un bien independientemente de tu valoración en su momento, tu tv del 2002 hoy vale 6000€ no verdad, pues no te van a dar 6000€

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuánto pedir por una Sony KDL-46HX900
    Por seraguicas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2018, 20:50
  2. ¿qué aporta un receptor A/V en cuanto a imagen?, ¿y en cuanto a audio?
    Por psk en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/06/2013, 22:25
  3. ¿cuanto pedir por un epson tw2000?
    Por MIMOSIN78 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2011, 23:24
  4. PS2 AVERIADA
    Por ricardoperez en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2005, 17:14
  5. ¿Cuanto se podría pedir?
    Por DLS en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2005, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins