Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes

  1. #1
    aspirante Avatar de Stubb
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy planteándome comprar un receptor AV, quizá un Denon, Yamaha y valoro también Marantz.
    El caso es que me gustaría conectarle un lector de CD múltiple y esto solo lo encuentro en Yamaha y Onkyo.

    La pregunta es si tienen problemas de incompatibilidades entre amplificador- lector de CD por ser de distinta marca.

    Me gustaría poder controlar los dos aparatos con el mismo mando a distancia, ¿es esto posible con aparatos de la misma marca? ¿y si son de marcas diferentes?

    gracias! estoy muy pez en esto y vuestra ayuda es genial

  2. #2
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces

    Predeterminado Re: compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes

    Hola,

    No existen problemas de ningún tipo para conectar un lector de CD de cualquier marca a cualquier ampli o receptor.

    El tema de los mandos depende. Hay amplis cuyos mandos son configurables para manejar otros aparatos pero suelen ser en los modelos alto de gama.

    Yo por ejemplo tengo un Marantz de gama media y tengo conectado un CD Marantz, que se pueden interconectar entre si para manejar el reproductor de CD desde el ampli, pero claro es una conexión propia de Marantz para interconectar ambos equipos.

    Yo no suelo usar los mandos, porque utilizo la app de Marantz y con ella controlo el ampli, el reproductor de CD Marantz e incluso las funciones básicas del reproductor de bluray que es Pioneer.

    Entiendo la comodidad de un lector multiple de CD, en su día yo también estuve tentado de adquirir uno, pero al final desistí no solo por la limitada oferta existente si no porque la mayoría de las opiniones que pude recabar y criticas que pude leer respecto a dichos equipos es que los fallos y averías en la mecánica de cambio de discos era algo que al parecer se daba con relativa frecuencia y facilidad, lo que hizo que me lo replanteara.

    Eso no significa que necesariamente tenga que averiarse, ya sabemos que normalmente escriben las criticas quien tiene un problema no quien lleva tiempo encantado con el.

    Si optas por alguno de los dos que mencionas siendo ambas buenas marcas, yo optaría por el Yamaha, que como marca me gusta mas que Onkyo.

    Un saludo.
    Última edición por El_Empecinado; 25/10/2018 a las 20:39
    input y Stubb han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de Stubb
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes

    gracias Empecinado.

    Efectivamente he visto que los amplis que estoy mirando (al menos el yamaha y el Marantz) tienen una conexión doble marcada como "remote" Me pregunto si serán compatibles estas conexiones entre marcas diferentes , sabes algo?

    Qué Marantz tienes? estás contento con su rendimiento? que tal la aplicación para manejarlo desde el movil?

    Respecto al reproductor CD multiple tuve un aiwa que efectivamente se acabó estropeando, lo arregle y unos cuantos años después (la verdad es que bastantes años después) volvió a estropearse sin embargo me encanta la posibilidad de escuchar varios cd seguidos, asumo el riesgo.

    Onkyo no te parece buena marca? en qué lugar la ubicarías en comparación con otras marcas?

    muchas gracias!
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,377
    Agradecido
    9256 veces

    Predeterminado Re: compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes

    Hay marcas que puedes controlar directamente el amplificador con el mando del cd y viceversa. HE tenido un conjunto Harman Kardon y con ambos se controlaban, sin cables por medio.

    Cuestión de estudiar los manuales.

    Sobre los cds multiples, corre lejos de ellos, a la larga dan problemas.
    El_Empecinado y Stubb han agradecido esto.

  5. #5
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces

    Predeterminado Re: compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes

    Cita Iniciado por Stubb Ver mensaje
    gracias Empecinado.

    Efectivamente he visto que los amplis que estoy mirando (al menos el yamaha y el Marantz) tienen una conexión doble marcada como "remote" Me pregunto si serán compatibles estas conexiones entre marcas diferentes , sabes algo?

    Qué Marantz tienes? estás contento con su rendimiento? que tal la aplicación para manejarlo desde el movil?

    Respecto al reproductor CD multiple tuve un aiwa que efectivamente se acabó estropeando, lo arregle y unos cuantos años después (la verdad es que bastantes años después) volvió a estropearse sin embargo me encanta la posibilidad de escuchar varios cd seguidos, asumo el riesgo.

    Onkyo no te parece buena marca? en qué lugar la ubicarías en comparación con otras marcas?

    muchas gracias!
    Hola,


    Efectivamente la conexión "remote" sirve para poder controlar un aparato desde otro con el mando del ampli. Aunque hay algunos que utilizan el mismo tipo de conector, como el control pasa por el software interno de cada marca, es poco probable que sean compatibles unos con otros.

    Mi equipo principal es un Marantz SR-6010d y estoy muy satisfecho con su con el y en cuanto a la app para su control desde la tablet, me funciona estupendamente, así que muy contento.

    Pues si te gusta el reproductor multi cd y sabes lo que puede haber, pues ya esta, a disfrutar del nuevo.

    Con respecto a lo de las marcas, a mi modo de ver, dentro de lo que son los principales fabricantes, no existen marcas malas. Existen diferencias entre unos y otros pero en muchos casos las diferencias van a depender mas de los gustos personales de cada uno, y es lo que ocurre en mi caso. Tengo predilección especial por Yamaha y Marantz, pero eso no quita para que tenga aparatos TEAC o Pioneer y me enamore mas Monitor Audio, y sin embargo también tengo cajas B&W en uno de mis equipos.

    Mi hijo tiene un ampli Onkyo que le regale hace unos años y sigue sonando bastante bien aunque era de la gama de entrada y esta conjuntando con unas cajas de estantería de Yamaha que "heredó" de mi cuando hice uno de los cambios de altavoces en mi casa.

    Así que en ese sentido, creo que cualquiera de los dos reproductores te va a satisfacer, tanto el Onkyo como el Yamaha.

    Mi única sugerencia es que des un vistazo en internet a los diversos foros para ver las opiniones de usuarios de esos aparatos.

    Aquí puedes ver opiniones de quienes compraron el Yamaha, mayoritariamente buenas, aunque también hay algunas, pocas eso si, que solo le dan dos o tres estrellas.

    https://www.crutchfield.com/S-NMhi47...a-CD-C600.html

    Y aquí sobre el Onkyo

    https://www.crutchfield.com/S-4nloeJ...o-DX-C390.html

    Personalmente me gusta mas el Yamaha, pero como te he dicho creoi que cualquiera de los dos te satisfará.

  6. #6
    aspirante Avatar de Stubb
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Hola,


    Efectivamente la conexión "remote" sirve para poder controlar un aparato desde otro con el mando del ampli. Aunque hay algunos que utilizan el mismo tipo de conector, como el control pasa por el software interno de cada marca, es poco probable que sean compatibles unos con otros.

    Mi equipo principal es un Marantz SR-6010d y estoy muy satisfecho con su con el y en cuanto a la app para su control desde la tablet, me funciona estupendamente, así que muy contento.

    Pues si te gusta el reproductor multi cd y sabes lo que puede haber, pues ya esta, a disfrutar del nuevo.

    Con respecto a lo de las marcas, a mi modo de ver, dentro de lo que son los principales fabricantes, no existen marcas malas. Existen diferencias entre unos y otros pero en muchos casos las diferencias van a depender mas de los gustos personales de cada uno, y es lo que ocurre en mi caso. Tengo predilección especial por Yamaha y Marantz, pero eso no quita para que tenga aparatos TEAC o Pioneer y me enamore mas Monitor Audio, y sin embargo también tengo cajas B&W en uno de mis equipos.

    Mi hijo tiene un ampli Onkyo que le regale hace unos años y sigue sonando bastante bien aunque era de la gama de entrada y esta conjuntando con unas cajas de estantería de Yamaha que "heredó" de mi cuando hice uno de los cambios de altavoces en mi casa.

    Así que en ese sentido, creo que cualquiera de los dos reproductores te va a satisfacer, tanto el Onkyo como el Yamaha.

    Mi única sugerencia es que des un vistazo en internet a los diversos foros para ver las opiniones de usuarios de esos aparatos.

    Aquí puedes ver opiniones de quienes compraron el Yamaha, mayoritariamente buenas, aunque también hay algunas, pocas eso si, que solo le dan dos o tres estrellas.

    https://www.crutchfield.com/S-NMhi47...a-CD-C600.html

    Y aquí sobre el Onkyo

    https://www.crutchfield.com/S-4nloeJ...o-DX-C390.html

    Personalmente me gusta mas el Yamaha, pero como te he dicho creoi que cualquiera de los
    dos te satisfará.
    Muchas gracias Empecinado, esa web americana está muy bien, no hay muchos sitios con tantas valoraciones de productos. Como siempre hay que leer entre líneas pero con tantas opiniones te puedes hacer una idea bastante ajustada.
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  7. #7
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces

    Predeterminado Re: compatibilidad entre receptores AV y lector cd de marcas diferentes

    De nada. Ya nos contarás qué tal con el nuevo reproductor. Queremos una review completa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿diferentes marcas para diferentes estilos de musica?
    Por mld en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2016, 02:24
  2. Gafas 3d compatibles con diferentes marcas de televisores.
    Por fantomas2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2011, 11:22
  3. HDMI-CEC compatibilidad entre marcas (anynet+, simplink...)
    Por raul78 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2010, 11:13
  4. 5.1 de diferentes marcas
    Por kyb en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2010, 13:45
  5. Modos nocturnos de las diferentes marcas
    Por Dani-astur en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2009, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins