Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Coincido bastante con @Deboi, sin desmerecer ninguna otra opinión ya dada.

    Un Marantz SR6012 en Amazon.de o en España, tienes presupuesto.
    De cajas, Monitor Audio, Dali, Klipsch, ... entre las ya mencionadas.

    De SW un SVS SB1000 te va perfecto y más en ese tamaño de sala que no es muy grande.

    De ATMOS pasaría, no hay apenas películas en español. Si no es un problema oirlas en inglés, entonces podría ser.
    Xauen, Daltonico, hanigaan y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Coincido bastante con @Deboi, sin desmerecer ninguna otra opinión ya dada.

    Un Marantz SR6012 en Amazon.de o en España, tienes presupuesto.
    De cajas, Monitor Audio, Dali, Klipsch, ... entre las ya mencionadas.

    De SW un SVS SB1000 te va perfecto y más en ese tamaño de sala que no es muy grande.

    De ATMOS pasaría, no hay apenas películas en español. Si no es un problema oirlas en inglés, entonces podría ser.
    ATMOS estoy de acuerdo, va a depender de si escucha en VO. De todas formas si lo hace que sea con altavoces en el techo como ya han comentado.
    Xauen, Daltonico, choliss y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #18
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Toda la razón en lo de los gustos.
    Con ese presupuesto me iría a Marantz 7012 o 7013, y en cajas a Jamo como mínimo C97 + C9CEN + C93, Monitor Audio e incluso SVS Prime Tower.
    En subwoofer tienes a SVS, Klipsch, Jamo etc.

    En cuanto a los Atmos se recomiendan no poner los que van sobre las cajas. Hay un hilo específico donde te podrán aconsejar.
    No bajaría el nivel del conjunto de altavoces para alcanzar el Marantz 7012.
    Me decantaría por un Denon al gusto con sistema Audyssey XT32.
    Xauen, Daltonico y cinefilopro han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  4. #19
    principiante
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    50
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    El presupuesto es bastante amplio.

    El AVR yo no bajaría de un Marantz SR6012/13 (comprado en Alemania sale muy bien de precio) o un Denon AVR-X3400H/3500H (este lo hay aquí por 850 Euros).

    El subwoofer mínimo un SVS PB/SB-1000 o un Klipsch R112SW.

    Para los altavoces el abanico es mucho más amplio todas las marcas que han comentado tienen buenas opciones (además de las Kef que comentas).

    ...
    Acabo de ver las características del Marantz que comentas y es una buena bestia, en el Amazon alemán tiene un precio magnífico para las prestaciones que ofrece y me gusta que pueda ser ampliable por si decido colocarle más cajas.

    Muchas gracias por el abanico de altavoces que me has desplegado, intentaré escuchar pruebas de sonido de todos ellos por Youtube. Aunque no se asemeje a vivirlo en directo, me podré hacer una somera idea de las diferencias entre uno y otro con los auriculares. En cuanto a los Klipsch ya te digo que he alucinado, un sonido muy limpio.

    El Atmos lo quería mayormente para ver pelis en VO, es una pena que haya apenas material en castellano.

    ¡Saludos!
    Xauen, Daltonico y hanigaan han agradecido esto.

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Olvida pruebas de Youtube no sirve absolutamente para nada.
    Xauen, Daltonico, hanigaan y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    principiante
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    50
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Olvida pruebas de Youtube no sirve absolutamente para nada.
    Lo sé, ojalá pudiera escucharlos en directo jajaja
    ManuelBC, Xauen y Daltonico han agradecido esto.

  7. #22
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    No bajaría el nivel del conjunto de altavoces para alcanzar el Marantz 7012.
    Me decantaría por un Denon al gusto con sistema Audyssey XT32.
    Tiene presupuesto para un 7012 "alemán" y le sobran 2500 euros para cajas. He dado un ejemplo de lo que pondría como mínimo, pero obviamente puede aspirar a cajas buenísimas (y caras)
    Daltonico y hanigaan han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  8. #23
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Yo estoy con hanigaan. Un 6012 o un 3400 por ir a por audyssey superior y a gastar en cajas. Y entre esos como ya he dicho, para alguien que no es un "emociones", como muchos de los que estamos aqui (me incluyo), mejor el 3400 porque le va a dar exactamente el mismo servicio. Bueno no, seguro que la pantalla del denon le da mucho mejor servicio que la birria que traen nuestros preciosos marantz.

    Ahora en serio. Yo por tema canales llevo un tiempo viendo a ver si veo una ganga de algun marantz 70xx (porque me gustan esteticamente nada mas), pero tambien miro el denon 4xxx. El que antes vea por debajo de mi tope caera.
    Xauen, hanigaan, cinefilopro y 1 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  9. #24
    principiante
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    50
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Yo estoy con hanigaan. Un 6012 o un 3400 por ir a por audyssey superior y a gastar en cajas. Y entre esos como ya he dicho, para alguien que no es un "emociones", como muchos de los que estamos aqui (me incluyo), mejor el 3400 porque le va a dar exactamente el mismo servicio. Bueno no, seguro que la pantalla del denon le da mucho mejor servicio que la birria que traen nuestros preciosos marantz.

    Ahora en serio. Yo por tema canales llevo un tiempo viendo a ver si veo una ganga de algun marantz 70xx (porque me gustan esteticamente nada mas), pero tambien miro el denon 4xxx. El que antes vea por debajo de mi tope caera.
    Es muy posible que me decante por el Marantz 6012 por el precio que tiene en el Amazon alemán, no hay nada similar con ese precio que ofrezca las mismas prestaciones, añadido a sus posibilidades de expansión y ese chip que mejora la música. Los Denon también son atractivos, pero sería una lástima desaprovechar esa ocasión. En el tema cajas hay un buen universo de marcas y modelos, pero desde que escuché los Klipsch que me recomendó el autor de la primera respuesta me enamoré de ellos. Si se escuchan de miedo a través de unos auriculares, no me imagino en directo jajaj

    ¡Un saludo!
    ManuelBC, Xauen, Daltonico y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #25
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Cita Iniciado por cinefilopro Ver mensaje
    Es muy posible que me decante por el Marantz 6012 por el precio que tiene en el Amazon alemán, no hay nada similar con ese precio que ofrezca las mismas prestaciones, añadido a sus posibilidades de expansión y ese chip que mejora la música. Los Denon también son atractivos, pero sería una lástima desaprovechar esa ocasión. En el tema cajas hay un buen universo de marcas y modelos, pero desde que escuché los Klipsch que me recomendó el autor de la primera respuesta me enamoré de ellos. Si se escuchan de miedo a través de unos auriculares, no me imagino en directo jajaj

    ¡Un saludo!
    Con un 6012 no te equivocas, eso seguro. Es cierto que esta a muy bien precio en Alemania. Y los Klipsch ya se ha dicho, siendo la serie RP, son muy buenos altavoces, tampoco te equivocas.
    ManuelBC, Xauen, hanigaan y 1 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  11. #26
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Cita Iniciado por cinefilopro Ver mensaje
    Es muy posible que me decante por el Marantz 6012 por el precio que tiene en el Amazon alemán, no hay nada similar con ese precio que ofrezca las mismas prestaciones, añadido a sus posibilidades de expansión y ese chip que mejora la música. Los Denon también son atractivos, pero sería una lástima desaprovechar esa ocasión. En el tema cajas hay un buen universo de marcas y modelos, pero desde que escuché los Klipsch que me recomendó el autor de la primera respuesta me enamoré de ellos. Si se escuchan de miedo a través de unos auriculares, no me imagino en directo jajaj

    ¡Un saludo!
    No sé a qué precio está en Amazon Alemania, pero en esta tienda está a 799 euros. Muchos foreros hemos comprado el nuestro ahí y sin problemas: https://www.elektrowelt24.eu/shop/AV...EOS::6083.html
    cinefilopro ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  12. #27
    principiante
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    50
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Con un 6012 no te equivocas, eso seguro. Es cierto que esta a muy bien precio en Alemania. Y los Klipsch ya se ha dicho, siendo la serie RP, son muy buenos altavoces, tampoco te equivocas.
    Otra cosa que te quería comentar, con eso de que los Marantz van más dedicados para música y los Onkyo y Yamaha para cine, si mi intención es usarlo mayoritariamente para ver pelis, ¿es mucha la diferencia de "punch" entre uno y esos dos?
    Xauen ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    50
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    No sé a qué precio está en Amazon Alemania, pero en esta tienda está a 799 euros. Muchos foreros hemos comprado el nuestro ahí y sin problemas: https://www.elektrowelt24.eu/shop/AV...EOS::6083.html
    El plateado en el Amazon alemán está por los 779 euros, tampoco se va mucho. Gran página.
    Xauen ha agradecido esto.

  14. #29
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Cita Iniciado por cinefilopro Ver mensaje
    Otra cosa que te quería comentar, con eso de que los Marantz van más dedicados para música y los Onkyo y Yamaha para cine, si mi intención es usarlo mayoritariamente para ver pelis, ¿es mucha la diferencia de "punch" entre uno y esos dos?
    Para nada. El desempeño en cine viene a ser el mismo, pero con música Marantz tiene un especial cuidado para hacerlo un poco más musical y dar las prestaciones que haría un amplificador dedicado a tal fin.

    Cita Iniciado por cinefilopro Ver mensaje
    El plateado en el Amazon alemán está por los 779 euros, tampoco se va mucho. Gran página.
    En Amazon.de solo me sale a ese precio un usado. Nuevo está a 1029. Pregunta antes

    https://www.amazon.de/Marantz-SR6012...marantz+sr6012
    cinefilopro ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  15. #30
    principiante
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    50
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Para nada. El desempeño en cine viene a ser el mismo, pero con música Marantz tiene un especial cuidado para hacerlo un poco más musical y dar las prestaciones que haría un amplificador dedicado a tal fin.


    En Amazon.de solo me sale a ese precio un usado. Nuevo está a 1029. Pregunta antes

    https://www.amazon.de/Marantz-SR6012...marantz+sr6012
    Tienes razón, me fui a ver el precio del usado. Gracias de nuevo por la web, está genial
    Xauen ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configuración AVR + Sistema 5.1.2 Atmos
    Por cinefilopro en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2018, 13:01
  2. Altavoces normales sirven para sistema Atmos?
    Por iHarvester en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2018, 16:41
  3. Recomendacion sistema sonido cine en casa atmos de calidad
    Por PepePortugal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2016, 19:05
  4. Configuración cajas ATMOS
    Por tiomiguel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2016, 01:53
  5. consejo de compra altavoces para sistema atmos
    Por MidLyC en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2014, 03:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins