Hola a todos. Pues veréis, hace cosa de una semana y poco vino el técnico de la tele/Internet y el muy subnormal no tuvo cuidado alguno a la hora de manipular el televisor... Parece mentira que hayan profesioales por ahí que no tengan ni consideración de no poner los dedos sobre la pantalla. En fin. Resulta que en la esquina superior izquierda el seňor me dejó sus huellas dactilares sin corte ninguno. Por suerte, no he notado que estas se distingan durante el visionado en general del televisor. No obstante, me da mucho reparo ver un cacharro que no es barato sucio, ya que cuido bastante mis cosas.
En fin, la cuestión es, de qué forma me aconsejáis que le de una limpieza a la pantalla sin pifiarla? Porque en Internet he visto muchos productos y tal pero no termino de estar seguro del todo... Prefiero preguntaros a vosotros que sé que tenéis más experiencia que yo en estos temas
La tele en cuestión es una Sony 43XE8096, por si es necesario el dato. Va a hacer un aňo y tiene manchas en la pantalla que ni sé de dónde han salido.

En el manual pone que lo limpie con un paňo humedecido con un detergente neutro poco concentrado si no recuerdo mal, pero no tengo ni idea de lo que puede ser. Me podéis aconsejar los que lo hayáis hecho porfa?
Un saludo y gracias de antemano.