Buenas a todos.

Llevo unos días mirando un televisión para comprar, partí de un presupuesto de unos 700 y finalmente me he puesto en 900, ya sabéis como va esto de comprar algo

La cuestión es que he visto este televisor en una página que se llama la casa del televisor y en Amazon hasta hace unos días por unos 860 (que ahora está en cerca de 1000), el televisor es el Samsung NU8005 de 55' y parece que la gente habla decentemente de él.

Mis usos serían básicamente para youtube, Netflix, series en general, películas y videojuegos.

Me llamo Ia atención los 120hz a 1080p y el bajo input lag para juegos, aunque cierto es que tampoco juego tanto en juegos competitivo. También que la calidad de imagen es bastante buena, su panel y el HDR.

Bien, la cuestión, no soy muy experto en televisores, y me he centrado en Samsung porque hablan bien de sus paneles, pero no he mirado otras marcas. Del tema oled tampoco he mirado mucho porque tengo la impresión de que son mucho más caros.

Mi pregunta sería sobre qué opináis de ese televisor, si creéis que rondando ese presupuesto creéis uque esta bien o si por contra conocéis algún otro mejor

Por último, lo más probable es que me espere al Black Friday por si me puedo ahorrar algo o algún otro modelo superior que me podáis recomendar bajé de precio.

Que opináis al respecto?

Muchas gracias