Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Consulta para comprar una Televisión

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consulta para comprar una Televisión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me meto ya en el lio y bien ordenado para que no me riñáis.

    PRESUPUESTO:

    1500€ Preferiblemente menos.

    DISTANCIA:

    3m aproximadamente.

    USOS:

    Para ver películas y series, quiero poder verlas directamente desde un disco duro externo, en televisor actual tiene usb pero solo admite formato AVI a ciertos fotogramas, por lo que quiero una tele que admita una gama alta de formatos de vídeo.

    ILUMINACIÓN:

    Tenue, para ver por la noche sobre todo.

    ÁNGULOS DE VISIÓN
    Para ver en diferentes ángulos dado que la TV se encuentra en una salón largo.


    La prioridad seria la calidad de la imagen, no quiero 3D pero si SmatTV para poder ver desde el dico duro externo y grabar también en el.

    Un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por k_rls; 10/12/2014 a las 15:38

  2. #2
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Consulta para comprar una Televisión

    Pues yo igual miraría el plasma LG 60PB690V, y te ahorras la mitad. Tienes un hilo oficial en la sección de LG, pregunta ahí sobre si es muy tiquismiquis con los vídeos, pero de todas formas con lo que te ahorras te compras un WD TV Live Streaming (o el que más rabia te de) y a tirar millas.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta para comprar una Televisión

    Prefiero que no sea Plasma, por eso de están en extinción que no me da mucha confianza. Gracias y espero más comentarios.

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Consulta para comprar una Televisión

    Cita Iniciado por k_rls Ver mensaje
    Prefiero que no sea Plasma, por eso de están en extinción que no me da mucha confianza. Gracias y espero más comentarios.
    Eso no es una razon como es evidente, y ademas de valer la mitad de lo que te quieres gastar , ser el tamaño adecuado para tu distancia y una relacion calidad precio increible. Y que lso mkv que avas a usar se veran mejor que en TV del doble....

    Pero vamos lo de siempre, el poder del marqueting y las leyendas del bar son insuperables....pague mas, pague

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta para comprar una Televisión

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Eso no es una razon como es evidente, y ademas de valer la mitad de lo que te quieres gastar , ser el tamaño adecuado para tu distancia y una relacion calidad precio increible. Y que lso mkv que avas a usar se veran mejor que en TV del doble....

    Pero vamos lo de siempre, el poder del marqueting y las leyendas del bar son insuperables....pague mas, pague
    Creo que me me he expresado de una manera respetuosa como para que me respondas asi, no se si te habrá ofendido mi ultimo comentario pero creo que tienes que entender mi elección de no decantarme por un plasma.

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Consulta para comprar una Televisión

    Cita Iniciado por k_rls Ver mensaje
    Creo que me me he expresado de una manera respetuosa como para que me respondas asi, no se si te habrá ofendido mi ultimo comentario pero creo que tienes que entender mi elección de no decantarme por un plasma.
    pero si no te he contestado mal...siento que lo entiendas asi y me disculpo si es como has entendido mi mensaje ....puedes comprar lo que gustes como es evidente, pero la razon que esgrimes ni la entiendo y no tiene ningun fundamento para descartar una Tv que no solo se ve bien sino que es mas barata que lo que pides y se ve tan bien o mejor que TV LCD de casi el doble ademas de ofrecerte una sensacion mucho mas cinefila que un LCD. Oye pero si tu crees que es un argumetneo suficente para descartarlo no sere yo quien te lo impida.

    Aqui puedes ver lo "descontentos" que estan los multiples poseedores de la LGPB690 de Plasma de 60" que vale ahora mismo unos 750 euros

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/


    Y antes de descartar el plasma, deberias leer esto

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    un saludo
    Última edición por Rioeire; 10/12/2014 a las 17:18
    gsbreak ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta para comprar una Televisión

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    pero si no te he contestado mal...siento que lo entiendas asi y me disculpo si es como has entendido mi mensaje ....puedes comprar lo que gustes como es evidente, pero la razon que esgrimes ni la entiendo y no tiene ningun fundamento para descartar una Tv que no solo se ve bien sino que es mas barata que lo que pides y se ve tan bien o mejor que TV LCD de casi el doble ademas de ofrecerte una sensacion mucho mas cinefila que un LCD. Oye pero si tu crees que es un argumetneo suficente para descartarlo no sere yo quien te lo impida.

    Aqui puedes ver lo "descontentos" que estan los multiples poseedores de la LGPB690 de Plasma de 60" que vale ahora mismo unos 750 euros

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/


    Y antes de descartar el plasma, deberias leer esto

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    un saludo
    Es posible que compre este modelo de plasma al final, el principal problema no era por parte el servidor que escribe esto si por otra persona a la que no conseguía convencer. Bueno a lo que iba, si me puedes decir donde comprar el modelo de 50" te lo agradecería dado que el de 60" no entra en mi mueble, ya mire en PCcomponentes y solo tenían este ultimo. Gracias, y perdón por el malentendido.
    Rioeire ha agradecido esto.

  8. #8
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

  9. #9
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Consulta para comprar una Televisión

    Cita Iniciado por k_rls Ver mensaje
    Prefiero que no sea Plasma, por eso de están en extinción que no me da mucha confianza. Gracias y espero más comentarios.
    En cuanto a lo que comentas:

    Los plasmas están en extinción. Es cierto. ¿y qué problema tienes?. Piezas, repuestos. Cualquier TV de LED que se te rompa al año siguiente de comprarla no te la reparan, la cambian por otra si esta en garantía y si no lo está directamente te dicen que no hay piezas o te dan un precio astronómico. Es decir, que en eso da igual Plasma que LED. Y si con aparatos de un año pasa eso, imagina con aparatos de 3 o 4 años.

    El tema general es el siguiente:

    Tienes la tecnología de CRT, Plasma y sus sustituto, el OLED. Una que es la historia, otra barata y terminando sus días y una tercera que es el futuro que ya llega, todas de tipo emisivo, es decir, los pixeles emiten su propia luz.

    Tienes el LCD-LED, tecnología de transmisión de LUZ, empezó en la informática para imágenes estáticas y se pasó al mundo del video. Un camino sin salida, un callejón técnico que se topa con la pared del final.

    Las buenas son las emisivas, es el pasado y el futuro. Lo del medio, el LCD, es una anomalía, cercana a su final.

    Saludos
    Tassadar ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consulta para comprar una Televisión

    ¿Cuando creéis que llegaran las OLED? ¿Merece la pena esperar?

  11. #11
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Consulta para comprar una Televisión

    Cita Iniciado por k_rls Ver mensaje
    ¿Cuando creéis que llegaran las OLED? ¿Merece la pena esperar?
    Las OLED ya están aquí.

    https://www.forodvd.com/tema/144674-...asonic-50vt60/
    https://www.forodvd.com/tema/141934-...g/index54.html
    https://www.avforums.com/review/lg-5...v-review.10889
    LG- 55EC930V | Televisor OLED Curvo 55" serie excellence | LG España
    OLED Tv (55" a 77")

    La de 55 FHD vale 2200 Euros y te regalan una TV de 42. Si se sale del presupuesto o no quieres ser de los primeros en tenerlas, en mi opinión si merece la pena esperar. No se si eres de Madrid, en el CI de castellana tienes una y no tienes mas que compararla con el resto. Y piensa que en un entorno oscuro esa diferencia se multiplica. Piensa que el mejor CRT conseguia contrastes de 50000:1 el mejor plasma conseguía contrastes de 30000:1, un LED VA 3000:1, un LED IPS 1000:1, y un OLED 120.000:1 .

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  12. #12
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Consulta para comprar una Televisión

    Los Oled ya están aquí, aunque caros (creo que lo más barato que he visto han sido 1900€), el problema es que por ahora solo una marca es capaz de fabricar tv oled en serie con un numero tolerable de fallos (no me refiero a que salgan al mercado con fallos, si no a fallos durante la fabricación que hacen que ese producto se descarte), por ahora LG está como "amo del cortijo" y según dijo un directivo de Samsung hace un par de meses seguirá así al menos hasta 2016.
    Se supone que LG iba a montar una nueva fábrica (no se si ya lo ha hecho) para mejorar la producción y de esta forma abaratar esta tecnología. Veremos que presentan en el próximo CES de enero.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta para comprar un AVR
    Por renteman en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2014, 10:31
  2. ayuda para comprar una televisión
    Por osmonalar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2014, 21:06
  3. Televisión para ver televisión; presentación y consulta
    Por elgafas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/02/2014, 14:30
  4. consulta para comprar una led
    Por chude2006 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/07/2011, 11:26
  5. consejo para comprar televisión
    Por naboing en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2011, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins