Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Conjunto 5.1 de Klipsch

  1. #16
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El SB-1000 tiene más patada que el PB-1000, como suele pasar con los sellados. Sin embargo en efecto terremoto tiene más el PB, que aunque sólo sea un 10 pulgadas tiene un recinto muchísimo mayor que el SB y un puerto bass-reflex.
    fydo, ManuelBC, Quique_bd y 3 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    El SB-1000 tiene más patada que el PB-1000, como suele pasar con los sellados. Sin embargo en efecto terremoto tiene más el PB, que aunque sólo sea un 10 pulgadas tiene un recinto muchísimo mayor que el SB y un puerto bass-reflex.
    Pero para un salón "tipo" de 20-30 m2 con el terremoto del SB1000 sobra al 95% de los usuarios, pues tiembla lo que quieras que tiemble, sin distorsionar en vibraciones del salón.

    Este finde he visto "Ant-Man y la Avispa" y ... ufff, impresionante golpes de SW.
    fydo, Quique_bd, Daltonico y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero para un salón "tipo" de 20-30 m2 con el terremoto del SB1000 sobra al 95% de los usuarios, pues tiembla lo que quieras que tiemble, sin distorsionar en vibraciones del salón.

    Este finde he visto "Ant-Man y la Avispa" y ... ufff, impresionante golpes de SW.
    Sí, seguramente sea más que suficiente.
    ManuelBC, Quique_bd y Daltonico han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #19
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero para un salón "tipo" de 20-30 m2 con el terremoto del SB1000 sobra al 95% de los usuarios, pues tiembla lo que quieras que tiemble, sin distorsionar en vibraciones del salón.

    Este finde he visto "Ant-Man y la Avispa" y ... ufff, impresionante golpes de SW.
    A esto me refiero yo. Y ademas con el añadido de que me parece mucho mas "todoterreno" el sb1000.
    ManuelBC y Quique_bd han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    A esto me refiero yo. Y ademas con el añadido de que me parece mucho mas "todoterreno" el sb1000.
    Después de haber tenido durante 2 años 2 JBL E150P de 10", quizás es que no sean tan buenos, pero tratándose de JBL su hermano mayor ES250P lo ponían como bueno, y tras un año el SVS SB1000 no volvería a la combinación anterior, y tampoco veo preciso a comprar otro SVS SB1000 para tener dos en el salón.
    Última edición por ManuelBC; 12/11/2018 a las 15:10
    Quique_bd, Daltonico y Edukero han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    aspirante Avatar de Quique_bd
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Buenas Daltonico, primero para ser “no experto” ya me gustaría a mi entender de este mundillo, en el que me estoy metiendo, la mitad que tu! Dicho esto, quiero puntualizar una cosa que no se si será importante, el equipo es para una sala dedicada, no para un salón, lo digo por que las medidas no me condicionan, si es q me preguntabas por eso si conocia las medidas.
    Leyendote a ti, a Manuel y a Deboi, me sigo quedando con la duda de q subwoofer pillar. Lo quiero para cine, por lo que por tu comentario parece que la mejor opcion es el PB1000, pero leyendo a Manuel entiendo que es mejor el SB1000, y claro no descarto el Dali que tambien comentas q no se queda corto...
    Los comienzos en un mundillo tan complejo como este es dificil, y menos mal que hay gente como vosotros para echar una mano....
    hanigaan y Edukero han agradecido esto.

  7. #22
    Ávido de aprender Avatar de rollover
    Registro
    26 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    185
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Cita Iniciado por Quique_bd Ver mensaje
    Buenas Daltonico, primero para ser “no experto” ya me gustaría a mi entender de este mundillo, en el que me estoy metiendo, la mitad que tu! Dicho esto, quiero puntualizar una cosa que no se si será importante, el equipo es para una sala dedicada, no para un salón, lo digo por que las medidas no me condicionan, si es q me preguntabas por eso si conocia las medidas.
    Leyendote a ti, a Manuel y a Deboi, me sigo quedando con la duda de q subwoofer pillar. Lo quiero para cine, por lo que por tu comentario parece que la mejor opcion es el PB1000, pero leyendo a Manuel entiendo que es mejor el SB1000, y claro no descarto el Dali que tambien comentas q no se queda corto...
    Los comienzos en un mundillo tan complejo como este es dificil, y menos mal que hay gente como vosotros para echar una mano....
    Yo estoy igual que tú, intentando aprender para invertir el dinero lo mejor posible... decir que empecé buscando algo para mejorar el sonido que puede dar una tele, cosas de 500€, y los ojos ahora se me van a equipos que solo el sub vale más de esos 500€ ������ .
    Quique_bd, Edukero y jocs1976 han agradecido esto.

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Pero ... alguien cree que va a notar diferencias de un SVS SB1000 de un PB1000 ?

    De verdad alguien lo cree?

    Yo ... sinceramente, no me lo creo.

    Si se tuviese los dos a la vez y se pudiera jugar con ellos una semana, no digo que no, pero de comprar uno, disfrutarlos un tiempo, y luego poner el otro, otra temporada, cada uno elegiría uno, pero no porque suene mejor, sino porque a ÉL le gusta más su sonido.

    Pero vamos, eso pasa con un SW Dalí, o Jamo, o de cualquier otro fabricante comparando dos SW de misma gama de precios y categoría (no vale comparar uno de 300 € y otro de 1.800 €) sino de mismo nivel de precio y por ende de calidad.
    fydo, Quique_bd y Daltonico han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    aspirante Avatar de Quique_bd
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero ... alguien cree que va a notar diferencias de un SVS SB1000 de un PB1000 ?

    De verdad alguien lo cree?

    Yo ... sinceramente, no me lo creo.

    Si se tuviese los dos a la vez y se pudiera jugar con ellos una semana, no digo que no, pero de comprar uno, disfrutarlos un tiempo, y luego poner el otro, otra temporada, cada uno elegiría uno, pero no porque suene mejor, sino porque a ÉL le gusta más su sonido.

    Pero vamos, eso pasa con un SW Dalí, o Jamo, o de cualquier otro fabricante comparando dos SW de misma gama de precios y categoría (no vale comparar uno de 300 € y otro de 1.800 €) sino de mismo nivel de precio y por ende de calidad.
    Lo que está claro es que yo si que no voy a notar ninguna diferencia ya que soy totalmente inexperto

    Lo que busco es opinión de gente como tú Manuel, para decantarme por alguno, que si es por mí criterio lo echaría a cara o cruz con una moneda...
    Pero si según tú tampoco hay gran diferencia con el Dalí, me quedo con este último ya que me ahorro 150€, o es que los SVS los consideras de una categoría superior al Dalí?

    Rollover este mundillo es una locura y el límite es el infinito....
    Daltonico y hanigaan han agradecido esto.

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Cita Iniciado por Quique_bd Ver mensaje
    Lo que está claro es que yo si que no voy a notar ninguna diferencia ya que soy totalmente inexperto

    Lo que busco es opinión de gente como tú Manuel, para decantarme por alguno, que si es por mí criterio lo echaría a cara o cruz con una moneda...
    Pero si según tú tampoco hay gran diferencia con el Dalí, me quedo con este último ya que me ahorro 150€, o es que los SVS los consideras de una categoría superior al Dalí?

    Rollover este mundillo es una locura y el límite es el infinito....

    La diferencia en la extensión y SPLmax entre el sb1000 y el pb1000 es notoria a favor del pb1000 (busca mediciones de ambos en mismas condiciones)... pero seguro que con otros modelos de muchas otras marcas tienes de sobras.

    Si lo que buscas es calidad del grave (de 300-400hz hacia abajo), te sugiero inviertas sobretodo lo que te puedas permitir en una buena EQ + colocar cajas/sub/oyente donde mejor te lo puedas permitir + trates acústicamente tu sala: Te lo digo porque no te puede ni imaginar lo muchísimo mejor que puede sonar el grave de unas cajas y sub sencillos vs unas cajas y subs muchísmo más caros no muy bien colocados en una sala grande sin tratar ni ajustar tan bien (la diferencia a favor de los primeros es como del día a la noche)


    En este foro podrás leer a varios que han podido vivirlo en sus carnes y a día de hoy todavía están atónitos

    Un saludete
    Última edición por atcing; 13/11/2018 a las 11:24 Razón: errata corrector móvil
    Quique_bd, Last Spartan, hanigaan y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #26
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Si la sala es dedicada, no hay problemas por el tamaño y el uso va a ser exclusivamente cine yo pondría el PB creo que para esos 20 m2 iría muy bien.
    ManuelBC, Quique_bd, Last Spartan y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #27
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    La diferencia en la extensión y SPLmax entre el sb1000 y el pb1000 es notoria a favor del pb1000 (busca mediciones de ambos n mismas condiciones)... pero seguro que con otros modelos de muchas otras marcas tienes de sobras.

    Si lo que buscas es calidad del grave (de 300-400hz hacia abajo), te sugiero inviertas sobretodo lo que te puedas permitir en una buena EQ + colocar cajas/sub/oyente donde mejor te lo leídas permitir + trates acústicamente tu sala: Te lo digo porque no te puede ni imaginar lo muchísimo mejor que puede sonar el grave de unas cajas y sub sencillos vs unas cajas y subs muchísmo más caros no muy bien colocados en una sala grande sin tratar ni ajustar tan bien (la diferencia a favor de los primeros es como del día a la noche)


    En este foro podrás leer a varios que han podido vivirlo en sus carnes y a día de hoy todavía están atónitos

    Un saldudete

    Presente.




    Cita Iniciado por Quique_bd Ver mensaje
    Buenas Daltonico, primero para ser “no experto” ya me gustaría a mi entender de este mundillo, en el que me estoy metiendo, la mitad que tu! Dicho esto, quiero puntualizar una cosa que no se si será importante, el equipo es para una sala dedicada, no para un salón, lo digo por que las medidas no me condicionan, si es q me preguntabas por eso si conocia las medidas.
    Leyendote a ti, a Manuel y a Deboi, me sigo quedando con la duda de q subwoofer pillar. Lo quiero para cine, por lo que por tu comentario parece que la mejor opcion es el PB1000, pero leyendo a Manuel entiendo que es mejor el SB1000, y claro no descarto el Dali que tambien comentas q no se queda corto...
    Los comienzos en un mundillo tan complejo como este es dificil, y menos mal que hay gente como vosotros para echar una mano....
    No le des más vueltas.
    Sala dedicada para cine, SVS PB-1000 y si te llega el presupuesto PB-2000
    Quique_bd, Last Spartan y Edukero han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  13. #28
    aspirante Avatar de Quique_bd
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Muchas gracias a todos!!! Cuando uno no sabe de un tema y pregunta a gente entendida, si al final no sigues el consejo que te dan es que estas loco! Ahora toca esperar al BF a ver si se encuentra una gran oferta!
    Otra vez, mil gracias a todos! Un saludo y nos vamos viendo por el foro, que tengo muuuuuuuuchas mas preguntas
    Edukero ha agradecido esto.

  14. #29
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero ... alguien cree que va a notar diferencias de un SVS SB1000 de un PB1000 ?

    De verdad alguien lo cree?

    Yo ... sinceramente, no me lo creo.

    Si se tuviese los dos a la vez y se pudiera jugar con ellos una semana, no digo que no, pero de comprar uno, disfrutarlos un tiempo, y luego poner el otro, otra temporada, cada uno elegiría uno, pero no porque suene mejor, sino porque a ÉL le gusta más su sonido.

    Pero vamos, eso pasa con un SW Dalí, o Jamo, o de cualquier otro fabricante comparando dos SW de misma gama de precios y categoría (no vale comparar uno de 300 € y otro de 1.800 €) sino de mismo nivel de precio y por ende de calidad.
    Que tal @ManuelBC.

    Ese mismo dilema lo tengo ya desde hace tiempo y aún no termino por decidirme. Se que caerá uno de los 2. Probablemente sea para estas navidades.

    Mi sala también es de 20 m2 (Mas o menos) y no se si notaría diferencia de uno a otro.

    Ahora mismo sigo con mi Sub Q-Acoustic 7070si pero para La quopación de altavoces que tengo, se queda bastante corto.

    Las opciones serían. Comprar el sb1000 y quitar este o comprar el pb1000 y dejar ese en otra ubicación de la sala. Así tendría uno sellado y otro abierto.

    Es un dilema que me está costando terminar. Recuerda que yo no estoy muy a favor del "Dynamic EQ". Creo que esto es importante ya que este, agrava bastante los bajos.

    A ver si se decide el compañero y nos cuenta sus experiencias...

    Saludos!!
    Quique_bd ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 de Klipsch

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Presente.






    No le des más vueltas.
    Sala dedicada para cine, SVS PB-1000 y si te llega el presupuesto PB-2000
    Yo al principio dudaba en si poner o no SW, pero gracias a estos foros, me aconsejaron bien y al final compré el SVS PB-1000 y no puedo estar más contento... el efecto terremoto es sencillamente espectacular. El otro día vi la peli "Everest" y cuando se rompía el hielo, de lo realista que se oía, había momentos que miraba el techo porque realmente parecía que se estaba cayendo/rompiendo algo del piso.

    También pude probar el SW Dali de 12", y muy bien también... pero el SVS es una roca, "rock solid" como dicen los anglosajones, por lo que estoy muy contento con él. Voy a decirlo con la voz bajita pero, con los Dali Zensor 7 estoy contento, pero con este SW muchísimo más aún.
    fydo, Quique_bd, Last Spartan y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué conjunto 5.1.2 sonaria parecido a mis Klipsch R15PM pero pasivos?
    Por BonJoviBcn en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/10/2018, 10:37
  2. Klipsch R-12SW & Klipsch R-112SW
    Por hanigaan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/03/2018, 00:18
  3. Conjunto KLIPSCH
    Por hanigaan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 15/02/2018, 09:53
  4. Tamaño cono VS Nº de Conos: Klipsch 250c vs Klipsch 440c
    Por coaxy en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/05/2016, 11:39
  5. Vendo Conjunto klipsch reference (5.0)
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/2014, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins