buenas a todos:
Os escribo porque pese a que cada dia aprendo cosas nuevas,creo que necesito ayuda para sacar el maximo rendimiento a mi saloncito,se que es importante tener un buen panel o proyector pero lei que todavia es mucho mas importante un buen sonido,y creo que es verdad jejeje.
Tengo un salon pequeñito y quiero sacarle el maximo provecho ya que no puedo permitirme una sala acondicionada como nos gustaria a muchos,asi que dentro de las posiblidades,pues aprovechar al maximo lo que tengo:

Material que tengo:
x1 Sony xe9005 65"
x1 Denon x1400h
x1 Apple tv 4k
x1 Xbox One X
x2 Frontales Magnat Supreme 200
x1 Central Magnat Supreme 250
x2 Traseros Magnat Supreme 100
x2 Atmos Onkyo Skh-410 (Colocados encima de los frontales)
x1 Sub Magnat Supreme 301

Subo un plano aproximado y parecido a mi salón
https://ibb.co/mMgXnq

La zona marcada con una X es porque la tengo como separada,ambiente diferente,asi que ahi no me preocupa nada ni la tele ni el sonido.
Dudas y ayuda:
¿La colocacion de los altavoces es la correcta?
¿por ejemplo el subwoofer esta bien ahi?
Leo mucho que el Frontal es un poco patata,yo le he subido unos db porque muchas veces las voces se oyen mas bajas que el resto y asi lo he solucionado,¿cambiarlo?¿alternativa?
¿Los frontales es mejor ponerlos rectos o girados unos grados hacia la zona central del sofa?
los traseros actualmente estan sobre los apoyabrazos del sofá mirando hacia adelante,¿seria mejor ponerlos girados hacia el centro del sofa?
Atmos...se que hay pocas peliculas en castellano,pero en videojuegos con la Xbox One X todo sale con Atmos,pero tengo los onkyo estos y no noto nada especial,¿quizas deberia ponerlos en la parte superior del mueble lo mas pegado al techo mirando hacia el centro del sofá?se que lo mejor es el techo,pero no puedo empotrarlos ya que es techo es de hormigom y colgar altavoces recomiendan los polkaudio ow m3 y son gigantes y para mi salon creo que es exagerado,si hubiese algo mas pequeño y color blanco no descartaria convencer a mi mujer para ponerlos.

Se que hay muchas preguntas y hay hilos especificos de colocacion de altavoces,pero hay tantas posiblidades,seguir las de dolby,denon,dts...cada uno es diferente ademas yo tengo el sofa pegado a la pared y eso limita tambien.


MUCHAS GRACIAS por adelantado y por leerme.

PD:Si el hilo debiera ir en otro lugar no dudeis en decirmelo,GRACIAS!