Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

como sacar el maximo rendimiento? y como oir tv en home cinema..

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado como sacar el maximo rendimiento? y como oir tv en home cinema..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, os comento mi caso. Hablo de una ps3, una sony bravia KDL-46W4000 Full Hd, y y un home cinema 5.1 inalambrico sony DAV-DZ860.
    Quisiera saber como conectar todo de tal manera q saque el maximo rendimiento a todo. Lo tengo de la siguiente forma: la ps3 la recojo a final de mes, asi q tengo la tv al home cinema mediante hdmi y cable optico. como deberia hacer para sacar todo el audio ( ps3, t v y dvd ) por el equipo de sonido? gracias y 1 saludo.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: como sacar el maximo rendimiento? y como oir tv en home cinema..

    Las entradas de audio del Sony DAV-DZ860 son:analógica estéreo y digital (1 óptica y 1 coaxial). No lleva entrada de HDMI solo salida HDMI.

    La salidas de audio de la PS3 son: HDMI, óptica y estéreo.

    Las salidas de audio del TV son: óptica y estéreo.

    Por lo anterior las conexiones de audio al DAV-DZ860 óptimas serían: la PS3 mediante la óptica y la TV mediante la estéreo (su salida óptica podría pasar por un aparatejo que la convierta en coaxial, pero en tanto que no emitan en Dolby no te merecerá la pena).

    Las conexiones de video por HDMI al TV, directamente desde la PS3 y desde el DAV.

    Saludos y bienvenido

  3. #3
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: como sacar el maximo rendimiento? y como oir tv en home cinema..

    Cita Iniciado por dannydecai Ver mensaje
    Buenas, os comento mi caso. Hablo de una ps3, una sony bravia KDL-46W4000 Full Hd, y y un home cinema 5.1 inalambrico sony DAV-DZ860.
    Quisiera saber como conectar todo de tal manera q saque el maximo rendimiento a todo. Lo tengo de la siguiente forma: la ps3 la recojo a final de mes, asi q tengo la tv al home cinema mediante hdmi y cable optico. como deberia hacer para sacar todo el audio ( ps3, t v y dvd ) por el equipo de sonido? gracias y 1 saludo.

    Por cierto que tal ese home inalambrico? ,suena bien?.

    Salu2.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: como sacar el maximo rendimiento? y como oir tv en home cinema..

    Hola me acabo de comprar un equipo dz860 y respecto a lo que comentais de las 2 entradas (optica y coaxial) me parece que solo se puede conectar un aparato, os remito la respuesta del centro de atención de clientes de SONY

    Estimado Dn. Juan:

    Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

    En relación a la consulta que nos plantea, le informamos que el equipo DAV-DZ860W solo dispone de una toma de salida digital ya sea por cable óptico o a través de cable coaxial por tal motivo solo podrá conectar el sonido desde la toma digital de su televisor o si su ordenador dispone de toma digital desde su ordenador pero no podrá hacerlo en forma simultánea.


    Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

    Atentamente,


    Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.
    Tlf: 902 402 102
    E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com


    Por cierto a ver si me podeis ayudar, mi intencion es poder sacar por el dz860 el audio de la TV y del PC con la mejor calidad posible, la TV tiene EUROCONECTOR, HDMI, RCA,.. y una salida optica, el PC tiene una Sound Blaster LIVE 24-bit Externa con salida coaxial y optica.
    Que configuración me recomendais?
    Como puedo hacer para que me seleccione el audio desde la entrada optica (la tecla FUNCTION del mando a distancia me dice TV, LINE (rca rojo blanco), DVD, USB...?

    Un saludo y muchas gracias

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: como sacar el maximo rendimiento? y como oir tv en home cinema..

    Hola, bueno acabo de comprarme este hc y tengo una samsung led serie 7 pero el problema es que no oigo el sonido de la tv a traves del los altavoces del hc, tengo activado la opcion altavoz externo en la tv, y no se si tengo bien configurado el hc. las conexiones son ps3 por hdmi y optico, hc a tv por hdmi. un saludo.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: como sacar el maximo rendimiento? y como oir tv en home cinema..

    Las conexiones HDMI, en la versiones 1.3 e inferiores, solo funcionan en un sentido respecto al audio/video, desde el Homecinema hacia el TV, no al revés.

    Tendrás que poner una conexión óptica desde el TV al homecinema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha, RXV465 + FS1-AV como sacar maximo provecho
    Por sergiale en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2009, 01:07
  2. como sacar el maximo rendimiento a mis equipos?
    Por sukerman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 13:16
  3. Como poner el Home-cinema
    Por Fuku en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2005, 12:37
  4. Cómo conectar X-Box a un Home Cinema 5.1 ???
    Por Yendal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/09/2005, 22:27
  5. como home cinema
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins