Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda XE9005 problemas memoria interna

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda XE9005 problemas memoria interna

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos...

    Comentar que he intentado leer todos los hilos y salvo saturación mía no he encontrado nada parecido...

    Os comento instale el último firmware que salio hace poco por lo que en principio esta actualizada sin problema alguno en la instalación... bueno el tema es que parece que esta pedazo de TV solo tiene 8GB de memoria interna para APP del sistema y del usuario... total tengo instaladas 4 APP pequeñas VEVVO, CLAN, KDEO y A3PLAYER... vamos prácticamente nada... pues ya no me deja instalar nada ni actualizar las APP que tengo dice memoria interna llena...

    Bien borro 2 de las anteriores para hacer hueco y sigue con las mismas... Ok conecto un memoria USB de 8GB y la formateo como memoria interna... apareciendo esta correctamente instalada, bien pruebo a instalar una nueva APP y me dice lo mismo... no me da opción de instalar en la memoria usb ni nada... ok me voy a aplicaciones a ver si puedo mover algunas de la memoria interna a la USB registrada para ese uso y liberar la interna de la TV, pues nada no me aparece tampoco opción alguna...

    Bien veo una opción genérica de mover todo el contenido a esta nueva memoria interna... en principio da ok... pero vuelvo a intentar instalar algo y mismo mensaje... memoria interna llena...

    Bien compro otra memoria más grande 64GB 3.1 a ver si es por que 8GB es poco, intento formatearla como memoria interna desde el TV y me da siempre error... dejándola sin formato y mal particionada... "tengo que arreglar en el pc para darle partición correcta" y entro en bucle... error siempre al dar formato... "quizás no puede con 64GB" no se...

    Con todo esto ahora alguna APP como el navegador nativo de internet no funciona empieza a buscar componentes y se cierra... lo mismo con KDE... arranca y se cierra... el resto youtube por ejemplo bien... ?¿

    Pienso en resetar de fábrica... veo que hay una opción que explican en el foro para exportar los canales y quitarme algo de curro para después... pues bien esa opción me aparece inutilizada "desactivada" no puedo colocarme encima...


    En fin no se por donde tirar... Agradezco cualquier ayuda por que estoy bloqueado...

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Ayuda XE9005 problemas memoria interna

    Hola,

    Si tu problema es de espacio y por mucho que busques no ves nada que ocupe, te comento, a mi me empezo a fallar las apps y no podia instalar nada por falta de espacio, busque y busque, hasta que me dio por ir a ajustes, aplicaciones y buscar si alguna tenia muchos datos ocupados y si no recuerdo mal, los servivios de googleplay eran el problema, las actualizaciones se deben quedar ahi en memoria y si no borras los datos de la app no liberas, echale un vistazo, lo puse en el hilo oficial.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Memoria interna XXUF8007/8507/etc ?
    Por Taker__ en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2016, 18:58
  2. Memoria interna Harman AVR5000
    Por alfalau en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2015, 20:20
  3. Problema memoria interna lg671v
    Por kyokushineloy en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2015, 13:48
  4. dvd grabador con 80 gb de memoria interna
    Por gumersindo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2013, 23:06
  5. Duda 360 arcade con memoria interna.
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/03/2009, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins