Amazon y nuestras experiencias reales
-
gurú
Amazon y nuestras experiencias reales
YA lo comenté alguna vez, pero no se si soy yo el gafe o es que le sucede a más personas. Pedido tras pedido que recibo, habiéndolo comprado nuevo, llega o usado o en malas condiciones: electrónica abierta, cajas destrozadas, tostadores quemados, productos de higiene abiertos, vinilos con arañazos....
Si te pones en contacto con ellos, ya ni se molestan en hablar contigo "devuelva pedido y se le reembolsa cuando esté en almacén".
Además, de esperar días y días por un pedido que tenía que haber llegado en 1-2 a lo sumo.
Por la forma de tratar al cliente, se ve claramente que su política ha cambiado drásticamente: hace poco lei la noticia de la cantidad de devoluciones que tiene amazon, sobre todo en ropa (yo no compra ropa aquí) y por lo que se ve, la ponen de nuevo en venta como nuevo.
Me temo que aquí hay uno que se baja de Amazon.
S2
Última edición por input; 17/11/2018 a las 09:41
Temas similares
-
Por Hammerthrowerlu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/03/2018, 22:11
-
Por SmokG3 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/10/2017, 13:36
-
Por ju_jo72 en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 2
Último mensaje: 04/11/2015, 20:21
-
Por Trosk73 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 18/09/2014, 21:41
-
Por Charlysub en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 20/11/2012, 19:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro