Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 233

Quemados en panales OLED

  1. #151
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡ Y vuelta la burra al trigo! Al que a día de hoy se le quema un oled, es por que no toma las medidas oportunas, por que ya se sabe mas que de sobra que si se utiliza muchas horas seguidas día tras día con el mismo logo del mismo canal y con una tasa alta de luz oled, solo es cuestión de tiempo que aparezca un quemado. Puede tardas 1,2,3, 4 años pero al final se acabara marcando el maldito logo del dichoso canal en el panel. Y lo digo yo que en carnes propias sufri después de 3 años de uso en un panel oled LG 930V de 55 los logos quemados de la sexta y en menor termino de Telecinco, pues cuando yo compre mi tele nadie hablaba ni decían nada de los quemados en oled por que era una tecnología nueva. Después de esa experiencia me compre un 65C8 hace justo un año, pero ya tomando las medidas adecuadas, poniendo al máximo el sistema que lleva el propio panel para evitar retenciones, bajando la luz oled a 50 para ver la tdt (la verdad que no hace falta mas, para la calidad que da) Y disfrutando eso si a tope las películas del Netflix en 4K o dolby vision con los ajustes apropiados para ello, y la verdad que sin ningún problema y espero que me dure muchos años. Ahora, veréis como nadie tiene en un bar o cualquier otro sitio puesto un Oled por 12 horas con el mismo programa con logos fijos por que se quemaría.
    Y para muestra, um botón :
    https://www.profesionalreview.com/20...cnologia-oled/
    Así, que advertidos estáis todos.
    danielbaen ha agradecido esto.

  2. #152
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    Ahora, veréis como nadie tiene en un bar o cualquier otro sitio puesto un Oled por 12 horas con el mismo programa con logos fijos por que se quemaría.
    Y para muestra, um botón :
    https://www.profesionalreview.com/20...cnologia-oled/
    Así, que advertidos estáis todos.
    Oh, por supuesto que ahora no sé, pero que fijo que los va a haber, como hubo -y aún hay-, miles de plasmas, vaya que no, anda que no, pues por supuesto que sí.

  3. #153
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    ¡ Y vuelta la burra al trigo! Al que a día de hoy se le quema un oled, es por que no toma las medidas oportunas, por que ya se sabe mas que de sobra que si se utiliza muchas horas seguidas día tras día con el mismo logo del mismo canal y con una tasa alta de luz oled, solo es cuestión de tiempo que aparezca un quemado. Puede tardas 1,2,3, 4 años pero al final se acabara marcando el maldito logo del dichoso canal en el panel. Y lo digo yo que en carnes propias sufri después de 3 años de uso en un panel oled LG 930V de 55 los logos quemados de la sexta y en menor termino de Telecinco, pues cuando yo compre mi tele nadie hablaba ni decían nada de los quemados en oled por que era una tecnología nueva. Después de esa experiencia me compre un 65C8 hace justo un año, pero ya tomando las medidas adecuadas, poniendo al máximo el sistema que lleva el propio panel para evitar retenciones, bajando la luz oled a 50 para ver la tdt (la verdad que no hace falta mas, para la calidad que da) Y disfrutando eso si a tope las películas del Netflix en 4K o dolby vision con los ajustes apropiados para ello, y la verdad que sin ningún problema y espero que me dure muchos años. Ahora, veréis como nadie tiene en un bar o cualquier otro sitio puesto un Oled por 12 horas con el mismo programa con logos fijos por que se quemaría.
    Y para muestra, um botón :
    https://www.profesionalreview.com/20...cnologia-oled/
    Así, que advertidos estáis todos.
    Es verdad que tenía la luz a 95, pero no sabía de las retenciones o quemados.

    Ahora dudo si gastarme un pastizal en un oled de 77" o irme a una Q90 de 75"

    Si investigas parece ser que Samsung en su día no siguio con la tecnología oled por el tema de retenciones o quemados. Busco más asegurar la rentabilidad.

    LG puede encontrarse en la tesitura que a medida que vaya vendiendo paneles empiecen a proliferar muchos casos de quemados y que esto lo acabe pagando como marca.

    Venden paneles sabiendo que el burn in está más claro que el agua, no es que unos si u otros no, es que si lo usas de manera generosa y sobretodo con contenido NO PAGO que es el de la mayoría se acaba quemando muy probablemente y esto con los plasmas no sucedía.

    Traerá mucha cola esto con el paso del tiempo

  4. #154
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    En los plasmas no hay quemados? Pues es la primera vez que leo esto. Ahora ya estoy más tranquilo..
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  5. #155
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    En los plasmas no hay quemados? Pues es la primera vez que leo esto. Ahora ya estoy más tranquilo..
    No seamos tan quisquillosos, creo que se refiere a que al final, va a ocurrir que los Oled son muuuuuucho más sensibles a los quemados que los tan vilipendiados plasmas...

    (Y, por favor, no sigamos hablando de las fuck retenciones, que eso no tiene la menor importancia. Varios plasmas que controlo, y después de años, dejas un menú de un repro player en pantalla durante un pequeño rato, muy pequeño, apagas de golpe el plasma y completamente a oscuras ¡¡¡se ve todo el menú del player con toda claridad con la tele apagada...!!! Y luego se va como lágrimas en la lluvia...).

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    No seamos tan quisquillosos, creo que se refiere a que al final, va a ocurrir que los Oled son muuuuuucho más sensibles a los quemados que los tan vilipendiados plasmas...
    Gracias, eso es a lo que me refiero.
    Panelable ha agradecido esto.

  7. #157
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Buenos días !!

    Pues yo soy uno de los que pensaban que los quemados ya eran una leyenda urbana ( ignorante total ) . Hace un año y medio decidí comprar una lg55c7v, mi uso es más orientado a netflix, Amazon ... series y algo de Play, trabajo todo el día , no más de 2/3 horas al día . Pues mi oled está quemada con el logo de telecirco canal que ni veo , también se nota las letras dé netflix cosa que veo más lógica por todas las series que veo pero que a la vez no es un logo que esté constante . Me parece flipante que con los avances tecnológicos que tenemos tenga que mirar la tv con un cronómetro para cambiar cada hora una imagen fija como dice el manual de lg . El 25 del mes pasado mande fotos al SAT , estoy a esperas que vengan a por la tv. Me siento bastante decepcionado espero que den una solución , me plantearé si me la reparan venderla , no quiero tener que estar preocupado por si se va a quemar .
    Por cierto la mujer del servicio técnico de mi ciudad me dijo con estas palabras ... mal uso , se debería de haber leído las instrucciones ( usted se lee todas las instrucciones de todo lo que compra?? ) venga yaaaaa. Un tv de 1500 euros no le deberían de pasar esas cosas !! en mi opinión no es un producto 100 % perfecto, entonces ..... para que lo ponen a la venta? engaño total

  8. #158
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 17
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    ¿Que se te marcan las letras de Netflix? ¿Qué letras? Si netflix no tiene logos ni moscas en su contenido. ¿Te refieres a subtítulos?

  10. #160
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    En la pantalla donde eliges que serie ver , abajo a la derecha pone NETFLIX , os podéis imaginar cuánto tiempo puedo perder en elegir una serie ....pues ahí está el quemazo, en la tercera foto que puse con el fondo rojo si amplias puedes ver la NE , justo al lado del quemazo del “bocadillo” de Telecirco . Esto es de chiste

  11. #161
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Cita Iniciado por victor navarro Ver mensaje



    Diosssss, mío, ¿pero ezto qué eeee?

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje


    Diosssss, mío, ¿pero ezto qué eeee?
    puede que no tenga que ver con el uso, al menos con el uso intensivo. Puede que el panel a un determinado volumen de horas acumuladas pete y ya sea un festin de quemados.

    En mi caso en la zona afectada, también logo de telecinco, se le ha sumado un cuadradito justo a su lado que corresponde con la edad recomendada de movistar plus. Es posible que una vez este afectado el resto del panel y más concretamente la zona del quemado se vuelva aún más suceptible de quemarse otra vez.

    La mia es una B655"

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 17
    Mensajes
    121
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Cita Iniciado por victor navarro Ver mensaje
    En la pantalla donde eliges que serie ver , abajo a la derecha pone NETFLIX , os podéis imaginar cuánto tiempo puedo perder en elegir una serie ....pues ahí está el quemazo, en la tercera foto que puse con el fondo rojo si amplias puedes ver la NE , justo al lado del quemazo del “bocadillo” de Telecirco . Esto es de chiste
    ¿ a qué nivel has tenido todo este tiempo la luz oled para ver tdt, y resto de contenido SDR?. No se recomienda pasar de 60, Siendo lo ideal 50, y de ahí bajando según la luz que tengas en la sala. Subir de 60 la luz Oled en contenido SDR es tentar al diablo. Y ponerla a 90 a 100 es QUEMAR el panel. Luz oled a 100 solo con HDR, y DV.

  14. #164
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Cita Iniciado por Je4k Ver mensaje
    ¿ a qué nivel has tenido todo este tiempo la luz oled para ver tdt, y resto de contenido SDR?. No se recomienda pasar de 60, Siendo lo ideal 50, y de ahí bajando según la luz que tengas en la sala. Subir de 60 la luz Oled en contenido SDR es tentar al diablo. Y ponerla a 90 a 100 es QUEMAR el panel. Luz oled a 100 solo con HDR, y DV.
    En 60 la luz Oled para ver canales TDT es una barbaridad.

    Yo la tengo en 25 y sobrado para esa mierda de calidad.

    La subo a 40 para ver deportes en M+, también en SDR.

    La mayor parte de quemados son por un uso irresponsable del panel.
    Ojo... LA MAYOR PARTE. Lo pongo en mayúsculas para evitar malos entendidos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  15. #165
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Quemados en panales OLED

    Yo no he tocado nada de brillo ni configuración , como venía así se quedo . Nos estamos volviendo locos ? Ósea ... Para cada cosa que vaya a ver en la tv tengo que estar moviendo los brillos , y no hacerlo así PUEDE que sea un uso irresponsable , pues no me jodas . Pues yo lo veo como un producto que no está bien acabado y la si tv en brillo 90 se quema , pues que no se pueda poner ese nivel de brillo o te advierta de las consecuencias cuando lo hagas .
    Lo que tienen que hacer cuando la compras o ves el anuncio tan maravilloso es decirte : como hagas esto se quema !! Y otro gallo cantaría. Mi tv se la acaba de llevar el SAT , le cambian el panel entero .

    Todo lo comento de buen rollo y agradeciendo vuestros comentarios y consejos , mi cabreo es con LG por engañar a la gente así, me ha comentado el chico del SAT que no paran de hacer estas reparaciones , ósea .... en mi opinión: un producto no bien terminado ,me plantearé venderla !! No tengo ganas de estar con el culo prieto pq se queme , ni estar cambiando brillos .

    Por cierto un amigo mío compro una oled la semana pasada , y le comento que los quemados son historia que llevan un sistema de refresco de imagen , es mentira o modelos más nuevos ?? (También marca LG)
    axnxa, Panelable y alvarocanarias han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quemados en los oled
    Por adonis2000 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 618
    Último mensaje: 08/09/2023, 18:06
  2. Quemados en oled, led Va y led ips.
    Por ecito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2017, 21:55
  3. [FAQ Calibración] Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?
    Por Kokotxo en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 615
    Último mensaje: 28/07/2015, 18:09
  4. Quemados en LCD?
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2007, 00:23
  5. OLED. Dejará en pañales a Plasma, TFT, LCD, etc.
    Por JAG13 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2004, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins