Buenos días, a ver os comento hace cosa de 1 año me compré un pack con un yamaha rx-v483 + nsp40 y el equipo esta bien pero me han entrado ganas de mejorar las cajas, he visto en supersonido un pack de los Q Acoustics 3000 que se compone de los 3020-3010-3090c, el sub utilizaría el de yamaha de momento. El pack se queda en 399 que creo que es muy buen precio.

Mi comedor hace 4'5m de largo y 3 de ancho y tendré 2 metros del sofa a la tele. El equipo lo utilizo 50/50 musica y cine. Y ahora vienen mis dudas.

No tengo oportunidad ir a probar los equipos en una tienda y tengo dudas si realmente voy a notar una gran mejora al hacer este cambio, me merece la pena el desembolso?

Por otra parte al ver peliculas noto que me falta con los nsp40 esa sensación a veces de sentir el surround con potencia y que me envuelva el sonido, ganaré en ese apartado con los q acoustics?

Tengo bastante indecisión si hacer la compra y aunque quizas en este mundillo no es un desembolso enorme, entre soporte y altavoces serán 500 lereles que es un buen pico. Si alguien a pasado por un cambio parecido al mio y me arroja algo de luz se lo agradezco y así me decido.