Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

  1. #16
    principiante
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno pues ya me han cobrado en amazon en la tarjeta de mi novia y pone entrega el miercoles pero aun no la han enviado, es normal que la cobren antes no? hara 1 hora que la han cobrado.

    aunque me pararan el pedido por pago rechazado me guardarian mi unidad en stock no? a ver si ahora me van a salir con que no tienen...

    gracias a swyne y los compañeros por contestar. supongo q mi tarjeta tendría limite bajo... pero bueno ahora a esperar a que llegue.. espero poder pactar la entrega porque curro.. y eso de que no te la suban espero que se enrollen y me ayuden almenos... ajajaja
    Dalixian y swyne han agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz Avatar de swyne
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    134
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Se ha agotado el modelo 55" en Amazon, quedan 4 horas y media aprox para que finalice el Black Friday. Fijaros siempre de comprarlo a Amazon y no a un externo por el tema de la garantía.
    Yo se la compré a ellos. El Martes me llega y si es de Octubre, miraré bien a ver si tiene el problema de los macro bloques etc. Si veo cualquier cosa rara que no tenga solución, devolución al canto.

  3. #18
    aprendiz Avatar de swyne
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    134
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    Cita Iniciado por Shevita07 Ver mensaje
    bueno pues ya me han cobrado en amazon en la tarjeta de mi novia y pone entrega el miercoles pero aun no la han enviado, es normal que la cobren antes no? hara 1 hora que la han cobrado.

    aunque me pararan el pedido por pago rechazado me guardarian mi unidad en stock no? a ver si ahora me van a salir con que no tienen...

    gracias a swyne y los compañeros por contestar. supongo q mi tarjeta tendría limite bajo... pero bueno ahora a esperar a que llegue.. espero poder pactar la entrega porque curro.. y eso de que no te la suban espero que se enrollen y me ayuden almenos... ajajaja
    No te preocupes, es normal, siempre se lo cobran antes y no debes tener problemas en que te la manden.

  4. #19
    aspirante Avatar de crualago
    Registro
    19 nov, 18
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    Cita Iniciado por swyne Ver mensaje
    No te preocupes, es normal, siempre se lo cobran antes y no debes tener problemas en que te la manden.
    Yo llevo muchos años comprando en amazon y nunca ningún problema con cambios o devoluciones.

  5. #20
    aprendiz Avatar de swyne
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    134
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    Por eso lo dije, Amazon es lo más fiable de la red.
    crualago ha agradecido esto.

  6. #21
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    Cita Iniciado por Shevita07 Ver mensaje
    bueno pues ya me han cobrado en amazon en la tarjeta de mi novia y pone entrega el miercoles pero aun no la han enviado, es normal que la cobren antes no? hara 1 hora que la han cobrado.

    aunque me pararan el pedido por pago rechazado me guardarian mi unidad en stock no? a ver si ahora me van a salir con que no tienen...

    gracias a swyne y los compañeros por contestar. supongo q mi tarjeta tendría limite bajo... pero bueno ahora a esperar a que llegue.. espero poder pactar la entrega porque curro.. y eso de que no te la suban espero que se enrollen y me ayuden almenos... ajajaja
    Yo acabo de comprar para un amigo otra de 55. Aunque no tengo fondos, intentarán cobrarmela durante 4 días más, pasados esos cuatro dias al quinto te anulan el pedido.

    En realidad el cobro debería efectuarse en el momento del envío, pero Amazon está cobrando y reteniendo en cuenta el importe para asegurarse la compra. Hay mucha gente como yo que compra el último dia del black friday por si en el cibermonday cambian el importe a menos cantidad. En ese caso cancelas el pedido y vuelves a comprarlo.

    Saludos.
    Última edición por Dalixian; 25/11/2018 a las 23:22
    gymnos y swyne han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  7. #22
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    Pues recién recibida ya la tengo en casa, la caja no viene golpeada ni mojada, que ya es un logro en los tiempos que corren. Como era de esperar por la huelga de estos días me la han enviado desde el centro logístico que Amazon tiene en Tarragona y el origen del TV es Amazon Italia.

    Es lo que hay con la política de distribución que tiene esta empresa, ya solo falta ponerla en funcionamiento y cruzar los dedos con el dichoso panel.

    Seguiremos informando.
    Cacharreando...

    Mi sala

  8. #23
    principiante
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    Hostia! amazon italia? pues podrían ponerlo tú...

    no tendremos problema con la garantía luego? porque lg con las garantías en las tv's ojito... lo bueno es que amazon siempre responde dentro de esos 2 años xD pero no se si la garantía de LG es europea o que..

    y en tema de canales tdt's e historias, smarttv etc no cambia nada no? porque samsung si que capa cosas según país... :S

  9. #24
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    Cita Iniciado por Shevita07 Ver mensaje
    Hostia! amazon italia? pues podrían ponerlo tú...

    no tendremos problema con la garantía luego? porque lg con las garantías en las tv's ojito... lo bueno es que amazon siempre responde dentro de esos 2 años xD pero no se si la garantía de LG es europea o que..

    y en tema de canales tdt's e historias, smarttv etc no cambia nada no? porque samsung si que capa cosas según país... :S
    Viene en la caja una pegatina con la procedencia y claramente se ve que ha pasado por Amazon Italia, sin embargo, la tele se ha enviado desde Tarragona.

    Con Amazon pasan estas cosas, te pueden colar cualquier producto de otro Amazon europeo, es su política de distribución.

    A ver si esta tarde le meto mano al cacharro.
    Cacharreando...

    Mi sala

  10. #25
    principiante Avatar de aurelio88
    Registro
    21 sep, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Yo acabo de comprar para un amigo otra de 55. Aunque no tengo fondos, intentarán cobrarmela durante 4 días más, pasados esos cuatro dias al quinto te anulan el pedido.

    En realidad el cobro debería efectuarse en el momento del envío, pero Amazon está cobrando y reteniendo en cuenta el importe para asegurarse la compra. Hay mucha gente como yo que compra el último dia del black friday por si en el cibermonday cambian el importe a menos cantidad. En ese caso cancelas el pedido y vuelves a comprarlo.

    Saludos.
    el año pasado compré un portatil en el black friday y a los 2 días me hicieron un abono de 30 euros porque había bajado el precio, creo que si el precio baja en el black te abonan la diferencia automaticamente.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    Actualizado envio, me tenia que llegar el martes y ahora me sale que la entregan el miércoles.¿es normal que amazon te cambie el dia de entrega?

  12. #27
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    Cita Iniciado por daybe Ver mensaje
    Actualizado envio, me tenia que llegar el martes y ahora me sale que la entregan el miércoles.¿es normal que amazon te cambie el dia de entrega?
    Con el BF y la huelga de por medio pues sí, la mía tendría que haber llegado el viernes y me la han entregado hoy.

    Saludos.
    Cacharreando...

    Mi sala

  13. #28
    principiante
    Registro
    23 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    a mi ni me la han enviado pero cobraron ayer por problemas con la otra tarjeta... a ver si esta noche cae el envio ya.. jajaa

    una duda porfa, os han llamado antes de la entrega o se han presentado por sorpresa a cualquier hora con un bulto de 2x2 +20kg?

    porque yo trabajo y como vengan después de las 10 o antes de las 17:30 estoy jodido xD

  14. #29
    aprendiz Avatar de swyne
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    134
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    A mi también me han cambiado la fecha de entrega al miércoles. La pedí con envío de un día así que voy a reclamar y me tendrán que devolver los 5.99€.

    Shevita07, creo que puedes ponerte en contacto con la empresa de transportes para decirle a que hora te va mejor.

    Si les dices que no habrá nadie en casa seguro que lo tienen en cuenta.

  15. #30
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: LG OLED 55 C8 1400 en amazon!

    Cita Iniciado por daybe Ver mensaje
    Actualizado envio, me tenia que llegar el martes y ahora me sale que la entregan el miércoles.¿es normal que amazon te cambie el dia de entrega?
    Aunque la gente no lo crea, la logística es uno de los problemas más complicados de resolver. Por eso a veces vemos que un producto entregado en Barcelona, pasa antes por Milán para llegar a Madrid, cosas muy raras, pero es que no sólo viaja nuestro paquete, sino miles de ellos más.

    En serio, si alguna vez habéis intentado organizar algún evento con muchas personas os daréis cuenta de lo difícil que es.

    Dicho esto, te diré que a mí sí me han retrasado en alguna ocasión las entregas. Al final llegan, pero no queda otra que aguantarse.

    No te preocupes, que al final llega.
    gymnos ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Me recomendáis la LG OLED C8? Dudas sobre que TV OLED comprar
    Por Sonikoz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/11/2018, 02:52
  2. Comprar OLED C/B8 en amazon?
    Por Shevita07 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/11/2018, 23:13
  3. Oled de 65, LG OLED65B7V 65" OLED 4K de mis favoritos ¿Me estoy equivocando??
    Por javiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/09/2018, 22:40
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  5. Comprar oled en Amazon.com
    Por Emi12 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/01/2016, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins