Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 111

Audissey y Subwoofer SB-1000

  1. #76
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por orcrist Ver mensaje
    Oks no lo entendí! mñn por la tarde lo paso al 2! que ahora es tarde. Luego pruebo una peli d acción ok... o si tenéis algun trailer o demo para recomendarme uso ese.

    Gracias!
    Cualquiera de acción, de marvel o similar. Hay muchas de explosiones ...
    orcrist ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #77
    principiante
    Registro
    18 feb, 19
    Mensajes
    65
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Cita Iniciado por Ramon T Ver mensaje
    Poner en fase el sub con los frontales.

    Lo explicaré para que no se tengan que comprar material adicional.

    Partiendo de la base que tenemos que tener un sub con control de la fase variable necesitaremos una app para el tlf creadora de tonos fijos, para crear posteriormente una frecuencia por ejemplo de 60hz
    También tendremos que tener una app medidora de dbs, como NIOSH y poner la ponderación en C

    Encendemos el equipo y con la app de frecuencias le mandamos la señal de 60hz por ejemplo, una señal donde los frontales rindan bien y estén cómodos, subimos el volumen hasta ser considerable y medimos con la app de dbs (se requiere otro tlf)
    Nos dará un valor X, seguidamente bajamos el volumen y encendemos el sub (el volumen de sub hay que ajustarlo previamente)
    Volvemos al mismo volumen con el cual medimos X, ahora es posible que halla variado arriba o incluso abaja si tenemos cancelación, es el momento de ir moviendo el control de fase del sub hasta que tengamos el máximo de dbs, entonces estarán en fase y no se cancelarán entre sí.

    Espero haberme explicado y vuelvo a repetir que también es importante el rodaje, si lo quieres devolver lo mismo tiene una semana más tarde.

    Un Saludo Ramón T.
    Ufff liado jeje a ver si lo he entendido:

    1-Desde el móvil o grabada en un USB (entiendo q vale) mando o reproduzco en el Denon una señal a 60Hz
    2-Subimos volumen (por ejemplo 80?) y medimos los db apuntando el valor X que nos de.
    3- Bajamos volumen (a 40?) y encendemos el sub con su volumen ajustado previamente (que quieres decir con su volumen ajustado previamente?)
    4- Volvemos a subir el volumen (a 80 como antes) e iremos moviendo la fase del SW hasta obtener el mismo valor de dbs de la anterior medición.

    Ahora tengo la fase a 0, entiendo que el valor de la fase con el cual no se cancelan es el que he de dejar.

  3. #78
    aprendiz Avatar de Ramon T
    Registro
    13 jun, 16
    Ubicación
    Sala Tres43
    Mensajes
    165
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Cita Iniciado por orcrist Ver mensaje
    Ufff liado jeje a ver si lo he entendido:

    1-Desde el móvil o grabada en un USB (entiendo q vale) mando o reproduzco en el Denon una señal a 60Hz
    2-Subimos volumen (por ejemplo 80?) y medimos los db apuntando el valor X que nos de.
    3- Bajamos volumen (a 40?) y encendemos el sub con su volumen ajustado previamente (que quieres decir con su volumen ajustado previamente?)
    4- Volvemos a subir el volumen (a 80 como antes) e iremos moviendo la fase del SW hasta obtener el mismo valor de dbs de la anterior medición.

    Ahora tengo la fase a 0, entiendo que el valor de la fase con el cual no se cancelan es el que he de dejar.
    En el 4 paso te equivocas, tienes que ir buscado el MÁXIMO de dbs, ósea X mas lo máximo que te aumente el sub.
    Ajustar el volumen previamente, quiero decir que le pasas el ruido rosa y pones todos los altavoces al mismo nivel, teniendo en cuenta que el sub siempre te va a dar menos, creo recordar -30dbs respecto a los frontales.
    Otra cosa importante es medir la distancia de los altavoces al punto de escucha y decírselo al av, para que el ajuste los retardos.

    Un Saludo Ramón T.
    hanigaan y orcrist han agradecido esto.

  4. #79
    aprendiz Avatar de Ramon T
    Registro
    13 jun, 16
    Ubicación
    Sala Tres43
    Mensajes
    165
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Los que tenemos sub con solo dos posiciones (0 y 180°) no tenemos esa posibilidad. Tan solo probar las dos posiciones en el punto de escucha.

    Gracias por la explicación. No conocía ese método.


    Od: en mi caso, que tengo el sub a mi derecha con el altavoz apuntando hacia el punto de escucha, qué debería elegir?
    En ambas posiciones lo oigo igual.
    Digamos que tendrías que jugar con la posición del sub para ver dónde ganas más dbs, es más coñazo jeje.

    Un Saludo Ramón T.
    Xauen ha agradecido esto.

  5. #80
    principiante
    Registro
    18 feb, 19
    Mensajes
    65
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Cita Iniciado por Ramon T Ver mensaje
    En el 4 paso te equivocas, tienes que ir buscado el MÁXIMO de dbs, ósea X mas lo máximo que te aumente el sub.
    Ajustar el volumen previamente, quiero decir que le pasas el ruido rosa y pones todos los altavoces al mismo nivel, teniendo en cuenta que el sub siempre te va a dar menos, creo recordar -30dbs respecto a los frontales.
    Otra cosa importante es medir la distancia de los altavoces al punto de escucha y decírselo al av, para que el ajuste los retardos.

    Un Saludo Ramón T.
    Punto 4 aclarado! Entiendo que los dbs los mediré desde el punto de escucha y se ha de ir moviendo la fase hasta encontrar lo que te dé más dbs.

    Sobre lo de ajustar el volumen.... Entiendo que con el ruido rosa he de ir subiendo y bajando dbs en la config manual de audyssey hasta que por ejemplo en volumen 40, cada altavoz me dé el mismo número de dbs con el medidor (telf móvil) en el punto de escucha.
    Y dices que el sub me ha de dar -30dbs que el resto no?

  6. #81
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Cita Iniciado por Ramon T Ver mensaje
    Veo que tú sub es nuevo y como Sabras hasta que no se rueda entre 90-100 horas no empezará a rendir lo que puede, con lo cual puede que esté bastante duro aún, sobre todo para realizar pruebas y ajustes.
    Cita Iniciado por Ramon T Ver mensaje
    La verdad que eso de que una goma con ciertas horas de movimiento pierda dureza y obtenga flexibilidad como que no me lo creo mucho, pero es lo que dicen, total los graves más bajos lo que necesitan es bastante excursión......y con el tiempo va a llegar más lejos el cono y con más facilidad??
    No se yo....
    Solo como curiosidad, sin más intención, pero que una misma persona crea en algo a la vez que no lo cree... En teoría el rodaje tiene su lógica toda vez que un altavoz son piezas mecánicas, lo que es más discutible es que se note diferencia sonora en cualquier caso. Sí creo que algún altavoz de materiales más rígidos, que precise mayor excursión, etc, pueda influir en el sonido, al igual que otros no se aprecie diferencia alguna.

    Respecto a la fase del subwoofer, tiene sentido y ha de ajustarse manualmente siempre que se utilice en cualquier equipo que no aplique calibración automática. Desde que se utilice combinado con una calibración (por ejemplo Audyssey XT32) y se emplee esta al reproducir (típicamente el uso que hacemos con nuestros AVR) deja de tener sentido un ajuste de fase manual, pues entre otras cosas es una de las funciones de esa calibración; ajuste de fases entre canales, incluido el subwoofer.

    Sobre SPL en punto de escucha en cada canal, si se mide con sonómetro, todos los canales deberían tener misma SPL, otra cuestión es que "midamos" a oído, en este caso es normal escuchar "menos" el subwoofer, lo anormal será escucharlo igual que el resto de canales, eso sería señal que los graves están excesivamente altos. La sensibilidad del oído humano es menor en baja frecuencia, la máxima sensibilidad la tenemos en torno a 3 KHz, luego "a oído" un subwoofer siempre ha de sonarnos más bajo, en este caso la medición correcta es con sonómetro (a ser posible no una APP, pues dudo que el micro de un móvil sea lineal a muy baja frecuencia, con lo que su medición para un subwoofer puede engañarnos. Lo más económico y fiable, bájate REW gratuito y te haces con un micro bueno, tipo Umik o similar, que son asequibles, te servirá mucho más que para medir con precisión SPL).

    En cuanto al corte, aunque en general todos han recomendado frecuencias más bajas en frontales, y más altas en central y traseros, alguno he leído lo contrario; generalmente las cajas de una misma serie, el central suele ser de menor rendimiento que frontales, al igual que traseros (más pequeños en volumen, diámetro de conos), por ello el corte ha de ser en estos a mayor frecuencia que los frontales, salvo que tengamos un central mayor que los frontales que suele ser poco habitual, por desgracia.

    Y como cualquier máquina, puede estar mal ese subwoofer, pero revisa cada punto que te han comentado, pues las más veces simplemente es mal ajuste y calibración por parte del usuario, haz las pruebas que sean necesarias, pues aunque lo cambies, con el nuevo tendrás igualmente que ajustar y calibrar correctamente o seguirás en la misma situación.

    Saludos.
    ManuelBC, hanigaan y Deboi han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  7. #82
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Solo como curiosidad, sin más intención, pero que una misma persona crea en algo a la vez que no lo cree... En teoría el rodaje tiene su lógica toda vez que un altavoz son piezas mecánicas, lo que es más discutible es que se note diferencia sonora en cualquier caso. Sí creo que algún altavoz de materiales más rígidos, que precise mayor excursión, etc, pueda influir en el sonido, al igual que otros no se aprecie diferencia alguna.

    Respecto a la fase del subwoofer, tiene sentido y ha de ajustarse manualmente siempre que se utilice en cualquier equipo que no aplique calibración automática. Desde que se utilice combinado con una calibración (por ejemplo Audyssey XT32) y se emplee esta al reproducir (típicamente el uso que hacemos con nuestros AVR) deja de tener sentido un ajuste de fase manual, pues entre otras cosas es una de las funciones de esa calibración; ajuste de fases entre canales, incluido el subwoofer.

    Sobre SPL en punto de escucha en cada canal, si se mide con sonómetro, todos los canales deberían tener misma SPL, otra cuestión es que "midamos" a oído, en este caso es normal escuchar "menos" el subwoofer, lo anormal será escucharlo igual que el resto de canales, eso sería señal que los graves están excesivamente altos. La sensibilidad del oído humano es menor en baja frecuencia, la máxima sensibilidad la tenemos en torno a 3 KHz, luego "a oído" un subwoofer siempre ha de sonarnos más bajo, en este caso la medición correcta es con sonómetro (a ser posible no una APP, pues dudo que el micro de un móvil sea lineal a muy baja frecuencia, con lo que su medición para un subwoofer puede engañarnos. Lo más económico y fiable, bájate REW gratuito y te haces con un micro bueno, tipo Umik o similar, que son asequibles, te servirá mucho más que para medir con precisión SPL).

    En cuanto al corte, aunque en general todos han recomendado frecuencias más bajas en frontales, y más altas en central y traseros, alguno he leído lo contrario; generalmente las cajas de una misma serie, el central suele ser de menor rendimiento que frontales, al igual que traseros (más pequeños en volumen, diámetro de conos), por ello el corte ha de ser en estos a mayor frecuencia que los frontales, salvo que tengamos un central mayor que los frontales que suele ser poco habitual, por desgracia.

    Y como cualquier máquina, puede estar mal ese subwoofer, pero revisa cada punto que te han comentado, pues las más veces simplemente es mal ajuste y calibración por parte del usuario, haz las pruebas que sean necesarias, pues aunque lo cambies, con el nuevo tendrás igualmente que ajustar y calibrar correctamente o seguirás en la misma situación.

    Saludos.
    Añadir también que las distancias medidas manualmente no sirven para el subwoofer, ya que generalmente hay bastante más retardo debido principalmente al DSP que incorporan.
    lemg, ManuelBC y Xauen han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #83
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Yo lo que tenía entendido desde el 2002 que compré mi primer SW Yamaha que la fase 0 si se situaba misma pared que frontales y 180 si era la opuesta.

    Más allá de eso, tampoco investigué nunca otras configuraciones.
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #84
    principiante
    Registro
    18 feb, 19
    Mensajes
    65
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Esta tarde lo vuelvo a probar....si no noto q el SW hace temblar ventanas como decís.... pues me pondré en contacto con la gente de supersonido a ver si es normal y me lo pueden probar ellos en su tienda
    ManuelBC y Xauen han agradecido esto.

  10. #85
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Cita Iniciado por orcrist Ver mensaje
    Esta tarde lo vuelvo a probar....si no noto q el SW hace temblar ventanas como decís.... pues me pondré en contacto con la gente de supersonido a ver si es normal y me lo pueden probar ellos en su tienda
    Retuerce el volumen del sub hasta casi al máximo a ver si suena fuerte.

    En Audissey tienes que activar el Dynamic EQ para tener más presencia en graves y agudos.
    orcrist ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  11. #86
    aprendiz Avatar de Ramon T
    Registro
    13 jun, 16
    Ubicación
    Sala Tres43
    Mensajes
    165
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Solo como curiosidad, sin más intención, pero que una misma persona crea en algo a la vez que no lo cree... En teoría el rodaje tiene su lógica toda vez que un altavoz son piezas mecánicas, lo que es más discutible es que se note diferencia sonora en cualquier caso. Sí creo que algún altavoz de materiales más rígidos, que precise mayor excursión, etc, pueda influir en el sonido, al igual que otros no se aprecie diferencia alguna.

    Respecto a la fase del subwoofer, tiene sentido y ha de ajustarse manualmente siempre que se utilice en cualquier equipo que no aplique calibración automática. Desde que se utilice combinado con una calibración (por ejemplo Audyssey XT32) y se emplee esta al reproducir (típicamente el uso que hacemos con nuestros AVR) deja de tener sentido un ajuste de fase manual, pues entre otras cosas es una de las funciones de esa calibración; ajuste de fases entre canales, incluido el subwoofer.

    Sobre SPL en punto de escucha en cada canal, si se mide con sonómetro, todos los canales deberían tener misma SPL, otra cuestión es que "midamos" a oído, en este caso es normal escuchar "menos" el subwoofer, lo anormal será escucharlo igual que el resto de canales, eso sería señal que los graves están excesivamente altos. La sensibilidad del oído humano es menor en baja frecuencia, la máxima sensibilidad la tenemos en torno a 3 KHz, luego "a oído" un subwoofer siempre ha de sonarnos más bajo, en este caso la medición correcta es con sonómetro (a ser posible no una APP, pues dudo que el micro de un móvil sea lineal a muy baja frecuencia, con lo que su medición para un subwoofer puede engañarnos. Lo más económico y fiable, bájate REW gratuito y te haces con un micro bueno, tipo Umik o similar, que son asequibles, te servirá mucho más que para medir con precisión SPL).

    En cuanto al corte, aunque en general todos han recomendado frecuencias más bajas en frontales, y más altas en central y traseros, alguno he leído lo contrario; generalmente las cajas de una misma serie, el central suele ser de menor rendimiento que frontales, al igual que traseros (más pequeños en volumen, diámetro de conos), por ello el corte ha de ser en estos a mayor frecuencia que los frontales, salvo que tengamos un central mayor que los frontales que suele ser poco habitual, por desgracia.

    Y como cualquier máquina, puede estar mal ese subwoofer, pero revisa cada punto que te han comentado, pues las más veces simplemente es mal ajuste y calibración por parte del usuario, haz las pruebas que sean necesarias, pues aunque lo cambies, con el nuevo tendrás igualmente que ajustar y calibrar correctamente o seguirás en la misma situación.

    Saludos.

    Buenas, parece que no pillaste la ironía.

    Un Saludo Ramón T.
    lemg ha agradecido esto.

  12. #87
    principiante
    Registro
    18 feb, 19
    Mensajes
    65
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Retuerce el volumen del sub hasta casi al máximo a ver si suena fuerte.

    En Audissey tienes que activar el Dynamic EQ para tener más presencia en graves y agudos.
    Eso no es para que te controle cuando es de noche petar menos?


    Bueno me pongo con las pruebas manuales...
    Xauen ha agradecido esto.

  13. #88
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Cita Iniciado por orcrist Ver mensaje
    Eso no es para que te controle cuando es de noche petar menos?


    Bueno me pongo con las pruebas manuales...
    No, lo que dices es el Dynamic Volume y comprime la diferencia entre sonidos altos y bajos para que por la noche no nos volvamos locos subiendo y bajando el volumen.
    ManuelBC, hanigaan y orcrist han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  14. #89
    principiante
    Registro
    18 feb, 19
    Mensajes
    65
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    Bueno hechas las pruebas no to más el SW ya... al final haciendo la prueba de los db con el teléfono y tal vi que los altavoces estaban bastante bien ajustados con el Audyssey y q el SW me daba unos 10db menos no 30db.
    Luego con la prueba del sonido a 60Hz, cuando me aumentas más los dbs el SW es en fase 180, no en 0. De hecho cuanto más se acerca la fase a 180, más suben los db y se nota como vibra. Lo he dejado así.... No me tiemblan las ventanas, pero me gusta más que antes. La potencia la tengo al 50%, veo que la malla vibra bastante, pero quizá me esperaba más, no sé.

  15. #90
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Audissey y Subwoofer SB-1000

    No sé cuántos metros de sala tendrás ni sus formas pero tú problema por lo que veo puede venir por un motivo concreto. Sub sellado de 300w. No es lo mismo que un sub BR de 300w o más en sensaciones puras de graves profundos. Te lo digo porque he tenido varios ya, y tengo tu mismo SVS pero con 400RMS y un driver de 12" bastante majo y para nada noto que el Sub zumbe de lo lindo. Suena? Si. Suficiente? Claro que si. Sobra? No. Flipas? No. Quizás cuando algún día pruebes un subwoofer de 12" de 500w RMS por ejemplo en tu misma sala y hubicación digas.. Ost*#s! Esto sí que suena.
    Last Spartan, Edukero y orcrist han agradecido esto.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro Compro Subwoofer SVS SB-1000 u otro modelo
    Por Vibra en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2017, 13:31
  2. Elegir un subwoofer ,SVS PB12-NSD DSP o Velodyne SPL 1000 ultra
    Por eSe en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2014, 12:53
  3. Ayuda con Audissey del ONKYO TX-NR1009 y Subwoofer + VOLUMEN MUY BAJO
    Por Velilla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2014, 17:46
  4. audissey xt o audissey xt32 ?
    Por kaos26 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/07/2013, 15:48
  5. Que recomendación de subwoofer precio límite 1000€
    Por nandub@ en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/05/2013, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins