Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

Mi opinion!

  1. #61
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veis, al final tenía yo razón... este hilo no había que tomárselo en serio.

    Si lo importante en esta vida es echarse unas risas.

    Ludos
    jhonnya4, ManuelBC, Last Spartan y 1 usuarios han agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  2. #62
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Pero no veis que esto apesta a TROLLEO del gordo,solo con ver algunos de los primeros comentarios no me extrañaría que hasta estuviera pactado......y salió la famosa Phill....quiero decir TPV para no variar.....mi viejo me dijo una vez...hijo piensa primero mal que muchas veces acertaras,sabias palabras la de mi padre.
    Las opiniones que no nos gustan ¿son troleo? A mí me ha pasado lo mismo con la B8, era sabido el problema que tenían estos tvs, no es ningún troleo, en este mismo foto se habla de ello y los numerosos problemas de este año, tuve una C6 y se quemó, por fortuna antes de que venciera la garantía y el infierno que pasé con LG por suerte ya queda atrás, pero se me quitaron las ganas de repetir con ellos. Ahora tengo otra (de otra marca), da igual cual, y de momento encantado, ¿qué no estoy libre de que me pase lo mismo? ¿qué a lo mejor el postventa es todavía peor que LG? ¿qué mucha gente está encantado con LG? pues sí claro, pero uno cuenta su experiencia y no por ello se espera que lo llamen troll.
    jhonnya4, ManuelBC, Dalixian y 4 usuarios han agradecido esto.

  3. #63
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    No hace falta más que leer los cuatro mensajes para darse cuenta del tema, Kyle.

    Que tu hayas tenido una mala experiencia con LG no significa que TODAS las LG salgan mal. Es más, estoy por apostarte lo que quieras a que la inmensa mayoría de televisores OLED de este año, han salido bien.

    Lo malo siempre se multiplica por 10.000 en los foros. Es normal. ¿Porqué no hablas bien de tu nueva televisión y marca?. Sería lo justo, no?. No solo hablar siempre de lo malo. Probablemente te sorprenderías.
    jhonnya4 y Kyle Reese han agradecido esto.

  4. #64
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    A ver, por regla general y si estás satisfecho con tu televisión, salvo que guste mucho el tema y te guste hablar de ella, explicar a los demás cómo sacarla rendimiento (en esto me has ayudado tú mucho), cómo evitar determinadas prácticas, enterarte de muchas características que pueda tener y demás, la gente por lo general no tiene nada que decir porque es lo que espera de su compra. Pero si te has gastado un dinero y te sale rana, enseguida uno quiere saber si es mala suerte o por contra es algo generalizado su experiencia, y sí lo malo prevalece siempre, es injusto pero es así, yo estoy de cara al público y veo mucha gente, si hoy salgo del trabajo y he visto a 200 personas per una de ellas ha sido un gilipollas, maleducado y agresivo, al final te acuerdas de ese y no de los 199 que han sido correctos y amables, creo que eso nos pasa sino a todos, sí a casi todos.
    Yo tampoco entro para incendiar y dar caña a LG, entre otras cosas porque es muy difícil ser imparcial, sobretodo cuando estás quemado. He comprado a LG desde 2012 hasta 2018, hasta ahora 0 problemas, parece que todo se ha torcido de golpe. Por lo que he leído (en su hilo) han sido bastantes los afectados por problemas en tvs de este año, si en comparación a todas las ventas es un porcentaje insignificante, no voy a discutirlo en absoluto, pero sí que me ha parecido algo más que algo anecdótico.
    Respecto a mi nueva tv, ya he puesto un par de mensajes en su hilo, prefiero esperar un poco a ver qué tal va la cosa, ahora tengo la neura de los quemados en OLED y por tanto el chip en stand by permanente, hasta ahora genial y muy contento y eso que no tiene Dolby Vision, que la verdad tampoco me preocupa demasiado, una pena porque seguro que los modelos del año que viene lo pondrán, peeero, a mí me pasó ahora.
    jhonnya4, Putrus, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #65
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    Pues entonces convendrás conmigo que los "cuatro" (porque son cuatro) que dicen tener problemas (siempre pongo en duda las cosas si no las he visto en vivo y me he creado mi propio juicio), no son nada comparados con los que son clientes satisfechos y con un producto correcto.

    Por eso todo este chorrón de cosas negativas de este año no hace más que ruido y más ruido. No niego ni que no haya habido problemas con ALGUNOS televisores (dime tú que marca o fabricante se libra...), ni tampoco la mala gestión de LG España con los problemas que han habido.

    Pero SI pienso que ha habido una especia de pánico generalizado, seguido de un "correr como pollo sin cabeza" propiciado por una serie de personas que, insatisfechas por su producto, han decidido "quemar las redes".

    Curiosamente, mientras lees como se "incendia" Internet por este asunto, sales a la calle y...¿donde está el drama? ¿donde está el fuego?. Joder, a ver si va a ser cosa de mucho menos de lo que parece...

    Y no es que no defienda a los que han recibido un producto rana...si tuviese que compadecerme de todos los que a diario, cada hora, sufren de productos defectuosos, directamente me tiraría a la vía del tren...hay tantas cosas que salen mal a diario...

    Sin tener datos es muy complicado opinar, pero afirmar que "todos los oled" han salido mal, es tan atrevido como decir "todos han salido perfectos". Y sin embargo, por pura estadística, simplemente leyendo otros foros ajenos, te das cuenta de que ha habido más pánico y sobre todo mucha gente contagiada por él, dando incluso casos de falsos positivos, alentados por gente que o bien no tenía conocimientos o bien decía una cosa y la contraria a la vez, que ha resultado en lo que ha resultado.

    Y a mi me la pela mil, porque a LG veo que no le va a hacer mella todo este asunto (insisto, solo ellos tienen los DATOS).

    ¿Cuando decida cambiar de televisor?. Pues veré las diferentes opciones y elegiré. Chimpún. Igual me paso a Sony, que me paso a Philips, que le pego fuego a todo y me voy al monte a pastar (eso a más de uno le encantaría, a mí también xD).

    Y enhorabuena por tu Philips, claro que sí. Lástima de ese Andrajoso Android TV (tengo una).
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  6. #66
    aspirante Avatar de Danu15
    Registro
    10 nov, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    Pero chicos que os pasa?? Solo es una opinion no es para ponerse a si ... y si tengo faltas de ortografia y que ? Por desgracia no pude estudiar mas ... y que ? Para decir que una tv no la veo bien que pasa? No me invento nada ... y no , no e dicho que mi samsung es vieja solo tiene 2 años la vieja era era la sony kdl 820 y si, si se veia mejor que la Lg c8.
    Pero por que os sabe tan mal que alguoen critique una marca o modelo ... no lo entiendo no lo hago para ofender a nadie y si ya explique por que me costo 1.440 € no me escondo era de expo.
    Por cierto no soy novato en el foro llevo mucho mas que algunos de vosoteos tambien lo explique. Y nunca durante estos años me han despellejado como lo habeis hecho alguno de vosotros. Considero que no teneis verguenza hacía los demas y menos respeto. No entiendo el porque? Que e hecho para todo lo que habeis dicho... me decepciona el forodvd ....estais perdiendo el respeto y eso no esta bien
    ManuelBC y jairzinho han agradecido esto.

  7. #67
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,966
    Agradecido
    55955 veces

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    Di que sí, los foros están entre otras cosas para hablar de problemas y buscar soluciones.
    Poca gente entra en un foro o abre un hilo para hablar maravillas del producto, eso son los menos, la mayoría es para buscar solución a un problema y si no lo soluciona, pues lógico que se cabree uno.
    jhonnya4, jairzinho y Danu15 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #68
    aspirante Avatar de Danu15
    Registro
    10 nov, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    Detodas maneras pido perdon si e ofendido a alguien de verdad que no a sido mi intencion, pero tambien teneis que entender que nos calentemos aveces con segun que problemas.
    Última edición por Danu15; 27/11/2018 a las 19:48
    jhonnya4 y Ludus Magnum han agradecido esto.

  9. #69
    aspirante Avatar de Danu15
    Registro
    10 nov, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    Cita Iniciado por sutove Ver mensaje
    Por lo que he leido en otro tema la tele era de exposicion y te daban 5 años de garantia, y estabas super contento con ella.
    Si correcto, los primeros dias es como todo...ves cambios a mejor asta que ves cosas que no son correctas y cuando la contrastas con otra Tv ... pero en fin para que explicar mas...

  10. #70
    aspirante Avatar de Danu15
    Registro
    10 nov, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    Cita Iniciado por leyenda Ver mensaje
    Hola compi, lamento de verdad los problemas que tienes con la C8, pero me surge una duda, como justificas esos famosos videos demos que nos ponen en las tiendas?, es decir, desde luego para que piquemos usan demos 4k que en una tele 4k se ven de escándalo... lógicamente... cómo justificas eso si la tele luego es tan mala en todo?. E insisto con lo dicho anteriormente, si tu unidad es defectuosa deberían de devolverte el dinero o darte una nueva tele... vaya eso por delante...
    Lo que queria decir que cuando las vemos expuestas se ven espectaculares pero luego en casa no es lo mismo... ( solo es mi opinion sin querer ofender)...

  11. #71
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    Compañero,en tu ultimo comentario te doy toda la razon:
    Un oled en casa se ve mucho mejor.
    Ahora,comprar una oled de exposición es,en la mayoria de casos,una pesima decision por donde lo mires.
    En mi caso particular,unos quemados impresionantes,que la tv expuesta no mostraba,fue trastearla en casa cuando me percate de ellos.
    Last Spartan y Danu15 han agradecido esto.

  12. #72
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7968 veces

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    Cita Iniciado por Danu15 Ver mensaje
    Pero chicos que os pasa?? Solo es una opinion no es para ponerse a si ... y si tengo faltas de ortografia y que ? Por desgracia no pude estudiar mas ... y que ? Para decir que una tv no la veo bien que pasa? No me invento nada ... y no , no e dicho que mi samsung es vieja solo tiene 2 años la vieja era era la sony kdl 820 y si, si se veia mejor que la Lg c8.
    Pero por que os sabe tan mal que alguoen critique una marca o modelo ... no lo entiendo no lo hago para ofender a nadie y si ya explique por que me costo 1.440 € no me escondo era de expo.
    Por cierto no soy novato en el foro llevo mucho mas que algunos de vosoteos tambien lo explique. Y nunca durante estos años me han despellejado como lo habeis hecho alguno de vosotros. Considero que no teneis verguenza hacía los demas y menos respeto. No entiendo el porque? Que e hecho para todo lo que habeis dicho... me decepciona el forodvd ....estais perdiendo el respeto y eso no esta bien
    Es que has abierto la caja de Pandora, pues hablar mal de las oled lg, en este foro, aún siendo tu opinión como pones en el titulo, conlleva que te llamen troll, mentiroso, y demás lindezas que ya has comprobado, es y será así mientras haya fanaticos de la gresca y el insulto fácil, no ves que tienen oled lg ellos, prácticamente todos los que te han respondido??

    Al comprase dicha tele, compras también el derecho a la defensa a ultranza de la marca, así ha de ser, así es, jejeje.

    Me parece lamentable, los compis que vacilan sin ton ni son, parece que a más de alguno le faltan los pelillos en alguna parte, vaya niñerías por dios, ya lo del joven aprendiz padawan (spectro), que ha aprendido muy bien del maestro, ya no tiene nombre, insulta e insulta en el foro, se mete con los nicks de los foreros, como ya hizo anteriormente con jhonnya4, otra vez, y conmigo, y luego pide perdón, jajaj, un mal entendido???

    Lo que pasa que es un maleducado, a lo mejor estudió más que tú y que yo, pero no se le nota, jajaj, eso si es un troll con todas las letras, piensa antes de insultar, y si lo haces no pidas perdón, que siempre estás igual.
    jhonnya4, ManuelBC, Dalixian y 2 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #73
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    474
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues entonces convendrás conmigo que los "cuatro" (porque son cuatro) que dicen tener problemas (siempre pongo en duda las cosas si no las he visto en vivo y me he creado mi propio juicio), no son nada comparados con los que son clientes satisfechos y con un producto correcto.

    Por eso todo este chorrón de cosas negativas de este año no hace más que ruido y más ruido. No niego ni que no haya habido problemas con ALGUNOS televisores (dime tú que marca o fabricante se libra...), ni tampoco la mala gestión de LG España con los problemas que han habido.

    Pero SI pienso que ha habido una especia de pánico generalizado, seguido de un "correr como pollo sin cabeza" propiciado por una serie de personas que, insatisfechas por su producto, han decidido "quemar las redes".

    Curiosamente, mientras lees como se "incendia" Internet por este asunto, sales a la calle y...¿donde está el drama? ¿donde está el fuego?. Joder, a ver si va a ser cosa de mucho menos de lo que parece...

    Y no es que no defienda a los que han recibido un producto rana...si tuviese que compadecerme de todos los que a diario, cada hora, sufren de productos defectuosos, directamente me tiraría a la vía del tren...hay tantas cosas que salen mal a diario...

    Sin tener datos es muy complicado opinar, pero afirmar que "todos los oled" han salido mal, es tan atrevido como decir "todos han salido perfectos". Y sin embargo, por pura estadística, simplemente leyendo otros foros ajenos, te das cuenta de que ha habido más pánico y sobre todo mucha gente contagiada por él, dando incluso casos de falsos positivos, alentados por gente que o bien no tenía conocimientos o bien decía una cosa y la contraria a la vez, que ha resultado en lo que ha resultado.

    Y a mi me la pela mil, porque a LG veo que no le va a hacer mella todo este asunto (insisto, solo ellos tienen los DATOS).

    ¿Cuando decida cambiar de televisor?. Pues veré las diferentes opciones y elegiré. Chimpún. Igual me paso a Sony, que me paso a Philips, que le pego fuego a todo y me voy al monte a pastar (eso a más de uno le encantaría, a mí también xD).

    Y enhorabuena por tu Philips, claro que sí. Lástima de ese Andrajoso Android TV (tengo una).
    Yo creo que este tema ya no tiene más recorrido, si es que alguna vez lo tuvo. Es un hilo muerto, acabado, sin sentido ni utilidad alguna para la gente de este foro.

  14. #74
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7968 veces

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    Efectivamente, sobre todo desde que le faltasteis el respeto al compañero, ahí se acabó la poca razón que tenías.

    Además, para no tener sentido este hilo (porque tú lo digas), en 74 post, has aportado más del 12% de ellos tu solito, mmmmmm,
    Última edición por Capoeira; 28/11/2018 a las 13:44
    jhonnya4, ManuelBC, Dalixian y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #75
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Mi opinion!

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues entonces convendrás conmigo que los "cuatro" (porque son cuatro) que dicen tener problemas (siempre pongo en duda las cosas si no las he visto en vivo y me he creado mi propio juicio), no son nada comparados con los que son clientes satisfechos y con un producto correcto.

    Por eso todo este chorrón de cosas negativas de este año no hace más que ruido y más ruido. No niego ni que no haya habido problemas con ALGUNOS televisores (dime tú que marca o fabricante se libra...), ni tampoco la mala gestión de LG España con los problemas que han habido.

    Pero SI pienso que ha habido una especia de pánico generalizado, seguido de un "correr como pollo sin cabeza" propiciado por una serie de personas que, insatisfechas por su producto, han decidido "quemar las redes".

    Curiosamente, mientras lees como se "incendia" Internet por este asunto, sales a la calle y...¿donde está el drama? ¿donde está el fuego?. Joder, a ver si va a ser cosa de mucho menos de lo que parece...

    Y no es que no defienda a los que han recibido un producto rana...si tuviese que compadecerme de todos los que a diario, cada hora, sufren de productos defectuosos, directamente me tiraría a la vía del tren...hay tantas cosas que salen mal a diario...

    Sin tener datos es muy complicado opinar, pero afirmar que "todos los oled" han salido mal, es tan atrevido como decir "todos han salido perfectos". Y sin embargo, por pura estadística, simplemente leyendo otros foros ajenos, te das cuenta de que ha habido más pánico y sobre todo mucha gente contagiada por él, dando incluso casos de falsos positivos, alentados por gente que o bien no tenía conocimientos o bien decía una cosa y la contraria a la vez, que ha resultado en lo que ha resultado.

    Y a mi me la pela mil, porque a LG veo que no le va a hacer mella todo este asunto (insisto, solo ellos tienen los DATOS).

    ¿Cuando decida cambiar de televisor?. Pues veré las diferentes opciones y elegiré. Chimpún. Igual me paso a Sony, que me paso a Philips, que le pego fuego a todo y me voy al monte a pastar (eso a más de uno le encantaría, a mí también xD).

    Y enhorabuena por tu Philips, claro que sí. Lástima de ese Andrajoso Android TV (tengo una).
    Hombre cuatro? Cuatro son los que se quejan, si vamos a dar por bueno que son mayoría aplastante los que no tienen problemas, también habrá que suponer que habrá un porcentaje de los que sí y que tampoco se han manifestado en este foro porque no les interesa. También existen los usuarios que preguntan en los comercios por el mejor televisor, les venden el televisor y para ellos se ve de lujo porque no tienen ni pajolera idea de distinguir entre un huevo y una castaña. Yo tampoco voy a ser la voz bélica de nadie contra nadie, cuento mi experiencia esperando que resulte de utilidad desde mis limitados conocimientos, los pequeños detalles a veces ayudan mucho. A mí me has ayudado mucho con tu experiencia y conocimientos, como a muchos otros, es lo bueno de un foro, que también te encuentras con gente que desinteresadamente ayuda y tranquiliza cuando nos ponemos nerviosos con nuestros problemas.
    Por cierto amigo, que me compré la Panasonic FZ800 (que también hay algún usuario con sus problemas), muy contento con ella, no lleva Android, su SO es rápido y no falla, lo cierto es que en electrónica me parece muy superior a LG por experiencia, en imagen, pues la verdad que si las comparas entre sí, dos teles que estén perfectamente apenas hay diferencias para decantarse por una o por otra dentro de la tecnología OLED, mi C6 se veía de muerte y el 3D era fantástico, cosa que ahora pierdo, como el DV y gano en gestión de movimiento, la Panasonic veo que trabaja mejor y más fluida en imagen, sobretodo en imágenes rápidas. El SO es más intuitivo WebOS más chulo y tiene mejor Smart, se echa mucho en falta el puntero. En conclusión, si me preguntaran y dando por echo que vas a tener un tv en perfecto estado, creo que cualquier opción es perfectamente válida, lo que se gana con uno se pierde con otro y viceversa.
    Yo con tus consejos he procurado optimizar al máximo el tv para intentar evitar los quemados, para TDT la iluminación la tengo al 40% y todos esas cosillas que has ido poniendo.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. opinion
    Por jamembombom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2016, 01:00
  2. opinion sobre opinion
    Por WANLU en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05/08/2015, 11:11
  3. B&W DM 620. opinion.
    Por descargasyop en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2015, 23:23
  4. Opinion sub b&w asw 675
    Por ivan gabaldon en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2011, 18:47
  5. Opinión DVD SEG DVX 88
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2005, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins