Hola muy buenas a todos.

Quería pediros ayuda por si hago algo mal pero no encuentro solución.

La verdad es que para poner música de Apple Music siempre lo hacía a través del Appletv que tengo conectado por cable de red al router y por hdmi al receptor Vsx 930.

Ahora últimamente para no tener que encender la tv cada vez que quiero escuchar música lo hago con mi iPhone o con el iPad. Y sea por BT o por AirPlay todos los días se me acaba desconectando automáticamente el móvil del receptor. Unos días dura más y otros días menos pero no es nada fiable.

En vez de tener el receptor por WiFi también lo conecte por cable al router. Pero sigue igual. A veces pierde calidad de sonido y de repente se desconecta el receptor del iPhone o del iPad y se pausa la musicA. Pero vamos que pasa todos los días.

La solución pues fue volver al Appletv o conectar por usb al ampli el iPhone y así funciona perfecto. Pero me gustaría que pudiera hacerlo inslambricamente pues me parece una pasada que teniendo el receptor apagado solo con indicar en el iPhone que quiero que se conecte por AirPlay se enciende automáticamente y empieza a sonar en cuanto pongo algo en el iPhone.

Que estaré haciendo mal? Me podéis echar una mano?

Muchas gracias y saludos

Calvete