Acabo de comprar la Sony KD75XF8596BAEP, y vengo de una samsung 55d8000, con la que estaba muy contento, el tema es que por tamaño, y las prestaciones , el vendedor, me convenció para este modelo, ahora varias dudas:

IMAGEN: Uso esta tele como monitor para edición de video en la sala de cine, pero las imágenes me las hace MUY
DIFERENTES a como son, es decir, aplica como un HDR automático o algo así, si la imagen es oscura, se ve muy oscuro todo, y sin nada de luz en zonas oscuras, si es clara , mejora bastante, pero los colores no son muy vivos, y como muy apastelados.
Eso se puede solventar poniéndolo en vivido en la configuración de la tele, pero no es real. Como configuro la tele, para que NO PROCESE NADA DE LA IMAGEN?

ACCESORIOS: Soporta teclado y raton inhalambrico? si es que si, seria por bluetooth, o los de PC, con un USB conectado en la TV e inhalambricos?
Habeis probado algun juego en android TV y si es que si, en joypad, supongo que tiene que ser bluetooth.

CONEXIONADO. Tengo un Ampli 7.1, por lo que lo tengo colocado desde las diferentes fuentes, hasta el ampli, y de alli, a la TV , por el HDMI 3 , que es el que tiene el retorno de audio, si lo hago asi, todas las fuentes sean las que sean se procesan, y no se si seria mejor, poner todos los cables a la TV, y el audio por el retorno del HDMI 3.
Otro problema es que el ampli es capaz de hacer el mismo , el escalado a 4K, pero la tele no lo reconoce como 4K, a demas de que en el PC, tampoco soy capaz de ponerlo en resolución 4K, no se si es por la gráfica o porque pasa por el ampli.
Muchas gracias por la ayuda.