Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Volumen en PIONEER VSX-933 muy bajo, ayuda

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Volumen en PIONEER VSX-933 muy bajo, ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    pues lo dicho, al final me decidí por el Ampli Pioneer VSX-933, y para empezar a notar potencia, tiene que estar el volumen al máximo (-15db), los Altavoces que tengo son unos CANTON de 100w a 4...8 Ohmios y el Subwoofer un MIVOC HYPE 10 G2, el subwoofer lo tengo a la mitad de volumen y a la mitad del croosover, fase a "0" lo he configurado con el sistema que trae el ampli (MCACC). lo demás lo tengo como viene de casa.

    No es el equipo de sonido del siglo pero es lo que tengo, antes tenia un ONKYO y parece que tenia mas rabia con estos altavoces y el sub.
    No se si tengo que configurar algo mas en el ampli pioneer.

    Saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Volumen en PIONEER VSX-933 muy bajo, ayuda

    No estoy seguro de como funciona Pioneer, pero creo que en la mayoria de AVR's, el máximo se alcanza cuando el volumen indica 0db, no -15db.
    Mira el manual, pero de ser así, todavia te quedaria bastante margen, de hecho, si la cosa es como creo, no estarias ni a una cuarta parte del volumen.

    Consulta el manual y nos cuentas.

    Salu2
    freemanrocco ha agradecido esto.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Volumen en PIONEER VSX-933 muy bajo, ayuda

    Cita Iniciado por qwertyvito Ver mensaje
    No estoy seguro de como funciona Pioneer, pero creo que en la mayoria de AVR's, el máximo se alcanza cuando el volumen indica 0db, no -15db.
    Mira el manual, pero de ser así, todavia te quedaria bastante margen, de hecho, si la cosa es como creo, no estarias ni a una cuarta parte del volumen.

    Consulta el manual y nos cuentas.

    Salu2
    Gracias qwertyvito,

    me he mirado otra vez el manual y no veo los rangos de volumen,me imagino que irá de -81.5db hasta el 0db, pero, si, lo que comentas el mas alto es 0db, pero me refería que hasta que no subía a -15db no se escucha fuerte (peli en la Play4) y la TV a -36db, no se como actuan los demas, si estos niveles son normales, de todas maneras he probado varias pelis y varían ,en los Vengadores la escenas de pelea se escucha de fábula.., puede ser que esté Pioneer actúe de otra manera, la verdad que se nota como que es mas exclusivo en los efectos, iré probando a ver que tal va...

    saludos.
    qwertyvito ha agradecido esto.

  4. #4
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Volumen en PIONEER VSX-933 muy bajo, ayuda

    No se que decirte de como actua el Pioneer. Realmente no creo que difiera mucho en comparación con el resto.
    En mi caso, con un Yamaha, el rango de volumen va de -80db hasta +16,5db. Yo lo tengo limitado a traves de menu para que no pase del 0db.
    Por ejemplo, con la radio FM el volumen a -30db es más que decente. Con la TV, dependiendo del canal, pero en general, lo he de poner al -25db.
    Con las pelis pues es todavia mas difícil. Hay pelis que a -25db en segun que secuencias, suena fuerte, sin exagerar pero fuerte, mientras que otras a -15db te da la sensación de que o te estas quedando sordo o que el aparato apenas tiene potencia.
    No te preocupes por ello.
    Creo que es algo que en mayor o menor medida nos ha pasado a todos los usuarios de AVR en algún momento, que al probar el aparato por primera vez, nos quedamos sorprendidos de la aparente poca potencia del aparato, hasta que te vas acostumbrando a la forma de controlar el volumen y ves que el gran aestiron lo pega cuando vas acercandote bastante a valores cercanos a los 0db.

    Salu2
    freemanrocco ha agradecido esto.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  5. #5
    principiante Avatar de Calvete
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Volumen en PIONEER VSX-933 muy bajo, ayuda

    Buenos días.
    Yo tengo el VSX 930 y el volumen máximo esta en 12 positivo, igual lo tienes limitado que es una opción que tiene el receptor para nunca llevarlo al máximo sin querer.
    Y lo que ocurre es que a mayores volúmenes más es la diferencia entre un punto y otro que te indique el volumen. Es decir, de -70 a -50 sube mucho menos el volumen que de -30 a -10. Pero tiene mucho mucho volumen aunque lo entregue de manera un poco diferente.
    Saludos.
    freemanrocco ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Volumen en PIONEER VSX-933 muy bajo, ayuda

    Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    Buenos días.
    Yo tengo el VSX 930 y el volumen máximo esta en 12 positivo, igual lo tienes limitado que es una opción que tiene el receptor para nunca llevarlo al máximo sin querer.
    Y lo que ocurre es que a mayores volúmenes más es la diferencia entre un punto y otro que te indique el volumen. Es decir, de -70 a -50 sube mucho menos el volumen que de -30 a -10. Pero tiene mucho mucho volumen aunque lo entregue de manera un poco diferente.
    Saludos.
    Gracias Calvete,

    limitado no lo tengo, pero si es verdad que no lo he subido mas de -15db por estar muy alto ( no me atrevo!!!!jijijiiji ), osea que si tiene que llegar a +12db creo que aun le falta bastante, y si es como dices, que de -15db a +12db subira mucho mas fuerte...

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Volumen bajo
    Por ninja_vk en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2014, 00:39
  2. Ayuda con Audissey del ONKYO TX-NR1009 y Subwoofer + VOLUMEN MUY BAJO
    Por Velilla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2014, 17:46
  3. Ayuda receptor yamaha 6130 y auriculares sennheiser hd 205 volumen bajo
    Por homerus5 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2013, 11:29
  4. Bajo volumen al escuchar dvd.
    Por efergal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 20:06
  5. Volumen bajo en DTS?
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2004, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins