Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Sony 8096 de 49” con imagen decepcionante

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony 8096 de 49” con imagen decepcionante

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, adquirí hace tres dias este modelo de tv tras muchas opniniones leidas, y la verdad que la imagen nos ha decepcionado mucho, sobre todo en cuanto a nitidez. Teníamos hasta ahora una Samsung D8000 de hace 5 años que se veía espectacular, y comparando se veía muchísimo mejor que esta sony, dicho por todos los que la han visto. Puede que esté defectuosa? Estoy bastante decepcionada porque creía que al menos se vería igual de bien, y no hay color. Alguien me puede decir si puede llegar a tener algún fallo? Muchas gracias
    Última edición por ericoiz; 01/12/2018 a las 17:42

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony 8096 de 49” con imagen decepcionante

    Cita Iniciado por ericoiz Ver mensaje
    Hola, adquirí hace tres dias este modelo de tv tras muchas opniniones leidas, y la verdad que la imagen nos ha decepcionado mucho, sobre todo en cuanto a nitidez. Teníamos hasta ahora una Samsung D8000 de hace 5 años que se veía espectacular, y comparando se veía muchísimo mejor que esta sony, dicho por todos los que la han visto. Puede que esté defectuosa? Estoy bastante decepcionada porque creía que al menos se vería igual de bien, y no hay color. Alguien me puede decir si puede llegar a tener algún fallo? Muchas gracias
    Que modelo es xe8096?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 8096 de 49” con imagen decepcionante

    Hola! Es la XF8096. Un saludo

  4. #4
    principiante Avatar de ancamon1
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Sony 8096 de 49” con imagen decepcionante

    Si no dices configuración, contenido que estás viendo, etc. no podemos decirte mucho.

    Resulta que la Samsung D8000 era el mejor LCD de Samsung de 2011:
    https://www.hdtvtest.co.uk/news/sams...1105131065.htm

    No puedes comparar un "flagship" con una gama media-baja y encima Full HD.
    Prueba a poner contenido 4K HDR y compara.

    Si es para ver TDT o FullHD quédate con la Samsung. Si es para 4K disfruta de la Sony pero desde luego no esperes competir con una gama alta con el modelo XF8096.

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony 8096 de 49” con imagen decepcionante

    Cita Iniciado por ericoiz Ver mensaje
    Hola! Es la XF8096. Un saludo
    Yo tengo la xe8096 ,la del año pasado ,no se que mejora la f que es la de este año.
    No comparto tu percepción ,en cuanto a nitidez más que contento .
    Como la tienes configurada ??
    Te recomiendo modo personal o cinema pro de fabrica y ajustar brillo a tu gusto y poco o nada más

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    167
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sony 8096 de 49” con imagen decepcionante

    Hace un par de semanas adquirí el mismo modelo, necesitaba un 43” pero al final la diferencia solo eran 30€ y decidi comprar el 49”(es para el dormitorio)

    Si lo comparas con una gama alta de FullHD y ves TV TDT puedo entender tu decepción.

    Ahora bien, con contenido 4K o incluso Netflix o FullHD se ve espectacular.

    Tengo claro que no es la XF9, pero después de ver muchas TV en tienda y comparándola relación calidad precio , es de lo mejorcito que puedes comprar.

    Como critica, he de decir que por ejemplo al arrancar la app de Movistar la propia intro y la publicidad pixela y se ve borroso , perro una ver reproduzco contenido de sus programas o sus series se ve bien.
    Con el telediario también puedes notarlo la cámara fija y primeros planos se ve bien pero las conexiones suelen dejar que desear, pero claro hay que pensar que ese contenido es SD.

    Y para finalizar quería decir que me ha sorprendido gratamente la estabilidad del Android ya que muchas eran las críticas que había leído al respecto, va muy fluido y tanto las app de Netflix, Movistar , como YouTube, con Kodi he de decir que aún no me he puesto a profundizar.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony 8096 de 49” con imagen decepcionante

    Yo tengo la 43XF8096 en el dormitorio y la verdad es que estoy contento.
    Sólo tengo 2 "peros"....

    Como la veo desde una posición más baja (y por su izquierda) y con la luz apagada, se ve por el lateral derecho como media pantalla más blanca en escenas oscuras, como una fuga de luz general hasta la mitad de la pantalla. Con la luz encendida no se nota nada. Y si la miro desde el lado derecho de la cama, pues lo mismo pero por el lado izquierdo de la pantalla, no se si me explico....
    Supongo que es el panel y las limitaciones de una tele de 600 euros, aunque si alguien más le pasa o tiene una explicación, la agradecería.

    Por otro lado NO se pueden vincular unos auriculares Bluetooth (sólo teclado y mandos), en cambio a la XF8596 sí que se pueden vincular, interesante para ver la tele sin molestar. Tengo la esperanza que con alguna actualización lo incluyan, pero ya veremos.

    https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00159290

    Saludos!!!
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  8. #8
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,482
    Agradecido
    581 veces

    Predeterminado Re: Sony 8096 de 49” con imagen decepcionante

    Yo la verdad llevo meses mirando una TV para mi cuarto, he visto de todo y estoy entre esta y la Samsung 7475, entiendo algunas quejas pero para una habitación tampoco quiero super TV, ya tengo una Q7 en mi sala, el principal escollo que tengo es el mueble donde va, no tengo otra opcion, hace 66cm de ancho y solo entra la Sony ya sea de 43" o 49" que por precio prefiero la de 49", falta convencer a la WAT, al final creo que nos volvemos un poco locos con tanto detalle y negros o grises, yo la quiero para verla un rato por la noche y seguro que vere peliculas pero tengo claro que si quiero ver alguna peli con HDR a tope me voy a mi sala, lo unico que me para un poco es que la Samsung incluye el HDR10+ que podria usarlo en algunas peliculas o futbol, la verdad ahora con las rebajas de enero me decidiré por una o por otra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo sony 43"8096 o Panasonic ex600
    Por Rob600782 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/03/2018, 02:09
  2. LG 910V vs Sony 8096
    Por Santi78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/06/2017, 14:25
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/04/2017, 18:29
  4. Instalar aplicaciones. Decepcionante
    Por Nideker en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2013, 10:56
  5. Decepcionante el trato en tiendas físicas
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2004, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins