Buenas a todos!

Os cuento un poco mi situación... Dentro de poco voy a cambiar de domicilio y me gustaría montar algo decente. En el actual domicilio (la casa de mis padres) tengo montado un 5.1 modesto, que se compone de un Receptor AV Harman Kardon AVR340 y un conjunto de altavoces 5.1 de la marca Infinity Beta HC.

El caso es que como sabía que no puedo disponer de lo que comento ya que no es mío, en el nuevo domicilio quería montar algo, así que en este Black Friday compre un Receptor Denon AVR-X1500H y estoy en busca de un conjunto de altavoces 5.1. Hace mucho que ando un poco desconectado de este mundo y estoy viendo marcas que ni conocía, me hablan de Jamo, Dali, Magnat, etc...

Mi presupuesto no es muy grande, me gustaría sobre los 500 €, si acaso podría llegar a los 600 €, había visto varios conjuntos 5.1 de la marca Magnat que serían los Margnat 202 por 500 €. Después por 100 € más he visto los Magnat 902 que ya son torretas.

Después me han dicho que compre mejor unos Dali, aunque sea sin subwoofer que puedo encontrar algo sobre los 500 € y mas adelante comprar el subwoofer. He visto los Dali Zensor 1.0 Pack por 509 €.

Bueno, no quiero liarme mucho más, como veis ando un poco perdido y mirando a lo loco... Que me recomiendan que compre, sobre el presupuesto que comento, para un salón de un piso mas bien amplio y que valla bien con el Denon AVR-X1500H?