Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Optoma UHD370X - Marco lumínico (halo) y RGBWRGBW

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Optoma UHD370X - Marco lumínico (halo) y RGBWRGBW

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!

    Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre el proyector Optoma UHD370X, ya que he buscado por Internet y no he encontrado gran cosa. Llevo ya unos días buscando algún proyector "4k" que ronde los 1500€, me he fijado en el Optoma UHD51, pero no se si el marco lumínico (halo) se notará mucho o no. Así que he seguido buscando y me he topado con el UHD370X y el BenQ W2700 (aún por llegar).

    Básicamente mi duda es si este nuevo proyector (UHD370X) tiene la nueva revisión del chip DLP 0.47'' sin el halo de luz en los bordes (que supongo que es el que llevará el BenQ W2700), y también saber si el RGBWRGBW que lleva el UHD370X realmente supone una mejora y vale la pena (HDR vs. negros, etc) frente al RGBRGB que lleva el UHD51.

    Básicamente esto es casi como un UHD370X vs UHD51 vs W2700. Llevo ya unos días por Internet y aún no he salido de dudas, esperaba que alguien por aquí pudiera darme su opinión al respecto.

    Muchas gracias!!
    Última edición por Discotazo; 09/12/2018 a las 23:59

  2. #2
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHD370X - Marco lumínico (halo) y RGBWRGBW

    Cita Iniciado por Discotazo Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre el proyector Optoma UHD370X, ya que he buscado por Internet y no he encontrado gran cosa. Llevo ya unos días buscando algún proyector "4k" que ronde los 1500€, me he fijado en el Optoma UHD51, pero no se si el marco lumínico (halo) se notará mucho o no. Así que he seguido buscando y me he topado con el UHD370X y el BenQ W2700 (aún por llegar).

    Básicamente mi duda es si este nuevo proyector (UHD370X) tiene la nueva revisión del chip DLP 0.47'' sin el halo de luz en los bordes (que supongo que es el que llevará el BenQ W2700), y también saber si el RGBWRGBW que lleva el UHD370X realmente supone una mejora y vale la pena (HDR vs. negros, etc) frente al RGBRGB que lleva el UHD51.

    Básicamente esto es casi como un UHD370X vs UHD51 vs W2700. Llevo ya unos días por Internet y aún no he salido de dudas, esperaba que alguien por aquí pudiera darme su opinión al respecto.

    Muchas gracias!!
    Échale un vistazo a este, ha bajado de precio repentinamente:
    https://www.amazon.es/Epson-EH-TW730...ords=EH-TW7300
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHD370X - Marco lumínico (halo) y RGBWRGBW

    A parte de que se va de presupuesto (1800€) y que tiene la lente centrada (en mi caso me va mal), he leído que la resolución de salida no es 4k sino 1080. Pero gracias por la ayuda! Para quién pueda estar interesado en el proyector, les he escrito a Optoma preguntándoles por este tema, cuando me respondan lo posteo aquí

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHD370X - Marco lumínico (halo) y RGBWRGBW

    Cita Iniciado por Discotazo Ver mensaje
    A parte de que se va de presupuesto (1800€) y que tiene la lente centrada (en mi caso me va mal), he leído que la resolución de salida no es 4k sino 1080. Pero gracias por la ayuda! Para quién pueda estar interesado en el proyector, les he escrito a Optoma preguntándoles por este tema, cuando me respondan lo posteo aquí
    Estaba a 1480 cuando te puse el enlace, un gran precio, ando a la espera de ver si vuelve a bajar y pillo otro para mi casa!
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHD370X - Marco lumínico (halo) y RGBWRGBW

    Cita Iniciado por Discotazo Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre el proyector Optoma UHD370X, ya que he buscado por Internet y no he encontrado gran cosa. Llevo ya unos días buscando algún proyector "4k" que ronde los 1500€, me he fijado en el Optoma UHD51, pero no se si el marco lumínico (halo) se notará mucho o no. Así que he seguido buscando y me he topado con el UHD370X y el BenQ W2700 (aún por llegar).

    Básicamente mi duda es si este nuevo proyector (UHD370X) tiene la nueva revisión del chip DLP 0.47'' sin el halo de luz en los bordes (que supongo que es el que llevará el BenQ W2700), y también saber si el RGBWRGBW que lleva el UHD370X realmente supone una mejora y vale la pena (HDR vs. negros, etc) frente al RGBRGB que lleva el UHD51.

    Básicamente esto es casi como un UHD370X vs UHD51 vs W2700. Llevo ya unos días por Internet y aún no he salido de dudas, esperaba que alguien por aquí pudiera darme su opinión al respecto.

    Muchas gracias!!
    Hola, al final cual.fue tu elección entre los tres proyectores que nombras? Yo estoy en un dilema similar al tuyo...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHD370X - Marco lumínico (halo) y RGBWRGBW

    Si os sirve de ayuda me acabo de comprar el uhd300x, dispongo también de un JVCx95. Asi que tengo para comparar contra un pata negra, y tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo sobre todo con contenido 4k.

    El proyector tiene un punch y nitidez brutal, bastante superior al JVC. Y donde también me ha sorprendido para bien es en el contraste usando el Dynamic black, me esperaba una mierda en este sentido y guarda el tipo bastante bien. Aunque queda muy lejos en contraste y negros del JVC esta claro.

    Con el tema del halo de luz no puedo opinar ya que mi sala es dedicada con ironfix negro y absorbe toda la luz.

    Así que en general estoy encantado con el proyector por los 900€ que me costó.

    Saludos
    Dlynch, Tosterin y yakitomg han agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    15 mar, 19
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHD370X - Marco lumínico (halo) y RGBWRGBW

    Hola, yo compre en Noviembre el UHD350X lo pille en oferta en Amazon por menos de 1000 y no me gastaria mas creo que no merece la pena lo que si vale la pena es el 4K se ve impresionante, el HDR funciona muy bien y mejora el color no soy ningun experto pero se nota. Pongo peliculas, series en 4K y la PLAY4 en fullhd, estuve mirando mas de 1 año para comprar y al final me decidi por un optoma por la marca.

    Tengo una pantalla fija de 110 y el halo solo lo he visto la primera vez pero en cuanto ajuste la pantalla al marco negro ya no se ve, con una pintura oscura alrededor de la pantalla lo ajustas bien y no se ve.
    Tosterin ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHD370X - Marco lumínico (halo) y RGBWRGBW

    Cita Iniciado por FREDESTER Ver mensaje
    Hola, yo compre en Noviembre el UHD350X lo pille en oferta en Amazon por menos de 1000 y no me gastaria mas creo que no merece la pena lo que si vale la pena es el 4K se ve impresionante, el HDR funciona muy bien y mejora el color no soy ningun experto pero se nota. Pongo peliculas, series en 4K y la PLAY4 en fullhd, estuve mirando mas de 1 año para comprar y al final me decidi por un optoma por la marca.

    Tengo una pantalla fija de 110 y el halo solo lo he visto la primera vez pero en cuanto ajuste la pantalla al marco negro ya no se ve, con una pintura oscura alrededor de la pantalla lo ajustas bien y no se ve.
    Vaya ofertada, pues a ver si pillase yo alguna de esas ��

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 22
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHD370X - Marco lumínico (halo) y RGBWRGBW

    Hola Siento llegar tarde para muchos ... Tengo un Optoma UHD370X y os cuento .. Despues de tenerlo año y medio funcionando he estado casi año y medio sin usar y cuando hace un mes lo quise poner en marcha sin haberle hecho nada ya no sale el menu y al rato se para y vuelve a intentarlo . No comprendo porque a sucedido eso . Ahora lo tengo en reparacion :-(
    Detalles del Pedido es del 2 de abril de 2019 (1 producto)
    Optoma UHD370x proyector 4K UHD HDR Full 3D, 3500 Lumenes, Contraste 500.000:1 , 2 x HDMI , 1 x VGA , 1 x Audio in, Altavoces 2 x 5W OPTOMA TECHNOLOGY.PEDIDO REALIZADO
    EUR 1.489,00
    Lo he usado muy poco y por 1489 Euros . o he tenido mala suerte o me salio Rana ! Es un palo !

  10. #10
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHD370X - Marco lumínico (halo) y RGBWRGBW

    Yo tengo el UHD51, cierto es que lo uso casi a diario, nunca he tendido ningun problema, cruzo los dedos ya que es complicado enconrar estos proyectores con la calidad/precio que dan, en lo del marco si es cierto que existe, yo lo vi cuando lo monte, desde entonces ya no lo he vuelto a ver, seguro que esta ahi pero yo no lo aprecio, tengo muchas capturas de imagen en el hilo de mi sala, suelo subir cada dos semanas visionados y como podéis ver no se aprecia ningún halo, espero que sea poco lo de tu Optoma.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    146
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHD370X - Marco lumínico (halo) y RGBWRGBW

    Hola, yo tengo el Optoma UHD35, en principio el UHD51 del compañero xavieuropa es mejor (no tienen stock por ninguna parte), pero lo que si te puedo decir es que en el mio el famoso halo ni lo noto, el 4k y el HDR funcionan muy bien, tiene 3D y ademas lo tienes en varios sitios rondando los 1000 euros. Si no consigues UHD51, al que ponen muy bien, el UHD35 creo que es una buena opcion, desde mi poco conocimiento profundo de los proyectores.

  12. #12
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHD370X - Marco lumínico (halo) y RGBWRGBW

    Yo cuando compre el UHD51 fue justo al inicio de la Pandemia, el de tienda Optoma ya me dijo que no me lo pensara que había una rotura de stock y quizás no volvían a tener unidades en venta nunca mas, al principio pensé que era una táctica de venta, pero no, fue comprarlo ahi en Tienda Optoma a los dos días y agotarse casi en todas partes, luego contacto conmigo un conocido de un foro preguntando por donde encontrarlo y tuvo suerte por que quizás compro el ultimo en stock en España en otra tienda, yo estoy encantado no solo por la calidad en 4k si no por la calidad del 3D, supongo que con el tiempo saldrán cosas mejores pero creo que por menos de 1300€ que es lo que yo pague no hay nada mejor, la única putada es que hay que colocarlos casi al milímetro, pero bueno con paciencia se consigue, yo espero que me dure muchos años, de hecho aun tengo el HD20 que va como el primer dia.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con TV, marco desencajado
    Por Noihs en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/02/2017, 17:58
  2. LG 55EA870V (la del marco... sin marco)
    Por .Kurtz. en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2015, 11:38
  3. Que pantalla de marco recomendais?
    Por nesck en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2013, 09:32
  4. Xbox 360 HALO Reach/HALO Combat Evolved Anniversary
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 372
    Último mensaje: 01/12/2011, 14:59
  5. Psx marcó una época.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2005, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins