Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con TV, marco desencajado

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Problema con TV, marco desencajado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches:

    Me compré a finales de noviembre Samsung KS7000 de 60" y todo perfecto, hasta que después de colgarla en la pared y encenderla, me percate de esto por la luz que se reflejaba en la pared (la luz del propio panel):




    Como podéis ver, el marco está desencajado, así que procedí a contactar con la tienda, les devolví la TV y me dijeron que reclamarían al seguro del transporte pensando que el desencaje procedía de ahí.

    Hoy me han dicho, que la enviaron al SAT de Samsung y según ellos, se ha desencajado al colgarla en la pared provocado por una presión en varias zonas a la vez, que se marcan en el panel, que incluso el panel tenia una desviación.

    En este punto no me lo podía creer, porque el soporte que he usado es un VESA 400x400, el indicado para esta TV, y se supone que están diseñadas para poder colgarse, así que de ser así tiene que ser denunciable.

    Pero después he recordado que el marco tiene unos arañazos sospechosos ¿cómo se explica que se haya hecho al colgarla si no ha habido contacto alguno? Podría haber sido el propio plástico al separarse del metal que lo haya arañado, pero está justamente en la parte exterior donde el metal del marco no puede alcanzar a tocar.

    Aquí lo explico mejor:


    Otra explicación que veo, es que el arañazo provenga de algún golpe que ha recibido en el transporte lo haya dejado ya tocado el marco y al colgarla se haya desencajado al no estar en condiciones óptimas. Pero vamos, el arañazo veo imposible que se haya hecho con el desencaje por la explicación que he dado anteriormente.

    Esto del arañazo se lo acabo de comunicar por email a la tienda, ya que he leído el email de ellos donde me cuentan lo del SAT de Samsung hace nada y ya habían cerrado la tienda, así que estoy a la espera de recibir respuesta.

    El asunto es que me han dicho que Samsung la está arreglando e intentado dejarla lo mejor posible y parece que me va a tocar comermela así, pagando 1600€ por una TV nueva y al final tener una jodida. Y para más inri, no me la quieren enviar porque la caja está deteriorada y les da miedo enviarla así, que lo entiendo, pero me toca ir a por ella teniendo la tienda a unos 60km, así que peajes y gasolina que toca pagar. Además de que tengo que colgarla sí o sí porque no tengo otro sitio, y colgar la reparada, sabiendo que está ya tocada me da miedo, y si no puedo hacerlo, es una TV inservible totalmente ya que como he dicho tiene que ir colgada y no tendría otro sitio donde colocarla.

    Por el momento, por respeto no voy a mencionar que tienda es hasta que vea como finaliza todo ya que tampoco quiero darles mala imagen si finalmente no tienen culpa.

    ¿Cómo veis vosotros el asunto?

    Un saludo y perdón por el tocho.

    Actualización 12/02/2017:
    Actualizo un poco el tema. A día de hoy sigo sin la TV, y la envíe de vuelta el 9 de diciembre, así que llevo más de dos meses sin ella.

    Como ya comenté, me dijeron que el SAT de Samsung la iba a reparar, y a las semanas, me dijeron que iban a pedir una nueva a Samsung tras yo estar preguntando por email cómo iba el asunto porque ellos no me informaban. La última noticia que tengo es que están esperando el abono por parte de Samsung.

    El caso es que me siento totalmente desinformado, y aunque les he preguntado me han dado largas. ¿Por qué ese cambio repentino de ser reparada a pedir una nueva? (Que realmente me viene mejor que me den una nueva, pero me mosquea el hecho de que no me informen de las novedades. ¿Por qué se está alargando tanto? Me dicen que llaman a diario a Samsung para que les confirmen el abono pero que no les contestan.

    No sé, me huele bastante mal y lo dicho, pagué 1600€ por una TV hace más de dos meses que aún no he disfrutado.

  2. #2
    diplomado
    Registro
    30 nov, 15
    Mensajes
    5,254
    Agradecido
    6903 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, marco desencajado

    ¿Qué día de Diciembre la compraste exactamente, y donde?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, marco desencajado

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    ¿Qué día de Diciembre la compraste exactamente, y donde?
    Perdón, me he liado, la compré a finales del noviembre, el día 25. El nombre de la tienda por el momento no voy a decirlo hasta no ver como acaba todo, ya que tampoco es mi intención darles mala imagen ya que puede que no hayan tenido ninguna culpa.

    ¿Lo preguntas por alguna razón en concreto?

  4. #4
    diplomado
    Registro
    30 nov, 15
    Mensajes
    5,254
    Agradecido
    6903 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, marco desencajado

    Sí, por si podías hacer uso del derecho de desistimiento.

    No puedes.

    El asunto lo veo mal, seguramente te vas a tragar el televisor, salvo que sean incapaces de repararlo.

    En cuanto a la mala o buena imagen de la tienda, será la que ellos mismos se ganen con sus acciones. En este caso, parece que en lugar de presionar a Samsung para cambiar el televisor, te están fastidiando a ti.

    Tu verás.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, marco desencajado

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Sí, por si podías hacer uso del derecho de desistimiento.

    No puedes.

    El asunto lo veo mal, seguramente te vas a tragar el televisor, salvo que sean incapaces de repararlo.

    En cuanto a la mala o buena imagen de la tienda, será la que ellos mismos se ganen con sus acciones. En este caso, parece que en lugar de presionar a Samsung para cambiar el televisor, te están fastidiando a ti.

    Tu verás.
    Si me toca tragármela diré el nombre, eso no lo dudes

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, marco desencajado

    Actualizo un poco el tema. A día de hoy sigo sin la TV, y la envíe de vuelta el 9 de diciembre, así que llevo más de dos meses sin ella.

    Como ya comenté, me dijeron que el SAT de Samsung la iba a reparar, y a las semanas, me dijeron que iban a pedir una nueva a Samsung tras yo estar preguntando por email cómo iba el asunto porque ellos no me informaban. La última noticia que tengo es que están esperando el abono por parte de Samsung.

    El caso es que me siento totalmente desinformado, y aunque les he preguntado me han dado largas. ¿Por qué ese cambio repentino de ser reparada a pedir una nueva? (Que realmente me viene mejor que me den una nueva, pero me mosquea el hecho de que no me informen de las novedades. ¿Por qué se está alargando tanto? Me dicen que llaman a diario a Samsung para que les confirmen el abono pero que no les contestan.

    No sé, me huele bastante mal y lo dicho, pagué 1600€ por una TV hace más de dos meses que aún no he disfrutado.

    ¿Cómo actuaríais ante la situación?

    Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 jun, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema con TV, marco desencajado

    Buenas tardes, Noihs.
    Ármate de paciencia. Yo esperé exactamente algo más de tres meses para recibir el abono de Samsung de una tv defectuosa que se llevaron los del SAT. Tres meses sin tv y sin mi dinero. Lamentable.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG 55EA870V (la del marco... sin marco)
    Por .Kurtz. en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2015, 10:38
  2. Fallo en marco tv es7000
    Por JRCF en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2014, 15:00
  3. Que pantalla de marco recomendais?
    Por nesck en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2013, 08:32
  4. Psx marcó una época.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2005, 09:06
  5. Mas perdido que la madre de Marco.
    Por Pandemonium en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2005, 02:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins