Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Proyecto Sala Dedicada de Wayfarer

  1. #16
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sala Dedicada de Wayfarer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sobre suelo no me atrevo a opinar. Sobre el techo yo me inclino por registrable en lugar de continuo. Si vas a poner proyector o altavoces en techo, es más fácil sustituir las placas afectadas que romper techo y luego tapar agujeros
    __________________________________
    Epson TW5300
    Yamaha V363
    Eltax Idaho 5.0
    Sub Mivoc
    PC i5 GTX 1650
    Fire Stick
    Pantalla HUM
    https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/

  2. #17
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sala Dedicada de Wayfarer

    Gracias!, sí, sobre el techo había pensado en registrable por comodidad para el tema de pasar cables, posibles altavoces para el techo etc..

    Hoy voy a elegir la puerta de entrada, al final será de PVC con gomas alrededor como las ventanas oscilo batientes, que me han dicho que protegería mas en caso de que entrase agua al sótano. La apertura creo que la voy a elegir hacia afuera para no tener problemas si elevó más o menos el suelo de la sala y demás.

    ¿Cómo lo veis?

  3. #18
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sala Dedicada de Wayfarer

    Cita Iniciado por wayfarer2k5 Ver mensaje
    Hola de nuevo!

    Ha habido un giro dramático de los acontecimientos como dirían en LQSA xD.

    Ayer pude entrar a la casa a medir y del fondo a el frente del sótano hay 9'5 metros, con lo cual después de hablar con la parienta y medir el coche (3'90m) le hemos dado una pensada de nuevo para abaratar el presupuesto al no tener que tirar y rehacer un muro (con todo el tema de escombro y demás que genera.

    Dejaría el muro que separa el trastero sin tocar, y "alargaría" el espacio destinado a la sala hasta los 5'00m incluyendo el nuevo muro para cerrar el espacio (7cm) con lo cual interiormente la sala quedaría en 3,80 x 4'93 m.(antes de aislar).

    Pros: menos coste de reforma y mejor forma de la sala con lo que podría incluir una butaca más, y colocar mejor los altavoces.

    Contras: menos espacio disponible para la pantalla y menos área de estantería, aunque lo de la estantería una vez esté todo colocado puedo ver cómo colocar algo más.

    Comparativa de las dos opciones:



    Cómo lo veis?
    Buenas!

    A mi me gusta mas la distribucíon de ahora, solamente, me parece un poco pequeña para dos filas y una estantería

    Has medido bien el fondo de los sofás y el espacio de las piernas? Has tenido en cuenta que la segunda fila debería ir elevada?

    Has medido a cuanto te queda la pantalla de la cabeza del de la primera fila?

    Yo con esa sala no pondría 5.1, o la segunda fila se va a penalizar mucho el efecto surround, minimo 7.1 para dos filas

    No sé qué mas, pero seguiré atento, se parece mucho a mi anterior sala, por si quieres mirar mi hilo

    Saludos y enhorabuena!
    luco_mtb ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  4. #19
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sala Dedicada de Wayfarer

    Un pequeño update, ya me han terminado la obra, me han dejado puestas la tomas de red y antena y un par de enchufes adicionales y el lunes me colocan la puerta.


    Interiormente la sala se ha quedado en 3,96m de ancho por 4,91m de fondo, lo que hace un total de 19'4m2 (antes de aislar).
    kanalov ha agradecido esto.

  5. #20
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sala Dedicada de Wayfarer

    Como va el tema?. Algún avance?
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  6. #21
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sala Dedicada de Wayfarer

    ismaaa cabrona a ver cuando hacemos un botellon y terminas la sala perraca


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  7. #22
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Sala Dedicada de Wayfarer

    Buenasss!! he estado fuera de España por trabajo (otra vez...) y entre éso, las cosas de la casa nueva, el trabajo que estoy desbordado, y algunos problemas familiares de salud...

    Os resumo la lista de problemas hasta la fecha, que no han sido pocos...

    AGUA: Primeras dos trombas de agua y primeras dos inundaciones del sótano.

    - 1ª. Falló la bomba porque estaba atascada. Se había soltado el latiguillo que sujeta la boya con el cable de la bomba y se había quedado atrapado en entre un tubo y una pared.

    Resultado: Un palmo de agua.

    - La bomba funcionó.. pero 4 dedos de agua... la rampa de la cochera está más baja por uno de los lados y quedaba un hueco entre la rampa y la goma del portón por donde entraba el agua a chorros. Al final me han hecho un apaño y en las últimas lluvias no ha entrado agua.

    Así que menos mal que hice la sala un poco más elevada, y menos mal que pillé del tirón la puerta de PVC.... que es el siguiente problema.

    PUERTA

    Como yo no puedo saber de todo, y de puertas es una de las cosas de las que no sé me fuí a un sitio donde hacen puertas a medida por encargo. Calculé hasta donde podía llegar pensando en la futura isonorización y pedí una puerta con medidas de puerta de paso interior (Las estandar de dentro de un piso/casa de ancho y un alto específico por el tema de levantar la sala del suelo).

    Ahora bien, como ya suponía con una puerta estandar metálica me iba a entrar el agua a chorros, además del tema de nula insonorización, así que me enseñaron unas "Balconeras" de pvc que cierra como una ventana, con sus dos gomas, un solape de la puerta sobre el marco etc..

    Como ya he dicho yo de puertas... así que le especifiqué al tipo que si de puertas no sé, de puertas de pvc menos... así que el la pidiese como sea para que interiormente me quedase como la interior normal de casa.... pues adivinad... no...

    Aparte de que por nosequé rollos del pvc interiormente es más pequeña, encima lleva como un "solape" dentro del marco pues más pequeña aún. Solución: Que me la coma...

    A ver si el fín de semana puedo hacer fotos del sótano post reforma y de la sala (aunque está en modo trastero ahora) para enseñaron el detalle de la entrada a la sala y el suelo elevado, tomas de red y eléctricas, ventana, puerta, escalones y desague anulados.... y yo creo que éso es todo xD
    Última edición por wayfarer2k5; 28/10/2019 a las 20:48

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. proyecto sala no dedicada
    Por sponge en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2016, 00:37
  2. Proyecto sala dedicada 10.7 m2
    Por domingonds en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2016, 21:15
  3. proyecto sala no dedicada
    Por danys79 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 30/07/2013, 10:41
  4. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 19:38
  5. Mi sala dedicada en proyecto
    Por TonyRami en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 22/08/2012, 07:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins