Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

  1. #31
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje

    para mi el sonido es igual o mas importante que la imagen, hay películas que por el sonido han pasado de ser malas a buenas..
    ¿Puedes ponerme algún ejemplo? No estoy nada de acuerdo, y es solo por saciar mi curiosidad

  2. #32
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por DarkRigel Ver mensaje
    ¿Puedes ponerme algún ejemplo? No estoy nada de acuerdo, y es solo por saciar mi curiosidad
    un ejemplo de que? de que un apli es mejor que una barra o de que el sonido es importante?

  3. #33
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    un ejemplo de que? de que un apli es mejor que una barra o de que el sonido es importante?
    De esto:

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    para mi el sonido es igual o mas importante que la imagen, hay películas que por el sonido han pasado de ser malas a buenas..

  4. #34
    principiante
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    73
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Estoy totalmente de acuerdo aunque no tanto como que ni siquiera un 5.1, existen barras muy buenas pero hay que tener en cuenta muchos factores externos como por ejemplo la forma de la estancia (ya sea cuadrada, rectangular, etc) como materiales en las paredes (duelas de madera, distintos adornos, etc) con el simple hecho tan simple de colocar el árbol de navidad ya cambiamos la sonoridad de la sala sea teniendo incluso un equipo normal no digamos con el admos de una barra, el cual tiene que revotar en las paredes. Por eso estoy de acuerdo en que como tener un altavoz físico no hay nada, de hecho existen modelos de barras atmos (creo que no eran de Lg) que tienen los altavoces satélites con altavoces apuntando hacia arriba. En definitiva, que por comodidad, diseño y simplicidad de uso existen barras muy buenas que te dan buenos resultados, pero si es posible el montaje con altavoces físicos inclusive los de techo que también hay marcas que los tienes (onkyo por ejemplo) no lo dudaría y montaría la sonorizacion con altavoces.

    Para terminar ¿cuantos vídeos demostrativos de barras atmos veis visto en salones decorados como los de la mayoría de los mortales? Sin un simple mueble a menos del de la tele y un sofá, sin decir nadad del tamaño del salón claro. Por lo menos en mi circulo de amistades no los veo. Un saludo a todos.

  5. #35
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por DarkRigel Ver mensaje
    De esto:
    pues una simple película mala de suspense o de miedo que empiezan a sonar voces por los altavoces de toda la habitación y te agarras al sofá de los sustos, le quitas ese sonido y la quito o me pongo con el teléfono a mirar el foro.

    una película de acción de tiros pero mala te tienes que mover para esquivar las balas que pasan por el salón, eso hace que estés atento a la película cosa que si la ves con los altavoces de la tele y con sonido bajo me duermo seguro.

    este fin de semana me vi la película de Bohemian Rhapsody con sonido dts y los pelos como escarpias con la música, los 20 minutos del final que es un concierto falto na que mi mujer y yo nos pusiéramos de pie en el comedor para escucharlo, asta mis mijos de 8 y 10 años que estaban en otra habitacion se pusieron a ver el final de la película, conozco gente que me a dicho que la película es malilla.

    mucha gente la vio en el cine solo por escuchar las canciones con el sonido dolby atmos.

    en una ciudad extranjera han echo muchos experimentos en cines de poner una imagen espectacular con sonido malo y luego con el mejor sonido y una imagen mediocre y donde mas quejas hay es con el sonido.

    o es lo mismo ver una película con sonido dolby atmos en un buen cine que en un cine de verano comiendo pipas?
    Cita Iniciado por antekera Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo aunque no tanto como que ni siquiera un 5.1, existen barras muy buenas pero hay que tener en cuenta muchos factores externos como por ejemplo la forma de la estancia (ya sea cuadrada, rectangular, etc) como materiales en las paredes (duelas de madera, distintos adornos, etc) con el simple hecho tan simple de colocar el árbol de navidad ya cambiamos la sonoridad de la sala sea teniendo incluso un equipo normal no digamos con el admos de una barra, el cual tiene que revotar en las paredes. Por eso estoy de acuerdo en que como tener un altavoz físico no hay nada, de hecho existen modelos de barras atmos (creo que no eran de Lg) que tienen los altavoces satélites con altavoces apuntando hacia arriba. En definitiva, que por comodidad, diseño y simplicidad de uso existen barras muy buenas que te dan buenos resultados, pero si es posible el montaje con altavoces físicos inclusive los de techo que también hay marcas que los tienes (onkyo por ejemplo) no lo dudaría y montaría la sonorizacion con altavoces.

    Para terminar ¿cuantos vídeos demostrativos de barras atmos veis visto en salones decorados como los de la mayoría de los mortales? Sin un simple mueble a menos del de la tele y un sofá, sin decir nadad del tamaño del salón claro. Por lo menos en mi circulo de amistades no los veo. Un saludo a todos.
    el problema es que la gente no entiende o le da igual, lo que ahora vende es que en la caja ponga dolby atmos, yo he escuchado barras que ni siquiera tenian los altavoces en la parte de arriba para que rebote el sonido, hace un eco que no sabes de donde viene el sonido.

    hace 30 años los televisores de tubo sony ya llevaban unos altavoces laterales que cuando lo conectabas se escuchaba como si rebotara.

    como dices es imposible que todas la habitaciones se escuchen igual, por ejemplo mi comedor es totalmente abierto y detrás mio hay una escalera y en el otro lado tengo la mesa del comedor, que rebote va a tener eso.

    si amigos míos tienen la barra casi detrás de la tele y el subwofer de plástico dentro de un mueble, que sonido tiene eso.

  6. #36
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Pues aquí hay otro que se ha cambiado de un Yamaha 5.1 a una barra de sonido (LG SK10Y) y la mar de contento.

    He de decir que para mí lo que prima es la imagen. Al sonido le doy importancia... pero no tanta (además mi mujer no soportaba el sonido de los traseros). Y aclaro que nunca escucho música. Sólo cine/series.

    No sé otras, pero esta barra a mí me dá una muy buena calidad para mis necesidades. Tampoco podría hablar mucho del Dobly Atmos porque veo las películas dobladas y estas pistas, salvo alguna excepción, no tienen DA.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  7. #37
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Sigo sin estar de acuerdo. Me da igual el sonido, que imagen 4k super hdr, que estar en el cine....Peli mala es peli mala. Pero oye para gustos colores o sonidos.

  8. #38
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por DarkRigel Ver mensaje
    Sigo sin estar de acuerdo. Me da igual el sonido, que imagen 4k super hdr, que estar en el cine....Peli mala es peli mala. Pero oye para gustos colores o sonidos.
    no sabes lo que te pierdes asta que no lo tienes, para mi una película sin sonido ya no es lo mismo por mucho 4k que tenga.

    escuchar las bombas como si explotaran en el comedor o escuchar cada cosa por cada lado, eso no lo disfrutas con el sonido de ninguna tele.

  9. #39
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no sabes lo que te pierdes asta que no lo tienes, para mi una película sin sonido ya no es lo mismo por mucho 4k que tenga.

    escuchar las bombas como si explotaran en el comedor o escuchar cada cosa por cada lado, eso no lo disfrutas con el sonido de ninguna tele.
    Estoy de acuerdo. Pero no me vas a conseguir convencer de la tranformación mágica de pelis malas en buenas por obra y gracia del dolby atmos jaja

  10. #40
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por DarkRigel Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Pero no me vas a conseguir convencer de la tranformación mágica de pelis malas en buenas por obra y gracia del dolby atmos jaja
    no te estoy diciendo que por el sonido se convierta en la mejor película de la historia pero cambia mucho la película.

    yo es que no veo una película sin conectar el amplificador por suerte todas las noches puedo ponerlo y si la película quiero escucharla mas fuerte la dejo para el finde.
    Última edición por nokia23; 08/02/2019 a las 20:10
    DarkRigel ha agradecido esto.

  11. #41
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    no te estoy diciendo que por el sonido se convierta en la mejor pelicula de la historia cambia mucho la pelicula.

    yo es que no veo una pelicula sin conectar el amplificador por suerte todas las noches puedo ponerlo y si la pelicula quiero escucharla mas fuerte la dejo para el finde.
    ok, si lo expresas así te lo compro

  12. #42
    asiduo
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por DarkRigel Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Pero no me vas a conseguir convencer de la tranformación mágica de pelis malas en buenas por obra y gracia del dolby atmos jaja
    Pues yo te doy un ejemplo: En un lugar tranquilo (A quiet place)

    Es la primera vez que noto totalmente el sentido del Atmos.

    No digo que sea mejor o peor película, pero sí que resulta muy distinta el verla con Atmos (en mi caso 5.1.2) a "verla" por los altavoces de la tele.
    gymnos ha agradecido esto.

  13. #43
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por indarra Ver mensaje
    Pues yo te doy un ejemplo: En un lugar tranquilo (A quite place)

    Es la primera vez que noto totalmente el sentido del Atmos.

    No digo que sea mejor o peor película, pero sí que resulta muy distinta el verla con Atmos (en mi caso 5.1.2) a "verla" por los altavoces de la tele.
    Que yo no niego que sea mejor ver una peli con Atmos, esa y cualquiera, está claro que la experiencia va a ser mejor. Me imagino el tiroteo de Heat a toda leche y babeo.

    Pd. A mi a quiet place me parece una peli buen guapa
    indarra ha agradecido esto.

  14. #44
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: LG OLED B8 y reproduccion dolby atmos

    Cita Iniciado por indarra Ver mensaje
    Pues yo te doy un ejemplo: En un lugar tranquilo (A quiet place)

    Es la primera vez que noto totalmente el sentido del Atmos.

    No digo que sea mejor o peor película, pero sí que resulta muy distinta el verla con Atmos (en mi caso 5.1.2) a "verla" por los altavoces de la tele.


    no se xq hay películas que siendo dts o dolby no tiene casi efectos, es como si los canales traseros los quitara y luego hay películas poco conocidas y tiene un montón de efectos, se curran mas el sonido que la propia película.

    a mi me encantaría tener el atmos pero veo que esta todo en ingles ahora, que altavoces tienes puestos en el techo?

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Listado películas Dolby Vision y Dolby Atmos
    Por sonaur en el foro UHD (cine, series, documentales...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/03/2020, 21:48
  2. Mi Upgrade de DOLBY 5.1 a DOLBY ATMOS (actualizión 1)
    Por danielbaen en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/08/2019, 11:47
  3. Reproductor 4k hdr dolby vision dolby atmos
    Por Aguilarubio en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2018, 19:07
  4. Diferencias con Dolby Digital y pcm 3/2/0.1 y cambio a dolby atmos
    Por Tio_Rafiki en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/2018, 22:58
  5. Confusión DOLBY ATMOS: 2, 4 o más altavoces Atmos...
    Por sonaur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2018, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins