Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Sony 55AF8 - Supersonido

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de winteriscoming
    Registro
    19 dic, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Sony 55AF8 - Supersonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! Estoy mirando de cambiar de TV y tengo mis ojos puestos en la Sony AF8 de 55”. Normalmente tiene un precio que ronda los 2000€, pero la he encontrado en Supersonido por 1649€. Cuál es el truco?? Es de fiar la página? Me recomendarías su compra en la página?

    Gracias de antemano y un saludo!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Sony 55AF8 - Supersonido

    Compra, la tv es buena y el comercio es de fiar.
    Solo vigila que no sea de exposición que de serlo te lo deben decir.
    winteriscoming ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado Avatar de winteriscoming
    Registro
    19 dic, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55AF8 - Supersonido

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Compra, la tv es buena y el comercio es de fiar.
    Solo vigila que no sea de exposición que de serlo te lo deben decir.
    Muchísimas gracias por tu comentario, voy a escribirles a ver si me aclaran si es de exposición.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante Avatar de thegabrix30
    Registro
    04 jul, 07
    Ubicación
    Molins
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony 55AF8 - Supersonido

    No tendras problema con supersonido, yo e comprado varias cosas y todo perfecto.
    winteriscoming ha agradecido esto.

  5. #5
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony 55AF8 - Supersonido

    Es un precio muy bueno y un producto excelente, pero recuerda que la AF8 es un producto de 2017, equivalente a la LG 55C7.

    Lleva el panel de 2017 no el 2018, quizá por eso empiezan a verse baratas.
    winteriscoming ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado Avatar de winteriscoming
    Registro
    19 dic, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55AF8 - Supersonido

    Cita Iniciado por Gargunza Ver mensaje
    Es un precio muy bueno y un producto excelente, pero recuerda que la AF8 es un producto de 2017, equivalente a la LG 55C7.

    Lleva el panel de 2017 no el 2018, quizá por eso empiezan a verse baratas.
    Pensaba que era un modelo de 2018... No salió a principios de año? Cuál sería entonces el modelo de Sony de 2018?

    Gracias.

  7. #7
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Sony 55AF8 - Supersonido

    Sí, pero es simplemente una A1 sin el factor inclinación. Prácticamente el mismo televisor, pero con un diseño más tradicional.

    La OLED gama 2018 es la AF9.

    Tampoco es que haya mucha diferencia entre una y otra, si te va bien el precio de Supersonido, sigue siendo una buena compra, y un televisor estupendo.
    winteriscoming ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado Avatar de winteriscoming
    Registro
    19 dic, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55AF8 - Supersonido

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Sí, pero es simplemente una A1 sin el factor inclinación. Prácticamente el mismo televisor, pero con un diseño más tradicional.

    La OLED gama 2018 es la AF9.

    Tampoco es que haya mucha diferencia entre una y otra, si te va bien el precio de Supersonido, sigue siendo una buena compra, y un televisor estupendo.
    Hola Albert, ¿tú cómo la ves de precio? ¿Crees que por ese precio tendría alguna mejor opción en otro marca?

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

  9. #9
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Sony 55AF8 - Supersonido

    Por un precio parecido, puedes tener una LG B8/C8, o una Philips 803 en tiendas online de buena reputación. Otra cosa es si es mejor comprar una B8/C8, una 803 o una AF8. Eso ya depende de tus preferencias.

    Personalmente, debido a los problemas con algunos paneles de la gama 2018, me inclinaría por la Sony AF8.
    winteriscoming ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado Avatar de winteriscoming
    Registro
    19 dic, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55AF8 - Supersonido

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Por un precio parecido, puedes tener una LG B8/C8, o una Philips 803 en tiendas online de buena reputación. Otra cosa es si es mejor comprar una B8/C8, una 803 o una AF8. Eso ya depende de tus preferencias.

    Personalmente, debido a los problemas con algunos paneles de la gama 2018, me inclinaría por la Sony AF8.
    Me vale con ese pequeño empujón para decidirme por la Sony! Mil gracias Albert!
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  11. #11
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony 55AF8 - Supersonido

    Yo en cambio te voy a dar otro punto de vista, los paneles 2018 tienen, en general, mucho menos banding que los 2017, y este es diría yo el principal problema de los OLED, pero en los 2018 es casi inapreciable, si tienes muy mala suerte y te toca uno con el banding más acentuado (como me ha pasado a mí) aun así, es menos intenso que en 2017.

    En cuanto a que marca es "mejor" la realidad es que todas presentan una calidad de imagen muy similar, se habla mucho del movimiento de SONY del color de Panasonic y Philips... están todas muy muy cerca. Si acaso lo que más se nota es quien tiene el ABL más agresivo (limitación de la luz en escenas muy luminosas).

    Estando tan cerca mi consejo siempre va dirigido a ver cuál ofrece las máximas prestaciones y el mejor precio, lo primero y principal es que soporten todos los formatos HDR (Dolby Vision, HDR10, HDR10+) creo que solo LG y Sony cumplen, luego valoro el sistema operativo y aquí LG gana por goleada, su sistema webos es el más cómodo, rápido y potente con gran diferencia.

    Por ultimo además suelen ser las más económicas lo que es importante también.

    Muy detrás (para mi) está la estética, el sonido (tengo un bien sistema) y otras consideraciones.

    Y no le doy ningún peso a las hipótesis, es decir, a los porsiacasos o elucubraciones basadas en impresiones subjetivas... "es que las TV 201X del fabricante Pepítez salen malas...", "ojo que se queman los paneles marca ACME...", "cuidao que a mucha gente le ha explotado la TV marca Lopez..." etc. Pon siempre en perspectiva todo este ruido, 4 personas en un foro hacen muchísimo ruido pero son 4 personas o 20 si quieres, entre millones de usuarios.

    Para que te hagas a la idea la primera pantalla LG que me entregaron tuvo un fallo total del panel al segundo día, pues compré otra inmediatamente mientras tramitaba la devolución por ganar tiempo. Todos los fabricantes tiene incidencias, todos, los Mercedes también se estropean y a la NASA le explotan os cohetes de vez en cuando y mas cuidado y control de calidad que ponen ellos no lo pone nadie.

    Toma tu decisión en libertad y sin miedos, y básala en quien te da mas prestaciones dentro de tu presupuesto y si te puedes ahorrar algo mejor.
    -ICE-, crualago y winteriscoming han agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado Avatar de winteriscoming
    Registro
    19 dic, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony 55AF8 - Supersonido

    Cita Iniciado por Gargunza Ver mensaje
    Yo en cambio te voy a dar otro punto de vista, los paneles 2018 tienen, en general, mucho menos banding que los 2017, y este es diría yo el principal problema de los OLED, pero en los 2018 es casi inapreciable, si tienes muy mala suerte y te toca uno con el banding más acentuado (como me ha pasado a mí) aun así, es menos intenso que en 2017.

    En cuanto a que marca es "mejor" la realidad es que todas presentan una calidad de imagen muy similar, se habla mucho del movimiento de SONY del color de Panasonic y Philips... están todas muy muy cerca. Si acaso lo que más se nota es quien tiene el ABL más agresivo (limitación de la luz en escenas muy luminosas).

    Estando tan cerca mi consejo siempre va dirigido a ver cuál ofrece las máximas prestaciones y el mejor precio, lo primero y principal es que soporten todos los formatos HDR (Dolby Vision, HDR10, HDR10+) creo que solo LG y Sony cumplen, luego valoro el sistema operativo y aquí LG gana por goleada, su sistema webos es el más cómodo, rápido y potente con gran diferencia.

    Por ultimo además suelen ser las más económicas lo que es importante también.

    Muy detrás (para mi) está la estética, el sonido (tengo un bien sistema) y otras consideraciones.

    Y no le doy ningún peso a las hipótesis, es decir, a los porsiacasos o elucubraciones basadas en impresiones subjetivas... "es que las TV 201X del fabricante Pepítez salen malas...", "ojo que se queman los paneles marca ACME...", "cuidao que a mucha gente le ha explotado la TV marca Lopez..." etc. Pon siempre en perspectiva todo este ruido, 4 personas en un foro hacen muchísimo ruido pero son 4 personas o 20 si quieres, entre millones de usuarios.

    Para que te hagas a la idea la primera pantalla LG que me entregaron tuvo un fallo total del panel al segundo día, pues compré otra inmediatamente mientras tramitaba la devolución por ganar tiempo. Todos los fabricantes tiene incidencias, todos, los Mercedes también se estropean y a la NASA le explotan os cohetes de vez en cuando y mas cuidado y control de calidad que ponen ellos no lo pone nadie.

    Toma tu decisión en libertad y sin miedos, y básala en quien te da mas prestaciones dentro de tu presupuesto y si te puedes ahorrar algo mejor.
    Muchas gracias por tus consejos. Estaríamos hablando de la LG OLED55C8PLA, ¿verdad?
    La verdad que el tema del Sistema que traen me preocupa. Es cierto que ya vi que Sony flaqueaba bastante al respecto. Ahora me has hecho dudar! Y además es más barata... No sé qué hacer!

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Sony 55AF8 - Supersonido

    Yo estoy en tu misma situación sólo que un escalón por debajo en precio. Tengo el tope en 1.300-1.400 y haciendo ya un esfuerzo de conciencia (más que de dinero) bastante considerable.

    Valoro mucho el sistema operativo y LG en ese sentido no tiene rival: se lo traga todo, de cualquier peso y con cualquier codec. Y encima con una interface que, a mi juicio, es agradable y muy funcional.

    Yo estoy tanteando entre la B8 y la C8 (lo típico de si compras en tienda física o por internet). En enero presentan los nuevos modelos, por lo que también debería haber rebajas importantes después de navidad (día sin IVA de El Corte Inglés). Yo estoy un poco esperando a enero para ver lo que presentan y ver los movimientos en rebajas. Total, llevo esperando tanto que... me da igual un poco más. Pero es verdad que estoy un poco harto ya del tema.

    Mi otra duda, aunque no tenga nada que ver, va encaminada sobre el OLED y el tema de los quemados y el mantenimiento que requieren estos paneles. Soy cuidadoso, pero es verdad que me gustaría "no tener que serlo" y no tener que andar pendiente de apagar la tele cada dos horas si estoy viendo algo con logos fijos o de pasar el mantenimiento del panel cada 4 meses.... La alternativa sería esperar (más todavía) a que entre Microled en el mercado y comprar ahora una Sony XF9005, pero aquí volvemos al problema inicial de Android, que por mucho que vaya a mejorar con Oreo 8.0, al final... no va a ser Web OS. Encima mi hueco "perfecto" es de 49 pulgadas, no de 55, y OLED de 49 no hay....

  14. #14
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony 55AF8 - Supersonido

    Cita Iniciado por winteriscoming Ver mensaje
    Muchas gracias por tus consejos. Estaríamos hablando de la LG OLED55C8PLA, ¿verdad?
    La verdad que el tema del Sistema que traen me preocupa. Es cierto que ya vi que Sony flaqueaba bastante al respecto. Ahora me has hecho dudar! Y además es más barata... No sé qué hacer!
    No te vas a equivocar con ninguna de las dos, pero objetivamente hablando estas comparando un equipo 2017 vs 2018, te voy dar otras ideas a considerar:

    ¿Tu reticencia a una u otra se basa en algo objetivo y valorable para ti? o son las dudas y miedos que mencionaba antes de los porsiacasos y quejas por malas experiencias, porque si quieres ponerte a buscar malas experiencias con cualquier fabricante vas a encontrar 1000.

    Pudiendo elegir libremente sin mirar siquiera el dinero incluso comparando la LGC8 con la Sony AF9 y con la Panasonic FZ950 si me regalan una de las 3 me quedo con la LG, Panasonic no soporta Dolby Vision (imprescindible en Netflix por ejemplo) y Sony tiene inconvenientes en presentación HDR pero mejoras en movimiento y upscaling, me preocupan mucho más los inconvenientes que las mejoras. Me baso en las reviews de HDTVTEST (Vincent Teoh) uno de los profesionales mas serios y objetivos del sector, y en otras.

    El sistema operativo no siendo lo principal, tiene su importancia, lo usas a diario, todas las veces que interactúas con la TV, cuando abres Netflix, cuando la configuras etc, el puntero de LG es fantástico, una gran diferencia con los menús lentos de los competidores.

    Pero tu estas comparando 2017 vs 2018 y La mejora en el problema del banding es para mí el factor decisivo valorando un panel 2017 vs 2018.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Dia sin IVA Supersonido
    Por elperik en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/2017, 15:49
  3. Fin de semana sin iva en Supersonido.
    Por Embalajes en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2017, 21:00
  4. ¿qué tal son los precios de SUPERSONIDO.ES??
    Por gapecaas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2010, 09:14
  5. un 10 a Supersonido
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/11/2005, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins